domingo, 27 de mayo de 2012

COLOCAOS LA ARMADURA ESPIRITUAL PARA QUE PODÁIS ENFRENTAR TODA FUERZA DEL MAL!


Profeta Enoc
MAYO 25 DE 2012 – 8:40 A.M
LLAMADO URGENTE DEL BUEN PASTOR A SU REBAÑO
Ovejas de mi grey, paz a vosotras.
Rebaño mío, colocaos la armadura espiritual para que podáis enfrentar toda fuerza del mal. Tomad pues la armadura espiritual que os he dado para estos últimos tiempos y combatid junto a mi Madre y con mis Ejércitos celestiales a los ejércitos de mi adversario. Acordaos que las armas que os doy son poderosas en el Espíritu para el derrumbamiento de fortalezas. ¡Adelante mi Ejército Militante, ni un paso atrás, la victoria es de los hijos de Dios!.
Ya la tarde comienza a caer para dar paso a la justicia divina; de nuevo os digo, permaneced en mi amor y no temáis. MI partida os entristece pero es necesario que me vaya para que todo sea consumado y mi Padre sea una vez más glorificado. No quedáis solas ovejas de mi grey, os dejo a mi Madre y a mis Ángeles para que cuiden de vosotras; me voy a preparaos las moradas en la nueva creación donde estaré ya con vosotras hasta la consumación de los tiempos.
Ovejas de mi grey, cuando no podáis recibirme corporalmente por estar la casa de mi Padre cerrada y por las persecuciones a las que seréis sometidas por parte de mi adversario, os digo, no temáis, podéis hacer la comunión espiritual que os di en mi armadura llamando a mi Madre y diciendo esta súplica: Oh María Madre mía, consuelo del pueblo de Dios, tu que eres el Sagrario Viviente del Dios Uno y Trino dadnos espiritualmente a tu Hijo para ser fortalecidos en el cuerpo y en alma. Amén (hacer la comunión espiritual tres veces).
La comunión espiritual os servirá para que permanezcáis unidos a mí en aquellos días de prueba. No temáis por lo que has de comer, beber o vestir en los tiempos de vuestra purificación; mi Padre sabe lo que necesitáis antes de que se lo pidáis. Buscad primero el reino de Dios y su justicia, y todo lo demás se os dará por añadidura. No os inquietéis por el día de mañana, que el mañana traerá su inquietud. A cada día le bastan sus problemas (Mt 6. 31, 34).
No temáis pues ovejas de mi grey por los acontecimientos que están por suceder, acordaos que todo tiene que cumplirse como está escrito para que vosotras por la gracia de Dios podáis habitar mañana su nueva creación. Mi paz os dejo, mi paz os doy.
Arrepentíos y convertíos porque el reino de Dios está cerca. Soy vuestro Maestro y Pastor, Jesús de Nazareth.
Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad, ovejas de mi grey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario