martes, 1 de mayo de 2012

¡MUY PRONTO LLEGARÉ COMO LADRÓN EN LA NOCHE Y A MUCHOS ENCONTRARÉ DORMIDOS!

Mensajes del  buen Pastor

ABRIL 27 DE 2012 – 8:45 A.M.
Hijos míos, paz a vosotros.
Los días de la gran prueba se están acercando, ¡oh humanidad, no queréis acogeros a mi misericordia, seguís dándole la espalda a mis llamados, preferís el camino ancho y espacioso que lleva a la muerte eterna; que esa sea pues vuestra paga!.  Muy pronto llegaré como ladrón en la noche y a muchos encontraré dormidos.  Ya no van a poder despertar de nuevo a este mundo, ya no van a tener tiempo de arrepentirse, porque lo dejaron todo para lo último, incluyendo su salvación.
Después de mi pentecostés comenzarán a cumplirse cada una de mis palabras escritas para estos últimos tiempos.  Preparaos para la venida de mi Santo Espíritu, haced una buena preparación para este pentecostés que se aproxima, para que mi Espíritu os de la fortaleza, la templanza, y todas las gracias que necesitáis para poder enfrentar los días de prueba que se os avecinan.  Estad pues listos rebaño mío, porque después de mi pentecostés todo comenzará a cumplirse conforme a los designios de mi Padre.  Os digo que una señal grande se os dará en el cielo para que os preparéis para la llegada de mi aviso; todos los acontecimientos se han acelerado por la maldad de los hombres de estos últimos tiempos.  Por eso hijos míos, debéis de estar orantes y vigilantes, porque no sabéis el día, ni la hora, en que llegará vuestro amo.  Cuando menos lo penséis estaré tocando a la puerta de vuestras almas, para mostraros el estado en que se encuentran con respecto a vuestro Dios y vuestros hermanos.
Haced buenas confesiones de vida os lo pido hijos míos; recibid con mayor frecuencia mi cuerpo y mi sangre, para que cuando os presentéis espiritualmente ante Mí, podáis ser justificados y no tenga vuestra alma que sufrir los padecimientos que sufren las almas del purgatorio y las almas que se condenan.  Porque bien sabéis que vuestra alma será llevada al lugar que le corresponde según sus faltas.  Visitadme en el Sagrario, porque estoy derramando abundantes bendiciones a todos aquellos que se acerquen a platicar conmigo.  Estoy sanando corazones heridos y maltratados y concediendo indulgencias plenarias que os servirán para borrar vuestras faltas y limpiar vuestra alma.  Acordaos que estoy por partir para que se cumpla todo lo que está escrito para estos últimos tiempos; de nuevo nos volveremos a ver en mi nueva y celestial Jerusalén donde estaré ya con vosotros hasta la consumación de los tiempos.
Venid pues, porque la fuente de mi misericordia se está derramando más abundantemente en estos días; venid porque quiero atraeros a Mí, para que podáis gozar mañana de la vida eterna.  Haced mis primeros viernes y mi hora santa; ofrecedlo todo por la sanación de vuestro árbol genealógico y por vuestros familiares difuntos y antepasados y veréis grandes cambios en vuestra heredad y en vuestras vidas.  Ayudadme a rescatar con vuestras oraciones, ayunos, sacrificios, y santas misas a las almas más necesitadas de mi misericordia; no solo a las que yacen en la eternidad, sino también a las que vagan por este mundo sin Dios y sin ley.  Acordaos que respeto vuestro libre albedrío y todo lo hago dependiendo de vuestras oraciones y súplicas.  Os estoy esperando en el silencio de mi sagrario; yo soy el tesoro escondido que andáis buscando; yo soy vuestra salvación.  Mi paz os dejo, mi paz os doy.  Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.  Soy vuestro Jesús Sacramentado.  El amigo que nunca falla.
Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.

http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org
Profeta Enoc 

No hay comentarios:

Publicar un comentario