miércoles, 30 de mayo de 2012

Mensajes de Mayo -Virgen de Anguera ,Brasil


3.658 - Mensaje de Nuestra Señora, transmitido el 26/05/2012
Queridos hijos, coraje. Conozco vuestras necesidades y rogaré a Mi Jesús por vosotros. No os
desaniméis. Vuestra victoria está en el Señor. Confiad en Él y todo acabará bien para vosotros.
Yo soy vuestra Madre y estoy siempre a vuestro lado. Abrid vuestros corazones y aceptad la
Voluntad de Dios para vuestras vidas. No quiero obligaros, pues tenéis libertad, mas como
Madre quiero deciros que lo mejor es hacer la Voluntad de Dios. La humanidad se volvió pobre
espiritualmente porque los hombres se apartaron de la Verdad. No permitáis que el demonio os
engañe. Sed defensores de la Verdad. No viváis apartados de Jesús. Solamente en Él está
vuestra salvación y fuera de Él jamás el hombre encontrará la salvación. Cuando os sintiereis
débiles, buscad fuerzas en las Palabras de Mi Jesús, en el Sacramento de la Confesión y en la
Eucaristía. Yo vine del Cielo para señalaros el camino. Escuchadme. Sed dóciles y vivid con
alegría Mis Mensajes. Yo soy vuestra Madre y soy incansable. Si permaneciereis firmes en el
camino de la verdad, podéis contribuir al Triunfo definitivo de Mi Inmaculado Corazón. Vivís en 
el tiempo de la gran batalla espiritual. Camináis hacia un futuro de grandes pruebas, 
mas no os desaniméis. Después de toda tribulación,  la victoria será del Señor y de 
Sus elegidos.  En este momento, os pido que hagáis de Mi Inmaculado Corazón vuestra
morada. Adelante sin miedo. Éste es el Mensaje que  hoy os transmito en Nombre de la
Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os
bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.


3.657 - Mensaje de Nuestra Señora, transmitido el 22/05/2012
Queridos hijos, Yo conozco a cada uno de vosotros por el nombre y sé lo que os es necesario.
No temáis. Confiad en Jesús. Él es vuestra esperanza y vuestra victoria. No viváis apartados de
Dios. La humanidad se contaminó con el pecado y Mis pobres hijos caminan como ciegos
guiando a otros ciegos. Abrid vuestros corazones al amor. Solamente en el amor encontraréis
fuerzas para vuestro caminar. Yo vine del Cielo para llamaros a la conversión. No retrocedáis.
Dios tiene prisa. Lo que tenéis que hacer, no lo dejéis para mañana. Soy vuestra Madre
Dolorosa y sufro por aquello que viene para vosotros.  Salta76 beberá el cáliz amargo del 
sufrimiento y Mis pobres hijos cargarán pesada cruz. Acontecerá en un viernes y 
llamará la atención del mundo.  Doblad vuestras rodillas en oración. Adelante sin miedo.
Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por
haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del
Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.


76 : Salta: Capital de la provincia de Salta, situada en el Noroeste Argentino. San Antonio de Salta: Poblado en el estado 
de Pará, Brasil.  Salta:  Poblado en el condado de Cumbria, Inglaterra.  Salta:  Río de Rumania.  Salta: Poblado de 
Bangladesh



3.656 - Mensaje de Nuestra Señora, el 20/05/2012, Boquim / SE
Queridos hijos, adelante por el camino que os señalé. No temáis. Mi Hijo Jesús está con
vosotros. Confía en Él, que ve en lo secreto y sabe lo que os es necesario. No os desaniméis
ante vuestras dificultades. Llamad siempre a Jesús. En Él está vuestra alegría y vuestra
victoria. No os apartéis de la oración. Cuando estáis apartados de la oración, el demonio vence.
Sois del Señor. No permitáis que la llama de la fe se apague dentro de vosotros. Sed mansos y
humildes de corazón. Yo quiero llevaros a Jesús. Escuchadme. Apartaos del pecado y
reconciliaos con Dios, pues solamente así podéis alcanzar la salvación. Vosotros estáis en el
mundo, mas sois del Señor. He aquí el tiempo de la  Gracia para cada uno de vosotros. No
retrocedáis. La humanidad necesita vuestro sincero y valiente testimonio. Sufro por causa de
vuestros sufrimientos. La muerte pasará por Francia y Mis pobres hijos cargarán pesada 
cruz. El dolor será grande para los que viven en el Sur (de Francia ).  Rezad, rezad,
rezad. No quiero obligaros, mas lo que digo debe ser tomado en serio. Coraje. Yo rogaré a Mi
Jesús por vosotros. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima
Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el
Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.



3.655 - Mensaje de Nuestra Señora, transmitido el 19/05/2012
Queridos hijos, dedicad parte de vuestro tiempo a la oración. Dios quiere hablaros. Abrid
vuestros corazones y escuchadlo. No os quedéis estancados en el pecado. Arrepentíos y volved
al Señor que os ama y os espera de Brazos abiertos. Llenaos del Amor del Señor y no permitáis
que las cosas del mundo os aparten del camino de la conversión. Sois del Señor. No permitáis
que el demonio os esclavice. Yo soy vuestra Madre y vine del Cielo para conduciros a Aquél que
es vuestro Todo. Estad atentos. Angra de Los Reyes73
 y Zurich74  la muerte pasará y el dolor será grande para Mis pobres hijos. Sufro por aquello que viene para vosotros. 
Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe
permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del
Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.


73Angra dos Reis: Ciudad litoránea brasileña, ubicada en el Estado de Río de Janeiro, Brasil. 
74Zurich: Ciudad ubicada en el condado de Rooks, en el estado estadounidense de Kansas. Zúrich: Principal ciudad de Suiza, capital del cantón de  Zúrich;  se encuentra ubicada en el distrito de  Zúrich,  en la llanura central de Suiza y próxima a los Alpes. 



3.654 - Mensaje de Nuestra Señora, el 15/05/2012, en el norte de Cinelândia / DF
Queridos hijos, depositad vuestra confianza en Jesús. No os desaniméis. Yo soy vuestra Madre
y estaré a vuestro lado. Dad lo mejor de vosotros en la misión que el Señor os confió. Decid a
todos que Dios tiene prisa. He aquí el tiempo de la Gracia para vuestras vidas. No retrocedáis.
hasta el final alcanzarán la victoria. Cuidad de vuestra vida espiritual. Vosotros no podéis Camináis hacia un futuro de grandes pruebas, mas aquellos que permanecieren fieles
vivir apartados de la Gracia de Mi Hijo Jesús. Abrid vuestros corazones y aceptad la Voluntad
de Dios para vuestras vidas. No quiero obligaros, pero escuchadme. Sufro por aquello que
viene para vosotros. En Cochabamba72 se oirán gritos y llantos de lamentaciones. No os
apartéis del camino que os señalé a lo largo de estos años. Coraje.  Cuando todo parezca
perdido la paz vendrá sobre la Tierra y los justos recibirán su recompensa. Alegraos y
testimoniad que sois del Señor. Éste es el Mensaje  que hoy os transmito en Nombre de la
Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os
bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.


72Cochabamba: Ciudad capital del departamento de Cochabamba y de la provincia Cercado, en Bolivia; se encuentra
situada en el centro del país, localizada en el valle de  Cochabamba en medio de la cordillera de los Andes. 
Cochabamba: Distrito de la Provincia de Chota, ubicada en el Departamento de Cajamarca, en el Perú. Cochabamba:
Distrito de la Provincia de Huaraz, ubicado en el Departamento de Ancash en el Perú.  Cochabamba —El Potrero:
Localidad del departamento Rosario de la Frontera, en la provincia de Salta, Argentina. 







3.653 - Mensaje de Nuestra Señora, el 14/05/2012, en GAMA / DF
Queridos hijos, Yo os amo como sois. No perdáis vuestra esperanza. Entregaos al Señor y Él
cuidará de vosotros. Solamente en Él está vuestra victoria. Doblad vuestras rodillas en oración.
He aquí el tiempo oportuno para vuestro retorno. Apartaos del pecado y servid a Aquél que es
vuestro Camino, Verdad y Vida. La humanidad vive en las tinieblas del pecado y Yo vine del
cielo para traeros la Luz. Sed dóciles. Yo conozco  a cada uno de vosotros por el nombre y
 y Mis  
rogaré a Mi Jesús por vosotros. Coraje.  Un hecho doloroso se dará en  Berlín
pobres hijos cargarán pesada cruz. Semejante acontecimiento se dará en  Ica70
. Rezad.
He aquí los tiempos difíciles para la humanidad. No crucéis los brazos. Mi hijo os ama y os
espera con inmenso Amor de Padre. Adelante sin miedo. Éste es el Mensaje que hoy os
transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí
por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
Quedad en Paz.




3.652 - Mensaje de Nuestra Señora, transmitido el 12/05/2012
Queridos hijos, Yo soy vuestra Madre y vine del Cielo para señalaros el camino de la
conversión. Abrid vuestros corazones a Mi llamado,  pues deseo conduciros a Aquél que es
vuestro único Camino, Verdad y Vida. No retrocedáis. Doblad vuestras rodillas en oración. La
humanidad se apartó del Creador y camina hacia un gran abismo. Volveos de prisa. Lo que
tenéis que hacer, no lo dejéis para mañana. Quedad  unidos a Jesús en la escucha de Su
Palabra, y fortaleceos en la Eucaristía. Vosotros no podéis vivir apartados de Mi Jesús. Él es
vuestro Todo y solamente en Él está vuestra verdadera liberación. Tiempos difíciles vendrán
para vosotros, mas Yo estaré a vuestro lado. No os desaniméis. Cuando sintiereis el peso de las

dificultades, llamad a Jesús. Él está a vuestro lado, aunque no Lo veáis. Alegraos pues vuestros 
nombres están inscritos en el Cielo. Yo quiero veros felices ya aquí en la Tierra y más tarde
Conmigo en el Cielo. Adelante sin miedo.  Un hecho doloroso se dará en  Sevilla
y se repetirá en Lima.
Sufro por aquello que viene para vosotros. Rezad, rezad, rezad. Éste es el 
Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe
permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del
Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.







3.651 - Mensaje de Nuestra Señora, transmitido el 10/05/2012, en Recife / PE
Queridos hijos, Yo os amo como sois y vine del cielo para bendeciros. Tened coraje. No os
desaniméis ante vuestras dificultades. Mi Hijo Jesús está con vosotros. Confiad en Él, que ve en
lo oculto y os conoce por el nombre. Vosotros sois pertenencia del Señor y Él espera mucho de
vosotros. No os quedéis estancados en el pecado. He aquí el tiempo de vuestro retorno. Lo que
tenéis que hacer, no lo dejéis para mañana. Vivid vueltos hacia el Paraíso para el cual
únicamente fuisteis creados. Vosotros estáis en el mundo, mas no sois del mundo. Os pido que
mantengáis encendida la llama de vuestra fe. Cuando sintiereis el peso de la Cruz, llamad a
Jesús. Él es vuestro Todo y sin Él nada podéis hacer. Llenaos de esperanza, nada está perdido.
Vuestra victoria está en el Señor. La humanidad se  contaminó con el pecado y necesita ser
curada. Rezad. Si los hombres se reconciliasen con Dios, por medio del Sacramento de
la Confesión, bien de prisa la humanidad sería curada espiritualmente. Sufro por causa
de vuestros sufrimientos.  Michoacán 67
 beberá el cáliz amargo del dolor y Mis pobres
hijos cargarán pesada cruz.  Doblad vuestras rodillas en oración. Yo conozco vuestras
dificultades y rogaré a Mi Jesús por vosotros. Adelante sin miedo. Éste es el Mensaje que hoy
os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí
por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén

67: Michoacán de Ocampo: Estado que junto con el Distrito Federal conforma una de las 32 entidades federativas de 

México. 






3.650 - Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, transmitido el 08/05/2012
Queridos hijos, permaneced firmes en el camino que  os señalé a lo largo de estos años. No
viváis apartados de Jesús. Es la certeza de vuestra victoria. Dadle la mano a Jesús y, a Su lado,
caminad en la Verdad. Solamente Él es vuestro Camino, Verdad y Vida. No os dejéis engañar
por la Pseudosofía. La verdadera Sabiduría es la que viene de Dios. Liberaos verdaderamente de vuestros pecados y servid al Señor con alegría. Buscad fuerzas en la Eucaristía y en
las Palabras de Mi Hijo Jesús.  Todavía tendréis largos años de duras pruebas. Días
difíciles vendrán para los hombres y mujeres de fe. He aquí el tiempo oportuno para
vuestro regreso. No crucéis los brazos. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de
la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os
bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.


3.649 - Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, el 05/05/2012
Queridos hijos, amad y defended la verdad.  Cuando la verdad no es tomada en serio, la
mentira vence. Vivís en un tiempo en que la criatura es más valorada que el Creador, y por eso
Mis pobres hijos caminan como ciegos guiando a otros ciegos. Sufro por aquello que viene para
vosotros. Los elegidos para defender la verdad la negarán. Habrá una gran crisis de fe 
y pocos permanecerán en la verdad. No permitáis que el demonio venza. Mi Hijo es la
Verdad Absoluta del Padre, y Él espera vuestro valiente testimonio en defensa de la
Verdad.  Acontezca lo que acontezca, permaneced en la verdad. Tened confianza, fe y
esperanza. Aquellos que permanecieren firmes en la  fe y en la defensa del Evangelio, serán
recompensados por el Señor con gran generosidad. Adelante sin miedo. Yo os amo y estoy
siempre a vuestro lado, aunque no Me veáis. No os apartéis de la oración. Cuando estáis
apartados, os volvéis blanco del demonio. Sed del Señor. Vosotros estáis en el mundo, mas no

sois del mundo. Cuando todo parezca perdido surgirá para vosotros una gran alegría. No 

retrocedáis. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. 

Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del 

Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.



3.648 - Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, el 01/05/2012, en Canhoba / SI
Queridos hijos, Yo soy vuestra Madre y vine del Cielo para ofreceros Mi Amor. Sed mansos y
humildes de corazón, pues solamente así podéis contribuir al Triunfo definitivo de Mi
Inmaculado Corazón. Mi Hijo Jesús es vuestro gran Amigo, y os llama a la santidad. No
retrocedáis. La humanidad camina hacia el abismo de destrucción que los hombres prepararon
por sus propias manos.  Los que están en  Barnaul66 vivirán momentos de grandes
tribulaciones.  Rezad. Sufro por causa de vuestros sufrimientos. Volveos a Aquél que es
vuestro Todo y conoce a cada uno de vosotros por el nombre. Os pido que viváis con alegría el
Evangelio de Mi Jesús. He aquí el tiempo oportuno para vuestro retorno. Huid del pecado y de
reconciliaos con Dios por medio del Sacramento de la Confesión. Dejad que vuestra vida hable
del Señor más que vuestras palabras. Tened coraje. No os desaniméis. Yo os amo y rogaré a Mi
Jesús por vosotros. Adelante sin miedo. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de
la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os
bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.

66
Barnaúl: Ciudad, centro administrativo del krai de Altái (desde 1937), en Rusia. Está situado en el sur de la Siberia 
Occidental, en la desembocadura del río Barnaúlka en el río Obi. 



                                               






No hay comentarios:

Publicar un comentario