sábado, 15 de septiembre de 2012

Miren como conspiran los enemigos de la Iglesia


En los mensajes, Jesús dijo varias veces que el Papa dejará el Vaticano.
Esto puede pasar despues del 15 de septiembre de 2012.


Lea aquí com que astucia y maldad Satanás y sus seguidores, los enemigos de la Iglesia, están actuando, haciendo un complot, especialmente para quitar el Papa del Vaticano, con el fin de hacer espacio para el "nuevo Papa", el "Falso Papa ", el "Anti-Papa", que es el "Falso Profeta".


Recuerde lo que dijo Jesús en el dia 19 de agosto de 2012:
"... Reúnan a Mi Iglesia conjuntamente y recen por fortaleza, porque el Falso Profeta se está preparando y está ya presente en el Vaticano. Pero él, esconde su verdadera fachada muy cuidadosamente. Mi amado Vicario (el Papa Benedicto XVI) está siendo aislado y el tiempo es corto.. ... "

¡Atención! Para que esta comunicación no es mal interpretado:

Todo lo que está escrito debajo en color azulviene de los enemigos radicales de la Iglesia Católica. Esta información no tiene la intención de hacer propaganda para los enemigos, pero muestre nosotros lo que podemos esperar pronto.


Miren esta conspiración de los enemigos:

Aquí tienen los links originales en el Internet, donde se puede verificar la información:

http://freedomfighter.co/

http://boinnk.nl/blog/40222/kerkelijke-schandalen/

http://www.youtube.com/watch?v=2Hj5KXxQ038

Traducción al español:

Agosto 15 del 2012- Oficiales del Vaticano, la Corona De Inglaterra y otras partes acusadas, enfrentarán expulsión y juicio, comenzando en un mes, si no se atienen a diez medidas, entregadas a ellos en el 4 de mayo 2012.

Esta Alerta de Acción Urgente exhorta solo a hombres y mujeres de todas partes a prepararse para poner en marcha las ocupaciones de la Iglesia, protestas públicas, detenciones de ciudadanos y otras acciones directas, comenzando en el 15 de Setiembre 2012. El propósito de estas acciones será de desestabilizar y traer a justicia, a organizaciones criminales y sus oficiales que han dañado, matado o explotado niños o cometido otros crímenes en contra de la humanidad.

Una copia de nuestro ultimátum original a la Corporación del Vaticano y su director general, Joseph Ratzinger, es reproducida abajo. El mismo ultimátum ha sido emitido por nosotros a acerca de 150 directores de la Iglesia Católica Romana, a la Iglesia Anglicana de Inglaterra y la Iglesia Unida de Canadá, a los gobiernos de Canadá, Gran Bretaña y las principales compañías farmacéuticas.

La ITCCS llevará esta campaña pública al frente de cientos de voluntarios y organizadores en Canadá, Estados Unidos, Irlanda, Gran Bretaña, Holanda, Francia, Italia, España y Austrália.

Exhortamos a los lectores y a los partidarios en todas partes a tomar los siguientes cinco pasos de preparación:

1. Distribuir un folleto oficial de la ITCCS a las Iglesias Católica Romana, anglicanas y las Iglesia Unidas (metodistas-presbiterianos) en su comunidad, comenzando el domingo 2 de setiembre 2012. Este folleto será facilitado a ustedes en el 30 de agosto 2012.

2. Junten al menos otras tres o cinco personas, para formar un grupo de acción local de la ITCCS, para regularmente repartir folletos y sostener protestas y dirigir acciones.

3. Voluntariado para ser un Jurado Ciudadano en nuestra Corte Internacional de Derecho Común, que se convocará en el 15 de Setiembre 2012.

4. Organizar entrevistas en los medios de comunicación locales y charlas para el organizador de campo, Kevin Annett.

5. Distribuir esta noticia y todos vuestros emails y transmisiones de You Tube y a través de sus redes de Internet.

Por favor quede claro que ustedes estarán actuando dentro de la Ley, cuando confronten las iglesias y las organizaciones que han dañado a niños y obstruido la justicia.

Porque después de setiembre 15 del 2012, si estas iglesias y otros organismos no responden a nuestro ultimátum, ellos serán declarados “enemigos públicos” y desaparecerán de nuestras comunidades. Habrán perdido toda la protección pública y legal y su propiedad será considerada libre y un espacio público abierto bajo la jurisdicción de la ley común. Sus directores enfrentarán un arresto sumario y la expulsión por ayudar y proteger a los violadores de niños y los infractores reconocidos serán despojados de su cargo.

Para reforzar estas acciones, nosotros estamos requiriendo que los oficiales de la policía en estos nueve países, tomen un juramento de servicio público, para ayudarnos a proteger a los niños de nuestras comunidades, no protegiendo a estos cuerpos criminales y sirviendo y haciendo cumplir órdenes de citación y arresto en contra de la iglesia y funcionarios corporativos.

Es decir, estaremos supliendo a la policía para que obedezca y haga cumplir su juramento de cargo público o se retirarán de sus cargos y serán reemplazados por funcionarios de la Ley Común de Paz debidamente juramentados.

Ahora es el tiempo de tomar valor y unirse en defensa de nuestros hijos y nuestra libertad. Nosotros confiamos en cada uno de ustedes para hacer reales las esperanzas de los inocentes.

Más actualizaciones e instrucciones serán emitidas por la ITCCS central el 1° de setiembre 2012.

Los mayores de ITCCS Bruselas

Comunicado de la ITCCS, 15 de Agosto 2012.

 * * * * * * * * * * * * * * *

Carta para:

Joseph Ratzinger, Obispo de Roma, el Vaticano

Querido Obispo Ratzinger,

Su iglesia ha arrestado y apresado ilegalmente a un ciudadano italiano, llamado Paolo Gabriele, por la “equivocación” de poseer evidencia de actos criminales por usted y otros funcionarios del Vaticano.

En nombre de la libertad humana y de las víctimas sufrientes de la violencia de la iglesia, nuestro tribunal se ve obligado a responder a su acto de guerra en contra de la verdad, declarando que de aquí en adelante, todo sacerdote Católico Romano o funcionario conocido, que haya dañado a un niño o protegido a aquellos que lo han hecho, será públicamente señalado por nuestra red y será arrestado públicamente y expulsado de su iglesia.
Hemos instruido a todos los miembros de nuestra organización a comenzar esos arrestos ciudadanos de sus clérigos culpables.

Esta decisión está hecha bajo el derecho de la ley común de arrestos ciudadanos de aquellos, que ponen en peligro a los niños, cuando las autoridades establecidas se rehúsan a proteger la comunidad.

Esas acciones directas para proteger a nuestros niños, estarán acompañadas por ocupaciones en curso y la incautación de los bienes de la Iglesia Católica Romana a nivel mundial, comenzando globalmente el 15 de setiembre del 2012.

Estas medidas están siendo tomadas por el rechazo por usted y la jerarquía de su iglesia de hacer justicia a sus víctimas y acato de la ley y moralidad, específicamente por su rechazo de aceptar estas diez medidas, emitidas a usted en el 4 de Mayo del 2012 por nuestro Tribunal:
  1. Emitir una reparación plena a los sobrevivientes.
  2. Dar a los restos de aquellos que murieron un entierro adecuado.
  3. Devolver toda la tierra y riqueza quitada a todas las víctimas de la iglesia.
  4. Dar toda la evidencia y los responsables de los crímenes en contra de los niños.
  5. Que se anule Crimen Sollicitationis y todas las políticas del Vaticano que protegen a los abusadores de niños.
  6. Expeler y expulsar a los sacerdotes abusadores de niños y a aquellos que los protegen, incluyendo al papa.
  7. Acordar la licencia de todo el clero como servidores públicos.
  8. Retirar todas las exenciones fiscales, concordatos y privilegios.
  9. Anular el estatus del Vaticano como un estado y abolir la autoridad de Roma sobre sus congregaciones.
  10. Redistribuir la riqueza de Banco del Vaticano a las víctimas de la iglesia y a la comunidad, como lo manda Cristo. 
Para reiterar, estamos comenzando a publicar alrededor del mundo una lista de los conocidos sacerdotes abusadores de niños y a sus protectores, y posteriormente llevaremos a cabo arrestos de ciudadanos de estos criminales y los expulsaremos de sus cargos y de sus iglesias.

Usted, Joseph Ratzinger y sus compañeros conspiradores criminales entre el Colegio de Cardenales, estarán entre aquellas personas así nombradas y serán objeto de expulsión, encarcelamiento y destierro.

Unánimemente resuelto y firmado,
El Consejo Ejecutivo,

El Tribunal Internacional de Crímenes de Iglesia y Estado

Bruselas
cc: A los medios de comunicación y gobiernos
http://www.jesushabla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario