jueves, 28 de junio de 2012

La prueba para un profeta auténtico se encuentra en las oraciones dadas a él para la Humanidad

María de la divina Misericordia
Martes, 12 de junio del 2012, a las 17:58 hrs. 

Mi muy querida y amada hija, sabe que Yo nunca condenaría a aquellos que dicen que vienen en Mi Nombre, pero no vienen. 

Amo a todos los hijos de Dios, incluyendo a los falsos profetas, enviados a confundir a la Humanidad en este momento. 

Muchas de esas almas, están llenas de amor por Mí y sienten la necesidad de acercarse más. Ellos, sin ninguna falta de su parte, imaginan que están recibiendo mensajes divinos. Debes rezar por esas almas. Nunca las debes juzgar. 

Luego, están aquellas, que dicen que vienen en Mi nombre, pero que usan el distintivo de la bestia. Lobos con piel de oveja, Ellos se dedican a tender trampas a las almas puras y las manchan con el pecado del engaño. 

Estos son los falsos profetas más peligrosos, cuya meta es torcer la verdad de Mis Enseñanzas, de tal manera, que no parecen notarse. 

Ellos, a través de una fachada externa de falsa humildad, les harán creer una mentira en Mi Nombre. Representarán una máscara de engaño y ustedes estarán convencidos de que ellos están difundiendo la verdad. 

La prueba para un profeta auténtico se encuentra en las oraciones dadas a él para la Humanidad. La conversión se difunde rápidamente por el poder del Espíritu Santo, cuando los mensajes vienen del Cielo y cubren a todas las religiones, a todas las creencias para unirlas como una sola. 

Te insto, a la oración en este momento, por esas almas que han sido engañadas a creer que ellos hablan con la voz del Cielo. Recen por ellos, para que les sea dada la fortaleza para buscar la humildad, con el fin de permitirles ver la verdad. 

Reza, para que ellos no permitan que sus almas sean usadas por el engañador, para causar confusión entre los hijos de Dios. 

Reza también, por aquellos que no hablan en el nombre de Dios, pero que a sabiendas hablan con la lengua de Satán. Ellos también necesitan tus oraciones porque están siendo usados inmisericordemente por Satán, como un medio de difundir mentiras. 

Tu amado Jesús
http://www.jesushabla.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario