lunes, 30 de julio de 2012

Entrevista a María de la divina Misericordia


ENTREVISTA CON VIDENTE EUROPEA
(2 de noviembre de 2011)
       El 2 de noviembre de 2011, Maria Divine Mercy (María de la Divina Misericordia), vidente europea que recibe mensajes del Cielo desde noviembre de 2010, concedió una entrevista que fue publicada en un sitio web en alemán, y que, traducida al castellano, recogemos a continuación (ver los mensajes que recibe en la página The Warning):
       "La vidente era agnóstica, le costaba tener una vida de fe, pues no estaba acostumbrada a ir a Misa o a confesarse. Era una ambiciosa mujer de negocios que no se había preocupado por la religión.
       Al parecer, fue preparada para su gran tarea profética. Visitaba a alguien en el hospital y a continuación fue a la iglesia y se puso a rezar, es verdad que la primera vez después de mucho tiempo. De repente, vio que la Virgen venía desde el altar. Se asustó mucho y no pudo moverse. La Virgen tenía una apariencia de grandeza y majestad. La figura comenzó a llorar. María de la Divina Misericordia no se encontraba sola en la iglesia –otra persona rezaba allí igualmente y tuvo la misma experiencia con la Madre de Dios que la vidente. Súbitamente, salieron distintos personajes de las estatuas allí presentes. Se movían. Esto sucedió durante largo rato. María no podía entender absolutamente nada, estos sucesos eran completamente nuevos para ella, y para nada sabía quiénes eran estas figuras. Estos acontecimientos ocurrieron un año antes de que tuviera lugar el primer mensaje y fueron una preparación para su gran misión por la humanidad.
       A principios de noviembre de 2010, fue con un grupo del Rosario a una gruta mariana, en donde se encontraban estatuas de la Virgen y de San José, del fallecido Papa Juan Pablo II, de Santa Faustina, de Bernardette, así como dos estatuas de santos que hasta el momento eran desconocidos para ella y que más adelante resultaron ser San Benito y San Agustín.
       Tras estos increíbles sucesos, a María le costó mucho regresar a su trabajo y continuar trabajando en la sencilla realidad.
       Ocurrían cosas peculiares: estaba pensando en Jesús en la Cruz y de repente vio la Crucifixión. Temblaba de miedo. La vidente es originaria de Irlanda y es madre de familia y una profesional exitosa, es decir, que su entorno social y familiar le proporciona estabilidad y arraigo.
       Cuando el 8 de noviembre de 2010 estaba rezando el rosario, se movieron súbitamente los labios de la Virgen María. Sacó papel y, aunque no oía nada, ni sonaba ninguna voz, su mano fue guiada por el Espíritu Santo, de modo que la Virgen pudo transmitirle el primer mensaje con amor y ternura. Le advirtió que ella sería designada por Dios para asumir una tarea de gran responsabilidad, para toda la humanidad y que, desde ya, recibiría mensajes de Su Divino Hijo Jesucristo así como, de vez en cuando, también de Ella. La animó a permanecer fuerte. Volvió a ver a los mismos santos, que parecían hablar. Se le comunicó que estos santos la ayudarían en la importantísima y gran tarea dada por Dios. La vidente leyó en voz alta el primer mensaje de la Virgen del 8-11-2010 (mensaje número 1). Se le dijo que este mensaje sería transmitido a una sociedad muy enferma, para que pudiera convertirse a Dios.
       El 9-11-2010 se despertó repentinamente a las 3 de la madrugada. Le temblaba todo el cuerpo. Vio que la imagen de Jesús que había puesto junto a la cama, cobró vida de repente. Él la miraba, Su cara tomó vida, aunque no podía oír nada. Puso por escrito el primer mensaje de Jesús; nuevamente el Espíritu Santo guiaba su mano. No podía entender absolutamente nada de lo ocurrido. El primer mensaje de Jesús le fue entregado el 9-11-10, y en él Jesús se dirige a todos los hombres, a todas las religiones (mensaje número 2). Temblaba completamente, apenas podía comprender que hubiera sido llamada para una tarea de tal magnitud. Llamó a su mejor amiga, pues pensó que se habría vuelto loca. No entendía nada de lo que le pasaba. Contactó con su sacerdote. De repente, se dio cuenta de que Dios la había llamado para esta grandiosa tarea, aunque había sido casi una agnóstica. Sufrió una completa conversión y, por tanto, puede comprender lo que significa cambiar de vida y emprender un nuevo camino de fe, con todas las consecuencias, lo que también es, en realidad, la petición principal de los mensajes, a saber, mediante el AVISO.
       Estos mensajes divinos de la Misericordia están dirigidos a toda la humanidad.
La vidente fue fortalecida espiritualmente e instruida poco a poco a través de su cometido. Llevó a cabo una gran transformación, todo cambió. Antes no tenía ni idea de religión, tampoco había leído nunca una Biblia.
       Jesús subrayó que Su Venida es un acto de la misericordia para la humanidad y que Él no viene para juzgar al mundo ahora. Los mensajes se dirigen a todas las religiones del mundo, para que todo hombre tenga la posibilidad de reconocer la verdad y convertirse. Él habló del AVISO, esta venida espiritual de Jesucristo en la misericordia. A la vidente, el AVISO no le decía absolutamente nada. Jesús le dijo que todo esto sucedería por la misericordia y el amor que siente por cada hombre y que Él quiere tocar a toda persona en el mundo. También habló de Garabandal, lugar donde este mensaje sobre el AVISO fue comunicado a las videntes, pero esta era una zona desconocida para ella, pues nunca había oído nada de eso.
       Jesús también le mencionó que, al despertarnos la mañana del AVISO, veríamos en el cielo dos estrellas (cometas) que chocarían y, de esta manera, se produciría una explosión que, sin embargo, no dañaría físicamente a la humanidad. Antes del AVISO, aparecería una cruz en todo el firmamento. Para los pecadores endurecidos, el AVISO sería sin embargo muy agobiante, pues experimentarían y soportarían las penas o bien del infierno o bien del purgatorio
A todo hombre se le mostrará durante el AVISO toda su vida –cada uno experimentará y comprenderá lo que ha hecho bien o mal a lo largo de la vida. También se nos mostrará adónde iríamos en caso de que nos muriésemos en ese momento. Esta es, sin embargo, la gran oportunidad de que cada persona pueda reconocer y experimentar la verdad y, con ello, de que tenga la posibilidad de convertirse. Sin AVISO, que es el mayor acto de misericordia desde la Muerte y Resurrección de Jesucristo, la humanidad estaría perdida, pues no se podría encontrar apenas fe.
       Estos son mensajes muy importantes que muy pronto se verán cumplidos. La vidente no ha recibido nunca una fecha concreta, sin embargo, Jesús le dijo que el año 2011 sería el año de la purificación (por ejemplo, colapso financiero, alteraciones climáticas, terremotos, tsunamis, etc.)
       Toda persona de más de 7 años de edad experimentará el AVISO.
       Jesús también mencionó los dos pecados más graves (ella habló del mensaje que acaba de recibir para el pueblo americano):
       1. Aborto
       2. Abusos deshonestos e inmoralidad
       Jesús le mostró visiones en las cuales Él estaba muy triste y en las que también lloraba por los pecados mencionados, que se cometen sobre todo en los Estados Unidos.
       La vidente mencionó que ella misma también vivió en muchos campos el sufrimiento de Jesús. Su director espiritual le explicó que ella era, evidentemente, un alma expiatoria. Fue con el sacerdote a la iglesia y consagró su vida a Jesucristo. De aquí en adelante sufre con Él por la conversión de la humanidad. Jesús nos pide fervientemente que recemos mucho por el perdón y la misericordia, para que los hombres se conviertan durante el AVISO o tras él y, por consiguiente, acepten también la verdad para alcanzar el nuevo reino de la paz, el paraíso terrenal.
       La vidente también menciona lo intensamente que ha recibido la gracia de la compasión y de la misericordia, para amar a Jesús en la misma medida y también a los hombres. Destaca lo tremendo que es este amor sufriente.
       Inmediatamente después del AVISO, sigue el tiempo de la aflicción y del castigo. También subraya que Jesús está muy feliz con las oraciones de los hombres en el mundo, pues millones de personas se están convirtiendo. Por estas oraciones también se atenuará algo la severidad del castigo.
       Dios Padre es mencionado frecuentemente en los mensajes. ÉL fue anunciado a la vidente a través del Espíritu Santo; la fuerza fue enorme, temblaba por completo. Pudo ver a Dios Padre como una persona, a pesar de la Trinidad de Dios Padre, Jesucristo y el Espíritu Santo como Tres Personas en Una.
       La pregunta por el aspecto de Jesús y de Dios Padre la responde del siguiente modo: Jesús es delgado, sensible y cariñoso. Tiene pelo ondulado y de color castaño rojizo.
       El Padre no tiene pelo blanco –como a menudo se le representa- sino pelo rizado oscuro. Es ligeramente más robusto de talla que Jesús. Tiene aspecto muy bondadoso y a la vez majestuoso.
       En el primer mensaje de Dios Padre, María percibió el gran enojo hacia la humanidad y sus pecados. Esta cólera era palpable y ella temblaba a la vez. Su cólera santa hay que atribuirla, sobre todo, a que nosotros ignoramos constantemente Sus exigencias y mandamientos, a pesar de los continuos requerimientos por parte de la divinidad.        María sentía más fuerza con los mensajes de Dios Padre y estaba impresionada por Su personalidad.
Jesús ama a cada pecador, incluso al más obstinado. Él lo escucha, no lo juzga, es misericordioso y cariñoso con él.
Nosotros debemos rezar siempre a Dios Padre en nombre de Jesucristo, quien de esta manera responde a todas las oraciones.
       Hasta ahora, María ha recibido 250 mensajes desde hace un año, en parte también mensajes personales para ella, así como mensajes para sacerdotes. Siempre se le pide en ellos que llevemos la paz a nuestras familias y a las personas de nuestro entorno.
       Jesús la instruye en la forma de realizar sus oraciones diarias, que llegan a durar algunas horas. Debe ir también diariamente a la Santa Misa y acudir a adoración de tres a cuatro veces por semana.
       Aunque María trabaja mucho como madre de familia y mujer de negocios, tiene la fuerza para cuidar su apostolado espiritual diario y para atender el contacto con las personas. Es bueno que pueda cultivar la relación con otras personas, para así mantener el equilibrio. Puede demostrar su amor por el prójimo, puede tratar a las personas con dulzura como Jesús, y dar así testimonio de Su Amor.
       De nuevo menciona que el año 2011 es el año de la purificación y por eso el AVISO es inminente. Todavía tendrán lugar muchas catástrofes y cambios radicales que se desarrollarán cada vez con más rapidez. Estamos en los dolores de parto –la tribulación dura ya tres años y medio.
       A través de la oración serán mitigados un poco los sufrimientos, aunque a la humanidad le esperan todavía tiempos muy difíciles. Todos sufriremos durante el AVISO, pero no debemos tener miedo. Por primera vez estaremos cara a cara ante Jesucristo, el Hijo de Dios Vivo y Salvador. ¡Qué maravilla! Como creyentes debemos alegrarnos mucho por este momento. Este momento emocionante cambiará muchas cosas en nuestra vida. La Misericordia Divina es un regalo increíble para cada uno de nosotros.
       Al final de la entrevista, el padre Neil aborda por teléfono distintos temas con María.
       Le pregunta si había sido fácil encontrar al sacerdote apropiado para ser su director espiritual. Dijo que no y añadió que solo el quinto sacerdote al que se había dirigido, fue finalmente su director espiritual y el que la acompaña diariamente.
       A la pregunta de si recibe mensajes especiales para sacerdotes, dice que sí. También menciona que la fe de los sacerdotes está siendo seriamente desafiada y probada, y de forma tan intensa como nunca anteriormente.
       María pone también de relieve los duros momentos en los que nos encontramos, especialmente en Europa. La religión apenas es tolerada en la Unión Europea. En las escuelas ya no se enseña religión. En Irlanda, que siempre ha sido considerada muy católica, se ha suprimido por completo la clase de religión de las escuelas públicas, incluso estatuas de santos están siendo desmontadas de las iglesias. Es políticamente incorrecto, en general en Europa y en los Estados Unidos, tocar el tema de la religión. Hay una fuerte oscuridad espiritual, sobre todo en Europa. La vidente está constantemente expuesta a ataques espirituales; existe una lucha espiritual entre el Bien y el Mal. Por la protección divina, bajo la que ella debe ponerse conscientemente, se ha fortalecido y ahora puede distinguir con exactitud cuándo está en el punto de mira. Ahora se complace en las tentaciones, antes se sentía aterrorizada. Jesús la ayuda, Él incluso se ríe.
       Al final de la entrevista, el padre Neil reza especialmente por la vidente y le da una bendición especial, para que tenga la fuerza de llevar la pesada cruz con la que ha sido cargada.
        Sí, es una misión y una vocación difícil, que exige el compromiso de toda la persona
–cuerpo, alma y espíritu–, dice la vidente al final de la entrevista".

sábado, 28 de julio de 2012

¡HIJITOS, NO INTERCEDERÉ MÁS PARA QUE SE AMPLÍE EL TIEMPO DE MISERICORDIA; SOLO INTERCEDERÉ POR LA SALVACIÓN DE LAS ALMAS!


Profeta Enoc
JULIO 24/2012 1:30 P.M.

LLAMADO DE MARÍA SANTIFICADORA A LOS HIJOS DE DIOS.
Hijitos de mi corazón, que la paz de Dios esté con vosotros.
Muy pronto las trompetas volverán a sonar y esta vez con mayor potencia se escucharán como un llamado a la humanidad para que se prepare para la llegada del aviso. Ya es hora hijitos de que os recojáis en vuestros hogares y os refugiéis en la oración, porque en cualquier momento todo cambiará. No penséis que porque no ha pasado nada, nada sucederá; acordaos que lo escrito en la Santa Palabra de Dios se cumplirá al pie de la letra. La purificación de la creación y las criaturas está por cumplirse como está escrito.
Hijitos, ya mi Padre me ha pedido amorosamente que lo deje hacer su santa voluntad; como madre seguiré intercediendo por la salvación de las almas y muy especialmente por aquellas que están más apartadas de Dios. Hijitos, no intercederé más para que se amplíe el tiempo de misericordia; sólo intercederé por la salvación de las almas. En divina voluntad ya el tiempo de la misericordia se ha consumado; sólo falta el despertar de conciencias para que este tiempo se consuma totalmente. Estad preparados, porque la paz del universo muy pronto se romperá y todo comenzará a cambiar.
Falta muy poco para que el brazo de mi Padre se descargue totalmente; el cisma en la Iglesia llegará en cualquier momento y cumpliéndose esta profecía los demás acontecimientos se darán en cadena. Por eso hijitos, debéis de estar preparados, porque no sabéis ni el día, ni la hora, en que todo comenzará. Me embarga la tristeza al saber que muchas almas se perderán, porque no han querido atender a los llamados que el cielo les está haciendo para que se acojan a la misericordia divina; continúan en su loca carrera de desenfreno y pecado; cuando despierten de su letargo espiritual y quieran acogerse a la misericordia de Dios, va a ser muy tarde para ellas, porque la justicia divina las separará del rebaño de mi Hijo y ya no serán escuchadas.
Hijitos, la creación está a punto de gemir desde sus entrañas; fuego en cadena brotará de la tierra, las aguas del mar inundarán ciudades; la tierra se estremecerá y se abrirá dejando escuchar su lamento. ¡Oh criaturas, volved a Dios lo más pronto posible, porque el tiempo de misericordia está llegando a su fin!. Entonad cánticos y súplicas para que la justicia divina os sea más llevadera y podáis afrontar estos días de prueba con fe y esperanza; porque os digo hijitos, que en el tiempo de la justicia divina, vais a ser probados como se prueba el oro en el fuego. Orad conmigo hijitos mi Santo Rosario y pedid por la salvación de las almas más apartadas de Dios, para que puedan alcanzar la misericordia del aviso. Tened caridad con vuestros hermanos y socorreos mutuamente.
Permaneced unidos para que podáis caminar conmigo tomados de mi mano y podáis cruzar seguros el paso por el desierto de vuestra purificación. ¡Adelante mis niños, la hora está cerca, pero no temáis!. No soltéis mi rosario para que no os desviéis del camino; mi rosario es la brújula que os guiará a las puertas de la nueva creación.
Confiad en vuestra Madre que os ama y que no os abandonará si vosotros no la abandonáis. ¡Animo mis pequeños. Sed valientes; refugiaos en mi corazón inmaculado y todo pasará como un sueño!. Os ama, vuestra Madre, María Santificadora.
Dad a conocer mis mensajes, hijitos de mi corazón.

Al dejar de orar, caéis en soberbia y vosotros vais a declinar



vidente J.V 18/07/2012

Rosario vespertino
Temas:
  • Os pido, Mis pequeños, que entréis en vuestro interior, porque perfectamente sabéis que vuestros actos externos, primeramente, se van desarrollando en vuestro interior, lo que pensáis luego lo obráis.
  • Yo quiero tener la totalidad de vuestro ser, no dejéis que lo sucio de satanás Me quite espacio, Me quite lugar, pero sobre todo, que no exista su presencia en vosotros, porque o estáis Conmigo o estáis contra Mí.
  • Tantas y tantas almas que pueden perderse y en vosotros está el poderlas ayudar, no desperdiciéis pues, Mis pequeños, toda oportunidad de ofrecer vuestros momentos.
  • ¿Quién no va a vivir un gusto inmenso al poder hacer las cosas que se le vieron hacer a Mí Hijo y que podréis hacerlas mayores?
  • Son cosas tan bellas lo que Yo os tengo preparados, Mis pequeños, que quiero que en Fe las aceptéis y que haya una Esperanza total en vosotros del saber que las podréis obtener si os mantenéis Conmigo.

Mensaje de Dios Padre a J. V.
Primer Misterio, Habla Dios Padre.
Sobre: Os pido, Mis pequeños, que entréis en vuestro interior, porque perfectamente sabéis que vuestros actos externos, primeramente, se van desarrollando en vuestro interior, lo que pensáis luego lo obráis.
Os cuestionáis, Mis pequeños, sobre los acontecimientos profetizados que padeceréis, pero seguís viendo el exterior, lo que vendrá y veréis con vuestros ojos: el exterior, vuestro mundo, pero no estáis viendo vuestro mundo interior, ahí no os detenéis para checar cómo está vuestro interior, para que comprobéis y hagáis un examen de conciencia sobre el estado de vuestra alma, el estado de vuestro ser ante Mi Presencia Divina.
Ciertamente veis mucho mal a vuestro alrededor y alrededor del mundo. Veis desastres naturales, veis tantas y tantas cosas que van en contra de Mis Leyes y de Mi Amor. Ciertamente estáis viviendo una vorágine de acontecimientos. Mucha maldad estáis viendo y así estaba profetizado, que satanás se iba a ir adueñando cada vez más de éste mundo, porque vuestra oración ya no era lo suficientemente fuerte como para que él pudiera seguir encadenado y no os atacara con todo su poder y por eso estáis viendo tantos destrozos, supuestamente naturales y digo, supuestamente, porque están, en su gran mayoría, manipulados por satanás y también, y más grave, el deterioro espiritual en todas las almas, en unas más, en otras menos, pero hay mucho deterioro espiritual.
Os pido, Mis pequeños, que entréis en vuestro interior, porque perfectamente sabéis quevuestros actos externos, primeramente, se van desarrollando en vuestro interior, lo que pensáis luego lo obráis. Si vuestro interior es bueno, vuestros actos serán buenos, pero si vuestro interior es malo, también se va a manifestar en vuestros actos y así es como podéis ver  lo que está sucediendo a vuestro alrededor y está sucediendo porque el interior del hombre se ha apartado de Mí, por eso vuestros actos se han vuelto malos.
Mis pequeños, ciertamente os estoy cuidando. Vosotros, los que estáis Conmigo y estáis tratando de mantener vuestra alma limpia, pura, a causa de los acontecimientos que os rodean, ciertamente caéis, porque las tentaciones son grandes y vuestra carne débil, pero siempre os estoy cuidando y no permito que vosotros caigáis gravemente, puesto que habéis estado luchando por manteneros en un estado espiritual superior a la mayoría de vuestros hermanos. Todavía debéis luchar por vuestra perfección para que no paséis tanto tiempo purificando vuestra alma en el Purgatorio o sufriendo más fuertemente los acontecimientos de la purificación. Yo estoy con vosotros, Soy vuestro Dios.
Cuando se os ha pedido el amaos los unos a los otros, es para que dierais a vuestros hermanos Mi Amor, que debe estar anidando en vuestro corazón, pero ya vuestro corazón no está Conmigo, ni Mi Amor en la gran mayoría de vuestros hermanos y, por eso, el hombre, al no cultivar amor, no puede transmitirlo y estáis padeciendo esto alrededor del mundo.
Manteneos en la lucha, pero en la lucha de vuestro perfeccionamiento espiritual. No os apartéis de Mí, porque Yo nunca Me aparto de vosotros. Que esto os dé una fuerza espiritual grande y, sobre todo, una seguridad total en Mí, vuestro Dios.
Atended, Mis pequeños, a Mi Llamado, a Mis exigencias de Amor y Yo atenderé las vuestras. Os amo, Mis pequeños, porque Yo os creé y porque tenéis una misión muy importante cada uno de vosotros, a llevar a cabo, para que sea unida a la Comunión de los Santos y, así, todos vosotros recibáis Mis Bendiciones por vuestro actuar de acuerdo a Mi Voluntad. Uníos todos, Mis pequeños, en oración, para que de esta forma podáis quitarle poder al maligno.
Os quiero infinitamente, Mis pequeños, os amo con todo Mi Corazón de Padre, de Creador, de Salvador, de Guía Espiritual. Venid Mis pequeños a Mí, que Soy Sencillo, Soy Manso de Corazón, Soy Humilde y estoy a vuestra altura, he bajado a la altura del hombre, no os sintáis avergonzados al estar frente a Mi Divinidad, Soy vuestro Padre ante todo y el Padre no avergüenza a los hijos, venid con confianza a Mí, Mis pequeños, escucharé vuestras necesidades, vuestros ruegos, escucharé también vuestro arrepentimiento y vuestro deseo de mejora y Yo os ayudaré porque os quiero perfectos.
Os Bendigo, Mis pequeños, bendigo vuestras pertenencias y a vuestra familia, Yo Soy vuestro Dios y Yo no Me aparto de Mis creaturas.
Gracias, Mis pequeños.
Segundo Misterio, Habla Dios Padre.
Sobre: Yo quiero tener la totalidad de vuestro ser, no dejéis que lo sucio de satanás Me quite espacio, Me quite lugar, pero sobre todo, que no exista su presencia en vosotros, porque o estáis Conmigo o estáis contra Mí.
Hijitos Míos, la santidad o se va obteniendo a lo largo de vuestra vida o también la podéis conseguir en momentos difíciles de vuestra vida y os he dicho que la santidad es el hacer Mi Santa Voluntad.
Ciertamente hay entre vosotros hijos Míos que han tratado de mantener toda su vida en orden, con respeto a Mis Mandamientos, a Mis Leyes, a Mi Amor. Ciertamente, hay otros que han llevado una vida disipada, pero que tendrán su momento, en éste futuro por venir, en donde podrán dar su máximo y alcanzar la santidad de vida, como hay santos de los cuales tenéis vosotros conocimiento, en que fue en momentos pequeños, en donde dieron todo su ser para la ayuda de sus hermanos, dieron su vida por protegerlos, por ayudarles y así alcanzaron su santidad de vida.
Vosotros, tratad de llevar a cabo, en vuestra vida, lo mejor que podáis hacer, Yo Soy vuestro Juez, vosotros estáis viviendo para Mí, para servirMe y ganar la salvación de vuestros hermanos.
Debéis buscar vuestra propia santidad de vida, pero esta la obtendréis con el servicio a vuestros hermanos, llevándoles Mi Voluntad a ellos y no viviendo bajo vuestra voluntad, que es una voluntad errónea y, muchas veces, mala, porque satanás también va tomando al hombre y lo va desviando, de tal forma, que llega a formarse una idea de vida muy diferente a lo que Yo pido.
Dejad pues que Mi Voluntad empiece a penetrar en vuestros corazones, que Mi Voluntad os tome en totalidad, de tal forma que vuestros actos van a empezar a transmitirMe a vuestros hermanos, porque si Yo estoy vivo en vosotros, necesariamente vosotros actuaréis según lo que tenéis en vuestro corazón, que es Mi Presencia Divina en vosotros. Cuando aprendáis a vaciaros de vosotros mismos y Me dejéis a Mí la autoridad de vuestra existencia, es cuando vosotros vais a gozar plenamente, y vais a dar a vuestros hermanos Mi Vida, que esto les ayudará a que puedan salvarse muchos de vuestros hermanos al alcanzar su santificación.
La santidad de vida, pues, Mis pequeños, es el olvidarse de uno mismo y llenarse de Mi Voluntad, llenarse de Mi Presencia, llenarse de Mi Conocimiento y, de esta forma, Yo caminaré en el mundo a través de vosotros porque vosotros estaréis llenos de Mí. No os imagináis, Mis pequeños, lo que gozan las almas cuando están llenas de Mí, es vida de Cielo en la Tierra y, además, se os da un conocimiento diferente, un conocimiento extra de saber entender, aunque sea en poco, lo que es Mi Divinidad, lo que es Mi Amor, lo que es Mi Donación por todos vosotros.
Hay tantas cosas bellas que estoy esperando regalaros, pero vosotros no lucháis por ellas, es más, ciertamente no las conocéis, pero tampoco hay deseo en vuestro corazón de obtenerlas, porque estáis muy distraídos en el mundo.
Manteneos pues alertos y mantened alerta todo vuestro ser para desechar todo lo malo que pueda entrar o que quiera entrar a vuestro interior y Me quite lugar a Mí, vuestro Dios y ya no tenga la plenitud de vuestra vida y de todo vuestro ser. Yo quiero tener la totalidad de vuestro ser, no dejéis que lo sucio de satanás Me quite espacio, Me quite lugar, pero sobre todo, que no exista su presencia en vosotros, porque o estáis Conmigo o estáis contra Mí, no podemos convivir los dos en vuestro interior, Yo, con Mi Amor o satanás con su maldad. Por eso debéis estar muy atentos a lo que entra en vuestro ser, lo que entra en vuestros pensamientos y deberéis, también, estar atentos a qué es lo que sale de vosotros. ¿Estáis actuando en el bien? ¿Estáis dejando que Mi Presencia Divina se manifieste a través de vosotros o estáis limitando Mi Presencia y Donación porque satanás no os deja actuar según Mi Voluntad?
Por eso os he dicho que vuestra vida es una lucha continua tratando de hacer crecer vuestro ser espiritual, según Mi Amor y según Mi Voluntad e impidiendo que todo lo que venga de satanás pueda afectaros y con eso, que vuestras obras también afecten a otros.
Tratad y es más, pedidMe que vosotros seáis de una sola pieza, honestos con vosotros mismos, que no os mintáis a vosotros, haciendo creer a los demás que Yo estoy plenamente con vosotros, cuando vuestros actos están demostrando otra cosa. Si ya habéis decidido estar Conmigo, pedidLe a Mi Santo Espíritu que os prepare para que podáis estar ante Mi Presencia en algún momento de vuestra existencia.
La lucha es continua, no os durmáis, no descanséis, creyendo que ya podéis hacerlo porque ya os creéis lo suficientemente buenos. No, Mis pequeños, al dejar de orar, caéis en soberbia y vosotros vais a declinar, porque no permitiréis que Mi Gracia llegue a vosotros por vuestra soberbia. Sed sencillos y humildes y dejad que Yo, vuestro Dios, actúe por vosotros por el bien de vuestros hermanos. En vosotros está la decisión, pero recordad, o estáis Conmigo o estáis contra Mí, Yo no puedo estar en las almas que le han dado, aunque sea una parte de su alma a satanás, si Me queréis a Mí, Yo debo estar en totalidad.
Os amo, Mis pequeños y os bendigo, amén.
Tercer MisterioHabla Dios Padre.
Sobre: Tantas y tantas almas que pueden perderse y en vosotros está el poderlas ayudar, no desperdiciéis pues, Mis pequeños, toda oportunidad de ofrecer vuestros momentos.
Mis pequeños, éstos son los tiempos en que recordaréis todo lo enseñado y aprendido, ya sea en las Santas Escrituras o lo que se os ha dado por otros medios, en donde Mi Palabra ha sido preponderante, para que vosotros la sigáis, la actuéis, la viváis de corazón.
Mis pequeños, ciertamente en los momentos difíciles os llega la iluminación de Mi Santo Espíritu, para que vosotros podáis salir airosos de la prueba, si es que estáis Conmigo, si es que estáis buscando el vivir para Mí, vuestro Dios. Yo iré protegiendo a todas aquellas almas que han buscado el estar Conmigo y fallar lo menos posible, primeramente hacia Mí, y en seguida hacia vuestros hermanos, porque Me respetáis a Mí y también respetáis a vuestros hermanos.
Mis pequeños, no desperdiciéis ocasión de mostrarMe a vuestros hermanos, pero sobre todo, no perdáis ocasión para que vosotros podáis crecer en espiritualidad grandemente, recordad que en el Cielo hay diferentes niveles y de acuerdo a lo que vosotros hayáis logrado aquí en la Tierra, en méritos, en amor, en salvación de otros hermanos vuestros, es lo que vosotros obtendréis en el Reino de los Cielos.
Tantas y tantas almas que pueden perderse y en vosotros está el poderlas ayudar, no desperdiciéis pues, Mis pequeños, toda oportunidad de ofrecer vuestros momentos, ya sean de alegría, de dolor, de sacrificio por la salvación de vuestros hermanos, cuando esto hagáis, Mis pequeños, es cuando aprenderéis a actuar como verdaderos hermanos, porque es cuando veréis la necesidad que tienen tantos de vuestros hermanos para llegar a Mí.
Sí, Mis pequeños, hay tantos hermanos vuestros que no viven para Mí ni viven para el amor pero, ciertamente, se desesperan en los últimos momentos de su existencia, porque es cuando Yo le doy a las almas ésa Gracia de conocer más de Mí, conocer algunos de Mis Misterios, pero por respeto a vuestros hermanos y a vosotros mismos y para que no crezcáis en soberbia, no permito antes que conozcáis de éstos Misterios de vida para que os podáis arrepentir de vuestros errores, porque es cuando conoceréis y veréis Mi Presencia ante vosotros. Os daréis cuenta de vuestras fallas en Fe y en donación y esto mueve a muchas almas al arrepentimiento.
Agradeced pues, Mis pequeños, que Yo os busco en todo momento para vuestra salvación eterna, así como Yo os busco a vosotros, vosotros buscad a vuestros hermanos. No necesariamente lo tenéis que hacer en forma particular, en forma personal, sino que también lo podréis hacer a través de la oración y en forma general, sabiendo que hay muchos hermanos vuestros que están actuando en forma pecaminosa y que vosotros les podréis ayudar con vuestra intercesión de amor hacia Mí.
Ayudadles, Mis pequeños, porque Yo continuamente os estoy ayudando, así seréis familia Conmigo y por haberles ayudado gozaréis, en grados más altos, Mi Amor en el Reino de los Cielos.
Gracias, Mis pequeños.
Cuarto Misterio, Habla Dios Padre.
Sobre: ¿Quién no va a vivir un gusto inmenso al poder hacer las cosas que se le vieron hacer a Mí Hijo y que podréis hacerlas mayores?
Hijitos Míos, vosotros sabéis que mientras más estudiáis se os abre un horizonte más amplio en el cual podéis actuar, con más libertad y con más conocimiento. Si esto lo tenéis en lo humano, en lo espiritual también lo tenéis y por eso se os han dado las Sagradas Escrituras.
Ved, Mis pequeños, cómo actúan aquellos que no han tenido una guía espiritual de sus padres, primeramente, y después, a través de Mis ministros. Su vida no se puede ampliar porque no tienen las capacidades para hacerlo, no tienen el conocimiento y, por lo tanto, ni saben pedírMelo, Mis pequeños.
Si os he dado las Sagradas Escrituras, es para que Me conocierais a Mí, vuestro Padre y vuestro Dios, para que conocierais la Presencia entre vosotros de Mi Hijo, para que tuvierais un acercamiento íntimo y fraterno con el Espíritu Santo y de esta forma, ayudados por Mi Hija, la Siempre Virgen María, vosotros pudierais llevar una vida espiritual más grande, más potente, más sabia.
Cuando vosotros os adentráis en el conocimiento que Yo os he dejado ahí, vosotros, primeramente, adquirís una libertad Divina, os dais cuenta que, al ser hijos de Dios, podéis tener unas capacidades inmensas porque es la Promesa de las Sagradas Escrituras, poder hacer lo mismo que hizo Mi Hijo, y aún mayor, pero también se os enseña el vivir en humildad, el respetar Mis Leyes y eso, ciertamente, va limitando el actuar en maldad, pero os va dando una libertad inmensa para actuar en el bien, pero con un gusto inmenso, pero ¿quién no va a vivir un gusto inmenso al poder hacer las cosas que se le vieron hacer a Mí Hijo y que podréis hacerlas mayores?
Cuando vosotros vivís una espiritualidad profunda, todo vuestro ser se alegra, se potencializan vuestras capacidades, pero sobre todo, vuestro amor y el amor es lo más grande que hay en el Universo entero, es la Fuerza más poderosa que el hombre puede tener, porque Yo Soy todo Amor y cuando vosotros Me poseéis, ya no desearéis nada más, mas que seguir potencializando ése Amor que Yo os entrego.
Buscad pues, Mis pequeños, éste gran tesoro que es el Amor, probadMe que lo cuidaréis contra todo, que lo respetaréis de corazón, que no dejaréis que se manche con la presencia de satanás en vuestro interior y, si es así, os concederé el Amor Divino con todas Sus Potencias, con todas Sus Gracias y Bendiciones y es cuando gozaréis infinitamente Mi Presencia, gozaréis Mis regalos, será el Cielo para vosotros en donde estéis, será el Paraíso que vosotros gozaréis inmensamente.
DadMe pues, vuestra confianza plena, Mis pequeños, y veréis cómo Yo os pago vuestra donación, Mis pequeños.
Gracias por vuestra donación, gracias, Mis pequeños.
Quinto MisterioHabla Dios Padre.
Sobre: Son cosas tan bellas lo que Yo os tengo preparados, Mis pequeños, que quiero que en Fe las aceptéis y que haya una Esperanza total en vosotros del saber que las podréis obtener si os mantenéis Conmigo.
Hijitos Míos, la soberbia no os permite muchas veces ver la realidad, sois pequeños, muy pequeños, vosotros sabéis que tenéis que pasar una prueba para tener un crecimiento mayor.
Ahora quiero que veáis esto a nivel Universal. Ved vuestra pequeñez en comparación de las Potencias que se os van a presentar, y se os van a regalar, después de ésta purificación en la que ya estáis entrando.
Os he dicho que satanás solamente os puede ofrecer los bienes de la Tierra y muchos de vuestros hermanos caen en su mentira por falta de Fe. Buscan tener los poderes de la Tierra, sus riquezas, el mando sobre multitudes de hermanos vuestros y con eso, ellos se sienten poderosos, pero la soberbia les ciega y no alcanzan a ver lo que Yo os he prometido si venís a Mí, si Me seguís y cumplís con lo que Yo os he pedido que cumpláis.
El regalo para las almas que Me siguen y que respetan Mis Leyes y Mi Amor son los bienes del Universo entero y es cuando os daréis cuenta, primeramente, de vuestra pequeñez. Os daréis cuenta de la posición en la que estabais en la Tierra y que vais a crecer en capacidades y en bienes cuando paséis la prueba que, aunque sea difícil y dolorosa, el regalo va a ser inmenso, como ya os he prometido otras veces. Entraréis en contacto con hermanos vuestros en el Universo entero y que os irán ayudando también a crecer, porque ellos también tuvieron que pasar sus pruebas de Fe, de perseverancia, en Mis Mandatos y Leyes, pero sobre todo, en Mi Amor.
Gozaréis en el entrar en contacto con vuestros hermanos ya crecidos en Fe y en Amor e iréis conociendo lo que el Amor es a nivel Universal. Ahora no os dais cuenta de ello, porque hay mucha maldad a vuestro alrededor y vosotros estáis contaminados, muy contaminados con ésa maldad, por eso la prueba que pasaréis ahora es una prueba de purificación, para que se vaya alejando la maldad de vuestro ser y que Mi Amor y Sus Potencias os vayan llenando, os vayan purificando y os vayan dando la verdadera Vida por la cual vosotros fuisteis creados y para la cual Me serviréis eternamente.
Son cosas tan bellas lo que Yo os tengo preparados, Mis pequeños, que quiero que en Fe las aceptéis y que haya una Esperanza total en vosotros del saber que las podréis obtener si os mantenéis Conmigo.
Sabéis perfectamente que después de ésta vida hay otra, mucho más bella, cuando os mantenéis Conmigo y una dolorosa y eterna para los que Me traicionaron, entonces, que no sea sorpresa para vosotros saber que hay hermanos vuestros crecidos en Amor que están esperando que vosotros os unáis con ellos en el Universo. Ellos ya pasaron a ésa otra vida y vosotros, llegaréis también a ella; son almas que no dudaron y que si dudaron, se acercaron más a Mí, para que tuvieran ésa fuerza en la esperanza de obtener lo que Yo tengo para las almas que esperan en Mí.
Venid pues, Mis pequeños, con confianza a Mí, vuestro Dios y Creador, no atesoréis ni busquéis solamente lo de la Tierra, vuestros bienes están en el Universo entero, que es el Reino y los Cielos que os tengo prometidos.
Gracias, Mis pequeños.

Luz de María 22/07/2012



MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
22 DE JULIO DEL 2012


Amados Míos:

MI CRUZ SE LEVANTA EN SEÑAL PARA MI PUEBLO,
SERÁ MIRADA POR TODOS LOS HABITANTES DE LA TIERRA.
YO SOY SU SALVADOR, SU REY, SU SEÑOR.

No caminen con temor, sean criaturas de fe, no permitan que les confundan.

La evolución ha llevado a la humanidad  a  RETROCEDER en lo espiritual y en este instante Mis hijos pretenden volar  sin alas.

Se preguntan por la severidad de Mis llamados, sin mirar la urgencia de Mi Amor por rescatarles antes de que renuncien a mirar el Sol de Mi Amor y las tinieblas se apoderen de los hombres de poca fe.

Mi Padre llamó al hombre a un cambio y el hombre no escuchó a Sus Instrumentos: los Profetas. En este instante es lo que emana Mi Corazón para el hombre: UN LLAMADO URGENTE Y AMOROSO.

Mi Pueblo debe dar testimonio a la humanidad: testimonio de fe, de paz, de fraternidad, de autenticidad, de sabiduría. No se desgasten en lo pasajero, no se entreguen a lo que es contrario a Mi Voluntad, entréguense con verdadero amor interior a Mis Pedidos; son los de Mi Madre: Auxilio de la humanidad.

Yo les ordeno ser un Pueblo Santo.  Mi Cuerpo Místico debe ser santo. La santidad no la reservé para unos pocos, sino para todos.  Es el verdadero camino, a sabiendas de que el sendero es gozo no llanto. Gozo dentro de los desánimos, tropiezos, calamidades, enfermedades, sufrimientos, gozo al ser partícipes  de un ofrecimiento para bien de la humanidad.

Mis llamados son a vivir en sabiduría y a no ser sordos ni ciegos ante los signos de este instante doloroso que vive “ya” la humanidad. Esto no debe alejarles de Mí, sino debe acercarles para que Me permitan ampararles. Conózcanme antes de desahuciarme de sus vidas. Yo les busco por todos los senderos aunque estos sean los más empinados y estrechos, les busco con Amor Divino.

Mi Espíritu es la Fuerza de Mi Pueblo, de cada criatura humana.
Fuerza que desata al esclavizado por los vicios de lo mundano.
Fuerza que alienta al que yace en el suelo sin esperanza.
Fuerza para el que clame salvación.

Fuerza que doblega las insidias del mal y les lleva a resistir ante los tentáculos que tientan a la humanidad continuamente, preparando el camino de quien vendrá a engañar a Mis hijos.

LES INVITO A PREPARARSE, A AMARME VIVO EN CADA UNO…
NO SOY UN DIOS DE MUERTOS, SINO DE VIVOS.

Amados hijos, el mantenerse confiando y alimentándose de Mí, les lleva a mirar con claridad. El hombre se ha enemistado con la Creación, la ha herido y Ésta gime.  Su gemir lleva al hombre al dolor, la Tierra no se detiene en su continuo estremecerse.

El aire variará su curso normal y esto traerá un marcado y estrepitoso cambio de las estaciones, ante el cual el  hombre no se encuentra preparado.

El agua ha sido contaminada, lo será nuevamente causando estragos físicamente al hombre. El hombre es presa de su misma tecnología, de su orgullo.

Oren, Mis hijos, oren por Australia.
Oren, hijos, oren por Chile.
Oren, hijos, oren por Méjico.

Oren, la oración no es hueca, conlleva petición, ofrecimiento, alabanza, adoración, penitencia y  clamor.

No oren solo con la palabra sino con cada buen acto hacia sí mismos y hacia el prójimo.

Oren acudiendo  al llamado evangelizador del cual son partícipes todos Mis hijos.

Les bendigo.
Su Jesús

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
22 DE JULIO DEL 2012


Hermanos (as):

Acudiendo presurosos al cumplimiento de la Orden de Nuestro Señor…

VIVAMOS EN ORACIÓN, Y ACTUANDO COMO JESÚS LO PIDE: EN ACCIÓN.


 “Oh Dios, crea en mí un corazón puro,
Renuévame por dentro con espíritu firme;
No me arrojes lejos de Tu Rostro,
No me quites Tu Santo Espíritu.”
Salmo 50.

domingo, 22 de julio de 2012

María de la divina Misericordia 16/07 y 17/07


Una vez que el Aviso tenga lugar habrá mucha confusión
Martes, 17 de julio de 2012, a las 11:07 pm

Mi muy querida y amada hija, el tiempo está avanzando rápidamente ahora. Yo los he estado
preparando a todos desde hace algún tiempo.

Ustedes, Mis seguidores, saben lo que deben hacer. Su propia confesión es importante y
deben tratar de conseguirla una vez a la semana de ahora en adelante.

Estén en paz. Yo estoy complacido por la manera en que siguen Mis instrucciones. Por favor,
sigan haciendo Mi Cruzada de Oraciones y concéntrense en las oraciones para salvar las almas
de los demás.

Una vez que el Aviso tenga lugar habrá mucha confusión.

Las personas en todas partes serán humilladas de una manera fuera de lo común.

Muchos estarán demasiado afligidos para regresar a su lugar de trabajo de
inmediato. Las personas en puestos de poder, en los gobiernos, cuestionarán sus
leyes.

Aquellos asesinos y criminales entre sus comunidades sentirán un terrible dolor y se
desesperarán, pero muchos repararán por sus pecados.

Mis Sacerdotes y Mis otros siervos consagrados inmediatamente sabrán que estos Mensajes
vienen de Mis Divinos Labios.

Entonces ellos se levantarán y seguirán a Mis fieles seguidores para ayudarme a preparar al
mundo para Mi Segunda Venida.

Algunos entre ellos sabrán que Soy Yo quien les habla, pero no tendrán el coraje para
proclamar abiertamente Mi Santísima Palabra.

Con el tiempo a ellos se les darán las gracias de defender Mis Sacramentos, cuando se den
cuenta que son profanados. Luego se les dará la prueba de estas profecías.

Muchos padres tendrán que inculcar a sus hijos sobre la edad de 7 años, la importancia de la
oración y del arrepentimiento de ahora en adelante. Padres, ustedes tienen un deber de enseñar
a sus hijos la Verdad.

Sus corazones serán abiertos a Mi Amor después del Aviso y ustedes deben seguir guiándolos
en los asuntos espirituales.

Asegúrense de guardar Agua Bendita en sus hogares y una Cruz Benedictina desde ahora junto
con el Sello del Dios Vivo colgando en sus hogares. Todo ello protegerá a su familia.

Sigan Mis instrucciones y todo estará bien.

Hija Mía, ahora debes ir y asegurar que el Libro de Verdad sea publicado tan rápidamente como
sea posible. Es importante que aquellas almas que no tienen acceso al ordenador, éste les sea
dado.

No tengas miedo, pues Yo te guiaré y te enviaré la ayuda para asegurar que éste sea enviado a
todo el mundo.

Ve en paz. Ve en amor. Yo estoy siempre contigo.

Yo estoy contigo en cada momento del día, guiándote incluso cuando no te das cuenta. Yo
estoy en tu corazón.

Tu Amado Jesús


El tiempo está cerca para que la persecución a Mi amado Vicario, el Papa Benedicto XVI, alcance su cúspide
Lunes, 16 de julio de 2012, a las 15:15 hrs.

Mi muy querida y amada hija, es hora de preparar a todos los Sacerdotes de Dios, Obispos y a
todos aquellos que dirigen Mi Santa Iglesia Católica y Apostólica en la Tierra.

Pues el tiempo está cerca para que la persecución a Mi amado Vicario, el Papa
Benedicto XVI, alcance su cúspide.

Muy pronto él será forzado a escapar del Vaticano. Luego llegará el momento cuando Mi
Iglesia se dividirá, un lado contra el otro.

Yo llamo a todos Mis siervos consagrados a recordar sus santísimos votos.

No abandonen nunca su misión. No Me abandonen nunca. No acepten nunca las
mentiras en lugar de la Verdad.

Deben pedirme que les ayude en los momentos difíciles que se avecinan. Deben levantarse,
unirse y seguirme.

Recen para obtener la fuerza que necesitarán, a través de esta Cruzada especial de Oración.

Cruzada de Oración (66) Para el Clero: Ayúdame a permanecer fiel a Tu Santísima
Palabra

¡Oh, Querido Jesús!
Ayúdame a permanecer fiel a Tu Santísima Palabra todo el tiempo.
Dame la fortaleza para defender la Verdad de Tu Iglesia ante la adversidad.
Lléname de la Gracia de administrar los Santos Sacramentos de la manera en que Tú
nos enseñaste.
Ayúdame a alimentar a Tu Iglesia con el Pan de Vida y a permanecer fiel a Ti, aun
cuando se me prohíba hacerlo.
Libérame de la cadena de engaños que yo pueda afrontar a fin de proclamar la
verdadera Palabra de Dios.
Cubre a todos Tus siervos consagrados con Tu Preciosa Sangre en este momento, de
modo que nos mantengamos valientes, leales y firmes en nuestra fidelidad a Ti,
Nuestro Amado Salvador Jesucristo. Amén.

No estén desmoralizados, Mis amados siervos consagrados, pues la discordia ha sido
profetizada y debe ocurrir en la batalla final por las almas.

Yo les amo y estaré con ustedes ahora mientras andan Conmigo el camino espinoso al
Calvario para que la Salvación pueda ser alcanzada una vez más por todas las almas.

Su Amado Jesús

 
Las almas de los jóvenes son queridas para Mí y lloro por la manera en que a muchas de ellas no se les enseñó nunca la Verdad
Martes, 17 de julio de 2012, a las 4:00 pm

Mi muy querida y amada hija, tu misión debe abrazar a todos los hijos de Dios. Especialmente
Yo anhelo a las almas de los jóvenes y de los que permiten que la inteligencia humana cierre
sus oídos a la Verdad de Mi Existencia.

Las almas de los jóvenes son queridas para Mí y lloro por la manera en que a muchas
de ellas no se les enseñó nunca la Verdad.

Ellos fueron conducidos por sus padres, muchos de los cuales no creen en Dios, en un
abismo de oscuridad.

La luz que ellos procuran es la falsa luz de todo aquello que reluce. Ellos son seducidos por la
música, la ropa y los entretenimientos, todos ellos diseñados para estimular los sentidos.

Ellos no Me conocen. Muchos nunca oyeron de Mí o de la esperanza que Yo represento en su
búsqueda de felicidad futura.

Lucifer, el ángel caído de la más alta Jerarquía, Serafín de Mi Padre, era un músico
talentoso.

Así, satanás en el mundo de hoy, tienta a las almas de Mis jóvenes a través de la música.

La música es su arma de destrucción y él usa cualquier tipo para hacer entrar a las pequeñas
almas inocentes en su red de engaño.

La música es un gran don de Dios. Ésta también es usada para ocultar la lealtad siniestra al
maligno a través de la letra con la cual honran a la bestia. Muy pocas almas jóvenes entienden
el poder de la música o cuándo ésta es usada del modo incorrecto.

Por favor, Yo les urjo a que Me ayuden a salvar sus pequeñas almas.

Tráiganmelos. No los obliguen nunca. En su lugar, conságrenme a sus jóvenes hijos a través de
esta oración.

Cruzada de Oración (67) Guarda seguros a mis hijos del rey de la mentira

¡Por favor, Amado Jesús!
Te pido que guardes seguros a mis hijos, del rey de la mentira.
Yo Te consagro estos hijos (Nombrarlos…) a Tu Sagrado Corazón y Te pido que los
cubras con Tu Preciosa Sangre para que ilumines sus almas y los lleves a la seguridad
de Tus Brazos amorosos para que puedan ser protegidos de todo daño.
Te pido que abras sus corazones e inundes sus almas con Tu Espíritu Santo durante la
Iluminación de Conciencia, para que estén limpios de toda iniquidad. Amén.

Oración para los ateos durante el Aviso

Para aquellos de ustedes que dicen ser ateos oigan ahora Mi Promesa. Yo les amo y nunca
renunciaré a Mi lucha por salvarlos de las garras del engañador, satanás, quien les ciega a la
Verdad.

Cuando llegue el momento, y cuando ustedes vean sus pecados ante sus ojos, durante el
Aviso, por favor digan estas palabras:

Jesús, muéstrame la Verdad y sálvame del mal.
Yo estoy realmente arrepentido por mis pecados y Te pido que me lleves ahora y me
muestres la Luz de Tu Misericordia. Amén.

Ustedes nunca estarán confundidos de nuevo si dicen esta oración. Un peso será levantado de
su corazón y estarán realmente en paz.

Recuerden estas Palabras cuando llegue el día.

Yo no les abandonaré. Yo les sostendré, y ustedes sentirán una oleada de Mi Amor a través de
su cuerpo, y luego se les dará la prueba que ustedes han estado añorando.

Su Jesús