lunes, 18 de junio de 2012

LUZ DE MARÍA 13/06/2012


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
DADO EN ARGENTINA
13 DE JUNIO DEL 2012



Amados hijos:

SIN HAMBRE LA ARMONÍA ES FÁCIL, SIN PRUEBAS LOS CAMINOS SON LLANOS, SIN TROPIEZOS TODOS AVANZAN. ESA NO ES LA REALIDAD DE LOS MÍOS, SINO ES EL CAMINO DE LOS QUE ANIDAN EN LO MUNDANO EN DONDE EL MAL NO LES TOCA PARA NO INCOMODARLOS.

Mi Pueblo es probado…, y en el fuego fundido…, es ahí donde moldeo Mis más grandes criaturas.

¡Cuántos se alejarán de esta Mi Palabra! Yo no miro respetos que miran los del mundo. Yo hablo y cautivo con la verdad de Mi Ser, no con aplausos fastuosos ni falsas apariencias.

No puedo iniciar una Tierra Nueva sin acrisolar y purificar la presente inmundicia con que el hombre la ha cubierto.  Desmienten Mi Justicia para justificar la perversidad; siendo Dios rebajaría Mi Ser de Rey si no actúo antes de que los justos se pierdan.

No nieguen la realidad de su vivir, examínense hasta lo profundo, sin medidas ni restricciones para que se miren en espíritu y verdad.

ESTE ES EL LLAMADO A RETORNAR, EL LLAMADO AL CAMBIO,
A LA TRANSFORMACIÓN EN TODO ASPECTO, YA QUE NO SE PUEDE LLAMAR HIJO MÍO
QUIEN VIVE UNA DOBLE VIDA ADJUNTA AL PECADO.

Yo permanezco ante ustedes atento al mínimo sentimiento por donde Yo pueda penetrar, corregir, auxiliar, enlazar, reunir y llevarles Mi Amor.

Amados hijos, la Creación ha salido de la Mano de Mi Padre y les ha mantenido protegidos,  proveyéndoles de techo donde vivir, hasta el alimento diario y el vestir. ¿Cuál ha sido la respuesta del hombre? ABUSO ABSOLUTO DE MI CREACIÓN, EXTINGUIENDO Y DESTRUYENDO TODO SIN PIEDAD.

Cuanto fue creado ha sido para bien, y han respondido mal, avasallando y atropellando  paso a paso lo que han encontrado. La Tierra pide ser protegida de la mano perversa del hombre, que al perder la conciencia del Amor, le da la espalda.

ES EL TIEMPO DEL NO TIEMPO, DONDE EL HOMBRE SE QUEDARÁ SIN ALIMENTOS, SIN PROTECCIÓN DE LA CREACIÓN, HAN ENTRADO EN EL INSTANTE DE LOS INSTANTES.
EL CAMBIO SERÁ ABSOLUTO.

No pueden negar los lazos de Mi Creación con la Tierra, todo ha salido de la Mano de Mi Padre, y todo se comunica entre sí: la Luna tiene influencia sobre la Tierra, el Sol permanece directo sobre la Tierra, las estrellas dan pautas al hombre y el hombre, ¿qué da?  Respuestas mundanas en lugar de soluciones conscientes, por cuanto no superará el hombre el daño hecho, aunque a los Míos, pequeños y sencillos, la ciencia les oculte la verdad.

Oren, Mis amados, oren por Chile, sufrirá.
Oren por Afganistán, no le dejen en sus oraciones.
Oren por Israel, amada tierra Mía.

El hombre debe expiar, el hombre debe reparar, hasta que el hombre se humille, Yo le estaré esperando.

Les bendigo.

Su Jesús

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
DADO EN ARGENTINA
13 DE JUNIO DEL 2012

Hermanos (as):

Humildes y contritos, con el Santo Rey David clamemos perdón y misericordia.

“Ten piedad de mí, oh Dios, por tu amor
 Por tu inmensa compasión, borra mi culpa.”
                                                                           Salmo 50, 1



No hay comentarios:

Publicar un comentario