lunes, 9 de abril de 2012

María de la Divina misericordia,La vidente elegida por Jesús para anunciar su Segunda Venida

Vidente Irlandesa que desde el 8 de noviembre de 2010 recibe mensajes (casi diarios)  tanto revelaciones Divinas y profecías de la virgen María, como también de su amado Hijo Jesucristo, a través de alocuciones. Los mensajes están contenidos en un nuevo sitio: www.thewarningsecondcoming.com La traducción de los mensajes al español puede ser encontrada en el sitio: http://www.elgranaviso-mensajes.com/





los mensajes son una mezcla de enseñanzas cristianas y profecías . Ellos se concentran en el GRAN AVISO, un acto de la misericordia de Dios, que sucederá  aunque hasta ahora ninguna fecha ha sido dada, pero fue dado un mensaje particular de Jesús, (junio del 2011), que no va a ser publicado, en que dice que el GRAN AVISO será muy pronto. 



A todos en el mundo que tengan más de 7 años, les serán mostrados sus pecados, para que ellos se puedan arrepentir totalmente y volver a Dios antes del Día del Juicio Final. Es muy importante que las personas se preparen para el GRAN AVISO, porque el evento va a ser tan impactante que, algunos pueda que no sobrevivan al choque y podrían morir en pecado mortal como consecuencia.

los mensajes se refieren al GRAN AVISO, un evento que se va a propagar por todo el mundo.

Los mensajes son muy urgentes. El evento llamado por Jesucristo el GRAN AVISO y la “Iluminación de las Conciencias” , dado al mundo como un último acto de la misericordia de Dios. Este evento no debe ser confundido con la Segunda Venida. Habrá un evento muy poderoso y que nadie puede ignorar. Todo el mundo va a, inmediatamente, reconocer que Dios existe y todos sus pecados le serán mostrados, tal como aparecen delante de los ojos de Dios. Solo entonces las personas, incluyendo ateos, finalmente admitirán que Dios existe. Este regalo va a incentivar a las personas a revalorar sus vidas y pedir perdón a Dios. Es muy preferible
convertirse antes de los turbulentos años que vendrán y antes de la época en que Jesucristo, venga nuevamente como juez.

Sobre los mensajes
Estos mensajes refuerzan las enseñanzas de la Iglesia Católica, respecto a la fe y a la moral y fueron dadas a la humanidad por Jesucristo, para ayudar a evangelizar al mundo, nuevamente, para que las almas, antes de la Segunda Venida, el veredicto final, puedan ser salvadas.


Por favor difundir !!!
www.jesushabla.com


Para unirse a Grupo de oración en internet:
http://www.internetgebetskreis.com/es/



24 comentarios:

  1. Quisiera saber si estos mensajes estan certificados por la Iglesia Católica.
    Si va a ver un anuncio como se dice en Gabrandal pq se salta al castigo divino cuando en Gabarandal se dijo que luego del aviso habría un milagro?

    ResponderEliminar
  2. Pregunta, si es un mensaje con advertencias sumamente urgentes, porque no se ha remitido todo eso a la Iglesia Católica para su pronunciamiento o revisión del caso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porque las sectas masonico-satanicas infiltradas en la Iglesia no aceptarían estos mensajes, los negarían e incluso harían desaparecer a los videntes como lo hicieron con la hna. Lucia para que no de a conocer la la segunda parte del tercer secreto de Fátima, que se cree que tiene que ver con todo esto.

      Eliminar
  3. Si dice esta vidente que habrá un antipapa, y la palabra de Dios dice que la casa de Pedro nunca será molido por Satánas, que la Iglesia nunca será derruída, no será un ataque a la Iglesia y desacreditarlo con esto del mensaje del antipapa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, te contesto con lo que se!
      tanto en el evangelio como en el libro del apocalipsis se dice que la iglesia nunca sera destruida...ya que jesus se referia como templo del espiritu santo, a nuestro propio cuerpo siendo las personas en su totalidad SU iglesia..por eso cuando sus apostoles les dice que sera de esas maravillosas construcciones...el les dice....les aseguro que no quedara piedra sobre piedra....
      hay que entender que al referise JESUS a PEDRO.. diciendole tu eres pedro..y sobre esta roca edificare mi IGLESIA...se referia que al no dudar PEDRO en reconocer a JESUS como el salvador, hijo de dios, enviado, Jesus... ve la fortaleza que hay en el alma de pedro, y por ende despues le encomienda su iglesia..y su rebaño...los fieles...para que teniendo ese don del apostolado.... guie y evangelize a todos....
      el apocalipsis..dice bien claro, que habra un falso profeta...que estara aliado al anticristo y a la bestia...para engañar a todos en el mundo...
      espero te sirva!

      Eliminar
  4. Pregunta: Si fuera cierto del antipapa, no creen que la Virgen en Medyogore diría algo al respecto o al tiempo del final de los tiempos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que diria. y ella no a dicho nada.

      Eliminar
    2. En Medjugorge si hablaron del Aviso y acuérdense que hay 10 secretos por develar.Las advertencias serán ciertos acontecimientos sobre la tierra. Mirjana será testigo de los mismos. Tres días antes de las admoniciones, ella avisará a un sacerdote, libremente elegido. El testimonio de Mirjana será una confirmación de las apariciones y una incitación a la conversión del mundo.
      El 19 de octubre de 1985, todos notan que Mirjana está profundamente triste después de la aparición. La razón es que la Virgen le ha hecho ver, como si se tratase de un film, la realización del primer secreto, que es un aviso. "El aviso es muy doloroso", dice la vidente. Cuenta que le había hecho dos preguntas a la Virgen: "Este aviso ¿vendrá pronto?" Recibiendo la respuesta afirmativa de la Virgen. "Pero, ¿cómo Dios puede tener entonces un corazón tan duro?" La Virgen contestó: "No, no es el buen Dios que tiene el corazón duro; sois vosotros los que tenéis endurecido el corazón. Mira a tu alrededor y daos cuenta de ¡cuántos y qué horribles pecados cometéis diariamente!" Luego, dice Mirjana, la Virgen se mostró muy aflijida por los incrédulos. En tanto, nos invita a la conversión, aprovechando este período de gracia y misericordia. Después del aviso vendrá un tiempo de prueba muy doloroso.
      En sus apariciones anuales, la Virgen suele recordarle los secretos a Mirjana. En una de esas ocasiones dijo: "Los cinco grandes acontecimientos están muy cerca. Conviértanse y digan a la gente que no tengan miedo. Para quien cree, la muerte no es una tragedia; es un paso a una vida más bella."

      Eliminar
  5. Hola, estos mensajes son de origen Divino, leanlos bien por favor. Dios claro que se puede comunicar de la manera que El desee y El elige a personas que ni siquera uno pensaría que habla con Dios. Bueno los mensajes de Jesushabla no están muy bien traducidos, pero se comprende que por la urgencia que se tiene de que todos conozcamos los mensajes, por eso lo han hecho muy rápido quizás... y por eso les quedan dudas. Hay otra pagina que habla de la misma vidente, en donde los mensajes están mejor traducidos, aunque todavía faltan de poner algunos meses enteros. Yo si creo en estos mensajes, quien nos va a amar de esa manera como ahi se lee, pues SOLO DIOS, nadie más.

    ResponderEliminar
  6. 1 LEER CATECISMO DE LA IGLESIA CATOLICA NUMERAL 675

    2 LEER 2 TESALONICENSES 2 3-16


    3 PEDIR LA LUZ DEL ESPIRITU SANTO

    EL SEÑOR LOS BENDIGA

    ResponderEliminar
  7. Creo que en lo que se refiere al Sumo Pontífice, no creo que vaya a faltar el auténtico Papa en la Iglesia. A lo sumo habrá 2 Papas rivales como se ha anunciado a través de otros videntes místicos, incluso beatos y santos. Porque de otra forma ¿cómo se cumpliría la definición del dogma de María Corredentora, Medianera y Abogada con el consecuente triunfo de Su Inmaculado Corazón, como lo expresa la Santísima Virgen en su aparición como Nuestra Señora de Todos los Pueblos.

    ResponderEliminar
  8. HOLA HOLA , DE VERDAD , QUE TAN CIERTO ES ESTO DE LOS MENSAJES DE JESUS A ESTA SEÑORA MARIA ? YO SOY DEVOTO A MORIRI DE LA DIVINA MISERCORDIA Y SI REALMENTE ESTO ES VERDAD , EN DONDE QUEDA SANTA FAUSTINA ? QUE DICE LA IGLESIA AL RESPECT0 ? POR QUE ESE MENSAJE SI ES VERDAD NO SE HA DIVULGADO POR TODO EL MUNDO COMO DEVERIA SER ? SI YO FUERA EL QUE RE4SIBE STOS MENSAJES LES ASEGURO QUE HARIA TODO LO IMPOSIBLE POR DARLO A CONOCER PERO LA SANTA IGLESIA CATOLICA NO HA MIVIDO NADA DE ESTO , MMMMMMM QU8E DUDOSO ES TODO0 LO RELACIONADO A MARIA Y SUS VISIONES

    ResponderEliminar
  9. El Papa Pablo VI dijo: el humo de satanás se ha infiltrado en la Iglesia.
    Cuando aún no era Papa, Juan Pablo II dijo en el Congreso Eucarístico en Filadelfia: ´´estamos ahora ante la confrontación histórica más grande que los siglos jamás han conocido. Ante la lucha final entre la Iglesia y la anti-iglesia; entre Evangelio y anti-evangelio, pero ahora hemos llegado al termino de esta batalla que muy pocos realmente perciben en el mundo actual y que los hace incapaces de discernir los signos de los tiempos y entender lo que está pasando en el mundo de hoy en sus más profundas causas ontológicas, porque viendo no ven, y oyendo no oyen, ni tampoco entienden.´´
    El Obispo de Roma Benedicto XVI, dijo el 13-5-2010: a partir de ahora los ataques vendrán desde dentro de la propia Iglesia.

    Profecia de S. Francisco de Asís:
    “2. Los demonios tendrá un poder inusual; la pureza inmaculada de nuestra Orden y de otras, se oscurecerá en demasía, ya que habrá muy pocos cristianos que obedecerán al VERDADERO Sumo Pontífice y a la Iglesia Romana con corazones leales y caridad perfecta. En el momento de esta tribulación un hombre, elegido NO CANONICAMENTE, se elevará al Pontificado, y con su astucia se esforzará por llevar a muchos al error y a la muerte".

    2 Tesalonicenses 2,3:
    Sobre la Parusía, que nadie os engañe en modo alguno, porque antes ha de venir la apostasía y ha de aparecer el hombre de la iniquidad, el destinado a la perdición, el adversario, que se levantará contra todo lo divino y todo lo que tenga carácter religioso, HASTA LLEGAR A SENTARSE EN EL SANTUARIO DE DIOS, HACIENDOSE PASAR A SI MISMO POR DIOS.
    ¿No os acordáis que ya os dije esto cuando estuve entre vosotros?
    Vosotros sabéis qué es lo que ahora le retiene, para que se manifieste en su momento oportuno.
    Porque el ministerio de la impiedad ya está actuando. Tan sólo con que sea quitado de en medio el que ahora le retiene, entonces se manifestará el Impío, a quien el Señor destruirá con el soplo de su boca, y aniquilará con la Manifestación de su Venida.
    La venida del Impío estará señalada por el influjo de Satanás, con toda clase de milagros, señales, prodigios engañosos, y todo tipo de maldades que seducirán a los que se han de condenar por no haber aceptado el amor de la verdad que les hubiera salvado.
    Por eso Dios les envía un poder seductor que les hace creer en la mentira, para que sean condenados todos cuantos no creyeron en la verdad y prefirieron la iniquidad.

    Catecismo 675.
    Antes del advenimiento de Cristo, la Iglesia deberá pasar por una prueba final que sacudirá la fe de numerosos creyentes (cf. Lc 18, 8; Mt 24, 12). La persecución que acompaña a su peregrinación sobre la tierra (cf. Lc 21, 12; Jn 15, 19-20) desvelará el "Misterio de iniquidad" bajo la forma de una impostura religiosa que proporcionará a los hombres una solución aparente a sus problemas mediante el precio de la apostasía de la verdad. La impostura religiosa suprema es la del Anticristo, es decir, la de un seudo-mesianismo en que el hombre se glorifica a sí mismo colocándose en el lugar de Dios y de su Mesías venido en la carne (cf. 2 Te 2, 4-12; 1Te 5, 2-3;2 Jn 7; 1 Jn 2, 18.22).

    Apocalipsis 14: quien se deje sellar con la marca de la bestia (666), se condenará.

    Apariciones de la Virgen en la Salette: El anticristo se apoderará de Roma.
    Apariciones de Fátima según Antonio Socci en su libro “el cuarto secreto de Fátima”: la apostasía alcanzará la cúspide de la Iglesia.
    Apariciones en Garabandal: cardenales contra cardenales, obispos contra obispos. (Cisma).
    Apariciones en Escorial: El anticristo está muy cerca de mi Vicario y le hace sufrir mucho, quiere sentarse en el trono sagrado. Pronto se va a desenmascarar.

    ResponderEliminar
  10. OREMOS TODOS LOS DIAS LA CORONILLA A LA DIVINA MSERICORDIA, EN ESTOS DIAS POR LOS CARDENALES, PORQUE EL ESPIRITU SANTO LOS ILUMINE Y LOS GUIE EN LA ELECCION DEL NUEVO SANTO PADRE, Y QUE DIOS TENGA PIEDAD Y MISERICORDIA DE NOSOTROS Y DEL MUNDO ENTERO. POR TU DOLOROSA PASION TEN MISIERCORDIA DE NOSOTROS Y DEL MUNDO ENTERO.

    ResponderEliminar
  11. estos mensajes son veridicos. oremos y velemos q ya tenemos al falso profeta con piel de oveja pero un verdadero lobo q como judas traicionara a jesús.

    oremos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da tristeza tu ingenuidad, rezare por todas las personas como Ud., estos mensajes NO son verdaderos y no están aprobados por la iglesia. ella copia mensajes de autenticas videntes. Dios se apiade de ella en su infinita misericordia.

      Eliminar
    2. DE DÓNDE SACAS QUE S.S. FRANCISCO ES EL FALSO PROFETA!? ...
      "DIOS MÍO, LÍBRANOS DE ESPÍRITUS COMO EL TUYO. PROTÉJENOS, MADRE MARÍA!"

      Eliminar
    3. CONCUERDO TOTALMENTE CONTIGO ANAJULIA! ... Y ESTOY ESPERANDO Q PUBLIQUEN MI RESPUESTA AL "ANÓNIMO 19 de marzo de 2013 21:18" DONDE PIDO A DIOS NOS LIBRE DE ESPÍRITUS COMO LOS DE ÉSTE HOMBRE Y A LA STMA. VIRGEN, NOS PROTEJA.

      Eliminar
  12. Hasta ahora no creo mucho lo que dice la vidente del actual Papa. ¿vamos a condenarlo sin haberlo conocido primero o sin darle tiempo a que se defienda?.
    Yo prefiero esperar a ver que es lo que el Papa dice y hace en su ministerio. A los hombres se les conoce es cuando hablan.

    ResponderEliminar
  13. desconozco si estos mensajes la Iglesia de Jesús Mi Señor,los da como fidedignos o no .de cualquier forma estamos mal,en un gran dilema el mas grande,descreditos,inmoralidades por doquier,estafas,mentiras ext,Si Dios que es Padre-adre nos suelta de la mano,y nos corrige como Papa lo que dicen los mensajes es realAmen!!

    ResponderEliminar
  14. Yo he leído los mensajes sobre el Gran Aviso, y en ellos Cristo habla que muchas personas tomarán estos mensajes como mentiras o como que provienen de Satanás. Le advierte en estos mensajes a la vidente que sea fuerte frente a estos ataques que le van a suceder.
    Y esto siempre sucede, las personas tienden a dudar, que es normal, sobre este tipo de mensajes. Yo personalmente también soy a asaltado por las dudas y a veces creo que todo esto no es real, sin embargo estos mensajes no contradicen en nada la palabra de Dios.

    ResponderEliminar
  15. Es necesario leer la biblia, sobretodo el libro del Apocalipsis.
    El cual si menciona al anticristo como una bestia con forma de leopardo. También menciona al falso profeta como una bestia con forma de cordero que habla como serpiente. En todos estos mensajes Cristo nos llama a todas las personas a difundir estos mensajes. Nos llama a la conversión y rezar sobretodo por la conversión de los pecadores.
    Es cierto que la iglesia no las ratifica. Pues la vidente eventualmente se muestra como una persona oculta. Sin embargo, existe también muchas dificultades para que la iglesia logré aceptarlos. Ya que también Satanás tratará de evitar que estos lleguen a conocerse en el Vaticano y pueda que muchos de los que pertenecen al clero al escucharlos los rechazen. Ya que Cristo mencionó también en estos mensajes que muchas personas dentro de la iglesia son sus enemigos más empedernidos.

    Es probable que no acepten estos mensajes y así se haga evidente también que Cristo dice la verdad.

    ResponderEliminar