martes, 26 de marzo de 2013

los masones saludaron al Papa Francisco


Por intermedio de un comunicado la Gran Logia de la Masoneria Argentina saludó la designación del nuevo Papa Francisco I


Capital Federal - "La Gran Logia de la Argentina de Libres y Aceptados Masones, institución enraizada con nuestra Patria desde 1857, saluda la designación del compatriota Cardenal Jorge Bergoglio como Papa Francisco I." esgrimieron en el comunicado que se envío a la redacción de Impulso Baires.

"Hombre de vida austera y consagrada a sus devociones, la designación del nuevo pontífice de la Iglesia Católica supone un alto reconocimiento para la Nación Argentina.
En la Masonería Argentina, sustentada en los principios de la tolerancia, el respeto profundo a las convicciones íntimas, la libertad, la igualdad y la fraternidad, militan hermanos que profesan o adhieren a esa fe religiosa junto a otros que pertenecen a otros credos, son agnósticos o carecen de fe.  En nombre de todos, la Gran Logia de la Argentina saluda al Cardenal compatriota que acaba de alcanzar tan alta distinción mundial.

 Ángel Jorge Clavero
Gran Maestre
" quen al suscribri rubrica y finaliza la declaración.

urgente!! es importante formar grupos de oracion para el Aviso


es muy importante estar unidos en momentos como estos para ello los 

 grupos de oración es una gran contención  .



  1. Para Pedir por todos los No creyentes, para que ellos reciban la Gracia de la conversión
  2. Pedir por todas las Personas, que se encuentran envueltas por satanás, para que ellas vuelvan a Jesús
  3. Pedir por todas las Intenciones, peticiones y familiares de todos los Miembros del grupo
  4. Pedir por la propia Familia y por todos nuestros amigos, para que sean protegidos y también por su conversión

  5. Enlazarnos por regiones y/o países

    (haciendo también un llamado a los sacerdotes de habla hispana)
    Si usted tiene interés de conocer a más personas que vivan cerca de usted, o de su mismo país, con el fin de unirse en oración y/o para difundir la Palabra de Dios, envíenos su dirección de correo electrónico (email) y la región en donde usted vive.
    Dirección de Contacto: igkespaniol@yahoo.com


    enlace:http://www.internetgebetskreis.com/es/afiliacion-membresia-/como-me-puedo-hacer-miembro-socio-de-este-grupo-de-oracion-/


grupo jesus a la humanidad Argentina:https://www.facebook.com/groups/JalHArgentina/?fref=ts

lunes, 18 de marzo de 2013

El papa Francisco Mason ?


Fue profanada la Catedral de Buenos Aires


Se celebró en su presbiterio una liturgia espuria

para conmemorar la Kristallnacht


¡Desertores de la Eternidad! (*)

¡Vea los audiovisuales al final del post!


La B'nai B`rith es una asociación de estructura masónica que, habiendo sido fundada en los EEUU en 1843, hace adeptos exclusivamente entre personas de religión judía.

Los rabinos ortodoxos actuales, una de las tres ramas en que en líneas generales se pueden dividir (liberales, conservadores y ortodoxos), no aceptan que sus fieles se afilien a esa entidad, más o menos por la misma razón que un católico no puede unirse a la masonería.

Son ellos los que, entre otras cosas, difunden la falsedad de que Pío XII tiene culpa por no haber denunciado públicamente la persecución nazi, oponiéndose tenazmente a su beatificación (no le perdonan la conversión del Gran Rabino de Roma Eugenio Zolli).

Los mismos que se rasgan las vestiduras ante la posibilidad de que la FSSPX arregle con Roma; los que pusieron el grito en el cielo porque al ser liberada la Misa Tradicional (Summorum Pontificum), fue  rehabilitada la oración del Viernes Santo que reza por ellos; y, finalmente, son  los que le hicieron la guerra a Mel Gibson por La Pasión, donde tan bien se retrata el rol cumplido por el fariseísmo, enemigo mortal de Jesucristo.

A pesar de estos antecedentes, el Arzobispado de Buenos Aires se asoció a la B'nai B'rith para invitar a una Liturgia de Conmemoración de la Kristallnacht (la Noche de los Cristales Rotos), celebrada en la Catedral Metropolitana el pasado 12 de Noviembre.

Se da el título de Iglesia a los protestantes

Hay historiadores que objetan la versión conocida de la Kristallnacht pero, aún si hubiera sido como dice el Judaísmo y hasta el mismo Papa, no deja de ser una persecución política del Estado Alemán que veía en los hebreos un enemigo nacional, pero no a causa de su religión.

Cabe preguntarse entonces la razón por la cual el Cardenal Bergoglio ha cedido la Catedral para recordar un hecho de esas características, cuando jamás se han conmemorado las luchas y persecuciones sufridas por los cristianos a causa del nombre de Cristo.
¿Cuándo se han recordado allí a los mártires de la masonería en México, o las matanzas provocadas por el marxismo internacional y apátrida, que tiene entre sus fundadores y ejecutores innúmeros apellidos judaicos, en España, o en los países de la Europa Oriental?
¿Se ha dicho algo de nuestros mártires Genta y Sacheri, como no sea impedir el inicio de sus causa de beatificación?

Pero la cosa es más grave aún, porque no ha sido un simple recuerdo el acto de la Catedral, sino una verdadera LITURGIA DE CONMEMORACIÓN, creada por la Comisión de Diálogo Interconfesional de la B'nai B'rith, en base a unos escritos del rabino León Klenicki y del teólogo católico Eugene Fischer, denominada (Liturgia) "De la muerte a la esperanza".

Guión de la liturgia - Página 1

Queda claro entonces que la ceremonia desarrollada sobre el presbiterio de la Catedral y presidida por el Cardenal Bergoglio, fue aportada por una organización masónica integrada por judíos liberales. Nótese que en la gran mayoría de los casos, son los rabinos progresistas los que asisten a reuniones interreligiosas.

Pero, si aún pudiera agravarse más lo acontecido, esta liturgia tiene el claro objetivo de reemplazar el Sacrifico de Cristo por el Holocausto (etimológicamente: quemar por completo una víctima ofrecida a Dios) del pueblo judío perseguido por los Nazis. Así el judaísmo laicista da por cumplidas las profecías del Siervo Sufriente, no en Cristo naturalmente, sino en el pueblo de Israel convertido en víctima.

¿Será por eso que insisten en denominar Shoá-Holocausto a lo que se debe llamar genocidio? ¿Por qué se llama Holocausto a la muerte de los judíos por razones políticas y Genocidio al martirio de los armenios por su fidelidad a Cristo? Guerra semántica que se llama.

Al final de esta entrada publicamos un video (dividido en dos partes) de la ceremonia a que nos estamos refiriendo (que incluye breves comentarios nuestros).

Ahí se verá al padre Fernando Giannetti intentando analogar la Shoá con el Seder (Pascua judía) y la Santa Misa. Ahí se verá también a la pastora Mariel Pons asimilar la persecución Nazi a la Shoá bíblica. Ahí, se podrá contemplar como, luego de hacer litúrgicamente presente esa persecución por su recuerdo y por el encendido de velas (líturgicas), la asamblea toda recita el Salmo 21/22 que Jesucristo dijo desde la Cruz en su agonía. ¡Más claro imposible!

El Cardenal, ayudado por el rabino Avruj, enciende la sexta vela
litúrgica representativa del último millón de víctimas. 

La Catedral ha quedado más que profanada, execrada, porque un culto herético fue celebrado en el presbiterio que sólo admite el Verdadero y Perpetuo Holocausto de Nuestro Señor Jesucristo.
¿Qué podrá llevar a un cardenal de la Iglesia Católica, cuya púrpura es símbolo de su disposición a derrarmar su sangre por fidelidad a Cristo, a estos extremos propios de un apóstata?

Años atrás, el Dr. Caponnetto en una conferencia sobre Cristo Rey que se puede oír Aquí dijo:

"Hoy los apóstatas, peores que los laicistas, están dentro de la Iglesia. Estamos padeciendo la gravísima situación de templos profanados ya no por las hordas rojas o por las hordas bolcheviques o por las manadas de socialistas o de masones, sino con la anuencia y complicidad de nuestros pastores que permiten que ciertos templos sean profanados... son desertores de la eternidad, sirven al reino de Satanás y la potestad de las tinieblas".

Pensar que hace pocos días un grupo de valientes arriesgó el cuero para impedir que los abortistas pintaran el edificio de la Catedral...

Durante la Liturgia de Conmemoración de la Kristallnacht, una condena pasó de boca en boca incluyendo la del Cardenal: si el Holocausto tuvo lugar fue por el silencio de los que pudiendo hablar no hablaron. Inclusive el Arzobispo pidió perdón por las faltas de sus mayores: ¿Pío XII incluido según la versión del judaísmo sionista?

Es fácil hacer declaraciones de valentía ahora que los nazis no existen y Hitler está muerto. Pero, qué han dicho o qué dicen todos los que allí se rasgaron las vestiduras por el supuesto silencio de gentes quizá más santas que ellos, frente a las monstruosidades del presente: el genocidio del aborto, las crueldades de Israel con los palestinos, las persecuciones de los cristianos en el mundo entero, la desaparición provocada por los EEUU del catoliscismo en Irak luego de 2000 años de presencia ininterrumpida, el sistema vigente en China, o, más cerca, los 200 presos políticos muertos recientemente en Argentina víctimas de una justicia de doble estandar.
Disculpen nuestros lectores el fuerte calificativo, pero parecen simples hipócritas que cuidad su propio interés.

Dos menciones finales:
El rector de la Catedral, Pbro. Alejandro Russo, no estuvo presente, siendo suplantado en esa función por el padre Fernando Giannetti. ¿Casualidad o causalidad?

Por otro lado, el rabino Alejandro Avruj, quien apoyó en su momento la legalización de las uniones homosexuales, dijo en su discurso que se puede oír completo abajo, que el Judaísmo no es una religión ¿?.
Pasando luego a referirse al presente conflicto militar de la zona de Gaza, y mencionando específicamente a Irán (con quien la Santa Sede mantiene relaciones diplomáticas desde hace seis décadas), como enemigo de Israel.
Es decir, aprovechó el presbiterio de la Catedral para mezclar a la Iglesia en los asuntos políticos de un estado extranjero. ¿Le habrá dicho algo el cardenal sobre los asesinatos selectivos en curso, o habrá preferido guardar el mismo SILENCIO que él denostó?

Los que tenemos que acabar con nuestro silencio somos los escandalizados católicos que vemos instalarse la abominación en el lugar santo. Dios nos dé las gracias y los medios necesarios para intentar que esto no se repita.

(*) En el presbiterio de la Catedral, desde el cual se dirigió la profanación, fueron colocados 7 asientos (el número perfecto) centímetros por delante del altar. De izquierda a derecha se sentaron Padre Fernando Giannetti, Comisión de Ecumenismo del Arzobispado; Mariel Pons, pastora metodista;  Julio López, pastor prebiteriano; el Cardenal Bergoglio presidiendo la ceremonia, el rabino Alejandro Avruj de la Comunidad NCI-Emanu El; padre Rubén Bergliaffa, SSP; y David Calvo, pastor luterano.



PROFANACIÓN DE LA CATEDRAL DE BUENOS AIRES

Desde los servidores de Gloria TV

Primera Parte



 





PROFANACIÓN DE LA CATEDRAL DE BUENOS AIRES

Desde los servidores de You Tube

Primera Parte

 


Vea la Primera Parte en You Tube


Segunda Parte

 


Vea la Segunda Parte en You Tube 




Mensaje del rabino Alejandro Avruj







Opinión del  Papa sobre la Kristallnacht

En la primera parte de la ceremonia el padre Rubén Bergliaffa leyó una declaración del Papa sobre la Kristallnacht. Es la que sigue:




Para completar el Guión de la Liturgia


Guión de Liturgia - Página 2

Guión de la Liturgia - Página 3

jueves, 14 de marzo de 2013

Para cuando llegue el Viernes Santo muchas almas comenzarán a darse cuenta de que Mi Aviso a la humanidad está sobre el mundo


Maria de la Divina Misericordia

09 mar 2013 Para cuando llegue el Viernes Santo muchas almas comenzarán a darse cuenta de que Mi Aviso a la humanidad está sobre el mundo

Traducción Latinoamérica

Sábado 9 de marzo, 2013 a las 21:45 hrs.

Mi amadísima hija, para cuando llegue el Viernes Santo muchas almas comenzarán a darse cuenta de que Mi Aviso a la humanidad está sobre el mundo.
Apenas sea presenciada la abominación, la Verdad de estos Mensajes será verdaderamente entendida.
Reunid a vuestra gente, uníos en oración, ya que una oscura nube cubrirá la tierra. Los castigos serán infligidos a la humanidad conforme se sumerge en un abismo de indiferencia y apatía, a la Palabra de Dios.
Aquellos que han dado la espalda a los Dones dados a la humanidad, por Mi muerte en la Cruz, serán despertados y verán cuán grotescas sus almas aparecen ante Mis Ojos. Pronto verán que se les ha dado solo un corto tiempo en el cual se arrepientan. Porque Mi paciencia es grande, pero Mi tristeza es profunda. Son tan amargos sus corazones, que no solo me rechazan a Mí, su amado Jesús, sino que se niegan ellos mismos los Dones, que les hago libremente disponibles.
Cómo han sido engañados en creer en sus propias falsas ilusiones que el mundo es suyo para vivir, de cualquier forma que elijan, sin ninguna preocupación que los haga ir más despacio, en su búsqueda de satisfacción. Este mundo ya no será suyo para quien lo quiera, porque es solo un estado temporal. Pronto se encontrarán a sí mismos en un nuevo estado y, para muchos de ellos, no será en Mi Nuevo Paraíso.
Mi intervención está a la mano y Mi Plan para salvar al mundo pronto se hará completamente conocido. El orgullo es vuestro mayor enemigo y es la falta más grande de Satanás. Cuando alguien denuncia a otro; regaña a otro y señala con el dedo de acusación contra otro en Mi Nombre, han caído víctimas del pecado de Satanás.
Va a ser el pecado de orgullo, el que será la caída de la humanidad, y que sumergirá muchas almas en las llamas del Infierno.
No caigáis víctimas a esta maldición del maligno y permaneced en silencio si no estáis de acuerdo con otro que grita en voz alta contra Mí, con mentiras vertiendo de sus bocas, incluso si vosotros sabéis que no hablan la Verdad. Hay que bajar los ojos y simplemente proclamar Mi Palabra.
Defendedme solo al declarar al mundo lo que sabéis de Mi Plan para salvar almas. Y aun cuando aquellas almas, que creen que su conocimiento de Mí les da el derecho a amonestar a otros y exigir respuestas de vosotros, vosotros no debéis nunca defenderme a través de argumentos.
Muchos eventos en el mundo impactarán a la mayoría de la humanidad, dentro de poco. Incluso las personas más desinteresadas, que viven sus vidas en un vacío de ambición mundana, con poco tiempo para asuntos espirituales, comenzarán a darse cuenta de que hay mucho cambio. Ellos sabrán que estos cambios están más allá de su comprensión y esto resultará en que estén más abiertos a la Palabra de Dios.

Vuestro Jesús


Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/products/a09-mar-2013-para-cuando-llegue-el-viernes-santo-muchas-almas-comenzaran-a-darse-cuenta-de-que-mi-aviso-a-la-humanidad-esta-sobre-el-mundo/

Francisco l es el Falso Profeta ??


Maria de la Divina Misericordia

08 mar 2013 Él ha sido enviado a desmantelar Mi Iglesia y romperla mil pedazos *

Traducción Latinoamérica

Viernes 08 de marzo del 2013  a las 14:05 hrs.

Mi amadísima hija, Satanás está furioso contra Mi Iglesia en la tierra y su infestación continúa propagándose dentro de sus muros.

El astuto impostor, que ha permanecido a la espera entre los bastidores**, pacientemente,  pronto declarará su reinado sobre Mis pobres incautos siervos sagrados. El dolor que infligirá es demasiado duro de soportar para Mí, y aún así, su reinado culminará en la depuración final del mal desde dentro del núcleo de Mi Iglesia.
Él Ha manipulado cuidadosamente su posición y pronto su actitud pomposa se verá rodeada por su espléndida corte. Su orgullo, arrogancia y la auto-obsesión serán al principio cuidadosamente ocultados al mundo. Para el mundo exterior, un suspiro de alivio se escuchará cuando las trompetas repliquen para anunciar su mandato como jefe de Mi Iglesia.
Mi Cuerpo es Mi Iglesia, pero no va a ser para Mí, Jesucristo, él prometerá su fidelidad, porque no posee ningún amor por Mí. Su fidelidad es a la bestia y cómo va a reír y a burlarse de Mis siervos sagrados que le apoyan.

Él que se atreve a sentarse en Mi Templo, y que ha sido enviado por el maligno, no puede decir la verdad, porque no proviene de Mí. El ha sido enviado para desmantelar Mi Iglesia y romperla en mil pedazos* antes de que la escupa por su repugnante boca.

Mi Cuerpo es Mi Iglesia. Mi Iglesia está todavía viva, pero sólo aquellos que dicen la Verdad y se adhieren a la Santa Palabra de Dios pueden ser parte de Mi Iglesia en la tierra. Ahora que el insulto final sea manifestado en Mi contra, Jesucristo, por la Sede de Pedro, comprenderéis finalmente la Verdad.
El Libro de la Verdad, predicho a Daniel, para el tiempo del fin, no será tomado a la ligera por los integrantes de Mi Iglesia, porque su contenido enfermará a Mis amados siervos sagrados cuando se den cuenta de que digo la verdad.

El falso profeta --el que se hace pasar como el líder de Mi Iglesia-- está preparado para colocarse las túnicas, que no fueron hechas para él.

Él profanará Mi Sagrada Eucaristía y dividirá Mi Iglesia por la mitad y luego a la mitad otra vez.
Él hará esfuerzos para despedir a los fieles seguidores de Mi amado Santo Vicario el Papa Benedicto XVI, designado por Mí.

Él erradicará a todos los que son fieles a Mis Enseñanzas, y los echará a los lobos.

Sus acciones no serán visibles inmediatamente, pero pronto las señales serán vistas mientras se dispone a buscar el apoyo de los influyentes líderes mundiales y de aquellos en puestos altos.

Cuando la abominación eche raíces, los cambios serán repentinos. Los anuncios(las invitaciones) por parte de él para crear una Iglesia Católica unificada al enlazarse con todos los credos y otras religiones, vendrán poco después.
Él dirigirá la nueva única-religión mundial, y reinará sobre las religiones paganas. Él abrazará el ateísmo al hacer más débil el estigma++  que él dirá está asociado con la búsqueda de los así llamados “derechos humanos”. Todos los pecados, a los Ojos de Dios, serán considerados aceptables por esta nueva Iglesia que todo lo incluye.

Cualquiera que se atreva a desafiarlo será buscado y castigado. Aquellos sacerdotes, obispos y cardenales que se opongan a él serán excomulgados y despojados de sus títulos. Otros serán intimidados y perseguidos junto con muchos sacerdotes que tendrán que pasar a la clandestinidad(ocultarse).

A aquellos Mis pobres siervos sagrados que reconocéis Mi Voz ahora, por favor escuchadme mientras me acerco a vosotros para llevaros consuelo. Yo nunca os pediría que rechacéis Mi Iglesia en la tierra porque fuí Yo, vuestro amado Salvador, quien la creó. Ofrecí Mi Cuerpo como el Sacrificio Vivo para salvaros. Se os ha dado la responsabilidad de testificar en Mi nombre, para salvar las almas de aquellos a los que instruís y guiáis.

Todo lo que podéis hacer es confiar en Mí y continuar sirviéndome. Lo que no debéis hacer es aceptar cualquier doctrina presentada a vosotros y la cual sabréis, inmediatamente, que no está de acuerdo con Mis Enseñanzas. Debéis hacer lo que os dice vuestro corazón, pero sabed esto:

Este período va a causar un profundo dolor y la cruda aflicción que experimentaréis cuando veáis cómo Mi Iglesia será profanada os dejará llorando. Pero debéis reconocer las mentiras que os han de ser presentadas como lo que son –un insulto/ofensa a Mi muerte en la Cruz.

Esta destrucción puede resultar en el colapso de la estructura de Mi Iglesia. Los cambios y adaptaciones de los edificios, junto con el nuevo templo creado para la única iglesia mundial serán manufacturados y colocados en Roma.

Tened la seguridad de que, al igual que Mi Templo es profanado, Yo, Jesucristo, el Salvador de toda la humanidad, seré descartado y arrojado a la cuneta+.
Vuestro Jesús

 * En mil pedazos = es en sentido figurado, es decir romperla: en muchos pedacitos.
** entre los bastidores(tras bambalinas) = Reservadamente, entre algunas personas y de modo que no trascienda al público.
+ cuneta = alcantarilla / canaleta/ desagüe
++ estigma= aquí se entiende como: un fuerte sentimiento en la sociedad de estar en una situación en particular de lo que tenga que avergonzarse(sentirse incómodo).


Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/products/a08-mar-2013-el-ha-sido-enviado-a-desmantelar-mi-iglesia-y-romperla-mil-pedazos-/


http://www.elgranaviso-mensajes.com/nosotros/

domingo, 24 de febrero de 2013

El falso profeta ahora se hará cargo de la Sede en Roma

 Maria de la Divina Misericordia

Domingo 17 de Febrero, 2013  a las 19:00 hrs.

Mi queridísima hija, el cisma dentro de la Iglesia Católica, como fue predicho, ahora será presenciado, visible por todo el mundo. La partida de mi amadísimo Vicario Santo, el Papa Benedicto XVI, marca el principio del fin. A través de tí, Mi profeta elegida, en los últimos dos años, He tratado de preparar a Mi Iglesia sobre la tierra para este triste suceso.
La élite masónica se ha apoderado del control sobre Mi Iglesia y usarán el engaño más perverso sobre los Católicos. Las Llaves de Roma están ahora en Mis Manos teniendo que haber pasado a Mí por Mi Padre. Dirigiré a todos Mis seguidores para que la Verdad pueda ser sostenida y que Mi Santa Palabra permanezca intacta.
El falso profeta ahora se hará cargo de la Sede en Roma y Mi Palabra, así como lo fue en Mi tiempo en la tierra, será tratada como herejía.
No os equivoquéis, porque así como el engaño es presentado al mundo, como si el nuevo reinado representa la Verdad, tú, hija Mía, sufrirás terriblemente en Mi Santo Nombre lo mismo que los profetas, que vinieron antes que tu.
Seguidores Míos debéis mantener la calma y rezad por la salvación de todos Mis siervos más sagrados que serán arrebatados en esta abominación. Llamo a todos ellos para que respondan de la siguiente manera:
Continuad siguiendo Mis Enseñanzas. No renunciéis nunca a la Palabra de Dios. Permaneced fiel a vuestros sagrados deberes y administrad los Santos Sacramentos así como habéis sido instruidos por Mí.
Las Enseñanzas de la Iglesia Católica, a partir de su fundación por Mi Apóstol Pedro, siguen siendo infalibles*. Ahora, esto va a cambiar una vez que los cimientos sean sacudidos por los cambios venideros.
Dentro de poco, ya no reconoceréis Mi Iglesia y os sentiréis muy incómodos cuando seáis testigos de cómo Mi Santa Palabra será manipulada.
Vuestro Jesús
   * Infalible = que no puede tener errores / algo seguro, cierto, sin defectos /

http://www.elgranaviso-mensajes.com/

Esta es la batalla final. Mi Vicario ha caído. Mi Iglesia caerá, pero pronto se levantará de nuevo

14 feb 2013 Maria de la Divina Misericordia

 

Jueves 14 de Febrero,  2013  a las 18:00 hrs.

Mi amadísima hija, la batalla entre el Reino de Mi Padre, y el reino de Satanás ha entrado finalmente a su última etapa.
¡Como engaña el maligno a  los hijos Mi padre! incluyendo a los que siguen la Verdad de Mis Enseñanzas. Nada es lo que parece. El poder de la masonería ha incrementado e infestan, no sólo el mundo de la política, sino también, la Casa de Dios, Mi Cuerpo en la tierra.
La Iglesia Católica es despreciada, más que cualquier otra iglesia en la tierra, que proclame Mi Santa Palabra. Esto se debe a que ha sido guiada por Mí y ha cumplido Mis instrucciones, dadas a la humanidad, desde que declaré que Mi apóstol Pedro debía establecer Mi Iglesia sobre la tierra.
Mi Iglesia en la tierra ha sido el centro del Maligno, quien, a lo largo de los siglos, dividió Mi Iglesia y flageló a todos aquellos que practican Mis Sacratísimos Sacramentos.
Ni una sola vez él, el Maligno, cedió en su plan para perseguir a Mi Iglesia. Astuto, engañoso, arrogante, jactancioso y lleno de auto-importancia, él, el Engañador, cree que su poder es omnipotente. Él se dirige, siempre, a los que se les ha concedido la responsabilidad de guiar a los hijos de Dios a la vida eterna.
Mi Iglesia Católica, desde hace tiempo, ha sufrido terriblemente, a manos de Satanás. Ni una sola vez, han dejado de hacer su santo deber para Mí, en paz. Luego, para asegurar que él, el Maligno, pueda causar aún más daño, infiltró(invadió) a aquellos siervos sagrados Míos, enviando a sus propios siervos para hacer una mezcla entre ellos. Fue entonces cuando la abominación del mal entró en Mi Iglesia.
Cuando el pecado fue cometido por aquellos designados para nutrir las almas, era Yo, Jesucristo, quien fue acusado y puesto en el banquillo de los acusados.
El mayor engaño de todos fue cuando el Maligno convenció al hombre de que fuí Yo, Jesús, Cabeza de la Iglesia en la tierra, El que traicionó a la humanidad. La humanidad nació con pecado. El hombre pecará, hasta el tiempo de Mi Segunda Venida. Por descartarme, como el Salvador del mundo, por los pecados de los hombres, incluyendo los de aquellos cuya responsabilidad era el de las almas que han sido llevadas por mal camino, será vuestra perdición.
En lugar de la Verdad, permitiréis las mentiras de la bestia para corromper vuestros corazones. Ahora estáis bajo el control del mal en Mi Iglesia y muchos caerán  víctimas de las mentiras, que ahora se os presentarán, como la Verdad.
La Verdad de Mis Enseñanzas pronto serán declaradas como irrelevantes y falsas. La ira de Mi Padre en esta infestación en Mi Iglesia, en la tierra, pronto se hará sentir entre sus siervos, en Mi Iglesia en Roma. Esta es la batalla final. Mi Vicario ha caído. Mi Iglesia caerá, pero pronto volverá a levantarse.
Vuestro Jesús

http://www.elgranaviso-mensajes.com/