Mostrando entradas con la etiqueta oracion por Argentina. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta oracion por Argentina. Mostrar todas las entradas

domingo, 12 de agosto de 2012

Consagración de Argentina al Inmaculado Corazón de María


Oración dada por María de la Santa Fe
Madre Nuestra Virgen María, te consagramos a tu Inmaculado Corazón, Nuestra Nación Argentina, te entregamos nuestras instituciones públicas, privadas, todas las familias y todos los corazones de este país santo.
Dirige sus pasos, mueve sus corazones a vivir en la justicia y en la verdad, te entregamos Madre Santa a todos los argentinos que están en este suelo y fuera de él, te entregamos las ciudades, las provincias, todos los pueblos para que reines con tu Inmaculado Corazón y disipes las sombras del error y del mal. Reina Madre Nuestra, Señora y Soberana en todo nuestro país para que la justicia y la paz sean el camino de todos los argentinos.
Madre santa en éste acto de consagración a tu Inmaculado Corazón te entregamos todos nuestros corazones.
Amén.
Manifestaciones de María de la Santa Fe-Argentina
Las manifestaciones de la Santísima Virgen María y de Nuestro Señor Jesucristo comienzan en el año 1987, a una pequeña niña de tan sólo 7 años de edad. La primer revelación fue el 8 de abril de ese mismo año y el 8 de julio la Madre se anuncia como MARIA DE LA SANTA FE. En ese entonces hace saber que Santa Fe es una ciudad elegida, Santa y Bendita.
En el año 1988, la Santísima Virgen, le da a conocer a la niña el lugar donde desea que se construya un Templo en honor y gloria a la Santísima Trinidad.
El lugar señalado por la Madre del Cielo es un  campito, actualmente ubicado en la costanera santafesina (Avenida Almirante Brown y Regis Martínez – Santa Fe). Allí la Madre se manifiesta dentro de  un triángulo de luz resplandeciendo en él,  mostrándole un campo lleno de flores y en una de sus manifestaciones la Santísima Virgen le anuncia:
“Mi Campito es el lugar elegido para  el Templo a la Santísima Trinidad, orad allí, id hacia el lugar elegido y veréis que Dios y vuestra Madre derraman abundantes bendiciones sobre todos lo que estéis allí, vais a ver todo lo que la Madre hace por cada uno de sus hijos, todo el Campito es lugar Santo y Bendito”.
En el año 1988 un joven llamado Vicente, quien ya tenía algunas manifestaciones privadas de María se acerca a esta niña y se integra al grupo mariano. Con el correr del tiempo la niña se aleja de la Obra, pero ésta continúa a través de Vicente, quien recibe los mensajes de la Madre y Jesús predicándolos  al mundo entero.
En el año 2000, Vicente es recibido por quien entonces era el Arzobispo de Santa Fe, para darle a conocer los mensajes que le transmite la Santísima Virgen “María de la Santa Fe”.
Vicente lleva una vida normal en familia, trabajando y asistiendo regularmente a la Santa Misa. Actualmente Vicente tiene a Monseñor Blanchoud como su confesor y guía.
Desde el año 1991 el grupo mariano comienza a rezar la novena en el Campito, a partir del último día de cada mes hasta el día 8 del siguiente, rezando el Santo Rosario por las intenciones que Nuestra Madre da para cada mes.
El grupo mariano se reúne también los días sábados a orar en el  campito.
Desde el 8 de Abril del 2006, las manifestaciones de la Santísima Virgen y de Nuestro Señor Jesucristo son públicas, sumándose cada vez más creyentes.