lunes, 28 de mayo de 2012

¡RECIBID CON ALEGRÍA LA VENIDA DE MI SANTO ESPOSO!


Profeta Enoc
MAYO 27 DE 2012 - 1:15 P.M.
LLAMADO URGENTE DE MARÍA SANTIFICADORA A LOS HIJOS DE DIOS.
ALTO DE GUARNE ANT.
Hijitos de mi corazón, que la paz de la Trinidad Santa os acompañe y mi santa protección y amor os asista siempre.
Gloria a Dios en el cielo y en la tierra paz a los hombres de buena voluntad. Recibid hijitos la unción del Santo Espíritu de Dios que nuevamente se derrama en dones, carismas y gracias, sobre los hijos de Dios. Recibid con alegría la venida de mi Santo Esposo. Acogedlo en vuestros corazones así como lo hice yo y los discípulos de mi Hijo; que vosotros también seáis transformados en verdaderos testigos para que podáis mañana anunciar a las naciones el regreso triunfal de mi Hijo.
Que de gozo se llene vuestro corazón con la venida del paráclito; cantadle y alabadle por los siglos de los siglos, porque el amor y la misericordia de Dios es infinita con todas su criaturas. Abrid pues vuestros corazones y recibid al Santo Espíritu de Dios y decid esta oración: Oh Santo Espíritu de Dios llénanos con tu Santa presencia, inúndanos con tu amor, dadnos tus siete dones según la fe de tu Iglesia; que nosotros también como los discípulos de nuestro amado Jesús, seamos fortalecidos en el cuerpo, alma y espíritu, para que mañana podamos dar testimonio ante las naciones de la presencia de Dios en nosotros. Refleja en nuestro rostro la imagen de Jesús y por la gracia de Dios seamos transformados en nuevas criaturas para glorificar su Santo Nombre. Te amamos y nos sometemos a ti, oh Santo y Divino Espíritu, dadnos la efusión de tu Espíritu Padre Santo para ser verdaderos testigos tuyos y anunciar sin temor tu Santa palabra y el regreso triunfal de tu Hijo. Amén.
Haced pues mis hijitos esta súplica de amor al Santo Espíritu de Dios para que vosotros también seáis discípulos de mi Hijo en estos últimos tiempos. Esta oración os preparará para el aviso, que será el gran pentecostés de salvación que Dios dará a la humanidad. Congregaos pues mis hijitos en torno a vuestra Madre para que espiritualmente recibáis al Santo Espíritu de Dios. Que la paz del Dios Uno y Trino permanezca en vosotros. Vuestra Madre que os ama, María Santificadora. Dad a conocer mis mensajes hijitos de mi corazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario