sábado, 4 de agosto de 2012

EL CHOQUE DE DOS ASTEROIDES FORMARÁ MI GLORIOSA CRUZ!


Profeta Enoc-Colombia
AGOSTO 3  DE 2012   8:10 A.M.

LLAMADO DE JESÚS SACRAMENTADO A LA HUMANIDAD.
Hijos míos, paz a vosotros.
El choque de dos asteroides formará mi Gloriosa Cruz. El impacto hará estremecer la tierra y moverá su eje, haciendo que el tiempo se acorte más y más. La Santa y Divina Voluntad de mi Padre no permitirá que estos dos asteroides choquen con la tierra, porque de hacerlo, sería catastrófico para la creación y sus criaturas.  Mi Padre permitirá que choquen en el espacio para mostrar a los hombres su grandeza y misericordia en bien de la humanidad; a cambio del desastre lo que verá la humanidad será la Gloriosa Cruz de su Hijo, que brillará por siete días y siete noches en el firmamento anunciando la proximidad del aviso.
Hijos míos, preparaos para este gran acontecimiento y no tengáis miedo; mi Gloriosa Cruz será sanación y redención para muchos, más otros la rechazarán y otros tantos dirán que es fenómeno celeste sin importancia.  Los hombres de ciencia dirán que es un fenómeno cósmico como la alineación de los planetas; pero vosotros pueblo mío, sabéis que es un llamado del cielo para que os preparéis para el despertar de conciencias.
Hijos míos, todos los acontecimientos se han acelerado por la maldad y el pecado de esta generación impía; por eso mi Padre en su Santa Voluntad os enviará estas señales para que os reconciliéis con Dios y retoméis cuanto antes el sendero de vuestra salvación. La Trinidad Santa no quiere que se sigan perdiendo tantas almas por falta de conocimiento.  Agradeced pues a mi Padre, porque grande es su amor y eterna es su misericordia, que aún sabiendo que sois una raza de dura cerviz, os dará la oportunidad de volver a El, para que así volváis a retomar el camino que os llevará a la vida eterna.
De nuevo os digo, preparaos hijos míos, porque vuestros ojos verán acontecimientos nunca antes vistos por ojo alguno; dichosos vosotros que a pesar de toda vuestra miseria y pecado, mi Padre os ha escogido para que mañana un resto de vosotros sea su heredad, su pueblo elegido. Orad hijos míos, con mi rosario de la misericordia, no dejéis pasar mi hora, porque grandes indulgencias estoy concediendo a las almas en este tiempo de tanta oscuridad.
Que mi paz os acompañe y mi bendición os proteja.  Vuestro Padre, Jesús Sacramentado. El Amigo que nunca falla.
Dad a conocer mis mensajes en todos los confines de la tierra.

6 comentarios:

  1. sabes que hoy me encuentro con esto y aun no me dejo de sorpender ya habia tenido un sueño con este sucedo y siendo hoy 18 de febrero se me dice que sera en 7 dias.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que seguir orando, hay que tener en cuenta que en los mensajes dicen que las fechas han sido cambiadas varias veces para que no se pierdan tantas almas asi que no sabemos bien cuando pero hay que estar atentos a las señales del cielo.

      Eliminar
  2. Y esto se supone que ya paso o como siempre pasa con las desatinadas profecias? Este blog es catolico apostolico romano? o de que se trata?

    Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se habla de la Virgen María, de la Eucaristía, de Papas obispos y ministros en general de la Iglesia, es porque es Católico, ¿no te parece?
      En ningún momento se dice la fecha exacta en que estas cosas sucederán, eso solo Dios sabe. Por eso son tan importante las oraciones y la conversión humana, para postergar, mitigar y en algunos casos impedir que se den ciertos acontecimientos catastróficos necesarios para la purificación, y el Aviso se que servirá para salvar muchas almas que se encuentran alejadas de la verdad, se cree, según el cálculo de algunos que han estudiado de cerca las profecías al respecto, que el Milagro podría darse en Abril del 2017, y por lo tanto el Aviso, que será poco tiempo antes del Milagro, se calcula que puede ser a principios o mediados del 2016. Claro que Dios puede cambiar las fechas según se vayan dando las cosas.

      Eliminar
  3. simplemente hay que estar preparados, como? en oración, frecuentar siempre a la santa eucaristía y ala confesión. Siempre y cuando tengamos esa voluntad de hacerlo por AMOR a DIOS, para nuestra salvación y para la salvación de los demás, especialmente por las almas del purgatorio y por todos los sacerdotes del mundo.

    ResponderEliminar
  4. los acontecimientos serán muy duros para todos, y tenemos tantos pecados, me pregunto como vera Dios nuestro planeta, como una mancha negra la cual esta por destruir toda creación. solo orar y estar en gracia del Altísimo para minorar en algo lo que esta por venir.

    ResponderEliminar