viernes, 10 de agosto de 2012

María de la divina Misericordia 26/07 y 27/07


El pacto con Satán está a punto de terminar y dos eventos deben llevarse a cabo pronto

Jueves, 26 de julio del 2012, a las 23:55 hrs.

Mi muy querida y amada hija, muchas personas realmente no entienden el misterio de Mi Segunda Venida.

Mi Segunda Venida es el cumplimiento de una Nueva Alianza. 

Será la creación del Paraíso perfecto, el cual fue amorosamente llevado a buen término para Adán y Eva, por Mi amado Padre. En ese momento, todas las cosas en la Tierra estaban en perfecta armonía y de acuerdo con la Voluntad de Dios.

El tiempo desde Mi Crucifixión en la Tierra, ha sido doloroso para la Humanidad, por el reinado de Satán, que ha gobernado la Tierra durante este período.

El pacto con Satán está a punto de terminar y dos eventos deben llevarse a cabo pronto.

La redención de la raza humana, ocurrirá durante el GRAN AVISO. A partir de entonces, la gente, incluyendo a aquellos que son ignorantes de la existencia de Dios, abrazará la Verdad.

Otros que responderán lentamente a este gran milagro, cuando la prueba será presentada a ellos, se convertirán con el tiempo. Ellos también buscarán el perdón de sus vidas pecaminosas.

Luego viene la etapa final, la santificación, la purificación final, para que la Humanidad entera sea apta para entrar al Paraíso perfecto.
Este es el Paraíso habitado originalmente por Adán y Eva. Solo hasta entonces, será que la Divina Voluntad de Mi Padre, en donde toda la gente amará y respetará la Voluntad de Mi Padre, será lograda al fin.

Antes de que todo esto llegue a suceder, habrá mucha oposición a la Voluntad de Mi Padre, que al fin se realizará.

Los hijos de Dios serán halados en todas direcciones. A pesar de que el Espíritu Santo será derramado sobre el mundo entero durante el GRAN AVISO, Satán hará todo esfuerzo para detener esta confesión global.

El y sus perversos seguidores, se están también preparando para el GRAN AVISO. Su meta es convencer a todo el mundo de que esto no sucedió.

Muchísima gente encontrará difícil aceptar el amor de Dios abiertamente y la existencia del Nuevo Paraíso, mientras que Satán camine en la Tierra.
La libertad solo vendrá cuando él sea desterrado.

Tristemente, aquellos que fallarán en ver la Verdad y que tercamente rehusarán aceptar a Dios, nunca verán el Paraíso.
Por favor digan esta Cruzada de Oración para aceptar la Divina Voluntad de Mi Padre:

Cruzada de Oración (69): Oración a Dios Padre para aceptar Su Divina Voluntad 

Dios Padre Todopoderoso, yo acepto Tu Divina Voluntad.
Ayuda a Tus hijos a aceptarla.
Detén a Satán para que no niegue el derecho de Tus hijos a la herencia
De su Padre.
Nunca nos dejes renunciar a la lucha por nuestra herencia en el Paraíso.
Oye nuestras súplicas para desterrar a Satán y a sus ángeles caídos.
Te pido, querido Padre, que limpies la Tierra con Tu Misericordia
y que nos cubras con Tu Santo Espíritu.
Guíanos a formar Tu Santísimo ejército,
cargado con el poder de desterrar a la bestia para siempre. Amén.


Vayan en paz.

Su Jesús

Cuando los 20 millones en Mi ejército se hayan alcanzado Yo multiplicaré este número en miles de millones

Viernes, 27 de julio del 2012, a las 18:30 hrs. 

Mi muy querida y amada hija, Mi deseo de unir a Mis seguidores como uno solo ejército, está ya dando fruto a través de estos mensajes.

Mi ejército ya está formado y está unido a través del poder del Espíritu Santo, el cual se está esparciendo como un reguero de pólvora a través del mundo.

Aquellos de ustedes, que ahora aceptan Mis instrucciones, aunque puedan pensar que están trabajando juntos en pequeños grupos, deben saber que Mi ejército, ahora consiste en más de 25.000 soldados dedicados, que reciben Mi Cruzada de Oración cada día.

Su dedicación a Mí, su amado Jesús, Me trae consuelo y alegría, porque sus oraciones, están salvando millones y millones de almas cada segundo de cada día. 

Si ustedes pudieran presenciar su gratitud, ustedes nunca cesarían de continuar rezando. Tal es su poder.

Satán está sufriendo por esta misión y él hará todo lo posible para sabotearla.

Este es el por qué ustedes no deben permitir la intimidación externa, de aquellos que los acusan de herejía, para retrasarlos en la difusión de Mis mensajes.

Si ustedes permiten a otros confundirles, aquellos que tratan de humillarlos o que se burlan de su fe, entonces muy pocos pueden ser salvados. 

Piensen que esta misión es lo mismo que si ustedes estuvieran trabajando para una agencia de ayuda exterior, aquellos grupos de personas que van a países devastados a salvar las vidas de esos, que están sufriendo de hambruna.

Es vital que ustedes sobrepasen el obstáculo para llevar ayuda a las víctimas. Una hora puede significar la diferencia entre la vida y la muerte. Lo mismo es verdad acerca de esta misión.

Miren en frente de ustedes, ignoren la interferencia de quien tratará de halarlos hacia atrás y entonces marchen hacia adelante.

Reúnan a otros en su camino y llévenlos hacia la victoria. La victoria de la salvación.

Su ejército crece cada día. Agárrense de Mi mano hasta que alcancemos el ejército que Yo deseo de 20 millones, el cual encabezará la batalla contra el Anticristo.

Cuando los 20 millones en Mi ejército se hayan alcanzado, Yo multiplicaré este número en miles de millones. Y cuando esto suceda, la bestia finalmente será destruida.

Esta es Mi promesa. Porque un gran número de los hijos de Dios, llenos con Su Divino amor, destruirán al mal.

El amor, recuerden, es más fuerte que el odio. Solo el amor, en abundancia, puede acabar con el mal.

Su Jesús

No hay comentarios:

Publicar un comentario