sábado, 15 de septiembre de 2012

Oración poderosa de sanación y liberación


ORACION PODEROSA

ORACION PODEROSA PROCLAMANDO, LIBRE Y CONSCIENTEMENTE, EL REINADO DE DIOS SOBRE LA PROPIA VIDA, FAMILIA, CASA Y TRABAJO.
DADA  POR EL SEÑOR AL PADRE WILSON H.S.H.
EL SEÑOR DARA MUCHAS BENDICIONES DE SANACION Y LIBERACION  A QUIEN LA HAGA CON AMOR Y CON FE.
ESTA ORACION ES PARA HACERSE PERSONALMENTE, COMO SIGNO DE LA TOTAL ENTREGA DE LA PROPIA VIDA AL SEÑOR.
PONERSE DE RODILLAS, ORE CON FE Y DESPACIO EL PADRE NUESTRO, EL AVEMARIA, EL CREDO, LA SALVE, LA ORACION A SAN MIGUEL, A SU SANTO ANGEL Y POR LAS ALMITAS DEL PURGATORIO. Y LUEGO ORE CON MUCHA FE Y CONVICCION:
SALMO 34
 Bendiciré al señor a todas horas; mis labios siempre lo alabarán.
 Yo me siento orgulloso del señor; ¡oíganlo y alégrense, hombres humildes!
 Alabemos juntos y a una voz la grandeza del nombre del señor.
Recurrí al señor, y él me contestó, y me libró de todos mis temores.
 Los que miran al señor quedan radiantes de alegría y jamás se verán defraudados.
Este pobre gritó, y el señor lo oyó y lo libró de todas sus angustias.
 El ángel del señor protege y salva a los que honran al señor.
Prueben, y vean que el señor es bueno. ¡Feliz el hombre que en el confía!
 Honren al señor, los consangrados a él, pues nada faltará a los que le honran.
 Los ricos se vuelven pobres, y sufren hambre, pero a los que buscan al señor nunca les faltará ningún bien.
 Vengan, hijos míos, escúchenme: voy a enseñarles a honrar al señor.
¿Quieres vivir mucho tiempo?.  ¿Quieres gozar de la vida?
Pues refrena tu lengua de hablar mal, y nunca digan mentiras tu labios.
Aléjate de la maldad, y haz lo bueno; busca la paz, y síguela.
 El señor cuida de los hombres honrados y presta oídos a los clamores.
 El señor está en contra de los malhechores, para borrar de la tierra su recuerdo. 
El señor atiende al clamor del hombre honrado, y lo libra de todas sus angustias.
El señor está cerca, para salvar a los que tienen el corazón hecho pedazos y han perdido la esperanza.
El hombre honrado pasa por muchos males, pero el señor lo libra de todos ellos.
 El le protege todos los huesos; ni uno solo le romperán.
 A los malvados lo mata su propia maldad; los que odian al hombre honrado serán castigados.
Pero el señor salva la vida a sus siervos; ¡no serán castigados los que en él confían! 
MI AUXILIO ES EL NOMBRE DE DIOS UNO Y TRINO: DIOS,  REY, SEÑOR, DUEÑO Y AMO DE TODO Y DE MI VIDA.
MI AUXILIO ES EL NOMBRE DEL PADRE CREADOR: QUE HIZO EL CIELO Y LA TIERRA Y CREO MI VIDA.
MI AUXILIO ES EL NOMBRE DEL JESUS SALVADOR: QUE HA SALVADO EL CIELO Y LA TIERRA Y TODA MI VIDA.
MI AUXILIO ES EL NOMBRE DEL ESPIRITU SANTIFICADOR: QUE HA VIVIFICADO EL CIELO Y LA TIERRA Y TODA MI VIDA.
MI AUXILIO ES EL NOMBRE DE DIOS PADRE DE MARIA, DE DIOS HIJO DE MARIA, DE DIOS ESPOSO DE MARIA: QUE CON SU PODER, AMOR Y GRACIA ME LLENAN DE SUS BENDICIONES DIVINAS.
YO...... EN ESTE DIA ME DECLARO: LIBERADO(A), DESATADO(A) Y SANADO(A) POR EL PODER AMOROSO DE LA DIVINA Y EXCELSA TRINIDAD. ME DECLARO: SANADO(A) POR EL PADRE CREADOR, DESATADO(A) POR EL HIJO SALVADOR Y LIBERADO(A) POR EL ESPIRITU SANTO.
POR EL PODER CONCEDIDO A LA SANTA IGLESIA, A SUS SACERDOTES Y  A MI DIRECTOR ESPIRITUAL EL PADRE.... YO..... SOY LIBERADO(A), DESATADO(A) Y SANADO(A). MI VIDA ES DE DIOS, PARA DIOS, EN DIOS Y CON DIOS HOY Y SIEMPRE.
PIDO A MAMITA MARIA ME ACOMPAÑE Y ORE POR MI SANACION Y LIBERACION PARA QUE SE ROMPAN LAS CADENAS DE LA MALDAD, LA MALDICION, EL PECADO QUE EL ENEMIGO HA ENVIADO PARA DESTRUIRME. QUE MARIA HIJA DEL PADRE, MADRE DEL HIJO Y ESPOSA DEL DIVINO ESPIRITU ESTE SIEMPRE AUXILIANDOME Y BENDICIENDOME. Y CON SU MATERNAL INTERCESION ALEJE DE MI LAS ACECHANZAS DEL ENEMIGO Y SUS AGENTES MALIGNOS.
PIDO A TODOS LOS SANTOS COROS ANGELICOS A  TODO EL EJERCITO DE SANTOS ANGELES GUIADOS POR SAN MIGUEL QUE VENGAN EN MI AYUDA, ME AUXILIEN Y ALEJEN DE MI A MIS ENEMIGOS Y LAS MALDADES QUE HAYAN PUESTO EN MI. 
QUE SAN MIGUEL ARCANGEL, JEFE DE LA MILICIA CELESTIAL, PATRONO DE LA IGLESIA, PATRONO MIO, COMBATA CON SU PODER LAS FUERZAS DEL DEMONIOS Y LOS DEMONIOS QUE ESTAN ATACANDO MI VIDA Y LOS ALEJE CON SU ESPADA PODEROSA.
PIDO A SAN RAFAEL Y A SAN GABRIEL QUE ME BENDIGAN EN ESTA LUCHA Y OREN POR MI, QUE ESTEN A MI LADO Y ME UNJAN CONTRA TODA MALDAD QUE DESEE OPRIMIRME Y HACERME DAÑO A MI Y A LOS MIOS.
PIDO A MI SANTO ANGEL GUARDIÁN  COMBATA  LAS MALDADES QUE MIS ENEMIGOS: EL DEMONIO, EL MUNDO, LA CARNE Y LOS ENEMIGOS DE MI VIDA HAN HECHO CONTRA MI, LOS MIOS Y TODO LO MIO. 
PIDO AL EJERCITO DE LA IGLESIA CELESTE ME AYUDE Y ORE POR MI PARA SER LIBRE ANTE DIOS DE TODA MALDAD QUE ME HAN PUESTO LOS ENEMIGOS DE MI VIDA, DE MI FAMILIA, DE MI CASA Y DE MI TRABAJO.
PIDO A SAN JOSE, PRINCIPE DE LOS SANTOS Y PATRONO DE LA IGLESIA ESTE A MI LADO EN EL COMBATE CONTRA EL MAL. QUE ESTE EN MI CASA CUSTODIANDO MI HOGAR CON SU PRESENCIA PODEROSA.
RUEGO A LOS SANTOS APOSTOLES Y SANTOS PATRONOS ME AYUDEN Y ME MANTENGAN FIRME EN LA FE, EN LA ESPERANZA Y EN EL AMOR PARA LA BATALLA DE CADA SEGUNDO. 
PIDO A LA IGLESIA PURGANTE SU ORACION POR MI EN ESTOS MOMENTOS DE MI HISTORIA, PARA IR VENCIENDO CADA INSTANTE LOS COMBATES QUE SE ME PRESENTAN Y ALGUN DIA REUNIRME CON ELLAS EN  EL CIELO. 
RUEGO A LA SANTA IGLESIA MILITANTE CON SU SANTIDAD EL PAPA BENEDICTO XVI Y SU BENDICION APOSTOLICA, A TODOS LOS OBISPOS, SACERDOTES, CONSAGRADOS Y FIELES: SU ORACION POR MI PARA SEGUIR MI CAMINO HACIA LA ETERNIDAD GLORIFICANDO EN NOMBRE DEL SEÑOR. PARA COMBATIR EL BUEN COMBATE DE LA FE.
EL DEMONIO, SUS JERARQUIAS, SUS AGENTES ESPIRITUALES Y MATERIALES., TODO ENEMIGO VISIBLE E INVISIBLE NO TIENEN PODER SOBRE MI Y NO PUEDEN ESTAR  EN MI VIDA: DE MI MENTE Y PENSAMIENTOS., DE MI CORAZON Y SENTIMIENTOS., DE MI CUERPO Y FUERZAS., DE MI ESPIRITU Y ALMA. SE VAN DE MI FAMILIA, DE MI CASA COMO LUGAR DE LOS MIOS, DE MI TRABAJO PARA EL SUSTENTO DE MI HOGAR.  
EL SEÑOR ES MI LUZ Y MI SALVACION, MI DIOS, MI AMOR Y MI TODO., POR ESO PIDO A SU MAJESTAD INFINITA ME SANE ME LIBERE, ME PURIFIQUE, ME LIMPIE, ME DESATE A MI, A MI FAMILIA, A MI CASA Y A MI TRABAJO CON SU PODER CREADOR, SALVADOR Y SANTIFICADOR. DIOS TIENE EL PODER POR QUE ES MI SEÑOR Y SOLO EL TIENE LA MAJESTAD PARA OBRAR SOBRE MI.
CON LA AUTORIDAD DE LA SANTA IGLESIA EN SUS MANDAMIENTOS, SACRAMENTOS, EN SUS SACERDOTES, POR MEDIO DE MI DIRECTOR ESPIRITUAL EL PADRE... TODA MALDAD QUE  HAYAN HECHO SOBRE MI VIDA, SOBRE MI FAMILIA, SOBRE MI CASA, SOBRE MI TRABAJO LOS ENEMIGOS DE MI CUERPO Y DE MI ALMA SE ALEJAN A LOS PIES DEL SEÑOR PORQUE MI VIDA ES DE DIOS POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE Y NADA NI NADIE PUEDE ESTAR EN MI SI NO ES EL SEÑOR DE MI VIDA. SE ALEJAN LOS ENEMIGOS CON SUS MALDADES, DEJAN EN PAZ MI VIDA, A LOS MIOS Y A TODO LO MIO, HUYEN ANTE LA PRESENCIA DEL CIELO POR QUE YO NO LES PERTENEZCO, NI LOS MIOS, NI LO MIO. NADIE QUE NO SEA DIOS PUEDE ESTAR Y REINAR EN MI VIDA Y EN LOS MIOS Y EN LO QUE DIOS ME HA REGALADO.
SE ALEJAN DE MI VIDA, DE MI FAMILIA, DE MI CASA, DE MI TRABAJO TODA MALDAD DEL DEMONIO: POSESIONES, VEJACIONES, INFESTACIONES, PRESIONES, OPRESIONES, CONTAMINACIONES, ESCLAVITUDES, MALDICIONES,  MALEFICIOS DE BRUJERIA, MAGIA, HECHICERIA Y TODA CLASE DE MALDADES DESTRUCTORAS QUE ME HAN ATACADO, HACIENDOME DAÑO A MI, A LOS MIOS Y A LO MIO.
TODO PECADO Y MALDAD CON EL CUAL EL ENEMIGO ME TENGA ESCLAVIZADO, ATADO, AMARRADO, ESCLAVIZADO, PRESIONADO, CONTAMINADO SE VA DE MI VIDA CON EL PODER DE LA TRINIDAD SANTA. POR QUE YO RENUNCIO AL DEMONIO, A SUS PECADOS Y MALDADES CON LOS CUALES DESEA DESTRUIRME Y LLEVARME A SU REINO.
PROCLAMO QUE SOLO LE SIRVO AL SEÑOR DIOS UNO Y TRINO Y PROCLAMO QUE SOY SU ESCLAVO HOY, MAÑANA Y  POR SIEMPRE. QUE NO SOY ESCLAVO DEL DEMONIO Y SUS PECADOS Y MALDADES. QUE EL NO ES MI SEÑOR NI MI DUEÑO Y NO ES SEÑOR DE MI FAMILIA, NI DE NADA QUE TENGO, POR GRACIA DE DIOS., Y POR LO TANTO NO HAY LUGAR PARA EL Y JAMAS LO HABRA NI EN MI VIDA, NI EN MI FAMILIA, NI EN MI CASA, NI EN MI TRABAJO. POR ESO SE VAN ESOS ENEMIGOS CON SUS MALDADES, SEDUCCIONES, MENTIRAS Y ENGAÑOS.
ME DECLARO Y PROCLAMO LIBERADO(A) SANADO(A) Y DESATADO(A): POR EL PODER DE MI PADRE CREADOR, DE LA SANGRE DE MI SALVADOR, DEL FUEGO DE MI SANTIFICADOR.
SE DERRIBAN, SE DESTRUYEN DE MI VIDA LOS MUROS DE MALDAD PORQUE SOY TEMPLO DE LA SANTISIMA TRINIDAD. 
QUIEN COMO DIOS SEÑOR DE CIELO Y TIERRA....NADIE COMO DIOS SEÑOR DE CIELO Y TIERRA.
¿QUIEN COMO DIOS PADRE CREADOR?....NADIE COMO DIOS PADRE CREADOR.
¿QUIEN COMO DIOS SEÑOR SALVADOR?...NADIE COMO DIOS SEÑOR SALVADOR.
¿QUIEN COMO DIOS ESPIRITU SANTIFICADOR?...NADIE COMO DIOS ESPIRITU SANTIFICADOR.
PROCLAMO QUE MI VIDA ES DEL SEÑOR UNO Y TRINO, HUYAN TODOS SUS ENEMIGOS.
PROCLAMO QUE MI FAMILIA ES DEL SEÑOR UNO Y TRINO, HUYAN TODOS SUS ENEMIGOS.
PROCLAMO QUE MI CASA ES DEL SEÑOR UNO Y TRINO, HUYAN TODOS SUS ENEMIGOS.
PROCLAMO QUE MI TRABAJO ES DEL SEÑOR UNO Y TRINO, HUYAN TODOS SUS ENEMIGOS.
PROCLAMO QUE EN MI VIDA Y EN LA DE LOS MIOS, DIOS UNO Y TRINO ES MI UNICO DIOS.
PROCLAMO QUE EN MI VIDA Y EN LA DE LOS MIOS, DIOS PADRE ES MI UNICO SEÑOR.
PROCLAMO QUE EN MI VIDA Y EN LA DE LOS MIOS, DIOS HIJO ES MI UNICO REY.
PROCLAMO QUE EN MI VIDA Y EN LA DE LOS MIOS, DIOS ESPIRITU SANTO ES MI UNICO DUEÑO.
PROCLAMO QUE MI VIDA Y LA DE LOS MIOS ES DE MARIA SANTA: HIJA DEL PADRE, MADRE DEL HIJO Y ESPOSA DEL ESPIRITU SANTO.
YO DECLARO Y PROCLAMO CON FE FIRME, CON AMOR VERDADERO Y CON ESPERANZA CIERTA QUE:
DIOS UNO Y TRINO: CREADOR, SALVADOR Y SANTIFICADOR. ES EL UNICO SEÑOR, DUEÑO, AMO, REY Y DIOS DE MI VIDA, DE MI FAMILIA, DE MI CASA Y MI TRABAJO., Y QUE ES EL UNICO QUE TIENE DERECHO DE POSEERME HOY POR TODA LA ETERNIDAD., Y QUE EL SEÑOR DIOS UNO Y TRINO CON MARIA REINAN SOBRE MI Y LOS MIOS HOY Y POR TODA LA ETERNIDAD. AMEN. AMEN. AMEN.
PROCLAMO POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE EL REINADO DE DIOS UNO Y TRINO SOBRE MI VIDA Y LOS MIOS Y CON TODO EL EJERCITO CELESTIAL, CON MAMITA MARIA Y SU SANTA IGLESIA GLORIFICO SU NOMBRE CON ALABANZAS CELESTIALES:
SANTO, SANTO, SANTO, ES EL SEÑOR DIOS DEL UNIVERSO, LLENOS ESTAN LOS CIELOS Y LA TIERRA DE SU GLORIA. HOSANNA EN EL CIELO., BENDITO EL QUE VIENE EN NOMBRE DEL SEÑOR. HOSANNA EN EL CIELO.
REZAR EL CREDO Y LA SALVE.
AMEN AMEN AMEN.

23 comentarios:

  1. Dios es lo mas grande que existe!!!!!!!!!!NADIE CoNTRA EL !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. gracias a dios por tan bella oracion

    ResponderEliminar
  3. gracias dios mio solo en ti confio perla

    ResponderEliminar
  4. AMEN SEÑOR DE SEÑORES,REY DE REYES AMEN,AMEN,AMEN,SEÑOR JESUS

    ResponderEliminar
  5. Gracias Padre Jesus Yo Confió En Ti Gloria Dios

    ResponderEliminar
  6. Gracias ,,,yo cinfioben ti ,,,,Gloria a ti ,,, Amén Amén Amen,,,,,,

    ResponderEliminar
  7. Gracias señor bendiceme todos los días de mi vida ,preciosa oración

    ResponderEliminar
  8. Amen amen amen familia sanchez marin

    ResponderEliminar
  9. Amén,por siempre amén , bendito seas señor, declarada sana en el nombre del señor jesus

    ResponderEliminar
  10. UNA ORACION MUY RECONFORTANTE.GRACIAS DIOS DEL UNIVERSO POR QUE TU ERES PERFECCION

    ResponderEliminar
  11. Es una bendición haberla encontrado

    ResponderEliminar
  12. Gracias señor se que tu me ayudaras a salir adelante Amen

    ResponderEliminar
  13. Margarita y familia26 de enero de 2016, 17:23

    Todo el honor y la gloria para papa Dios Creador para Jesús mi senor y Salvador y para el Espíritu santo santificador. Amén

    ResponderEliminar
  14. Gracias POR esta oracion tan poderosa.
    FUERA SATANAS FUERA....!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Yo creo y confió en ti santísima Trinidad y te doy gracias por las bendiciones recibidas y las que estas obrando en nuestra vidas. Amen

    ResponderEliminar
  16. Yo creo y confió en ti santísima Trinidad y te doy gracias por las bendiciones recibidas y las que estas obrando en nuestra vidas. Amen

    ResponderEliminar
  17. Yo creo y confió en ti Santísima Trinidad,creo que nos ayudaras a salir victoriosos en estas pruebas. Amen.

    ResponderEliminar
  18. Bellísima oración de sanación y liberación. Hoy la hice por primera vez y tengo la confianza que me hará mucho bien a mi y a mi familia

    ResponderEliminar
  19. Gracias a Dios por este regalo esta oración que tanto estoy necesitando comenzar el día con el amor de Dios presente en nuestras vidas es una bendición no me olvides padre mio mi alma y mi vida te pertenecen gracias por enseñarme a través de tu oración a luchar cotra el enemigo y sus secuaces que desean dañar mi paz interios,mi calma,mi salud y el bienestar de mi familia no me olvides nunca Dios mi señor amen.

    ResponderEliminar
  20. Solo Dios es el dueño y Señor de mi vida. Por El y Para El viviré y lucharé, para que mi Familia y mi DESCENDENCIA vivan a los pies de mi Dios y Padre de Nuestro Señor Jesucristo, por toda la eternidad. Tu oración es un regalo de Dios para que muchos se salven y lleguen a los PIES DE DIOS UNO Y TRINO Y GOCEN DE SU PRESENCIA POR TODA LA ETERNIDAD.

    ResponderEliminar