miércoles, 3 de julio de 2013

-Video de Bergoglio MUY EXTRAÑO


Video: Sacramento de La Confirmación,...
por el "cardenal bergoglio" hoy "papa francisco" en una ACCION MUY EXTRANA.
Despues de hacer la cruz, la borra? por que acciones RARAS?? Otros dicen que es 'ungiendo".
 Despues que se hace la cruz, no hay necesidad de agregar una accion rara, 
mucho menos por encima de la cruz.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3bpOc_0-Dqg#at=88

7 comentarios:

  1. Hola, si la verdad que son poco comunes algunas cosas que hace este papa. El video completo que muestra esta y otras cosas se llama: "papa francisco EL FALSO PROFETA! (Video Católico)", y lo pueden encontrar en youtube. Tal vez muchos de los comentarios o conclusiones del autor del video puede sonar bastante hostil por momentos, como creyéndose que tiene la llave de la verdad, o queriendo imitar al apóstol Pablo, pero sin tener en cuenta esto, que al fin y al cabo es sólo su opinión subjetiva, la información que presenta en dicho video es bastante interesante.

    ResponderEliminar
  2. Ya lo dice Isaias: Ay de quien llama bien al mal y mal al bien... Ay de ustedes que andan buscando malicia en el Papa Francisco. Ay de ustedes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay de los que están tan cegados por la mordaza del mal, que son incapaces de discernir los signos de los tiempos, y de aceptar que finalmente las profecías de tantos años comienzan a cumplirse, sí ahora, en nuestra generación.

      Eliminar
    2. Para saber y conocer que esté Papa Francisco es el Falso Profeta, hay que tenerle primero gran amor a Dios, al Santo Evangelio, a la Santisima Virgen María y la Santa Iglesia Católica, sin eso no sabrás que el es el Falso Profeta. Un Papa Hereje.

      Eliminar
  3. Ay de los que no ven.... Porque el bien se convertira en mal y mal en bien!
    Quien tenga oidos que escuche lo que el Espiritu dice a las Iglesias!
    Y que los "comodos se cuiden" al final seguiran diciendo lo mismo? Ay de los que no ven ... porque seguiran ciegos en su obstinacion la cual los hara caer.

    ResponderEliminar
  4. bergoglio lobo con piel de cordero

    ResponderEliminar
  5. bergoglio lobo con piel de cordero

    ResponderEliminar