jueves, 31 de mayo de 2012

Mensaje de luz de María 30/05/2012



MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
30 DE MAYO DEL 2012



Amadísimos hijos: les bendigo.

MI MANTO MATERNO PERMANECE SOBRE CADA UNO DE MIS HIJOS.

Permitan que las virtudes que de Él se desprenden, penetren los sentidos, y así sean barro dócil en Manos de Mi Hijo y no barro endurecido por lo material y lo mundano, lo pasajero y lo sutil.

Ustedes, ustedes fieles a los llamados de la Casa Paterna, deben solicitar perennemente al Espíritu Santo, la sabiduría para continuar como criaturas de fe.

¿Quién, quién es el que se atreve a apuntar que en este instante la humanidad no se mantiene en una batalla espiritual?

¿Quién puede negar que la humanidad lucha, lucha instante a instante espiritualmente, puesto que se debate entre el bien y el mal, y lo mundano conquista a la mayoría de Mis hijos?

¿Será que Mis Palabras y Mis Llamados no son certeros, puesto que los niegan?

Miren con claridad la realidad: el mal gana almas mediante los vicios de toda índole.

NO ESPEREN A QUE ESTE ENGENDRO DEL MALIGNO, EL ANTICRISTO SE PRESENTE ANTE LA HUMANIDAD; ÉL ACTÚA YA EN TODO LO CONTRARIO AL BIEN Y A LAS ENSEÑANZAS DE MI HIJO.

Miro a la Tierra de lejos y la miro vacía. Miro templos desiertos. Han olvidado que cada criatura humana es Templo y Sagrario del Espíritu Santo, El cual se encuentra contristado en los que viven en el mal.

MI HIJO LES RECLAMA, RECLAMA A SU PUEBLO PARA QUE AUMENTE LA FE Y SE PREPARE.

Ya otros perecieron y los fieles fueron rescatados por Manos Divinas para ser primicia del Nuevo Pueblo. No olviden que para adentrarse en la Tierra Prometida que les espera, deben ser roca dispuesta a ser moldeada por el Escultor Divino, y ser todos pasados por el crisol.

Sé de qué trata el dolor. Al pie de la Cruz Mi Corazón se desgarraba, pero el amor a la Voluntad del Padre y la misma obediencia de Mi Hijo, superaban en Mí, el dolor humano. Así, así debe ser en este instante el Pueblo fiel, de lo contrario perecerá.

MI HIJO ADELANTA SU VENIDA. NO ES EL FIN DEL MUNDO.

Les indico que Mi Hijo vendrá con una gran señal de Su Misericordia infinita, por amor a Sus elegidos, vendrá a colocar sobre la balanza a esta generación. Vendrá con poder, gloria y majestad; Sus Legiones Celestiales se postrarán en los cuatro puntos cardinales y la Tierra se estremecerá ante la Luz Infinita. Las estrellas se acercarán tanto a la Tierra que el hombre creerá que se han desprendido del firmamento. LAS LEGIONES CELESTIALES CANTARÁN LA GLORIA, LA MAJESTAD, Y EL PODER DEL REY.

Amados Míos:

SEAN AMOR, SEAN DÓCILES Y CARITATIVOS.
PERDONEN AL QUE LES OFENDE, PERO SOBRE TODO FORMEN PARTE DE LA UNIDAD DE LOS FIELES, QUE COMO BARRERA IMPENETRABLE, SE FORTALECEN UNOS A OTROS.
REGOCÍJENSE EN SER AMOR FRATERNO HACIA SUS HERMANOS.

¡Mi Hijo les espera en el Sagrario, Mi Hijo les espera en el Sagrario!, Mi Hijo desea alimentarles para que tomen fuerza y perseveren en el instante venidero.

Oren, Pueblo Mío, oren por Argentina, será estremecida.
Oren, oren por Méjico, no lo olviden en sus oraciones.

Oren por todos aquellos que escudriñan Mis llamados para negarlos y confundir al pueblo de Mi Hijo.

¡Cuánto les he llamado a través de todas Mis apariciones en las que anuncié a la humanidad los deberes a seguir para prevenir este devenir!

NO CUMPLIERON CON MI GRAN PETICIÓN DE LA CONSAGRACIÓN... ESTO HUBIERA DETENIDO TANTO PADECER QUE ESTÁ POR LLEGAR. (*)

Sean predicadores y anunciadores de la verdad. No teman, ya que los acontecimientos de este instante no desmienten Mis constantes Llamados.

LES AMO, LES BENDIGO, LES AMPARO.

Son el Pueblo de Mi Hijo, con Él de Su Mano, llegarán a la Nueva Jerusalén. Adorarán y mirarán a Mi Hijo, porque ustedes son Su Pueblo y Él, su Dios.

Les bendigo.
 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.




COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
30 DE MAYO DEL 2012
 
Hermanos (as):

Invoquemos a nuestra Madre al concluir Su Santo Mes con esta bellísima oración:
 
Bendita sea Tu pureza y eternamente lo sea, pues todo un Dios se recrea,
en tan graciosa belleza.
A tí Celestial Princesa, Virgen Sagrada María
yo te ofrezco en este día alma, vida y corazón.
Mírame con compasión, no me dejes Madre mía.
Amén

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario