domingo, 8 de julio de 2012

Alrededor del Papa hay manzanas podridas, pero también hijos míos que estorban y quieren quitarlos para sus planes

4. Manoli (Barrio del Pilar, Madrid, España)
Mensaje de: Jesucristo, Juan Pablo II, el Ángel Custodio de España....
Fecha: Junio de 2012.
Título: Mensajes personales de Junio de 2012.
Algunas frases escogidas: "Manoli = Señor mío, ¿es verdad lo que dicen sobre el Vaticano, sobre los topos y lo que están haciendo o son cabezas de turcos para ir quitando los que les estorba a Satanás? Maestro = Estamos de acuerdo que alrededor del Papa hay manzanas podridas, pero también hijos míos que estorban y quieren quitarlos para sus planes. Hay mucho de verdad y de mentira. Amén (...). Manoli= Habladnos de esa gran Cruz que iluminará el cielo antes del Aviso. Maestro = Señal que daré al hombre de qué Jesús, el Hijo del Padre, con su Cruz, todo lo puede. La Cruz es la señal del Hijo, la qué llamara a los hombres al arrepentimiento, a qué escuchen mi Voz. Será la última llamada a que el hombre venga a Dios antes de que comience la Gran Tribulación. El Milagro, será mi signo de Poder, la fuerza invencible de los Sagrados Corazones. Amén (...). Maestro = Tengo deseo de que aunque sea en una noche, todos mis hijos se levantaran a las 3 de la madrugada a rezar por sus hermanos sacerdotes para que se salvaran. Elige un día y dilo para que tus hermanos lo sepan.Manoli = Te parece bien Señor el 15 de Julio de madrugada que comienza ya el 16 de la Virgen del Carmen, y Vos me permitís también el 24 de madrugada que ya comienza el 25 Apóstol Santiago, por España y el Mundo entero como nosotros rezamos cuando tengo el Santo Rosario en casa. Maestro = Me parece muy bien, sería una magnifica cadena para destronar en esa hora al maligno y ganar muchas indulgencias para los sacerdotes y la Tierra. Os quiero mucho hijos de Dios que sois capaces de todos los sacrificios para agradar a vuestro Jesús. En verdad os amo. Recemos por los otros hijos que la Luz de Dios inunde sus almas para alcanzar la gracia de la Misericordia Divina. Os bendigo y os doy mi paz. Amén. Gracias en nombre de todos (...). MAESTRO = Terminando la noche más oscura de la Tierra, habrá un despertar con un nuevo comienzo distinto para aquellos que moren la Tierra. Se comenzara de cero y todos deberán apoyar para volver a levantar la Raza Humana de Dios. Para siempre ese tiempo habrá pasado dando paso al Nuevo Tiempo. Amén".
Idioma: castellano.http://www.mensajesdelcielo.com/1/

No hay comentarios:

Publicar un comentario