miércoles, 27 de marzo de 2013

Mensajes a Manoli sobre la renuncia de Benedicto


VIERNES, 15 DE FEBRERO DE 2013


Un mensaje urgente a Manoli

Manoli, es una hermana elegida por Dios en el Barrio de Pilar (Madrid, España). El día 14 de febrero, a las 12 de la noche, estando en Ontigola, Toledo, recibió el siguiente mensaje (tomado de su página web, Mensajes del Cielo).

Ella hace preguntas y Jesucristo (el Maestro) le responde.


MENSAJE SOBRE EL PAPA EL DÍA 14 DE FEBRERO 2013 a las 12 DE LA NOCHE

Sobre el evento que ha conmocionado al mundo: la "renuncia" del Santo Padre Benedicto XVI

A) ¿Qué ha ocurrido, y qué hay realmente detrás, para que el Santo Padre haya tomado esta decisión?

Maestro [es decir, Jesús] = Se está barajando mucha información falsa para desprestigiarlo, pero no es correcto las informaciones que se están dando.

Escuchadme bien, hijos míos, este hermano lo ha hecho por fuerzas mayores que se salen de sus intereses personales.

La obligación de un Papa es llegar hasta el final, a pesar de todo y de la salud.

Ahora reflexionar qué ha podido pasar para que este miembro de la Iglesia decida dejarlo todo. El demonio está detrás, apuñalándolo. Amén.

B) Reza la oración "Donde fueron establecidas la Sede de San Pedro y la Cátedra de la Verdad como luz para las naciones, ellos han erigido el trono de la dominación de la impiedad, de suerte que GOLPEADO el Pastor, pueda dispersarse la grey". Decidnos... ha sido golpeado el Pastor...?

Maestro = Más que golpeado, azotado en lo más profundo de su ser. Amén.

C) Hay personas que hablan de presiones internas muy poderosas (la masonería), de una huida o retirada forzada, aunque no de la forma que muchos imaginaban... ¿Qué puede haber de cierto en todas estas sospechas que planean sobre la decisión del Santo Padre?

Maestro = Decisiones tomadas por otros que pueden más, y manipulan.

Estamos en el momento cumbre de los pre-avisos que iniciarán para el Gran Aviso.

¡Ahora reflexionar! Es tiempo de que mis católicos aten cabos para llegar a una conclusión. Amén.

D) De ser así... y en el caso de que esa renuncia no haya sido hecha libremente... el acto, y por lo tanto la renuncia, serían nulos para Dios... por lo tanto la línea de la legitimidad de la Vicaría de Cristo en la tierra seguiría permaneciendo en el actual Santo Padre... aunque para el mundo haya sido apartado... ¿Qué opinión os merecen estas consideraciones?

Maestro = Para Dios, lo que elige el Espíritu Santo, permanece hasta el final.
Al igual que el casorio entre hombre y mujer por la Iglesia, no se puede romper.

Aquél que Dios elige con su dedo, continua, a no ser que lo destierre Dios, pero no el hombre. Amén.

E) ¿Qué ocurriría si la silla de Pedro fuera ocupada por un Papa no elegido con legitimidad canónica ni por intervención del Espíritu Santo?

Maestro = Principio de Apocalipsis. Comienzo de preparativos para sentar a la Bestia. Ecatombe para los cristianos, que se vendrán abajo por falta de fe.

Recordad ¡echarán a Jesús de su propia casa!. Persecución, cambio, dolor... Amén.

F) Que nos podría decir del Pastor que, como consecuencia de todo esto, venga a ocupar la Silla de Pedro, y que supondrá para tu Iglesia, para su grey, para el mundo y para lo que ha de venir?

Maestro = Por el Pastor, de momento sólo os diré que necesita muchas oraciones de sus fieles y el apoyo incondicional (Ojo!! no ha contestado en referencia al otro pastor, sino sobre el Pastor Benedicto XVI"...)

Para la Iglesia: el comienzo de su decadencia en vertical.

Para su grey: os pido fe ciega, porque supone duras pruebas para superar con valentía y decisión, sin apartarse de la Verdad, e identificar el engaño.

Para el mundo: supone el comienzo de esos cambios que os vaticiné con la llegada de muchas cosas que sucederían en este año doloroso y lleno de errores... Amén.

G) Muchos temen que a partir de ahora tome forma el profetizado Cisma y, como consecuencia de ello, la también profetizada "Apostasía Universal". ¿De veras estamos a las puertas de esos eventos previos al Gran Aviso?

Maestro = Sí. Ya todo va tomando forma, y el mal va colocando sus peones para destronar al Rey, y en su puesto colocar a la bestia de siete cabezas para destruir el mundo.

No sabéis bien la trama que hay detrás de todo esto, se parece un poco al Gobierno, que van saliendo ya ladrones y mentirosos, pues en el Vaticano ya se van destapando los seguidores del mal, y cada vez hay mas humo de Satanás por todos sus rincones, hasta que ya lo cubra todo. Amén.

H) ¿Traerá todo esto aún más persecución para con los tuyos; y la puerta abierta a la introducción de errores y modernismo superficial que terminara por destronar al Hijo del Hombre del Sacro lugar?

Maestro = Me temo que sí. Ya no hay marcha atrás para todo aquello que está escrito y sucederá. Amén.

I) Que palabras tendrías para los tuyos ante estos acontecimientos que están golpeando a la Iglesia de Dios, ante la incertidumbre pesadumbrosa que se abre ante todos?

Maestro = Escuchad atentamente la Palabra de Dios cuando dice que seréis perseguidos por Mí, por mi Verdad. Os tendréis que ocultar, os tacharán de locos a los que seguís llevando la Ley Verdadera y Sagrada de Dios, y no el modernismo que ellos os impondrán.

Ahora, más que nunca, uníos a Dios, poneos bajo mi Manto. Denme las riendas de vuestras vidas para dirigirlas Yo. Pedid continuamente la protección ayuda de la Madre Santísima, la vuestra también.

Orad mucho al Espíritu Santo y a todo el Cielo, para que el mal, la marea negra, no haga presa en vuestra alma y corazón.

Tenemos que permanecer unidos hasta que llegue nuestra hora. Amén.

M [Manoli] = ¡Ay mi Buen Jesús! Cuando dije que el 2013 me daba miedo…, ayúdanos Tú que de momento nos quedamos huérfanos aquí en la Tierra.

Maestro = Mala Cuaresma, comenzamos a subir la Vía Dolorosa cargados con la cruz, pero no hay que detenerse ya que el mal nos persigue para darnos caza.

Tú hija aprovecha bien esta cuaresma ya que puedes conseguir muchos triunfos para la victoria.

Os amo a todos hijos míos.

Os bendigo con el don del entendimiento para que sepáis discernir el bien del mal, la verdad de la mentira en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo con María Santísima la Tesorera de todas las Gracias. Amén.

MENSAJE PERSONAL DADO A UNA HERMANA ELEGIDA POR DIOS EN EL Bº DEL PILAR (PERO ESTE DADO EN ONTIGOLA TOLEDO

3 comentarios:

  1. Estanos siendo perseguido por Francisco falso papa anticristo robo la silla de pedro que solo les pertenece a Benedicto verdadero papa,se cumpliran laa profecia de el apocalicis, roma es la gran ramera,es la iglesia de bergoglio, llena de todas veraciones, la iglesia en Benedicto es la verdadera estamos en el decierto junto a nuestro papa Benedicto.que lis poderes oculto en el vaticano lo hicieron renuncial pero el sigue siebdo papa, pero el pueblo catolico no lo ha pollado somos los mad deviles que estamos con el son pocos lis sacerdotes que apoyan al verdadero papa los cardenales se vrndieron al anticristo de bergoglio tiene un espititu diabolico que atrapa atodos ya la union de todas las relijiones y crencia esta.para darles paso al falso profeta que destruiras todos desde la jerarquia no habras ni cardenales ni obispo ni sacerdotes y haci se cumplira la profecia de daniel 12.,suprimiran el sacrificio perpetuo.la santa misa.y el que no despierte a tiempo se perdera en esa iglesia de satanas,el papa Benedicto salio por orden del senor porque el vaticano esta lleno de demonios entren en esta pajina mensaje de conchigla.denzinger bergoglio.hablen claro a los catolicos atrapado con Francisco,porque no se obedece un dique papa hereje,ese hombre no cred en dios ni en nada con una falsa caridad para aparentar bueno bueno es aquel que pone el amor a Dios ante todos,despues ebienen lis demas fe esperanza y caridad de ultimo

    ResponderEliminar
  2. ya se nota cadaves mas el cisma la divicion entre los modernistas y los tradicionalistas que conservamos la verdadera fe,,fransico bergolio es el falso profeta parese mas un politico o artista de cine ,que un papa crre en le teologia de la liveracion que no es mas que el mismo comunismo satanico infiltrado en la iglesia ,,hay que estar muy atentos a todo lo que pasa

    ResponderEliminar
  3. ya se nota cadaves mas el cisma la divicion entre los modernistas y los tradicionalistas que conservamos la verdadera fe,,fransico bergolio es el falso profeta parese mas un politico o artista de cine ,que un papa crre en le teologia de la liveracion que no es mas que el mismo comunismo satanico infiltrado en la iglesia ,,hay que estar muy atentos a todo lo que pasa

    ResponderEliminar