viernes, 20 de abril de 2012

Urgente !! El último Aviso de Dios



EL ANUNCIO DEL AVISO CAUSA RISA A ALGUNAS CRIATURAS HUMANAS, PERO ESTO HIJOS, EN UNA VERDAD, COMO VERDAD ES LA PALABRA DE MI MADRE QUE PROCLAMA LOS DECRETOS TRINITARIOS. CUANDO ESTO SUCEDA, AQUELLOS QUE SE BURLARON DE ESTE DECRETO DIVINO, SENTIRÁN CONSUMIRSE EN SU PROPIO PECADO. LES HEMOS LLAMADO A CONCIENTIZAR EN LA SERIEDAD DEL INSTANTE EN QUE SE MUEVEN. PERO COMO AQUELLOS QUE SE BURLARON DE NOÉ, ASÍ GEMIRÁN.

EL AVISO, CÓSMICO Y ESPIRITUAL, NO SE HACE ESPERAR, Y SE DARÁ CUMPLIMIENTO. INVITO A MIS FIELES SACERDOTES A LLAMAR A SUS OVEJAS A RECAPACITAR Y A RECONOCER Y EVITAR CON CUIDADO EL PECADO QUE HUNDE, ESCLAVIZA Y LLEVA A LA MUERTE ETERNA.
Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María 21.10.2011


"AMADÍSIMOS MÍOS: NO OLVIDEN QUE EL TIEMPO NO ES TIEMPO, QUE SE ENRUMBAN AL CUMPLIMIENTO DEL GRAN ACONTECIMIENTO EN EL QUE CONFLUYEN TODOS MIS LLAMADOS: EL CUMPLIMIENTO DE UN ACTO DE MISERICORDIA TRINITARIO HACIA EL HOMBRE EN ESTE INSTANTE QUE ES: EL GRAN AVISO
La Santísima Virgen a Luz de María 07.09.2011




¿QUÉ SERÁ EL AVISO UNIVERSAL?


El AVISO  universal será un evento cósmico sin precedente en la historia de la humanidad, un fenómeno de naturaleza desconocida para la ciencia; según muchos videntes será como una LUZ encendida en las profundidades del Cosmos, que proviene directamente de Dios y que impactará la tierra durante 20 minutos aproximadamente, será visible al ojo humano pero será también una fuerza invisible que sacudirá las conciencias de los hombres, provocando en el ser un gran shock de orden emocional, psicológico y espiritual, mas no producirá ningún daño físico directo; por lo tanto bien se podría definir como “el último esfuerzo del cielo” para que la humanidad tome clara conciencia de Dios y del pecado, ampliando la dimensión espiritual y la comprensión de la MAGNITUD de la distancia que hemos tomado de Dios por causa de nuestros pecados.

En otras palabras, este Aviso universal será una gran prueba para la conciencia de la humanidad, no será pues algo que modifique el curso de los eventos catastróficos que deberemos afrontar, sino mas bien será una posibilidad de cambiar nuestra perspectiva frente a esta realidad, pudiendo obtener de ello grandes beneficios espirituales. 

Este evento ampliamente revelado por Dios a muchos instrumentos alrededor del mundo, no es en realidad de gran conocimiento público y a su vez poco creíble para  otros; seguramente se preguntará el lector por qué algo de tan grande magnitud a permanecido en el silencio? quizás  la respuesta sea porque no ha sido vinculado ni a la ciencia (por no contar con elementos tangibles) ni a la religión (por tratarse de revelaciones privadas) quedando de este modo adherido solo a los hombres de fe.

Algunos de los mensajes dados por Jesús y María Santísima a través de almas escogidas a lo largo del tiempo explican o dan a conocer algunos detalles sobre la naturaleza, sobre los efectos que tendrá en el género humano y el tiempo en que ha de ocurrir este gran Aviso de Dios a la humanidad.  

Cabe mencionar que este conocimiento es dado a los instrumentos escogidos en forma de locución interior, muchas veces acompañado de visiones o también de forma mística, es decir, experimentando el evento en su naturaleza humana – espiritual, sintiendo de este modo los efectos que el Aviso producirá, dando así un conocimiento en su real magnitud.

Se conocen muchas revelaciones de videntes auténticos sobre este gran AVISO de Dios a la humanidad desde hace mucho tiempo, pero fue en las apariciones de Garabandal, donde se comienza a difundir en los cinco continentes este tema, comprendiéndose en un contexto más amplio. Veamos pues una breve síntesis de una de las apariciones Marianas más extraordinarias  de la historia.


         


Garabandal es un pequeño y humilde pueblo  ubicado en una zona montañosa del norte de España en donde aun hoy se conservan las huellas dejadas por la presencia de la Santísima Virgen María en las casi 3000 apariciones públicas entre los años 1961 y 1965 a cuatro niñas de entre 11 y 12 años, Conchita, Jacinta, Mari Cruz y Mari Loli.

Fueron muchos los mensajes y profecías dados a la humanidad a través de estas niñas, pero fue el anuncio de tres grandes eventos de carácter universal lo que mas impacto causó en aquel entonces.
Estos eventos han sido anunciados por otros videntes y rectificados en otras apariciones Marianas y son: EL AVISO, EL MILAGRO y EL CASTIGO o Purificación.

Según la visión de las niñas este castigo será tan grande como jamás lo hubo ni lo habrá sobre la faz de la tierra, afectará a toda la humanidad, y por tal motivo el AVISO universal y el MILAGRO vienen antes para prepararnos y como última oportunidad de conversión.
El MILAGRO de Garabandal viene poco tiempo después del AVISO para confirmar al mundo que el AVISO vino de Dios y no quede duda de su naturaleza.

Exponemos a continuación algunos comentarios hecho por la principal vidente, Conchita González que por aquel entonces tenía 16 años:

 

  • Que este Aviso está vinculado a un fenómeno de la naturaleza; que este nombre existe en el diccionario y empieza con la letra “A”.
  • Que el Aviso es algo que viene directamente de Dios y podrá verse en todo el mundo al mismo tiempo.
  • Que será como una relación de nuestros pecados y será visto y experimentado tanto por creyentes como por no creyentes y por personas de todas religiones.
  • Que el Aviso es como una purificación para prepararse al Milagro.
  • Que es también una especie de catástrofe, que hará que pensemos en los muertos, es decir, que preferiríamos estar muertos antes que experimentar la vivencia del Aviso.
  • Que este Aviso será una corrección de la conciencia del mundo, y los que no conocen a Cristo, es decir, los que no son cristianos creerán que es un Aviso de Dios.
  • Que lo más importante de ese día es que todas las personas del mundo verán una señal, una gracia o un castigo en el interior de sí mismas, en otras palabras, un Aviso.
  • Que se hallarán completamente solos en el mundo en ese momento, independientemente de donde estén, a solas con su conciencia y ante Dios. Verán entonces todos sus pecados y lo que sus pecados han provocado.
  • Que cada quien sentirá de modo distinto este acontecimiento porque dependerá de la conciencia de cada uno, ya que los pecados son distintos los de una persona y los de otra.
  • El Aviso estará vinculado a un fenómeno astral, como si dos estrellas chocaran entre sí; que este fenómeno no producirá daño físico, pero nos espantará, porque en ese preciso instante veremos nuestras almas y el daño que hemos hecho; será como si estuviéramos agonizando, pero no moriremos por sus efectos, aunque es posible que muramos de miedo o por la impresión de vernos a nosotros mismos.

Estas revelaciones dadas en aquella pequeña aldea se condicen con otras tantas dadas a lo largo del tiempo en todo el mundo pudiéndose constatar que dicho AVISO vendrá como una última campanada para la humanidad, la cual se encontrará sumida en una profunda crisis planetaria.


para descargar últimos mensajes sobre El Aviso : http://www.jesushabla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada