Mostrando entradas con la etiqueta bergoglio falso profeta. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta bergoglio falso profeta. Mostrar todas las entradas

lunes, 18 de marzo de 2013

El papa Francisco Mason ?


Fue profanada la Catedral de Buenos Aires


Se celebró en su presbiterio una liturgia espuria

para conmemorar la Kristallnacht


¡Desertores de la Eternidad! (*)

¡Vea los audiovisuales al final del post!


La B'nai B`rith es una asociación de estructura masónica que, habiendo sido fundada en los EEUU en 1843, hace adeptos exclusivamente entre personas de religión judía.

Los rabinos ortodoxos actuales, una de las tres ramas en que en líneas generales se pueden dividir (liberales, conservadores y ortodoxos), no aceptan que sus fieles se afilien a esa entidad, más o menos por la misma razón que un católico no puede unirse a la masonería.

Son ellos los que, entre otras cosas, difunden la falsedad de que Pío XII tiene culpa por no haber denunciado públicamente la persecución nazi, oponiéndose tenazmente a su beatificación (no le perdonan la conversión del Gran Rabino de Roma Eugenio Zolli).

Los mismos que se rasgan las vestiduras ante la posibilidad de que la FSSPX arregle con Roma; los que pusieron el grito en el cielo porque al ser liberada la Misa Tradicional (Summorum Pontificum), fue  rehabilitada la oración del Viernes Santo que reza por ellos; y, finalmente, son  los que le hicieron la guerra a Mel Gibson por La Pasión, donde tan bien se retrata el rol cumplido por el fariseísmo, enemigo mortal de Jesucristo.

A pesar de estos antecedentes, el Arzobispado de Buenos Aires se asoció a la B'nai B'rith para invitar a una Liturgia de Conmemoración de la Kristallnacht (la Noche de los Cristales Rotos), celebrada en la Catedral Metropolitana el pasado 12 de Noviembre.

Se da el título de Iglesia a los protestantes

Hay historiadores que objetan la versión conocida de la Kristallnacht pero, aún si hubiera sido como dice el Judaísmo y hasta el mismo Papa, no deja de ser una persecución política del Estado Alemán que veía en los hebreos un enemigo nacional, pero no a causa de su religión.

Cabe preguntarse entonces la razón por la cual el Cardenal Bergoglio ha cedido la Catedral para recordar un hecho de esas características, cuando jamás se han conmemorado las luchas y persecuciones sufridas por los cristianos a causa del nombre de Cristo.
¿Cuándo se han recordado allí a los mártires de la masonería en México, o las matanzas provocadas por el marxismo internacional y apátrida, que tiene entre sus fundadores y ejecutores innúmeros apellidos judaicos, en España, o en los países de la Europa Oriental?
¿Se ha dicho algo de nuestros mártires Genta y Sacheri, como no sea impedir el inicio de sus causa de beatificación?

Pero la cosa es más grave aún, porque no ha sido un simple recuerdo el acto de la Catedral, sino una verdadera LITURGIA DE CONMEMORACIÓN, creada por la Comisión de Diálogo Interconfesional de la B'nai B'rith, en base a unos escritos del rabino León Klenicki y del teólogo católico Eugene Fischer, denominada (Liturgia) "De la muerte a la esperanza".

Guión de la liturgia - Página 1

Queda claro entonces que la ceremonia desarrollada sobre el presbiterio de la Catedral y presidida por el Cardenal Bergoglio, fue aportada por una organización masónica integrada por judíos liberales. Nótese que en la gran mayoría de los casos, son los rabinos progresistas los que asisten a reuniones interreligiosas.

Pero, si aún pudiera agravarse más lo acontecido, esta liturgia tiene el claro objetivo de reemplazar el Sacrifico de Cristo por el Holocausto (etimológicamente: quemar por completo una víctima ofrecida a Dios) del pueblo judío perseguido por los Nazis. Así el judaísmo laicista da por cumplidas las profecías del Siervo Sufriente, no en Cristo naturalmente, sino en el pueblo de Israel convertido en víctima.

¿Será por eso que insisten en denominar Shoá-Holocausto a lo que se debe llamar genocidio? ¿Por qué se llama Holocausto a la muerte de los judíos por razones políticas y Genocidio al martirio de los armenios por su fidelidad a Cristo? Guerra semántica que se llama.

Al final de esta entrada publicamos un video (dividido en dos partes) de la ceremonia a que nos estamos refiriendo (que incluye breves comentarios nuestros).

Ahí se verá al padre Fernando Giannetti intentando analogar la Shoá con el Seder (Pascua judía) y la Santa Misa. Ahí se verá también a la pastora Mariel Pons asimilar la persecución Nazi a la Shoá bíblica. Ahí, se podrá contemplar como, luego de hacer litúrgicamente presente esa persecución por su recuerdo y por el encendido de velas (líturgicas), la asamblea toda recita el Salmo 21/22 que Jesucristo dijo desde la Cruz en su agonía. ¡Más claro imposible!

El Cardenal, ayudado por el rabino Avruj, enciende la sexta vela
litúrgica representativa del último millón de víctimas. 

La Catedral ha quedado más que profanada, execrada, porque un culto herético fue celebrado en el presbiterio que sólo admite el Verdadero y Perpetuo Holocausto de Nuestro Señor Jesucristo.
¿Qué podrá llevar a un cardenal de la Iglesia Católica, cuya púrpura es símbolo de su disposición a derrarmar su sangre por fidelidad a Cristo, a estos extremos propios de un apóstata?

Años atrás, el Dr. Caponnetto en una conferencia sobre Cristo Rey que se puede oír Aquí dijo:

"Hoy los apóstatas, peores que los laicistas, están dentro de la Iglesia. Estamos padeciendo la gravísima situación de templos profanados ya no por las hordas rojas o por las hordas bolcheviques o por las manadas de socialistas o de masones, sino con la anuencia y complicidad de nuestros pastores que permiten que ciertos templos sean profanados... son desertores de la eternidad, sirven al reino de Satanás y la potestad de las tinieblas".

Pensar que hace pocos días un grupo de valientes arriesgó el cuero para impedir que los abortistas pintaran el edificio de la Catedral...

Durante la Liturgia de Conmemoración de la Kristallnacht, una condena pasó de boca en boca incluyendo la del Cardenal: si el Holocausto tuvo lugar fue por el silencio de los que pudiendo hablar no hablaron. Inclusive el Arzobispo pidió perdón por las faltas de sus mayores: ¿Pío XII incluido según la versión del judaísmo sionista?

Es fácil hacer declaraciones de valentía ahora que los nazis no existen y Hitler está muerto. Pero, qué han dicho o qué dicen todos los que allí se rasgaron las vestiduras por el supuesto silencio de gentes quizá más santas que ellos, frente a las monstruosidades del presente: el genocidio del aborto, las crueldades de Israel con los palestinos, las persecuciones de los cristianos en el mundo entero, la desaparición provocada por los EEUU del catoliscismo en Irak luego de 2000 años de presencia ininterrumpida, el sistema vigente en China, o, más cerca, los 200 presos políticos muertos recientemente en Argentina víctimas de una justicia de doble estandar.
Disculpen nuestros lectores el fuerte calificativo, pero parecen simples hipócritas que cuidad su propio interés.

Dos menciones finales:
El rector de la Catedral, Pbro. Alejandro Russo, no estuvo presente, siendo suplantado en esa función por el padre Fernando Giannetti. ¿Casualidad o causalidad?

Por otro lado, el rabino Alejandro Avruj, quien apoyó en su momento la legalización de las uniones homosexuales, dijo en su discurso que se puede oír completo abajo, que el Judaísmo no es una religión ¿?.
Pasando luego a referirse al presente conflicto militar de la zona de Gaza, y mencionando específicamente a Irán (con quien la Santa Sede mantiene relaciones diplomáticas desde hace seis décadas), como enemigo de Israel.
Es decir, aprovechó el presbiterio de la Catedral para mezclar a la Iglesia en los asuntos políticos de un estado extranjero. ¿Le habrá dicho algo el cardenal sobre los asesinatos selectivos en curso, o habrá preferido guardar el mismo SILENCIO que él denostó?

Los que tenemos que acabar con nuestro silencio somos los escandalizados católicos que vemos instalarse la abominación en el lugar santo. Dios nos dé las gracias y los medios necesarios para intentar que esto no se repita.

(*) En el presbiterio de la Catedral, desde el cual se dirigió la profanación, fueron colocados 7 asientos (el número perfecto) centímetros por delante del altar. De izquierda a derecha se sentaron Padre Fernando Giannetti, Comisión de Ecumenismo del Arzobispado; Mariel Pons, pastora metodista;  Julio López, pastor prebiteriano; el Cardenal Bergoglio presidiendo la ceremonia, el rabino Alejandro Avruj de la Comunidad NCI-Emanu El; padre Rubén Bergliaffa, SSP; y David Calvo, pastor luterano.



PROFANACIÓN DE LA CATEDRAL DE BUENOS AIRES

Desde los servidores de Gloria TV

Primera Parte



 





PROFANACIÓN DE LA CATEDRAL DE BUENOS AIRES

Desde los servidores de You Tube

Primera Parte

 


Vea la Primera Parte en You Tube


Segunda Parte

 


Vea la Segunda Parte en You Tube 




Mensaje del rabino Alejandro Avruj







Opinión del  Papa sobre la Kristallnacht

En la primera parte de la ceremonia el padre Rubén Bergliaffa leyó una declaración del Papa sobre la Kristallnacht. Es la que sigue:




Para completar el Guión de la Liturgia


Guión de Liturgia - Página 2

Guión de la Liturgia - Página 3

jueves, 14 de marzo de 2013

Francisco l es el Falso Profeta ??


Maria de la Divina Misericordia

08 mar 2013 Él ha sido enviado a desmantelar Mi Iglesia y romperla mil pedazos *

Traducción Latinoamérica

Viernes 08 de marzo del 2013  a las 14:05 hrs.

Mi amadísima hija, Satanás está furioso contra Mi Iglesia en la tierra y su infestación continúa propagándose dentro de sus muros.

El astuto impostor, que ha permanecido a la espera entre los bastidores**, pacientemente,  pronto declarará su reinado sobre Mis pobres incautos siervos sagrados. El dolor que infligirá es demasiado duro de soportar para Mí, y aún así, su reinado culminará en la depuración final del mal desde dentro del núcleo de Mi Iglesia.
Él Ha manipulado cuidadosamente su posición y pronto su actitud pomposa se verá rodeada por su espléndida corte. Su orgullo, arrogancia y la auto-obsesión serán al principio cuidadosamente ocultados al mundo. Para el mundo exterior, un suspiro de alivio se escuchará cuando las trompetas repliquen para anunciar su mandato como jefe de Mi Iglesia.
Mi Cuerpo es Mi Iglesia, pero no va a ser para Mí, Jesucristo, él prometerá su fidelidad, porque no posee ningún amor por Mí. Su fidelidad es a la bestia y cómo va a reír y a burlarse de Mis siervos sagrados que le apoyan.

Él que se atreve a sentarse en Mi Templo, y que ha sido enviado por el maligno, no puede decir la verdad, porque no proviene de Mí. El ha sido enviado para desmantelar Mi Iglesia y romperla en mil pedazos* antes de que la escupa por su repugnante boca.

Mi Cuerpo es Mi Iglesia. Mi Iglesia está todavía viva, pero sólo aquellos que dicen la Verdad y se adhieren a la Santa Palabra de Dios pueden ser parte de Mi Iglesia en la tierra. Ahora que el insulto final sea manifestado en Mi contra, Jesucristo, por la Sede de Pedro, comprenderéis finalmente la Verdad.
El Libro de la Verdad, predicho a Daniel, para el tiempo del fin, no será tomado a la ligera por los integrantes de Mi Iglesia, porque su contenido enfermará a Mis amados siervos sagrados cuando se den cuenta de que digo la verdad.

El falso profeta --el que se hace pasar como el líder de Mi Iglesia-- está preparado para colocarse las túnicas, que no fueron hechas para él.

Él profanará Mi Sagrada Eucaristía y dividirá Mi Iglesia por la mitad y luego a la mitad otra vez.
Él hará esfuerzos para despedir a los fieles seguidores de Mi amado Santo Vicario el Papa Benedicto XVI, designado por Mí.

Él erradicará a todos los que son fieles a Mis Enseñanzas, y los echará a los lobos.

Sus acciones no serán visibles inmediatamente, pero pronto las señales serán vistas mientras se dispone a buscar el apoyo de los influyentes líderes mundiales y de aquellos en puestos altos.

Cuando la abominación eche raíces, los cambios serán repentinos. Los anuncios(las invitaciones) por parte de él para crear una Iglesia Católica unificada al enlazarse con todos los credos y otras religiones, vendrán poco después.
Él dirigirá la nueva única-religión mundial, y reinará sobre las religiones paganas. Él abrazará el ateísmo al hacer más débil el estigma++  que él dirá está asociado con la búsqueda de los así llamados “derechos humanos”. Todos los pecados, a los Ojos de Dios, serán considerados aceptables por esta nueva Iglesia que todo lo incluye.

Cualquiera que se atreva a desafiarlo será buscado y castigado. Aquellos sacerdotes, obispos y cardenales que se opongan a él serán excomulgados y despojados de sus títulos. Otros serán intimidados y perseguidos junto con muchos sacerdotes que tendrán que pasar a la clandestinidad(ocultarse).

A aquellos Mis pobres siervos sagrados que reconocéis Mi Voz ahora, por favor escuchadme mientras me acerco a vosotros para llevaros consuelo. Yo nunca os pediría que rechacéis Mi Iglesia en la tierra porque fuí Yo, vuestro amado Salvador, quien la creó. Ofrecí Mi Cuerpo como el Sacrificio Vivo para salvaros. Se os ha dado la responsabilidad de testificar en Mi nombre, para salvar las almas de aquellos a los que instruís y guiáis.

Todo lo que podéis hacer es confiar en Mí y continuar sirviéndome. Lo que no debéis hacer es aceptar cualquier doctrina presentada a vosotros y la cual sabréis, inmediatamente, que no está de acuerdo con Mis Enseñanzas. Debéis hacer lo que os dice vuestro corazón, pero sabed esto:

Este período va a causar un profundo dolor y la cruda aflicción que experimentaréis cuando veáis cómo Mi Iglesia será profanada os dejará llorando. Pero debéis reconocer las mentiras que os han de ser presentadas como lo que son –un insulto/ofensa a Mi muerte en la Cruz.

Esta destrucción puede resultar en el colapso de la estructura de Mi Iglesia. Los cambios y adaptaciones de los edificios, junto con el nuevo templo creado para la única iglesia mundial serán manufacturados y colocados en Roma.

Tened la seguridad de que, al igual que Mi Templo es profanado, Yo, Jesucristo, el Salvador de toda la humanidad, seré descartado y arrojado a la cuneta+.
Vuestro Jesús

 * En mil pedazos = es en sentido figurado, es decir romperla: en muchos pedacitos.
** entre los bastidores(tras bambalinas) = Reservadamente, entre algunas personas y de modo que no trascienda al público.
+ cuneta = alcantarilla / canaleta/ desagüe
++ estigma= aquí se entiende como: un fuerte sentimiento en la sociedad de estar en una situación en particular de lo que tenga que avergonzarse(sentirse incómodo).


Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/products/a08-mar-2013-el-ha-sido-enviado-a-desmantelar-mi-iglesia-y-romperla-mil-pedazos-/


http://www.elgranaviso-mensajes.com/nosotros/