miércoles, 6 de junio de 2012

¡LOS REYES DE LA TIERRA HAN COMENZADO LA IMPLANTACIÓN DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL QUE TRAERÁ CAMBIOS NEFASTOS PARA LA HUMANIDAD!


Profeta Enoc -Colombia
LLAMADO URGENTÍSIMO DEL BUEN PASTOR A SU REBAÑO
Hijitos míos, paz a vosotros.
Los días y las noches han comenzado acortarse más y más hasta llegar al límite, llegará el instante en que todo quedará suspendido y nada de lo que comencéis, será terminado. Vuestro ciclo vital sufrirá grandes cambios que darán inicio a vuestra purificación.
Muy pronto la tierra girará más aceleradamente por todos los fenómenos cósmicos que están por suceder; todo cambiará incluyendo vuestros hábitos terrenales; es por eso que debéis acomodaros desde ya al nuevo ciclo de vida que muy pronto llevaréis. Cada una de mis palabras se cumplirá como está escrito, todo se cumplirá hasta la última letra.
Mi Iglesia ha comenzado su calvario y todo terminará en el cisma; mis predilectos se están atacando unos a otros, la división ha comenzado. MI Iglesia sufrirá, pero es necesario que todo esto suceda para que renazca una nueva Iglesia purificada y al servicio del pueblo de Dios; mi pueblo encontrará consuelo y orientación en la nueva Iglesia, que será pobre, sencilla, humilde, pero llena de los carismas del Espíritu y dispuesta siempre al servicio de mi rebaño y al cumplimiento de la voluntad divina.
Hijos míos, las señales de mi próxima venida han comenzado a manifestarse y serán más nítidas a medida que vayan pasando los días de este tiempo que ya no es tiempo para la humanidad, sino cumplimiento de la voluntad divina. Los reyes de esta tierra han comenzado la implantación del Nuevo Orden Mundial que traerá cambios nefastos para la humanidad. Van a explotar la fe para hacer creer a la humanidad que todos los males que le sobrevengan es culpa de Dios y que Dios lo permite, así harán perder la fe a muchos y crearán división. Van a usar su tecnología para proyectar hologramas en el firmamento con la imagen de un Dios justiciero y vengativo que quiere el mal para la humanidad; así justificarán la tercera guerra mundial, aduciendo que es obra de Dios que quiere exterminar gran parte de la humanidad para reinar con los vencedores. Todo este show mediático será puesto en funcionamiento con el fin de que la humanidad pierda la fe y reniegue de Dios, al final del conflicto bélico aparecerá Maitreya en el cielo holográficamente proclamándose como el único y verdadero Dios, el pacificador, que viene a traer la paz en todos los confines de la tierra. Y lo adorarán todos los reyes de la tierra y todos aquellos que no están inscritos en el libro de la vida. El falso dios, hará grandes prodigios, hasta hacer descender fuego del cielo a la vista de los hombres. (Apocalipsis 13, 13).
Estad pues preparados hijos míos, y por nada reneguéis de vuestra fe, sabed que todo es un engaño de mi adversario para haceros perder. Estáis pues avisados sobre el plan que montarán los reyes de este mundo para hacerle creer a la humanidad que toda su miseria y desgracia es producto de Mí, para luego mostrar a mi adversario encarnado como el único y verdadero Dios.
Acordaos que soy el Dios de la misericordia y el perdón que no me complazco con la muerte del pecador, antes deseo que viva y tenga el gozo de la vida eterna. No os dejéis pues engañar; uníos como mis primeros cristianos y luchad por conservar vuestra fe; que nada ni nadie os aparte del amor de Dios. MI paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos porque el Reino de Dios está cerca. Vuestro Maestro y Pastor, Jesús de Nazareth.
Dad a conocer mis mensajes en todos los confines de la tierra


No hay comentarios:

Publicar un comentario