AÚN EN EL SIGLO XXI MARÍA SIGUE MANIFESTANDO SU AMOR A LA HUMANIDAD A TRAVÉS DE MENSAJES .DEPENDE SOLO DE NOSOTROS ESCUCHARLA O NO
Mostrando entradas con la etiqueta mensajes de maria reina de la paz. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta mensajes de maria reina de la paz. Mostrar todas las entradas
domingo, 11 de marzo de 2012
Mensaje de María Reina de la Paz en Medjugorje del 25 de febrero de 2012
¡Queridos hijos! En este tiempo de manera especial los invito: oren con el corazón. Hijitos, ustedes hablan mucho pero oran poco. Lean, mediten la Sagrada Escritura y que las palabras allí escritas sean vida para ustedes. Yo los exhorto y los amo, para que en Dios puedan encontrar vuestra paz y la alegría de vivir. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
