miércoles, 23 de mayo de 2012

SEGUNDO SELLO: Tercer Guerra Mundial, OREN, OREN, OREN



Mensajes a la Vidente Europea (María de la Divina Misericordia)

 


Segundo Sello: TERCERA GUERRA MUNDIAL 
Miércoles, 16 de mayo 2012 
Mi querida hija amada, debo informarte de que una Tercera Guerra Mundial está a punto 
de desarrollarse en el mundo

Mis lágrimas fluyen desde esta mañana como se puede ver. 

El segundo sello está a punto de desarrollarse como se predijo a Juan el Evangelista en el Apocalipsis.

Se iniciará en Europa.

Su sistema bancario será la causa y Alemania, una vez más, estará involucrada en esta tragedia
 como lo fue en las dos últimas ocasiones.

Cuando inicie la catástrofe económica afectará a Grecia, con consecuencias en Francia.

El Oriente Medio también participarán con Israel e Irán en la guerra y Siria jugará un papel serio 
en la caída de Egipto.

Mi hija te despierto para decirte esto, no para asustarte, sino para instar a la oración 
para Europa en este momento.

A causa de la guerra y la falta de dinero, gran parte de la cosecha se pierde y esto dará lugar 
a la apertura del tercer sello: el hambre.

Es por eso que ahora pido a todos los hijos de Dios traten de almacenar alimentos secos y no
 perecederos para alimentar a sus familias. Es importante tener sus propias cosechas, si es posible.

Recuerden, sin embargo, que la oración puede mitigar parte de este sufrimiento.

El efecto de esta guerra será que mi Iglesia Católica en la tierra será absorbida 
por una iglesia única en el mundo, en nombre de la unificación.

Esta unificación, o la paz falsa, será una realidad después de que el anticristo aparezca para crear 
una falsa paz y un extremo llamado a la guerra.

Este pacto de paz implicará el mundo occidental, hasta China y Rusia se involucraran 
en los asuntos mundiales.

Ellos representan una amenaza a la 'bestia con los diez cuernos », Europa, 
la van a vencer e introducir el comunismo.

El dragón rojo, China, que ya adquiere una fuerte presencia en el mundo debido
 a su control de las finanzas del mundo.

El Dragón Rojo y "El Oso", que es Rusia no aman a Dios.

Ellos son guiados por el anticristo, que es de Oriente y que se esconde
 detrás de puertas cerradas.

Cuando estas profecías se desarrollen todo el mundo va a creer en estos mensajes.
 No habrá dudas entonces.

Por favor, reza cruzada de oración, ya que ayudará a diluir el impacto de estos eventos.

La oración cruzada (54)
Oración al Padre para diluir el impacto de la tercera guerra mundial 

O Padre Celestial en el Nombre de tu Hijo amado, Jesucristo

Quien sufrió mucho por los pecados de la humanidad por favor ayúdenos en estos 
tiempos difíciles que nos enfrentamos

Ayúdanos a sobrevivir la persecución está siendo planeado por los gobernantes codiciosos 
y los que quieren destruir sus iglesias y sus hijos

Te imploramos Querido Padre ayuda para alimentar a nuestras familias y salvar las vidas 
de aquellos que se verán obligados a una guerra contra su voluntad

Te amamos Querido Padre

Te suplicamos que nos ayude en nuestro tiempo de necesidad

Sálvanos de las garras del anticristo

Ayúdanos a sobrevivir la marca de la bestia, al negarnos a aceptarla

Ayuda a aquellos que te aman a permanecer fiel a Su Santa Palabra en todo momento 
de manera que puedas proponer y dar sobre nosotros la gracia de sobrevivir en cuerpo y alma.

Amén.
 

Mi hija, me doy cuenta de que esta noticia puede venir como un choque, pero recuerda que la oración 
y el Sello del número Oración Dios vivo Cruzada (33) será proteger a mis seguidores.

Mi Iglesia Remanente, mis hijos, van a sobrevivir a pesar de que no será fácil.

Van a ser perseguidos por ser cristianos, pero nunca se me nieguen o rechacen.

Para ello se le dará regalos. Mi regalo del Sello del Dios vivo que los hará invisibles a sus enemigos.

Recita todos los días a partir de ahora. Manténganse en sus casas y que sea bendecida por 1 sacerdote.

Inicien su preparación antes del día de la precipitación de Europa que no está lejos.

Tu Jesús

------------------------------------
Oración Cruzada
33 - Para admitir Mi Sello y aceptarlo con amor, gozo y gratitudOh, Mi Dios, 
Mi amoroso Padre, yo acepto con amor y gratitud Tu Divino Sello de Protección.
Tu Divinidad abarca mi cuerpo y alma por la eternidad.
Me inclino en humilde acción de gracias y te ofrezco mi profundo amor y 
lealtad a Ti mi amado Padre.
Te suplico que me protejas y a mis seres queridos con este Sello especial
y comprometo mi vida a Tu servicio por los siglos de los siglos.
Te amo Querido Padre!
Te consuelo en estos momentos querido Padre.
Te ofrezco el Cuerpo, La Sangre y la Divinidad de Tu queridísimo Hijo
en expiación por los pecados del mundo y por la salvación de todos Tus hijos. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario