jueves, 5 de julio de 2012

¡HIJITOS, NO ATESORÉIS RIQUEZAS EN ESTE MUNDO, PORQUE TODO MUY PRONTO PASARÁ. ATESORAD MÁS BIEN PARA EL CIELO DONDE TODO PERDURA Y NADA SE OS PERDERÁ!


Profeta-Enoc
JULIO 02/2012 2:15 P.M.
LLAMADO DE MARÍA SANTIFICADORA A LOS HIJOS DE DIOS.
Hijitos de mi corazón, que la paz de Dios esté con vosotros.
Refugiaos en Mí, y no temáis; continuad orando con mi Santo Rosario y no lo soltéis, porque el poder de mi Santo Rosario os dará la libertad. Mi adversario no podrá tocar a aquellos que con fe y devoción hagan mi rosario, porque yo estaré con todos aquellos que recen y mediten los misterios del nacimiento, vida, pasión y muerte de mi amado Hijo Jesús. Orad por los que no oran y por los pecadores del mundo entero para que también ellos puedan alcanzar misericordia, porque de no hacerlo estas almas se perderían al paso de la justa ira de Dios. Orad con mi Santo Rosario y la paz de Dios estará con vosotros y mi protección maternal nunca os faltará.
Hijitos, un gran acontecimiento está cerca que cambiará el destino de la humanidad; las señales en el cielo se van a intensificar como un llamado a la conversión; todo comenzará a cambiar de un momento a otro. Por eso debéis de estar preparados para que cuando esto suceda no os coja por sorpresa. De nuevo os digo hijitos, almacenad alimentos no perecederos, porque la hambruna se acerca; no seáis tan tercos; id aprovisionándoos, porque vuestro planeta va a entrar en una etapa de transformación que afectará la vida de todas las criaturas. El clima comenzará a modificarse, los días van a ser más calurosos y las noches más heladas y ya sabéis vosotros las consecuencias que esto traería para las fuentes hídricas y las cosechas. Os advierto de todo esto para que también os aprovisionéis de mantas, abrigos, sacos, bufandas, guantes y calcetines preferiblemente de lana para las noches, y ropa fresca para los días.
Hijitos, no os expongáis mucho al astro sol, porque sus rayos ya no van a ser benéficos para la humanidad; absteneos de salir al sol de 12:00 a.m. a 4:00 p.m., porque los rayos que emanará quemarán la piel de muchos. El astro sol ha comenzado a sufrir cambios en el interior de su núcleo y sus flamas de fuego van a afectar no sólo vuestro clima, sino también las comunicaciones en vuestro planeta. Muy pronto un colapso financiero afectará la economía de muchas naciones y muchas van a quedar en la banca rota; todo esto hará que el dios dinero pierda su poder. Los emisarios del mal guiados por mi adversario a través y del Nuevo Orden Mundial implantarán un nuevo sistema financiero.
El papel moneda está a punto de desaparecer para dar paso al dinero plástico con el microchip y así ir preparando a la humanidad para la implantación de la marca de la bestia. Os alerto pues mis niños para que estéis preparados para estos acontecimientos que están por desatarse. Hijitos, no atesoréis riquezas en este mundo, porque todo muy pronto pasará. Atesorad más bien para el cielo donde todo perdura y nada se os perderá. Acatad mis instrucciones y haced la caridad con vuestros hermanos más necesitados, porque va a llegar el día muy próximo ya en que lo que llamáis dinero va a rodar por el suelo y no tendrá ningún valor. Comprad alimentos y provisiones y no os aferréis a las cosas de este mundo. Que la paz de Dios os acompañe y mi santa protección os asista. Vuestra Madre María Santificadora.
Dad a conocer mis mensajes, hijitos de mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario