miércoles, 15 de agosto de 2012

Algunos Sacerdotes anteponen sus criterios en materia de fe a los del Magisterio de la Iglesia


vidente de Jaén,España
14 AGOSTO, 2012

Pasos inciertos dan  algunos Sacerdotes que anteponen sus criterios personales en
materia de fe a los del Magisterio de la Iglesia. Yo, Jesús, os hablo.
Esos Sacerdotes que poco a poco quitan o ponen a su antojo doctrina que no es de Mi
revelación, son los pastores que llevan a Mis ovejas a pastos contaminados, porque las van
induciendo por caminos erróneos que nada tienen que ver con Mi Leyes y, pueden muchas de
esas ovejas Mías, llegar a perderse. Yo, Jesús, os hablo.
Hijos Míos, tened cuidado con algunos consejos que  recibís en los confesionarios o fuera de
ellos de Sacerdotes que se aman más a sí mismos que a Mí, porque os guían inadecuadamente,
por eso, tenéis que ser almas de oración y de buenas lecturas que os instruyan adecuadamente,
porque si no sutilmente os estarán evangelizando mal. Yo, Jesús, os hablo.
Hay Sacerdotes que ni ellos mismos saben orientar sus vidas,  mucho menos orientar las de
Mis ovejas, porque ellos oyen más su propia voz que la de Mi Santo Espíritu y por eso
deforman Mi Doctrina amparándose en que Yo Soy Misericordia. No, hijos, no. Sed rectos cada
día más, porque la Ley Divina está grabada en vuestro corazón y sabéis reconocer el bien del
mal. Por tanto, no os dejéis guiar malamente por quienes han quitado o puesto a su antojo y
por comodidad lo que el Magisterio de la Iglesia tiene establecido.
El Sacerdote debe vestir el traje eclesiástico (canon 284). (Al ir a comulgar) se debe guardar el
ayuno eucarístico (canon 919), se debe comulgar sin pecado mortal,  y tantas otras cosas más.
Así, pues, leed el Catecismo de la Iglesia Católica que os instruya en el camino de la salvación,
porque podéis llegar a desorientados de tal forma, que podríais hasta perderos (eternamente).
Hijos Míos, ovejas de Mi Divino Corazón, sed rectos, tended a la perfección, no os olvidéis que
debéis culto y adoración a Dios Altísimo, que debéis guardar el precepto dominical (canon 1246)
y el ayuno y la abstinencia requeridos (canon 1251), por tanto, no os hagáis una religión tal
que más que salvaros os condene. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Paz a todo aquel que
leyendo este Mensaje lo pone en práctica
: http://www.adiosloqueesdedios.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario