martes, 6 de agosto de 2013

Remedios para los últimos tiempos

REMEDIOS DICTADOS POR EL CIELO

REMEDIOS NATURALES Y SOBRENATURALES REVELADOS A MARY JANE EVEN POR NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y LA SANTÍSIMA VIRGEN PARA SER USADOS CONTRA LAS CALAMIDADES QUE AMENAZAN EL MUNDO CUYO COMIENZO SERA UNA REVOLUCIÓN. (Este mismo mensaje le fue dado a la vidente mary jane even)

LOS TRES DIAS DE TINIEBLAS: solo las velas bendecidas alumbraràn, una de estas velas bastarà para cada hogar, durante los tres dias de tinieblas, no alumbraràn en las casas de los impios y blasfemos.
PLAGAS FATALES:el unico remedio para protegernos serà tragar un pedacito de papel muy fino en el que estè escrito ¡OH JESUS, VENCEDOR DE LA MUERTE, SALVANOS, O CRUX AVE.
PARA LOS ANIMALES: se les pondrá al cuello una medalla de San Benito (la Virgen aconsejó a todas las personas que llevarn una medalla de San Benito-Nuestra Señora de las Rosas, ayuda de las madres)
DURANTE EL PERIODO DE GRANDES CALAMIDADES: terremotos, guerras, inundaciones, etc., debemos recitar la sgte oración a la Santa Cruz: " YO TE ALABO, TE ADORO, TE ABRAZO OH ADORABLE CRUZ DE MI SALVADOR. PROTEGENOS, GUARDANOS, SALVANOS. JESUS TE AMO TANTO, QUE POR SU EJEMPLO, TE AMO YO. POR SU SANTA IMAGEN, CALMA MIS TEMORES Y QUE SIENTA SOLO PAZ Y CONFIANZA."
GRANDES TORMENTAS: deberà recitarse la sgte. oraciòn a la Cruz, revelada por Nuestro Señor: O CRUX AVE, SPES UNICA " ET VERBUM CARO FACTUM EST" OH JESUS VENCEDOR DE LA MUERTE SALVANOS"
GUERRAS Y REVOLUCIONES: Nuestro Señor le revelò durante un extasis: Para disipar todo miedo y terror, os colocareis sobre la frente una medalla o estampa bendecida de MARIA IMMACULADA. Vuestro espìritu estarà en paz. Vuestro corazòn no temerà el terror de los hombres. Vuestro espíritu no sentirá los efectos de MI GRAN JUSTICIA.
ENFERMEDADES DESCONOCIDAS:(recibido durante un extasis)Una medalla de mi Divino Corazòn, una medalla que lleva mi Cruz Adorable, metereis ambas medallas en un vaso de agua(puede ser de metal o de carton) bebereis esa gua que ha sido doblemente bendecida y purificada., una sola gota en vuestra comida una gota bastarà para eliminar, no ya la plaga, sino el flagelo de mi justicia (LA MEDALLA MILAGROSA), por si misma reune las condiciones necesarias, dareis una gota de esta agua a las pobres almas que hayan sufrido el flagelo de enfermedades desconocidas, las que atacan al corazòn, al espiritu y a la palabra.
DIVERSAS ENFERMEDADES: para usar en infusion: LA HIERBA DE SAN JUAN (Glechoma hederacea Enredadera del exterior en àrboles) especialmente para estados graves y para los dolores de pecho y jaquecas intensas. EL ESPINO(Craetagus oxyyacantha) para usar en caso de còlera que serà frecuente y estara muy extendida(ver abajo en el punto 13, forma de usarla segùn indicaciones de la Santisima Virgen) LA HUMILDE VIOLETA:(viola odorata) para fiebres desconocidas, el perfume y virtud de la humildad sera efectiva.
EPIDEMIAS EPIZOOTICAS:El Señor concede al Gran San Benito el poder de aliviar la gran calamidad, una procesion fervorosa de la imagen, sin miedo ni temor puede detener toda calamidad.
FUEGO TERRENO Y CELESTIAL: El Sagrado Corazon de Jesùs: el calor serà terrible.. al hacer la señal de la cruz con agua bendita se reducirà el calor y se alejaràn las chispas. Besareis cinco veces pequeñas cruces con indulgencias..pequeñas cruces colocadas sobre las cinco llagas de Jesus Crucificado en una imagen sagrada, tal proteccion beneficiarà a las almas de pobres pecadores que invoquen a Mi Madre INmaculada, Madre de la Salvacion, Refugio y Reconciliacion de los pecadores.
OBJETOS PROTECTORES:la Santisima Virgen: "Tened siempre a mano vuestros objetos protectores, vuestras velas bendecidas, vuestras medallas, vuestras estampas y objetos sagrados de donde fluyen todas las gracias" dice La Santisima Virgen "hijitos mios es la fe, es la confianza la mas preciada de todas las oraciones y la que mas obtiene".
LUGARES DE REFUGIO: Revelaciondel Divino Corazòn de Jesùs a Marire-Julie: "Queridos mios hay tres refugios (para el tiempo de la tribulacion) MI DIVINO CORAZON, MI DIVINA CRUZ Y MI QUERIDA INMACULADA MADRE" Santa Ana le dijo lo mismo a Marie-Julie: TENDREIS VARIOS REFUGIOS A LA HORA DEL CASTIGO. LA CRUZ, EL ADORABLE DIVINO CORAZON DE JESUS Y EL CORAZON VIRGINAL DE MI HIJA INMACULADA"
FORMA DE USAR EL ESPINO, SEGUN NUESTRA SEÑORA: "Habrà una enfermedad que la ciencia humana no podrà liviar, esta enfermedad atacarà primero el corazon, luego el espiritu y al mismo tiempo la lengua, serà horrible, erl calor que la acompañarà serà un fuego devorador insoportable y tan intenso que los miembros del cuerpo afectado se pondràn rojos, un rojo feroz, despues de siete dias, esta enfermedad que habra sido sembrada como la semilla en el campo (periodo de incubacion) se extenderà rapidamente por todas partes, haciendo grandes progresos. HIJOS MIOS SOLO HAY UN REMEDIO QUE PODRA SANAROS, CONOCEIS EL ESPINO QUE CRECE EN CASI TODOS LOS SETOS, LAS HOJAS DEL ESPINO (NO SUS RAMAS) PUEDEN DETENER EL AVANCE DE ESTA ENFERMEDAD. LAS HOAS DEL ESPINO AUNQUE SECAS CONSERVARAN SU EFICACIA, LA PONDREIS EN AGUA HIRVIENDO Y LA DEJAREIS UNOS 14 MINUTOS CUBRIENDO EL RECIPIENTE PARA QUE NO SE VAYA EL VAPOR, AL COMIENZO DE ESTA ENFERMEDAD ESTE REMEDIO DEBERA USARSE TRES VECES AL DIA, ESTA ENFERMEDAD PRODUCIRA CONTINUOS VOMITOS Y NAUSEAS, SI EL REMEDIO SE TOMA DEMASIADO TARDE, LA PARTE DEL CUERPO AFECTADA SE PONDRA NEGRA Y EN LO NEGRO APARECERA UNA ESPECIE DE RAYA PALIDA AMARILLA."
  

Remedio 19: ( Bactericida ). Jarabe de Cebolla ( Allium Cepa L. ): Decocción durante una hora de la misma cantidad de cebolla que de agua bendita. A la preparación resultante, se le añade 15 parte de miel y 13 de azúcar. Remover hasta que tenga una buena consistencia y tomar 3 tazas al día.
Remedio 20: ( Resfriados ). Lavanda ( Lavandula ): Para remediar las enfermedades microbianas. Favorece la curación.
Remedio 21: ( Pecho Cargado ). Mango ( Mangifera ): Infusión de 1 cucharadita de flores secas por vaso de agua bendita. Un par de vasos diarios.
Remedio 22: ( Gripe ). Regaliz ( Regalicia ). Realizar una decocción con una cucharadita de raíz seca por vaso de agua bendita. Tomar 3 vasos al día como máximo.
Remedio 23: ( Tos ). Trébol ( Trifolium Pratense L. ). Infusión de una cucharadita de hojas secas por taza de agua bendita. Un par de tazas al día.
Remedio 24: ( Gripe ). Zumo de frutas frescas en abundancia: limones, naranjas y zanahorias.
Remedio 25: ( Gripe ). Licuado de: 150 gr. de repollo. 150 gr. de naranja. Un poco de Agua Bendita. Tomarlo 3 veces al día.
Remedio 26: ( Gripe e Hidratación ). La Agua de Panela con Limón.
Remedio 27: ( Baños Rapidos ). De agua caliente. Limpiar el Cuerpo con agua fría y abrigar al enfermo. No se recomiendan los baños Turcos o Saunas ya que en algunos casos no favorecen la hidratación de la persona.
Remedio 28: ( Gripe constante ). Tomar mucha cebolla cruda y cocida, ajo y zumo de ajo y abundantes frutos cítricos.
Remedio 29: ( Resfriados y Gripe ). Dos cucharaditas de Salvia, Zumo de un Limón ( o 1 cucharadita de melisa ), 1 pizca de Pimienta de Cayena, 1 Cucharada Sopera ( 15 ml ) de Miel pura de Abejas. Verter una taza de agua bendita hirviendo sobre la Salvia y dejar en infusión durante 10 minutos. Colar las hierbas, añadir los otros ingredientes y beber caliente.
Remedio 30: ( Gripes con Diarrea ). Coca-Cola ( NO FRIA ). SE LE QUITA todo el gas que se pueda. Se mezcla con Limón y un tris de Azúcar. Después tomar bebidas de Manzanilla y posteriormente para hidratar el cuerpo un Caldo Sencillo de Arroz. La persona se va mejorando poco a poco.
Remedio 31: El catarro es una forma crónica de gripa, lo mismo que la gripa es una forma de catarro. Coma un diente de ajo crudo picado, dos veces al día. Para no afectar el estómago, cómalo con los alimentos y muchos de los síntomas anteriores gripales no volverán aparecer por un buen tiempo.
..
Remedio 32: ( Para NO Beber, Ni Ingerir o No Tomar a Sorbos. SOLO para Ungir o atomizar. Ojo con los Ojos ). Dos Porciones de Aceite de Clavo. 2 Porciones de Aceite de Limón. 1/2 porción de Aceite de Canela. Una porción de Aceite Esencial de Eucalipto. Una porción de Aceite Esencial de Romero. Mezclar todos los aceites.
..
Remedio 33: ( Para NO Beber, Ni Ingerir o No Tomar a Sorbos. SOLO para Ungir o Atomizar. Ojo con los Ojos ). Dos Porciones de Aceite de Clavo. Una porción de Aceite Esencial de Romero. 2 Porciones de Aceite de Globulus de Eucalipto. Una porción de Aceite de Radiata de Eucalipto. 2 Porciones de hoja de Canela ó 1/2 porción de Corteza de Canela. Dos porciones de Aceite de Limón. Mezclar todos los aceites juntos en una botella oscura. Debe durar por lo menos un par de años. Usarlo como atomizador.
..
Remedio 34: Haga gárgaras con: Jugo de Limón diluido con Whisky.
..
Remedio 35: La Mezcla de Miel Pura de Abejas, Mantequilla y Limón caliente no hace daño pero si alivia o controla algunos signos primeros gripales.
..
Remedio 36: Con LIQUIDOS DE ENJUAGE BUCAL con flúor haga gárgaras ( NO BEBA ). Tienen eficaz acción general contra los gérmenes y varios virus de la gripa.
..
Remedio 37: La Zarzaparrilla alivia los dolores digestivos, reumáticos y de gota, así como los síntomas de la gripe y el resfriado.
..
Remedio 38: El jarabe de Cebolla y limón es unos de los remedios tradicionales más efectivos para aliviar los siempre molestos síntomas del resfriado. Ingredientes: 1 Cebolla grande, 6 cucharadas de Azúcar moreno y 2 Limones frescos. Tomar una cucharada sopera del jarabe cada dos horas. Como los diabéticos no deben tomar azúcar, un remedio igualmente efectivo consiste en poner en agua una cebolla desmenuzada y dejar reposar el preparado durante media hora. Después, sorber una pequeña cantidad del líquido resultante cada 15 o 30 minutos.
..
Remedio 39: ( Moqueo continuo en la persona ). Es recomendable respirar el aroma del ajo.
..
Remedio 40: ( Bloqueo Nasal ) Introducir la nariz en un tazón con hielo picado y repetir varias veces la operación hasta notar una descongestión total. El Vick VapoRub “NO ES RECOMENDABLE en todos los casos”. Favor CONSULTAR con el médico.
..
Remedio 41: La Manzana cura las afecciones de los pulmones y la fiebre por infecciones. Tome en jugo, o cruda la fruta, que esté fresca, de dos a cinco cucharadas de jugo puro, preparar en agua bendita hervida, durante un mes, y continuar durante el tiempo que pueda consumir manzana. Es importante no mezclar la manzana con leche, ni otras frutas al momento de comer.
..
Remedio 42: La Morilla Roja cura los catarros, apostemas, tos y gripas crónicas. Es rica en vitamina C, previene males de los pulmones. Con 20 gramos de morillas maduras, fruto, en 1/4 de litro de agua bendita, flores en cocimiento y una cucharada de miel de abeja: Agregue unas flores de sauco, prepare un jarabe de agradable sabor. Cuele y tómese caliente por cucharadas, provoca inmediatamente la traspiración.
..
Remedio 43: Orozul es una planta de características arbolito, muy buena para curar, catarros, asma y males de las vías respiratorias. 15 gramos en 1/4 de litro de agua bendita, prepare infusión, té mezcle una cucharada de miel de abeja, y un limón. Tómese tibio.
..
Remedio 44: El limoncillo es una planta, de característica manojo. Se emplea para curar la ‘peste’ las gripas crónicas, catarros pulmonares, dolor de cabeza, mal funcionamiento del sistema respiratorio. 15 gramos, en 1/2 litro de agua bendita, se prepara, con panela y un limón por pocillo, en forma de té después de las comidas, es recomendable en horas de dormir, Para calmar los dolores de huesos; hierva hojas de limoncillo, prepare un jugo de limón caliente, y y haga masajes en la parte afectada, sin mezclar dulce.
..
Remedio 45: Balsamo de Tolu es un árbol de unos 20 metros de altura. Se usa como expectorante, calma el pecho cuando este es atacado por fiebre o gripe. Es eficaz en enfermedades como la bronquitis, la tos y catarros crónicos. En una cantidad de un pocillo de agua bendita, té 5 gramos de este bálsamo, tómese tibio cada tres horas después de las comidas, se emplea para hacer infusiones, endulzar con miel de abeja.
..
Remedio 46: Una Cucharadita de Aceite de Oliva Bendito. Un Limón. Un Poco de Sal Bendita y un Poco de Pimienta. Parece picante la receta pero las Gripes se controlan.
..
Remedio 47: 1. Tomar zumo de limón en grandes dosis, hasta sudar copiosamente. Luego volver a tomar zumo de limón y la gripe desaparecerá; durante el tratamiento no salir de la casa y abrigarse bien; 2. Agregar en un vaso de agua hervida 2 Onzas de Pisco, el Jugo de 3 limones frescos y miel de Abejas pura; tomar; no salir a la calle. Y, 3. Preparar un tanto de Jugo de limón, de toronja; hervir y tomar ( pura vitamina C ). Para bajar las fiebres es bueno tomar jugo de 1-3 limones ( Receta Peruana ).
..
Remedio 48: ( Fórmula de tintura combinada para resfriados y gripes en personas con un sistema inmunitario relativamente saludable ). 10 ml tintura de equinácea. 10 ml tintura de ceanoto. 10 ml tintura de regaliz. Se combinan las tres tinturas en un frasco ámbar de 30 ml cuentagotas. Tomar 30 gotas por lo menos cada hora al inicio de una infección de las vías respiratorias altas.
..
Remedio 49: ( Fórmula de aerosol nasal para infecciones de los senos paranasales ). 5 gotas de eucalipto. 5 gotas tintura de usnea. 5 gotas tintura de equinácea. 5 gotas tintura de salvia. 5 gotas tintura de enebro. 3 gotas extracto de semillas de pomelo. Poner todo en frasco vaporizador de 30 ml, añadir agua pura y bendita hasta completar 30 ml y tapar bien. Vaporizar en las fosas nasales tan a menudo como haga falta.
..
Aplicación Corporal Directa de cualquiera de los Remedios 32 ó 33: En la Sien. Planta de los pies. El pie completo. Garganta. Estómago o todo el Abdomen. Detrás de los oídos. En las axilas y demás conyunturas. Poner 4 a 8 gotas en un algodón o trapo limpio y colocar en ventilaciones. Colocar en tapa-bocas o en un pañuelo para inspirar continuamente en caso de pestes o pandemias o para detener cualquier contagio por brote de virus, bacterias, hongos o esporas.
..
Remedio 50: (Vapor de agua inhalado) Tener al niño en el cuarto de baño cerca de la ducha caliente, donde pueda recibir el vapor, ayudará a que se sienta mejor. Los niños mayores pueden darse un baño caliente con la asistencia de su tutor y el médico.
..
Remedio 51: ( Dolor de garganta en los Bebes ) trocitos de hielo picado o de leche materna congelada para los bebés: el hielo les refresca la garganta, además el líquido extra puede ayudar a evitar la deshidratación causada por la fiebre.
..
Remedio 52: ( Para la tos ). Preparar un Jarabe casero de miel de abejas con un poco de limón ( 1 cucharada de cada uno ). NO SE DE LES DEBE DAR MIEL DE ABEJA A LOS NIÑOS MENORES DE UN AÑO. Siempre CONSULTA con tu médico antes de dar remedios a tu BEBÉ. OJO, “NO TODOS” los remedios caseros son para los BEBES, niños y adolescentes o adultos mayores ó enfermos.
..
Remedio 53: La Cúrcuma es valioso para curar la gripe. La mitad de una cucharadita de Cúrcuma en polvo debe mezclarse en la mitad de una tazade leche tibia y se debe dar a la persona 3 veces al día. Se evitará complicaciones derivadas de la gripe y ayudará activar el hígado aperezado durante el ataque del virus.
..
