viernes, 8 de junio de 2012

RECEMOS A LOS ÁNGELES CUSTODIOS DE NUESTROS PAÍSES


MENSAJES DADOS A UNA HERMANA ELEGIDA POR DIOS (MANOLI )
EN EL Bº PILAR, Madrid ,España

 Ángel custodio de España :
Yo en representación de cada Ángel de cada País, hago un manifiesto: Hermanos de cada Pueblo, Ciudad, País escuchar a vuestros ángeles que os llaman a la conversión, a la luchar por vuestros países para que un día brille la Luz, para que un día se cumpla la Voluntad, la Palabra de Dios en el Mundo Entero.
Llamarnos, rezarnos, aprender a conocernos que traemos la paz, la misión de Dios para que cada uno actúe en bien de su Tierra. Pero deberéis de escuchar que estáis sordos y solo escucháis vuestro ego y así no se arregla ningún país, ningún hermano.
Debemos apoyarnos todos, pero con la verdad y sin perjudicar a nadie y asíen armonía hacer la Labor, construir la Obra de Dios sobre la Tierra.
Cada hermano deberá coger y caminar con su cruz porque esta tarea no va a ser fácil, pero sí segura si es reforzada con oración y sacrificio y así podremos avanzar mucho e ir ganándole terreno al enemigo del alma, del mundo.
Yo os amo porque soy amor de Dios como los demás emisarios celestiales, pero el hombre deberá cooperar para que exista ese “AMOR” en el hombre.
En Nombre de Dios y con su permiso, en esta noche traigo las bendiciones de cada Ángel para su País, para que resistan los ataques del maligno, las miserias, enfermedades y todos los desastres ecológicos:
Bendecimos en Nombre de Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo, al mundo entero. Amén.
Escuchad nuestra oración, nuestra plegaria de amor que es por vosotros, para vosotros. Amén.

Nombre de Ángeles custodios

Argentina: Miguaelm, llamado también por las legiones angelicales como “ El que cerca de Dios está su Pueblo “

Chile: Metatiel

Costa Rica : Ángel Metitrel, es un ángel guerrero.

Perú: Matirel.

España: Mariano , se llama así puesto por María

México : Mariluz,  es la Luz de María. Es el nombre de un Emisario Celeste que ayuda a la Virgen en esta tierra que fue y es muy castigada en grandes males. 

Ecuador: Micael, no Miguel

Venezuela : Ismael


Recen por su Ángel Custodio de cada País aunque no sepan de él, no sepan el nombre , rezarle, invocarle pues cada País tiene el suyo y os puedo asegurar que lo necesitáis mucho todos

ORACIÓN:
Ángel custodio de mi País... protégelo y sálvalo. Ayúdalo para elevarle al Padre nuestras peticiones para que nuestra Nación sea grande y poderosa al servicio de los dos corazones amantes de Jesús y María.
Querido Ángel ... ya que Dios te puso para defender... ayúdanos, protégenos, guíanos para que sean muchos los convertidos.
Qué este pueblo...con sus habitantes, seamos llevados de tu mano al Glorioso Reinado de Dios para reinar con la Madre y alabemos por siempre el  Santo nombre de Dios .por Cristo Nuestro Señor , que así sea. Amén


SACRIFICIO ORACIÓN Y REPARACIÓN PARA TODOS LOS PAISES
INVOCANDO AL ÁNGEL CUSTODIO DE SU PAIS
__ Señal de la Cruz………………
__ 3 Padres Nuestros.
__ 1 Ave María.
__ “Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, yo
te adoro profundamente y te ofrezco el preciosísimo Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad de Nuestro Señor Jesucristo, presente en todos los Sagrarios del mundo, en reparación por los ultrajes, sacrilegios e indiferencias con que Él mismo es ofendido, y por los infinitos méritos de su Sacratísimo Corazón y el Inmaculado Corazón de María te pido la conversión de todos los pobres pecadores”. Amén.
__ Dios te Salve María, Templo y Sagrario de la Santísima Trinidad,
concebida sin mancha de pecado original desde el primer momento de su ser natural: Gloria al Padre, Al Hijo y al Espíritu Santo, como era en un principio ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén.
__ 1 Credo __ 1 Salve.
__ Alabado sea, el Santísimo Sacramento del Altar y la Gran Reina de los
Ángeles, María Santísima, concebida sin mancha de pecado original desde el
primer instante de su ser natural. Amén.
__ Ángel Custodio, que guardáis a mi País y a
todos sus hijos, tened piedad de nosotros y elevar
a la Santísima Trinidad todas nuestras plegarias,
acciones, Misas y sufrimientos…
Por Cristo Nuestro Señor que así sea. Amén.
__ El Verbo de Dios se hizo Hombre y habito,
habita y habitara en nosotros.
__ Ave María Purísima, sin pecado concebida,
rogad por nosotros que siempre recurrimos a Vos.
Amén.
* Esta cadena es entre las 3 y las 6 de la madrugada, qué es cuando tiene mucha fuerza por el sacrificio de levantarse, ya que es la hora que el maligno hace más daño para vengarse de la Santísima Trinidad, pero se puede hacera cualquier hora y ofrecerla también para todo lo que se necesite…


2 comentarios:

  1. Cual es el nombre del Angel Custodio de mi país Guatemala.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en los mensajes dicen que se puede rezar al ángel cada pais aunque no se sepa el nombre igualmente para contactarse con la vidente :http://www.mensajesdelcielo.com/ tambien tiene facebook

      Eliminar