jueves, 21 de junio de 2012

Satanás no puede atacar o hacer daño a aquellos que rezan el Santo Rosario cada día.


 Maria Divine Mercy (Europa)
Mensaje de: Nuestra Señora, Madre de Salvación. 
Fecha: 20 jun 2012, 07:46 am.
Título: Virgin Mary: I can, with my son, give you the graces and the circle of protection which no fallen angel can penetrate.
Resumen: En estos tiempos, el sufrimiento de María está estrechamente ligado al de Jesús. Quienes causan sufrimiento a otros, vuelven a crucificar al Señor. Quienes siguen el camino del engañador, son tentados por los ángeles caídos, guiados por Satanás, cada segundo. Muchos de ellos no conocen esto. Por eso hemos de rezar mucho por ellos. Jesús, lleno de misericordia, está dispuesto a recibirlos. María, como Corredentora y Mediadora, tiene las gracias necesarias para destruir a la serpiente. Si se lo pedimos, Ella nos protejerá del temor, y nos dará las gracias para que ningún ángel caído pueda penetrar el círculo de protección que Ella nos ofrece. Satanás no puede atacar o hacer daño a aquellos que rezan el Santo Rosario cada día. Si rezamos tres o más Rosarios, podemos extender esta protección a otros. Si cien personas hacen esto, pueden salvar su país de la contaminación extendida por el maligno. La Virgen nos pide que nos reunamos y recemos para estar protegidos. Tenemos que ser generosos de corazón y rezar por nuestros enemigos, pues muchos de ellos no se dan cuenta de lo que hacen. Podemos desterrar todos nuestros temores si confiamos plenamente en Jesús y aceptamos el gran regalo que nos hace a través de sus enseñanzas y profecías. Satanás alimenta el temor. Utilicemos la oración para mitigar los planes malvados de quienes desean destruir la humanidad. Abramos nuestros corazones al amor de Jesús, Pongamos nuestras preocupaciones en las manos de Nuestra Madre. Ella nos cubrirá con su manto y sentiremos la fuerza que sólo puede venir del Cielo. Así podremos formar parte del nuevo Ejército que se está formando en todas las naciones, y que no será vencido.    
Idioma: inglés.

1 comentario:

  1. que es un arma poderosa por excelenmcia si pero ...para algunas personas pq en lo personal cuando mas lo rezo mas el ataque del maligno

    ResponderEliminar