Remedio 54: ( Garganta Afectada ). Bufanda en el cuello y doblada al pecho al principio. Un té de Canela con Limón. Después tomar miel con limón. Eso ayuda bastante en la recuperación.
..
Remedio 55: ( Tos ). Media taza de leche caliente con malvaviscos ( bombones ) disueltos en ella antes de acostarse. Ayuda a pasar la noche con más tranquilidad.
..
Remedio 56: ( Descongestionar Pecho ). Pones el Vick VapoRub en tus manos y después pones alcohol y los mezclas con las dos manos; aplícalo en el pecho, la espalda y en la sien. Hazlo por unos 3 días seguidos. Al día siguiente en horas de la mañana no te bañes. Hazlo al medio día o antes de que repitas la operación anterior. Evitar beber o comer alimentos fríos.
..
Remedio 57: ( Tos Adultos ). Jugo de Limón en una Taza de Agua. Un palito de Canela y los ponemos a hervir. Colamos y endulzamos la bebida con miel. Es un buen calmante.
..
Remedio 58: ( Tos Adultos). Un buen té que ayuda es el de Avango ( Entre otras cosas contiene Eucalipto, Guayaba, Buganvilla, etc ). Endúlzalo con miel, tómalo 3 veces al día.
..
Remedio 59: ( Gripes ). Preparar un Zumo con 150 gramos de pulpa de naranjas y 150 gramos de repollo. Una vez licuados, deben consumirse 3 veces diarias.
Remedio 60: ( Catarro y Secreción Nasal ): Oler un poco de AJO triturado y envuelto en una gasa.
..
Remedio 60: ( Bronquitis ) Megamineralin ( Esencia Floral Mineralin ). Tos, Drosera Mineralin.
..
Remedio 61: ( Gripe ). Saúco Compositum Mineralin. ( Esencia Floral Mineralin ).
..
Remedio 62: ( Rinitis ). 12 Sales de Schussler Mineralin. Megamineralin ( Esencia Floral Mineralin ).
..
Remedio 63: ( Amigdalitis, Dolor de Garganta ): Tratamiento médico, más: Echinacea Mineralin ( Esencia Floral Mineralin ).
..
Remedio 64: ( Gripes y otras dolencias ) Preparación: 1 Tarro de Cristal… 350 gramos de ajo triturado… ¼ litro de aguardiente.Se cierra el frasco herméticamente y se deja reposar en el refrigerador durante 10 días. Pasado los 10 días, se cuela filtrándolo en un colador de gasa y se vuelve a cerrar el frasco y se mete en el refrigerador otros dos días. Al término de 12 días, el fármaco está listo para tomarse en un poco de leche o agua antes de cada comida: ( Ver: Cuadro ). Después de tomar el fármaco -como se indica- por espacio de 12 días, se continúa tomando 25 gotas 3 veces al día; ya sea en leche o agua hasta que se termine totalmente el fármaco. Beneficios del Fármaco del Ajo: Limpia el organismo de las grasas y lo libera de los cálculos depositados. Mejora el metabolismo. En consecuencia todos los vasos sanguíneos se hacen elásticos. Disminuye el peso del cuerpo, llevándolo al peso normal. Deshace los coágulos de sangre, cura el diafragma y el miocardio enfermo. La arteriosclerosis, la sinusitis, la hipertensión, las enfermedades broncopulmonares, Hace desaparecer por completo el dolor de cabeza, cura la trombosis del cerebro, la artritis, artrosis y el reumatismo. Cura la gastritis, las úlceras del estómago, y las hemorroides. Absorbe todo tipo de tumores internos y externos. Cura los disturbios de vista y oído, Todo el organismo se recupera. Este tratamiento no se debe repetir antes de 5 años ( Consultar con el Médico ).
Efectividad de las Especias Antibacterianas:”Nota. Las Especias están indicadas por orden descendente de fuerza, de acuerdo con los descubrimientos de la investigación de la universidad de Cornell. Matan el 100 por 100% de bacterias: ajo, cebollas, pimienta de jamaica, orégano. Matan del 90 al 75 por ciento de bacterias: tomillo, canela, estragón, cominos, clavos, limoncillo, hoja de laurel, las pimientas, romero, mejorana, mostaza. Matan del 72 al 50 por ciento de bacterias: alcaravea, menta, salvia, hinojo, coriandro, eneldo, nuez moscada, albahaca, perejil. Matan del 48 al 25 por ciento de bacterias: cardamomo, pimienta, jengibre, semillas de anís, semillas de apio, zumo de lima o limón”.
VI. ORACIÓN GENERAL
..
“Padre, te doy gracias por todas las formas como has obrado en mi vida. Te alabo y te bendigo porque quieres mi bien y deseas darme la salud. Pongo mi vida en tus manos y te ruego me limpies de todo mal y de toda influencia maligna. Te pido ahora que llenes el vacío que haya entre el conocimiento que he recibido y el que necesito. Quiero estar firme en mi fe y tener éxito contigo. Te suplico me des el entendimiento necesario para que, a través de los dones del Espíritu Santo pueda conocer las influencias de las generaciones pasadas y abrir mi corazón para recibir tu verdad. En el Nombre de Jesús, Amén”., Cf. “Oraciones de Sanación”, Pbro. Fray Arturo Calle Restrepo, o.f.m., Pág., 11 ( 2000 ).

VII. POR LA SALUD DE LOS VIVOS
“Extiende, Señor, sobre tus fieles la diestra del auxilio celestial, para que acudan a Ti de todo corazón, y merezcan conseguir lo que dignamente Te piden… Aplácate, Señor, con nuestras súplicas, y acoge benigno estas ofrendas ( Remedios ) de tus fieles que Te ofrecemos por su salud; y, a fin de que los deseos de ninguno sean inútiles, ni vano el ruego de persona alguna, concédenos, Te rogamos, que consigamos con eficacia lo que Te pedimos fielmente… Da a tus fieles, te suplicamos, Señor, constancia en tu fe y en la sinceridad, a fin de que afirmados en la caridad divina, ninguna tentación empañe su integridad. Por Nuestro Señor Jesucristo. Amén”., Cf. “Del Misal Diario Popular”, Pbro. D. Gaspar Lefebvre, O.S.B, Oraciones Diversas, Pág., 661, ( 1940 ) Con Imprimi Potest, Nihil Obstat e Imprimatur.
VIII. ORACIÓN DE SANTA MARÍA BERNARDA BÜTLER ( 1848 – 1924 )
“El Señor te unja y te sature con él óleo de su gracia, bendiga tus acciones, enjugue tus lágrimas, mitigue tus penas, te fortifique en las angustias, y Él, como Altísimo y Santísimo Dios y misericordiosísimo Padre de los Cielos, te haga crecer en confianza, te dé abundancia de paz en el corazón y te haga triunfar sobre todos los poderes del mal. Amén”. ( Con Aprobación Eclesiástica ). Esta oración puede ser utilizada al mismo tiempo con el Aceite Sacramental de Oliva.

IX. LOS SACRAMENTALES CONTRA ALGUNOS MALES O ALGUNAS ENFERMEDADES
El Pbro. Gabriele Amorth que durante mucho tiempo ha sido el exorcista oficial en la Diócesis de Roma-Italia, escribe lo siguiente sobre el Aceite Sacramental de Oliva bendecido y Exorcizado en su obra “Un Esorcista Racconta”, que puede ser utilizado con la anterior oración especial por cualquier Ministro de la Iglesia o persona con preclaras virtudes cristianas ( Extractos ):
“Usado con fe, nos sirve para alejar la potencia del demonio, sus ataques, y los malos espíritus. Además ayuda a la salud del alma y del cuerpo”., Cf. Ver también “Ángeles y Demonios”, del Obispo Mons. Alfonso Uribe Jaramillo, Pág., 107, ( 1990 ).
NO SE CONFUNDA este Aceite Sacramental de Oliva bendecido y exorcizado debidamente por un Sacerdote de la Iglesia Católica con el Santo Óleo del Sacramento bendecido ( consagrado ) por el señor Obispo en Tiempo de Cuaresma. Con relación al Ministro del Santo Óleo del Sacramento de la Unción de los Enfermos o Extrema-Unción, es: “Todo sacerdote, y sólo él, administra válidamente la unción de los enfermos” y no, ningún Diácono ó Laico., Cfr. “Codigo de Derecho Canonico”, Libro IV. De la función de santificar de la Iglesia, Capítulo II, del Ministro de la Unción, Canon 1003 y Stes., Pág., 600 ( 1983). Extractos.
El Aceite sacramental de Oliva es un signo sagrado, por el que, a “imitación en cierto modo de los sacramentos, se significa y se obtiene por intercesión de la Iglesia unos efectos principalmente espirituales. Sólo la Sede Apostólica puede establecer nuevos sacramentales, interpretar auténticamente los que existen y suprimir o modificar alguno de ellos. En la celebración o administración de los sacramentales, deben observarse deligentemente los ritos y fórmulas aprobados por la autoridad de la Iglesia. Es ministro de los sacramentales el clérigo provisto de la debida potestad; pero, según lo establecido en los libros litúrgicos y a Juicio del Ordinario ( El Obispo ), algunos sacramentales ( El Agua Bendita, la Sal Bendita o el Aceite de Oliva Bendito ) pueden ser administrados también por laicos que posean las debidas cualidades” y no por personas por fuera de la Iglesia o con indignas actitudes o comportamientos., Cfr.”Codigo de Derecho Canonico”, Libro IV, Parte II, de los DEMAS ACTOS DEL CULTO DIVINO, Título I, de los Sacramentales, Canon 1166 a Canon 1168, Págs., 704 a 706, ( 1983 ). Extractos. Edición Con Aprobación Eclesiástica.
Los sacramentales ni se VENDEN y NI SE COMPRAN. PIERDEN POR ESTO TODO SU EFECTO en la parte ESPIRITUAL y CORPORAL. ADEMAS tanto el que hace uso debido del sacramental como el que recibe sus efectos beneficos deben estar en “gracia de Dios y tener fe”, aceptando la voluntad Divina. Las únicas personas que pueden bendecir válidamente los sacramentales son los Obispos, los Sacerdotes y los Diáconos. Ningún laico.

XI. ¿ RECETAS CATÓLICAS REVELADAS POR SACERDOTES ?
- SIEMPRE Y PRIMERAMENTE RECOMENDAMOS CONSULTAR LOS ESPECIALISTAS O MÉDICOS ANTES DE COMENZAR CON LOS TRATAMIENTOS -

¿Quién es el Pbro. Romano Zago?

El sacerdote Romano Zago, de ascendencia italiana, nace el 11 de abril del 1932 en Brasil, en el actual municipio de Progreso. Con sólo once años entra en el seminario Seráfico “San Francisco” de Taquari donde termina sus estudios. Se hace novicio en el 1952. Estudia Filosofía en Daltro Filho y Teología en Divinípolis, en el Mato Grosso. Se ordena como sacerdote en la Orden de los Frailes Menores y muy pronto recibe el nombramiento como profesor en el seminario de Taquari donde había iniciado sus estudios. En el 1971 consigue también el título de licenciado en Letras y enseña Francés, Español, Portugués y Latín en diversos centros pertenecientes a su Orden. En 1991 es enviado a Israel, donde continúa su labor de enseñanza a los jóvenes. Actualmente vive y trabaja en Brasil, a donde regresó al término de su misión en Tierra Santa.
Una bebida “extraordinaria”
Es en Israel donde el Padre Romano realiza su descubrimiento. El Aloe vera, o Sábila, muy abundante en la región, es la “materia prima” en la que concentra su atención en los momentos de ocio. “Ya conocía la planta – declarará después el religioso – En Brasil, mi madre nos la daba siempre como lenitivo, cuando de niños nos heríamos mientras jugábamos o para tantos otros pequeños percances relacionados con daños físicos. Pero entonces no creía que una planta tan menuda y difundida pudiese tener un poder curativo tan grande”.
Mezclando el jugo que se obtiene al batir las hojas de la planta con simple miel de abejas y aguardiente, se consigue un compuesto con unas propiedades curativas extraordinarias. Sus primeros “pacientes”, a quienes el Padre Romano da algunas dosis de la solución, son sus conciudadanos cristianos, hebreos, y musulmanes, indistintamente.La investigación del Padre Romano Zago se publica en la conocida revista “Tierra Santa” y en otras importantes publicaciones especializadas. Así comienza la notoriedad para el monje franciscano y su elixir de larga vida.
A su regreso a Brasil en 1995, el Padre Romano Zago divulga ulteriormente su fórmula, y empieza a dedicarse de forma continua a sus experimentaciones y al cuidado de los enfermos más graves y desesperados. Convencido por las numerosas curaciones asombrosas, recoge su experiencia en el libro “O cancer tem cura” (“Di cancro si può guarire” – “Es posible sanar del cáncer”) edición italiana Adle ediziones, Padua), en el cual el Padre Romano expone con sencillez y claridad la práctica de la cura de la “enfermedad del siglo” a través de su bebida extraída del Aloe. “Si algunos se han curado valiéndose de este método simple y económico, ¿por qué non darles la misma oportunidad a más personas? Este es mi único objetivo”, explica en su libro el Padre Romano Zago.

En el volumen, entre otros capítulos dedicados a explicar la fuerza del preparado, respondiendo también con precisión a algunas de las preguntas más comunes que pueden surgir frente a las posibilidades revolucionarias del producto, destaca el capítulo “Internacionalización de la fórmula”. En él se explica que la bebida a base de Aloe ha recibido poco a poco gran acogida en muchos países, adquiriendo dignidad de tratamiento completo contra graves enfermedades, y se recogen numerosísimos testimonios de personas completamente curadas gracias a la ingestión de este líquido.

En 1998, el Padre Romano Zago autorizó a una industria brasileña a producir en su nombre el compuesto a base de Aloe. Y fue entonces cuando comenzó la historia del “Aloe vera del Padre Romano Zago” , bebida elaborada conforme a la fórmula original, y comercializada en muchos países.
En él mismo año se creó la Fundación “Fray Romano Zago”, que además de ocuparse en tareas humanitarias de ayuda a personas con dificultades y de solidariedad en general, realiza una intensa actividad de difusión e investigación de las ventajas y de las propiedades curativas de los productos naturales, entre lo que el Aloe ocupa, obviamente, un lugar de primer plano.
El mérito del Padre Romano Zago, este humilde pero incansable fraile franciscano, es el de haber perseguido, con gran determinación y constancia, la divulgación de la solución a base de aloe, que él perfeccionó, primero a través de la suministración directa a la infinidad de personas que acudían a él en busca de obtener al menos una esperanza de curación en el momento difícil de la “enfermedad del siglo”, para ellas mismas o para sus familiares; y posteriormente con diversas publicaciones que han dado notoriedad a la fórmula del Aloe vera del Padre Romano Zago incluso en Occidente, entre las cuales “O cancer tem cura”, el libro editado en Italia por Ediciones Adle de Padua con el título “Di cancro si può guarire” (“Es posible sanar del cáncer”) .

La justificación de los ingredientes
El éxito especial de la fórmula se debe a sus tres ingredientes: principalmente, el aloe, además de la miel y el aguardiente. ¿Por qué se han elegido la miel y el aguardiente (o coñac, o brandy) para acompañar las propiedades del aloe? “La explicación es simple” dirá el propio Padre Romano. Y efectivamente es así. La miel, siempre que se trate de miel de abeja, natural y no (demasiado) tratada, tiene la propiedad de transportar, de conducir, las sustancias curativas contenidas en el jugo del aloe hasta los receptores más remotos de nuestro organismo, consintiéndole ejercitar su acción benéfica. Por su parte, el aguardiente efectúa una acción de vasodilatación, es decir, ensancha los vasos sanguíneos facilitando la depuración general del organismo. La sangre puede así purificarse, eliminando las sustancias patógenas. Por lo demás, el organismo humano no podría absorber íntegramente el líquido viscoso y rico de propiedades, la aloína – que mana de la planta de aloe cuando se le practica una incisión – sin disolverlo en un destilado.

INGREDIENTES:
Medio kilo de miel de abeja (miel biológica de acacia)
40ml (unas 3 cucharadas) de destilado (aguardiente, coñac, whisky, etc.)
350/400 gramos de hojas de Aloe vera /Aloe Arborescens. ( Sabila )
La respuesta nos la da el propio Padre Zago: “Se eliminan las espinas de los bordes de las hojas y el polvo depositado en ellas, utilizando un trapo seco o una esponja. Después se cortan a trozos las hojas (sin quitar la corteza) y se meten en la batidora junto a la miel y al destilado elegido. Se bate bien y el preparado está listo para su consumo. No hay que filtrarlo, ni cocerlo, sino sólo conservarlo con cuidado en el frigorífico dentro de un envase oscuro, bien cerrado”.
Las dosis que aconseja el Padre prevén la ingestión de una cucharada sopera media hora antes de cada una de las tres comidas principales. Se debe agitar bien el producto antes del uso. Una vez terminado el primer frasco, se recomienda someterse a una visita médica para comprobar el estado de la enfermedad. Según sea el parecer del facultativo, después de una pausa de varios días, se puede repetir el ciclo del tratamiento, hasta la eliminación del mal.
Debe utilizarse una planta madura de aloe, es decir de al menos cuatro años, y es importante que la miel sea también de óptima cualidad y sobre todo natural, precisamente a causa de su carácter de “portadora” de las sustancias benéficas contenidas en el aloe.
Por lo que se refiere a las reacciones que la suministración del aloe puede causar, el Padre Romano Zago advierte que no deben asustarnos. En efecto, suponen la expulsión, la liberación completa de las sustancias impuras por parte de nuestro organismo, y sobre todo, cuando se producen, tienen una duración limitada, de uno a tres días como máximo. Por tanto, la persona que toma la bebida a base de aloe puede experimentar erupciones cutáneas, o diarrea o en los casos más acentuados, conatos de vómito: pero, según el Padre Romano, ello indica que se va por el buen camino, y que los esfuerzos realizados comienzan a dar sus frutos. Todos pueden emplear este preparado , aunque se desaconseja su uso a las embarazadas, por su particular condición.
Cloruro de magnesio, Remedio increíble para un mal incurable:
la ARTROSIS, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario