lunes, 30 de abril de 2012

Ultimos Mensajes de La Virgen de Anguera, Brasil


3.646 - Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, el 29/04/2012, en Fortaleza / CE 
Queridos hijos, Yo os amo. Alegraos, pues vuestros  nombres ya están inscritos en el Cielo.
Tened coraje, fe y esperanza. Confiad plenamente en el Poder de Dios. Él es vuestro Todo y sin 
Él nada sois y nada podéis hacer. Vivid vueltos hacia el Paraíso para el cual únicamente fuisteis 
creados. Estoy feliz por estar aquí. Yo rogaré a Mi Jesús por vosotros. No os desaniméis. 
Conozco vuestras necesidades y como Madre quiero conduciros a Aquél que es vuestro Único y 
Verdadero Salvador. Sed fieles al Evangelio. Mi Jesús espera mucho de vosotros. En todas 
partes testimoniad que sois pertenencia del Señor.  Testimoniad y vivid Mis Apelos. La 
humanidad está enferma y necesita ser curada. Volveos. Mi Jesús os espera.  Cuando todo 
parezca perdido una gran victoria vendrá para vosotros. La humanidad beberá el cáliz 
amargo del sufrimiento. Todavía tendréis grandes pruebas, mas al final la paz reinará 
sobre la Tierra.  En este momento hago caer sobre vosotros una extraordinaria lluvia de 
Gracias. Adelante sin miedo. Quien está con el Señor vencerá. Éste es el Mensaje que hoy os 
transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. 
Quedad en Paz. 







3.645 - Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, transmitido el 28/04/2012
Queridos hijos, no os desaniméis. Vuestra victoria está en las Manos del Señor. Confiad en Él, 
que ve en lo secreto y os conoce por el nombre. Abrid vuestros corazones y acoged con amor 
Mis Apelos. Yo vine del Cielo para ayudaros. Sed dóciles a Mi llamado. Os pido que mantengáis 
encendida la llama de vuestra fe. Mi Hijo Jesús necesita de vuestro sincero y valiente 
testimonio. No crucéis los brazos. Lo que tenéis que hacer no lo dejéis para mañana. Vivís en el 
tiempo de la gran batalla espiritual. Permaneced unidos en la oración y buscad fuerzas en la 
Eucaristía. Solamente en Jesús encontraréis fuerzas para vuestro caminar. Camináis hacia un 
futuro de dolorosas pruebas. La humanidad cargará pesada cruz y Mis pobres hijos 
han de llorar y lamentar. Sufro por aquello que viene para vosotros. De Bo64
 se oirán gritos y llantos de lamentaciones. Rezad, rezad, rezad. No retrocedáis. Yo rogaré a Mi Jesús 
por cada uno de vosotros. Adelante. Quien camina con Jesús jamás será derrotado. Éste es el 
Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe 
permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del 
Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.



64Bo: 2° Ciudad de la República de Sierra Leona, País de África Occidental. 



3.644 - Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, el 24/04/2012, en Ceilandia / DF 
Queridos hijos, no temáis. Llenaos de esperanza y el mañana será mejor. No crucéis los 
brazos. Mi Señor necesita de cada uno de vosotros. Abrid vuestros corazones y dejad que la 
Gracia del Señor os transforme. Yo vine del Cielo para conduciros al Cielo. Os llamo a ser en 
todo semejantes a Mi Hijo Jesús. Vosotros no estáis solos. Mi Señor está muy cerca de 
vosotros. Cuando sintiereis el peso de las pruebas, llamad a Jesús. Invitad a Jesús a quedarse 
con vosotros. Manifestad a Él vuestros deseos y Él cuidará de vosotros. Valorad los momentos 
de oración en familia. No permitáis que las tinieblas del mal penetren en vuestros hogares. 
Dejad que la Luz del Señor ocupe espacio en vuestros hogares. Dios quiere salvaros. Escuchad 
Su Voz y sed fieles a Su llamado. No os desaniméis. Rezad mucho ante la Cruz. La humanidad 
se contaminó con el pecado y necesita ser curada. Un hecho doloroso se dará en Europa
La muerte pasará por varios países y Mis pobres hijos han de llorar y lamentar. Sufro 
por aquello que viene para vosotros. Estad atentos. No retrocedáis. Permaneced firmes en el 
camino que os señalé. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima 
Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el 
Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz. 





3.643 - Mensaje de Nuestra Señora, el 23/04/2012, en Candangolândia / DF 
Queridos hijos, adelante sin miedo. Dios está a vuestro lado. Confiad en Él que es vuestro Bien 
absoluto y sabe lo que os es necesario. Yo vine del Cielo para conduciros a Mi Hijo Jesús. No 
retrocedáis. Abrid vuestros corazones y aceptad la Voluntad de Dios para vuestras vidas. He 
aquí el tiempo de la Gracia para cada uno de vosotros. Escuchad la Voz de Dios y llenaos de Su 
Amor. Si la humanidad acogiese la invitación al amor, bien de prisa sería curada espiritualmente. Os invito a vivir Mis Apelos. Yo quiero volveros santos, mas vosotros no podéis vivir 
estancados en el pecado. Volveos a Jesús. Solamente Él es vuestro Camino, Verdad y Vida. 
Doblad vuestras rodillas en oración. Un hecho doloroso se dará en Italia y grande será el 
sufrimiento para  la Iglesia. Sufro por aquello que viene para vosotros. Coraje. Quien está 
con el Señor jamás experimentará el peso de la derrota. Éste es el Mensaje que hoy os 
transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí 
por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. 
Quedad en Paz.



3.642 - Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, el 22/04/2012, en Itápolis / SP 
Queridos hijos, sois importantes para la realización de Mis Planes. Abrid vuestros corazones y 
aceptad la Voluntad de Dios para vuestras vidas. No temáis. Dios está muy cerca de vosotros. 
Acontezca lo que acontezca, no permitáis que la llama de la fe se apague dentro de vosotros. 
Volveos a Jesús. Él es vuestro Todo y sin Él nada sois y nada podéis hacer. Huid del pecado y 
vivid en la Gracia. No retrocedáis. Yo soy vuestra  Madre y vine del Cielo para llamaros a la 
conversión. Dios tiene prisa. Lo que tenéis que hacer no lo dejéis para mañana. Cuando todo 
parezca perdido surgirá para vosotros la gran Victoria de Dios. Sed mansos y humildes de 
corazón. La humanidad vive apartada y ha llegado el momento del gran retorno. Doblad 
vuestras rodillas en oración. Llegará el día gloria para los hombres y mujeres de fe. La 
Tierra será transformada y la Mano Poderosa de Dios actuará en favor de los justos. 
La paz reinará sobre la Tierra y todos vivirán felices. La Victoria de Dios será grande. 
Será éste el tiempo del Triunfo definitivo de Mi Inmaculado Corazón. Coraje. Amad y 
defended la Verdad. Yo estoy a vuestro lado, aunque no Me veáis. Adelante. Éste es el Mensaje 
que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido 
reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu 
Santo. Amén. Quedad en Paz



3 641 - Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, transmitido el 21/04/2012
Queridos hijos, Yo soy vuestra Madre. Os amo inmensamente y quiero veros felices ya aquí en 
la Tierra y más tarde Conmigo en el Cielo. Os pido que seáis hombres y mujeres de oración, 
pues solamente así podéis contribuir para el Triunfo definitivo de Mi Inmaculado Corazón. Vivís 
en el tiempo de las grandes confusiones espirituales. Estad atentos. El demonio quiere 
apartaros de la Verdad. Cerrad vuestros ojos a las  fáciles seducciones del mundo, pues sois 
pertenencia del Señor. Deseo que hagáis el bien a todos. Amad. En el Amor del Señor 
descubriréis los grandes tesoros que están dentro de vosotros. Sed prudentes en el uso de 
vuestra libertad. Procurad en todo hacer la Voluntad de Dios.  Días difíciles vendrán para 
vosotros. Habrá gran persecución a los hombres y mujeres de fe y  la Iglesia
experimentará pesada cruz. Rezad. Solamente por la fuerza de la oración alcanzaréis la 
Gracia de la conversión. Adelante sin miedo. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en 
Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez 
más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en 
Paz. 









1 comentario:

  1. PIDO ORACION POR NIDIA FUNES ( ARGENTINA) QUE SE ENCUENTRA CON CANCER MUY AVANSADO, QUE LA SANTA VIRGEN , LA ASISTA EN ESTE MOMENTO Y LE DE MEJORIA EN SU SALUD Y LA RECONFORTE. GRACIAS

    ResponderEliminar