miércoles, 13 de junio de 2012

Mensajes de Junio -Virgen de Anguera ,Brasil





3.669 - Mensaje de Nuestra Señora, el 19/06/2012, transmitido por Vicente Pires/DF
Queridos hijos, coraje. Dios está en control de todo. Confiad plenamente en Su Poder y seréis
victoriosos. Abrid vuestros corazones y aceptad la Voluntad de Dios para vuestras vidas. No os
quedéis de brazos cruzados. Dios os llama. No retrocedáis. Vivís en un tiempo peor que en el
tiempo del diluvio y la humanidad camina hacia el abismo de la destrucción que los hombres
prepararon por sus propias manos. Arrepentíos y volveos a Aquél que es vuestro Camino,
Verdad y Vida. Vosotros estáis en el mundo mas no sois del mundo. Convertíos y servid al
Señor con alegría. Nada está perdido. Camináis hacia un futuro doloroso, mas después de
toda tribulación el Señor enjugará vuestras lágrimas. Sed fieles al Evangelio de Mi Jesús.
Buscad fuerzas en Sus Palabras y alimentaos con la  Eucaristía. Mi Hijo es vuestra victoria.
Quedaos con Jesús. Escuchad la voz de Su Iglesia. Sed mansos y humildes de corazón. Yo soy
vuestra Madre y vine del Cielo para conduciros al Cielo. Doblad vuestras rodillas en oración.
Los que están en Lima gritarán por socorro y el dolor será grande para Mis pobres
hijos. Semejante sufrimientos vivirán los habitantes de  Asís.  Sufro por aquello que
viene para vosotros. No os desaniméis. Permaneced firmes en el camino que os señalé. Éste es
el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe
permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del
Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.

3.668 - Mensaje de Nuestra Señora, en 18/06/2012, en Brasilia / DF
Queridos hijos, alegraos, pues sois pertenencia del Señor. No viváis estancados en el pecado.
Mi Jesús os espera de brazos abiertos. Volveos de prisa. He aquí el tiempo de la Gracia para
cada uno de vosotros. Buscad fuerzas en la oración. Cada mañana llamad a Jesús y en Sus
Palabras encontraréis fuerzas para vuestro caminar. Decid a todos que Dios tiene prisa. La
humanidad vive apartada del Creador y Mis pobres hijos caminan como ciegos guiando a otros
ciegos. Abrid vuestros corazones a la Gracia de Dios. Llenaos de esperanza y no os desaniméis.
Sed justos.  Mi Hijo Jesús preparó para Sus elegidos aquello que muchos profetas
desearon, mas no vieron. La Tierra será transformada y Mis pobres hijos vivirán en
paz. Dad lo mejor de vosotros en la misión que el Señor os confió. Llegará el día de la gran
victoria para Mis devotos. En la gran tribulación Yo vendré hasta vosotros y os
conduciré por camino seguro. No habrá derrota para  Mis devotos.  Rezad. No quiero
obligaros, mas escuchadme. Yo os amo como sois y quiero veros felices ya aquí en Ta tierra y
más tarde Conmigo en el Cielo Adelante sin miedo. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en
Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez
más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en
Paz

3.667 - Mensaje de Nuestra Señora, transmitido el 16/06/2012
Queridos hijos, dejad que vuestra vida hable del Señor más que vuestras palabras. No os
olvidéis: en todo, Dios en primer lugar. Vosotros sois pertenencia del Señor y Él os ama. No
crucéis los brazos. Yo vine del Cielo para conduciros a Mi Hijo Jesús. Dadme vuestras manos y
Yo os conduciré a Él que es vuestro Camino, Verdad  y Vida. No os quedéis apartados de la
oración. Rezad siempre para ser victoriosos. No perdáis vuestra esperanza. Yo estoy a vuestro
lado. Coraje. Zwolle84 experimentará pesada cruz. Rezad por sus habitantes. Sufro por
aquello que viene para vosotros. He aquí los tiempos de las grandes tribulaciones
para la humanidad. Vivid vueltos hacia Jesús. Volveos a Él y seréis grandes en la fe. Adelante
sin miedo. Éste es el Mensaje que hoy os transmito  en Nombre de la Santísima Trinidad.
Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del
Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.

3.666 - Mensaje de Nuestra Señora, el 12/06/2012, en Río de Janeiro.
Queridos hijos, amad al Amor. Entregaos a Jesús, pues solamente Él es vuestro Bien Absoluto.
Vosotros estáis en el mundo mas no sois del mundo. Vivid vueltos hacia el Paraíso, donde Jesús
ha preparó para vosotros aquello que los ojos humanos jamás vieron. Abrid vuestros corazones
y aceptad la Voluntad de Dios para vuestras vidas. No quiero obligaros, mas lo que digo debe
ser tomado en serio. La humanidad vive apartada del Creador y camina hacia un gran abismo.
No crucéis los brazos. Dios tiene prisa. Dad lo mejor de vosotros en la misión que os fue
confiada. Un hecho doloroso se dará en  Liaoning83
 y Mis pobres hijos han de llorar y
lamentar. Yo soy vuestra Madre Dolorosa y sufro por aquello que viene para vosotros. Doblad
vuestras rodillas en oración. Cuando todo parezca perdido el Señor vendrá a vosotros con gran
victoria. Adelante sin miedo. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la
Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os
bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.



83 Liaoning: Provincia situada al nordeste de la República Popular China. Su capital es Shenyang. 
84 Zwolle:  Pueblo ubicado en la parroquia de Sabine, en el estado estadounidense de Luisiana.  Zwolle: Ciudad y también un Municipio del Este de los Países Bajos, capital de la provincia de Overijssel, a orillas del río IJssel.



3.665 - Mensaje de Nuestra Señora, transmitido el 11/06/2012, en Juiz de Fora / MG
Queridos hijos, Yo estoy a vuestro lado, aunque no  Me veáis. Tened coraje, fe y esperanza.
Conozco vuestras necesidades y rogaré a Mi Jesús por vosotros. No permitáis que la llama de la
fe se apague dentro de vosotros. Buscad fuerzas en Jesús. Él es vuestro Todo y solamente en
Él está vuestra verdadera liberación. Sois importantes para la realización de Mis Planes. No
retrocedáis. Dios necesita cada uno de vosotros. La humanidad está enferma y necesita ser
curada. Camináis hacia un futuro de grandes pruebas. Rezad, rezad, rezad. Kobe82 vivirá
momentos de angustia y Mis pobres hijos cargarán pesada cruz.  Sufro por causa de
vuestros sufrimientos. Adelante sin miedo. Quien está con el Señor jamás experimentará el
peso de la derrota. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima
Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el
Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.

3.664 - Mensaje de Nuestra Señora, transmitido el 09/06/2012
Queridos hijos, Yo soy vuestra Madre y estoy muy cerca de vosotros. No os desaniméis. Abrid
vuestros corazones a Mi llamado y en todo sed como Jesús. Vivís en el tiempo de las grandes
confusiones espirituales. Estad atentos para no ser engañados. Amad y defended la Verdad.
Acoged con alegría el Evangelio de Mi Jesús. Dejad  que las Palabras de Mi Hijo Jesús
transformen vuestras vidas. No os apartéis de la oración. Cuando estáis apartados, os tornáis
en el blanco del enemigo. Permaneced firmes en el camino que os señalé a lo largo de estos
años. Los que viven en Kwara81 beberán el cáliz amargo del sufrimiento. Rezad, rezad,
rezad. Sufro por aquello que viene para vosotros. Volveos a Jesús. Él tine prisa y lo que tenéis
que hacer no lo dejéis para mañana. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la
Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os
bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.





81 Kwara: Uno de los treinta y seis Estados pertenecientes a la República Federal de Nigeria. 
82 Kōbe: Ciudad de Japón, localizada en la isla de Honshu. Kobe es la capital de la prefectura de Hyōgo y es uno de los 
puertos de mayor importancia. 

3.663 - Mensaje de Nuestra Señora, el 05/06/2012, en Santo Amaro / SP
Queridos hijos, coraje. Mi Jesús está con vosotros. Sed hombres y mujeres de fe. La
humanidad está contaminada por el pecado, mas vosotros que estáis escuchándome no os
desaniméis.  Habrá victoria para los justos. Los que escuchan la Voz del Señor no
experimentarán la derrota. Buscad fuerzas en las Palabras de Mi Hijo Jesús y  en la
Eucaristía. Cuando os acontezca caer, llamad a Jesús y buscadlo en el Sacramento de la
Confesión. Si los hombres se reconciliasen con Dios y la humanidad bien de prisa sería curada
espiritualmente. Tened confianza, fe y esperanza. Nada está perdido. Sed defensores de la
verdad en todo imitad a Mi Hijo Jesús. Yo soy vuestra Madre y vine del Cielo para conduciros al
Cielo. Abrid vuestros corazones y asumid vuestro verdadero papel de cristianos. No quiero
forzaros, mas lo que digo debe ser tomado en serio. Sufro por aquello que viene para vosotros.
Una gran revuelta se levantará en Europa y en varios países habrá derramamiento de 
sangre. Vine del Cielo para traeros la paz. Doblad vuestras rodillas en oración. Después de 
toda tribulación la Tierra será transformada y todos vivirán felices. Volveos a Jesús. Él
os ama y os espera. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima
Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el
Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.



3.662 - Mensaje de Nuestra Señora, el 04/06/2012, en Franco da Rocha / SP
Queridos hijos, estoy feliz por estar aquí. Coraje. Yo rogaré a Mi Jesús por vosotros. No os
desaniméis. Mi Jesús os dará la Gracia de la victoria. Confiad en Él que es vuestro Todo y cada
uno de vosotros por el nombre. He aquí el tiempo de la Gracia para la humanidad. Dad lo
mejor de vosotros en la misión que el Señor os confió. Reconciliaos con Dios y en todo sed
como Jesús. La humanidad está enferma y necesita ser curada. Ganja80
 gritará por socorro y Mis pobres hijos cargarán pesada cruz. No retrocedáis.
 Permaneced firmes en el camino de la oración. Solamente por la fuerza de la oración podéis alcanzar la paz. Yo soy vuestra
Madre y estoy siempre a vuestro lado, aunque no Me  veáis. Éste es el Mensaje que hoy os
transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí
por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
Quedad en Paz.

80Ganja: Segunda ciudad de República de Azerbaiyán. 



3.661 - Mensaje de Nuestra Señora, transmitido el 02/06/2012
Queridos hijos, cerrad vuestros ojos a las fáciles  seducciones del mundo, y volveos al Señor.
Sois pertenencia del Señor y vosotros no podéis vivir estancados en el pecado. Abrid vuestros
corazones y aceptad la Voluntad de Dios para vuestras vidas. No crucéis los brazos. Vivís en el
tiempo de las grandes confusiones espirituales. Rezad. Solamente por la fuerza de la oración
podéis encontrar la paz. Sed defensores de la Verdad. Vivid y testimoniad Mis Apelos. Yo quiero
llevaros a Aquél que es vuestro Camino, Verdad y Vida. Sufro por aquello que viene para
vosotros. Gritos de desesperación se oirán en  Sochi79 y los hombres han de llorar y lamentar.
 Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre  de la Santísima Trinidad.
Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del
Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.


79Sochi: Ciudad de Rusia ubicada en el krai de Krasnodar, cerca del límite con Abjasia. Se ubica entre las montañas 
nevadas del Cáucaso y el Mar Negro.








No hay comentarios:

Publicar un comentario