lunes, 4 de junio de 2012

Mensajes de Junio -María de la Divina Misericordia



 Maria Divine Mercy (Europa)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 5 jun 2012, 10:00 pm.
TítuloSatan intends to poison the minds of some of My chosen souls towards this Mission.
Resumen: El Señor nos advierte de un nuevo plan de Satanás: confundir las mentes de algunas almas escogidas acerca de la misión de Maria Divine Mercy. Pretende crear dudas en algunos videntes y generar celos en ellos, de tal manera que surgan sentimientos de odio contra estos mensajes. Esto sucederá pronto. Por tanto, hemos de esperar estos eventos con oración diaria y confianza en Dios pues cuando comiencen, dentro del mes próximo, nos pueden asaltar las dudas. Esta profecía se cumplirá, delante de nuestros ojos, y será el ataque más grave que ha habido hasta ahora para esta misión. Provendrá tanto de algunos que difunden los mensajes de videntes actuales como de sagrados ministros. El veneno afectará a muchas almas y muchos rechazarán estos mensajes del Señor. Jesús nos aconseja, como siempre, que no hagamos caso a esos ataques y que difundamos sus mensajes por todo el mundo, lo mismo que las cruzadas de oración. Así se convertirán muchos. Nunca podemos subestimar el poder de Satanás que busca atacar a quienes más necesita el Señor para colaborar con Él en la salvación de la humanidad.
Idioma
: inglés.

Mensaje de: Jesucristo. 
Fecha: 4 jun 2012, 03:20 pm.
Título: Just as I was rejected the first time I will be rejected the second time.
Resumen: Muy pocos de su pueblo escogido, los Judíos, aceptaron a Cristo como el Mesías verdadero cuando vino al mundo. Ahora, muy pocos cristianos aceptarán que Jesús es quien nos habla y nos prepara para su Segunda Venida. Muchos se creerán las mentiras de los falsos profetas y rechazarán, con odio, al Señor, como sucedió hace dos mil años. No debemos entristecernos por esto, dice Jesús, pues todos esos ataques vienen de la furia de Satanás, que se ha intensificado. El Señor nos aconseja que cerremos nuestros oídos a esas críticas, y miremos fijamente hacia delante: sólo a Él. Esos ataques y ese rechazo a Jesús proviene del pecado de orgullo que ciega para reconocer la verdad. El odio, las calumnias y los insultos no vienen del Señor. Ahora, el tiempo está maduro para este segundo rechazo, que nos es diferente del primero. El Señor nos dice que, cuando critiquen a sus profetas por no conocer la Sagrada Escritura, sepamos que sus profetas no conocen la Escritura [se entiende, con la profundidad de un exégeta], y no defenderán la Palabra de Dios. Pero no por eso se les puede llamar ignorantes. Quienes se burlan del Señor y de sus profetas se darán cuenta de su error durante el Aviso. Si rectifican y se arrepienten, el Señor los perdonará, porque los ama. Sin embargo, muchos no rectificarán. Se les dará más tiempo para que lo hagan. Sólo los humildes de corazón podrán entrar a los Nuevos Cielos y la Nueva Tierra. Quienes están bendecidos por el Espíritu Santo no insultan a otros, ni siembran odio en los hijos de Dios. 
Idioma: inglés.


 Maria Divine Mercy (Europa)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 3 jun 2012, 03:30 pm.
TítuloSpend the month of June in quiet contemplation as instructed by My Beloved Mother.
Resumen: Jesús quiere que, siguiendo los consejos de su Madre, pasemos el mes de junio en sosegada contemplación. Durante este mes mucha gente puede recibir la gracia de una conversión instantánea, si rezamos con fe la cruzada de oración para la conversión (la n° 58), y ofrecemos los sacrificios que nos ha pedido la Virgen [por ejemplo, el día de ayuno semanal]. Jesus nos pide que, durante el mes de junio, estemos más tranquilos y en paz. Nos urge a visitar las iglesias lo más posible, y recitar la Coronilla de la Divina Misericordía a las 3 pm. A los católicos nos pide recibir la Sagrada Eucaristía, si es posible, diariamente en este mes, pues en junio se estarán ultimando los planes de quienes, silenciosamente, buscan aumentar los conflictos en el Medio Oriente. Jesús quiere que seamos fuerte, pacientes y humildes de corazón. Aceptemos todo y ofrezcamos nuestros sacrificios por la conversión de todos los pecadores. Su Santo Espíritu nos cubre, durante este tiempo, como ya nos lo había prometido.




Maria Divine Mercy (Europa)
Mensaje de: Jesucristo. 
Fecha: 2 jun 2012, 09:00 pm.
Título: Jesus: Never falter. Never doubt My Hand of Protection.
Resumen: El Señor nos pide que le dejemos actuar en nuestro interior, que nos abandonemos en Él como niños pequeños, y Él nos dará una paz que no podremos encontrar de otra manera. A Jesús le duele el pecado y la maldad del mundo, pero le consuela el amor que encuentra en sus hijos. A Jesús le encantaría que pudiéramos escucharle decirnos cuánto nos ama a cada uno. Llegará el momento en que se gozará tomándonos la mano y conduciéndonos a su Nuevo Reino. Ese día no está muy lejano. El Señor quiere que le escuchemos en estos momentos. Nos pide que permanezcamos fuerte antes las pruebas que se avecinan. Unos tropezarán, otros se volverán atrás, otros se quedarán sentados... En cambio, otros seguirán adelante hasta su el último aliento, con la fuerza que les llegará de escuchar los consejos e instrucciones del Señor. Además, se preocuparán por sus hermanos para, si es preciso, llevarlos en sus hombros hacia delante. Aunque el tiempo es corto, es suficiente para preparanos a la batalla que viene. El Señor nos pide que nos abandonemos completamente en su voluntad. 
Idioma: inglés.

 Maria Divine Mercy (Europa)
Mensaje de: Nuestra Señora, Madre de Salvación. 
Fecha: 2 jun 2012, 11:00 am.
Título: Virgin Mary I revealed these atrocities to the little children Melanie and Maximin at La Salette.
Resumen: Es importante que todos los que aman a Jesus -nos dice la Virgen- recen para conseguir las gracias de fortaleza y perseverancia, en este tiempo. El conocimiento que adquirimos a través de estos mensajes nos ayuda a prepararnos. Tenemos el poder del Santo Rosario y el poder que recibimos de Dios Padre, que es mayor que todos los poderes del mundo. Además, recibimos gracias especiales recitando la Cruzada de Oraciones. La Virgen nos pide que nos amemos unos a otros y nos unamos en la oración para salvar las almas de la acción del anticristo. Hemos de rezar parta que todos seamos suficientemente fuertes para rechazar su marca venenosa. En La Salette, Nuestra Madre reveló a Melania y Maximino todas las atrocidades que no tardarán en suceder. Como lo hicieron ellos en su tiempo, nosotros también hemos de aceptar lo que la Virgen nos anuncia. Nos pide que oremos intensamente para que todo lo que tiene que suceder llegue diluido y mitigado. 
Idioma: inglés.

 Maria Divine Mercy (Europa)
Mensaje de: Jesucristo. 
Fecha: 1 jun 2012, 08:15 pm.
Título: 666 will be embedded, its number hidden, into a chip which you will be forced to accept just as you would any vaccination.
Resumen: El anticristo está preparando su plan de paz, después de que las guerras se vayan extendiendo. en el Medio Oriente. Aparecerá entonces como uno de los líderes políticos más carismáticos de todos los tiempos. Su aspecto y personalidad atractivos, engañarán a la mayoria de las personas. Aparecerá como un hombre cristiano lleno de preocupación por la humanidad y será consderado como un nuevo mesías. Promoverá la unidad entre las naciones y será muy querido en casi todas las naciones del mundo. También mostrará habilidades que parecerán sobrenaturales. Muchos creerán que ha sido enviado por el Padre e incluso que es el mismo Jesucristo que vuelve a la tierra. Él y el Falso Profeta que se sentará en la Silla de Pedro, secretamente planearán una única religión mundial. Entonces, se pedirá a todos que acepten la Marca de Pertenencia para formar un mundo unido, y controlarán el dinero, los alimentos y el estilo de vida. Es la Marca de la Bestia, el 666: un chip que todos tendrán que aceptar, como una vacuna, y que envenenará las mentes, las almas y los cuerpos. Jesús nos pide que recemos la oración cruzada 33, el Sello del Dios Vivo. También nos recomienda que almacenemos alimentos para varios años, agua y objetos sagrados, aunque Dios proveerá a nuestras necesidades. El Arma poderosa contra los planes del anticristo será siempre la Santa Misa. Al final, Jesucristo triunfará, juzgará a toda la humanidad y surgirá el Nuevo Paraíso. El Señor nos pide que nos concentremos en la salvación de las almas y no demos importancia a lo demás: la persecución , el dolor, el horror del mal en el mundo. Lo verdaderamente importante es la salvación de las almas.   
Idioma: inglés.



CRUZADA DE ORACIÓN (33)
Oración para aceptar el Sello del Dios Vivo


¡Oh, Mi Dios, Mi Padre amoroso! 
Yo acepto con amor y gratitud  
Tu Sello Divino de Protección. 
Tu Divinidad rodea mi cuerpo  
y alma por toda la eternidad. 

Me inclino ante Ti –agradeciendo humildemente-  
y Te ofrezco mi profundo amor y mi lealtad  
a Ti, mi Amado Padre. 
Te suplico que me protejas a mí  
y a mis seres queridos con este Sello especial,  
y te prometo vivir ahora y siempre a Tu servicio. 
Yo Te amo, Padre querido.  
Te consuelo en estos tiempos, Padre querido. 
Te ofrezco el Cuerpo y la Sangre, el Alma  
y la Divinidad de Tu entrañablemente amado Hijo,  
como propiciación por los pecados del mundo  
y para la salvación de todos Tus hijos. 
Amén. 




traduccion : www.garabandal2012.blogspot.com.ar/




Descargar cruzada de oracion :
http://aparicionesdejesusymaria.files.wordpress.com/2011/06/cruzadas-de-oracic3b3n.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario