lunes, 30 de abril de 2012

María de La divina misericordia 24/04/2012


A Mis siervos sagrados Yo les digo esto:
No cometan el error de sus antepasados que Me rechazaron cuando vine la primera vez.


Martes, 24 de abril del 2012, a las 19:45 hrs.
Mi muy querida y amada hija, sabe que cuando una misión como la que Yo ahora lego al mundo, es tan importante como ésta, que muchas personas tratarán de detenerla.
Ellos tratarán de atacarte y de desestimar a aquellos que reconozcan Mi voz, mientras Yo trato de impartir Mis mensajes al mundo entero.
La escalada del odio mostrada hacia estos mensajes, librada a través de ti, la profeta de los últimos tiempos, continuará escalando.

Escúchenme ahora todos aquellos que dicen que Me conocen:
Estoy preparando a la Humanidad para Mi Segunda Venida.
Si ustedes creen en Mí, en Mis enseñanzas y dicen que Me conocen, entoncessepan que Yo estoy enviando a Mi profeta de los últimos tiempos, al lado de otros profetas, para hacerles a ustedes dignos de entrar a Mi Reino.
A Mis siervos sagrados (Sacerdotes, OBispos,...) les digo esto: No cometan el mismo error de sus antepasados, que Me rechazaron cuando vine la primera vez!
Tengan cuidado y escuchen Mi llamado, porque necesito que ustedes Me ayuden a preparar las almas de Mi rebaño, antes de que el gran milagro se lleve a cabo!
¿Pensaron ustedes que Yo no enviaría a Mis profetas a advertirles?
¿Pensaron ustedes que Yo solo anunciaría Mi regreso, sin prepararles y que permitiría que las almas perecieran?
Para ustedes, que no quieren hablar de Mi Segunda Venida, y todavia dicen que entienden Mi promesa a la Humanidad: Verguenza para ustedes!
Su falta de humildad significa que ustedes no pueden ser limpiados con el Espíritu Santo.
Ustedes deben hacerme un llamado para este don de discernimiento, o alejarse de Mí!
Ustedes Me han decepcionado. Me hacen llorar de frustración, porque ustedes son Mis siervos, a los que se les ha dado la responsabilidad de la salvación de las almas, lo cual es su ministerio.
Ahora que les llamo desde el Cielo, les suplico que respondan a Mi llamado!
Tengo muchas almas escogidas que trabajan conmigo, para traerme las almas por las que tengo sed.
Es su deber levantarse de su adormecimiento y estar alerta a Mi llamado!
Solo aquellos de ustedes, que verdaderamente Me aman, reconocerán Mi voz.
Como a una madre, un niño reconocerá a la suya, y así también Ustedes Mis amados siervos, deben llamarme como un niño, para buscar la seguridad de que soy Yo, su amado Jesús, El que les invita a tomar Mi mano!
Yo les llevaré a través de la selva de espinas sobre la cual ustedes tendrán que dar paso, con el fin de alcanzar las puertas de Mi Nuevo Paraíso.
¿No les dije que Yo vendría otra vez, a juzgar a los vivos y a los muertos?
Bueno, Yo vendré pronto y les necesito a ustedes, para que Me ayuden a traer a todos los hijos de Dios, juntos como uno solo.
Muy pocos ahora Me reconocen, por el velo del engaño que ha caído sobre el mundo entero. Muchos no creen en Dios Padre.
Muy pocos aceptan que Yo, Jesucristo, Su único Hijo, murió para salvarlos.
No obstante, están deseosos de creer en, pero idolatran dioses falsos, los cuales no existen.
Cómo lloro con una terrible tristeza, cuando Yo presencio gente joven reír, cuando Mi nombre es mencionado y cuando ellos se burlan de otros que admiten públicamente que Yo existo.
Cómo sufro el dolor de Mi Crucifixión, cuando veo a aquellos que claman ser cristianos, rechazar proclamar Mis enseñanzas públicamente por miedo al ridículo.
El mundo ha sido engañado por el rey de las mentiras. Solo Yo puedo ahora traer esperanza y salvar a los hijos de Dios del terrible destino, que está siendo planeado, para causar terror a través de toda nación, por aquellos ejércitos de grupos de poder global, incluyendo a aquellos bajo el control del Falso Profeta y del Anticristo.
Todas Mis advertencias dadas a Mi profeta de los últimos tiempos, María de la Divina Misericordia, van a suceder.
Hasta que esto suceda, nunca olviden que su fidelidad es para Mí, su Salvador Jesucristo.
Sin Mi amor y dirección, encontrarán imposible dirigir el barco, que es Mi Santa Iglesia en la Tierra.
Despierten! No rechacen a los profetas de Dios!
Muchos ahora claman venir en Mi Nombre, como las escrituras lo predicen, pero no ofrecen el alimento espiritual, el cual solo proviene de Mí.
Muchos son los que salen ahora, para que así Mi principal voz pública al mundo, contenida en estos mensajes, en estos los últimos tiempos, sea rechazada.
La oración es su ruta de vuelta a Mis brazos.
Recen, recen, recen por las gracias para abrir sus ojos, para que así ustedes puedan reconocerme antes de que sea muy tarde!
Necesito su ayuda, su amor y su lealtad!
Recuerden que fue por Mí, que ustedes tomaron sus votos sagrados! Ahora que Yo les llamo, no Me rechacen!
Abrácenme y permítanme guiarles, para que así, ustedes puedan dirigir a Mi Iglesia remanente y salvar las almas.

Les doy a ustedes Mi bendición especial y espero que respondan Mi llamado como sigue en esta Cruzada de Oración (49):
Compromiso de lealtad para el Clero Cristiano:

“Oh Jesús, yo soy Tu humilde siervo.
Yo comprometo mí amor y lealtad a Ti.
Yo Te suplico que me des una señal de Tu llamado.
Ayúdame a abrir mis ojos y presenciar Tu promesa.
Bendíceme con las gracias del Espíritu Santo,
para que así yo no sea engañado por aquellos,
que claman venir en Tu Nombre, pero que no hablan la verdad.
Muéstrame la verdad!
Permíteme sentir Tu amor,
para que así yo pueda cumplir Tu Santísima Voluntad.
Te pido con humilde corazón, que me muestres el camino
en el cual pueda ayudarte a salvar las almas de la Humanidad.
Amén.”
No ignoren Mi llamado! No Me rechacen cuando venga una vez más!
Esta vez, Yo vengo no solo a salvar a la Humanidad una vez más, sino a cumplir la Divina Voluntad de Mi amado Padre, Dios Altísimo.
Vayan en paz.

Su amado Jesús


No hay comentarios:

Publicar un comentario