martes, 6 de agosto de 2013

Escapulario para los últimos tiempos

Escapulario de bendición y protección

Extasis Del 23 De Agosto De 1878

He aquí lo que me mostró la Santa Virgen sobre su Corazón inmaculado, es un escapulario ancho, más ancho que los escapularios conocidos, un poco más ancho que la palma de la mano. Su color se parece al de la violeta, un morado muy bonito. Aqui está lo que representa : en el medio los tres clavos que cucificaron a nuestro Señor sobre la Cruz, pasando unos encima de los otros, sin formar una cruz. De la punta de cada uno cae una gota de sangre bermeja. Encima de los clavos se ve una esponja cuyo aspecto recuerda el del cascabillo. Las tres gotas de sangre se juntan para caerse en un pequefio caliz pintado de rojo que es rodeado por una corona de espinas, se ven tres crucecitas gravadas sobre la parte delantera del cáliz. Es la parte del escapulario que está sobre la capa de la Santa Virgen.

Noto que este escapulario es mantenido por dos lazos rnorados que pasan sobre cada espalda, hay tres nudos sobre la espalda izquierda y dos sobre la derecha.

El otro lado del escapulario representa a la Santa Virgen María sentada, sosteniendo en sus brazos a su adorable Hijo, la boca y la cabeza de Nuestro Señor descansando sobre el Corazón de la Santa Virgen. En la parte abajo del escapulario, y casi a los pies de Nuestro Señor, está un Ángel vesutido de blanco, de pelo rizado, que lleva una corona blanca, su faja es roja. En sus manos lleva una ropa que le sirve para secar los pies de Nuestro Señor. Encima del Ángel, por la parte derecha del escapulario hay una escala. Por la parte izquierda, détrás de Nuestro Señor, se ve la caña de la Pasión, pintada de rojo pero sin esponja. Corren las lágrimas de la Santa Virgen, por la parte derecha de su pecho, y se van a parar a los pies del Ángel. Es bordado el escapulario por un lazo rojo y son de lana los lazos.

Ahora, hija mla, me dijo la Santa Virgen, voy a darte la explicación de este escapulario. Me dirijo a tí, victima mía, y a mi siervo (será el director espiritual de Marie-Julie JAHENNY). Hijos míos de la Cruz, hachía mucho tiempo que mi Hijo y Yo deseábamos dar a conocer este escapulario de bendicion ; Hijos mios, este escapulario, es como si mi Corazón le hiciera de modelo, pues es mi Corazón el emblema de la simplicidad y de la humildad, lo que simboliza el color morado. Son poco venerados los clavos que traspasaron los pies y las manos de mi Hijo, y son venerables; por eso mi Hijo, en su divina Sapiencia pide la representación de los tres clavos en la parte delantera del escapulario. Las tres gotas de sangre y el cáliz representan los corazones generosos recogiendo la sangre de mi Divino Hijo. Representará la esponja roja a mi Divino Hijo bebiendo, en cierto modo, los pecados de sus hijos pero su adorable boca lo rehusa. Deseo que el fondo (normalmente) negro del escapulario sea morado, pero deseo Yo que los clavos, el cáliz, la esponja y la corona estén sobre un pedazo de franela rojo oscuro.

Esta primera aparición de este escapulario sera una nueva protección para el tiempo de los castigos, de las calamidades y de las hambres. Todos los que lo llevarán podran aguantar las tormentas, las tempestades y las tinieblas, tendrán la luz igual que de día. Esta es la fuerza de este escapulario desconocido.
Présenta la Santa Virgen el escapulario a Nuestro Señor que dice entonces : Me dirijo a tí, victima mía, tambien a mis victimas y a mi siervo, hijos míos de la Cruz. Os doy una idea, un pensamiento profundo : cuando me quitarón de la Cruz, me pusierón en los brazos de mi Madre : este descendimiento, este pensamiento, esta devoción, son poco conocidos. Quisiera Yo, que gracias a la reproducción de este escapulario eso entrará en el corazon de los hijos de la Cruz, y ellos me saludarian diciéndome :
- Te saludo, Jesús Crucificado por dejarme la vida.
- Te saludo con el júbilo de los Ángeles y de los Santos cuando te descendíeron de la Cruz.
- Te saludo con la tristeza de tu Madre cuando te descansabas contra su Corazón y sobre sus rodillas inmaculadas.

Hijos mlos, muy pocas almas piensan en enjugar las adorables heridas de mis pies cuando corre la sangre y quisiera Yo que fuera conocida esta representación Tampoco se piensa mucho en las lágrimas derramadas por mi Madre durante mi Pasión; estas lágrimas están a los pies del Ángel que seca mis pies sagrados. Gracias a este escapulario, quisiera Yo que pensarais en esta escala, en esta caña y en estos clavos de mi Pasión.
Hijos míos, cada alma, cada persona que poseerá dicho escapulario, verá su familia protegida asi como su casa sobre todo de los incendios que nunca la incendiarán. Este escapulario fulminará a los ingratos que blasfenarán mi Nombre en la casa en la cual estará expuesto. Si entra un impío, estará éste tan impresionado que próxima será su conversión. Todos los que lo llevarán estarán preservados del trueno, de muerte súbita y de accidentes. Estarán protegidos durante los castigos. Quienquiera que lo pondrá en el Templo Santo alejará a los impíos y las profanaciones. El Señor añade también que se despertarán la fe y la convicción en el alma obstinada a la cual le será recordado este escapulario en la hora de la muerte ; que todos los que pensarán en él y lo amarán evitarán las penas del alma y que quien lo Ilevarà estará fuera de peligro como si poseiera el Cielo. Précisa también que además este escapulario servirá de pararrayos bajo el cual la Ira de Dios se hará menos pesada.

Dire también Nuestro Señor cualquier sacerdote podrá bendecer este escapulario. Tú, victima mía, podrás hacer el modelo... Al ponerse este escapulario se podrá rezar 5 ó 7 veces el Crux Ave y meditar durante 1 ó 3 minutos sobre mi Santa Pasión... Concedere muchas gracias a quien se vestira de este santo Hábito
http://www.marie-julie-jahenny.fr/escapulario-de-bendicion-y-proteccion.htm

18 comentarios:

  1. saludos y felisitarlos por este medio gracias donde se puede conseguir el escapulario soy de Morelia mexico

    ResponderEliminar
  2. podemos construirlo los fieles y hacerlo bendecir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola margarita si se lo puede hacer uno ya sea bajando el modelo de internet y llevar para que lo estampen en tela o papel pegado sobre la tela pero todo según el modelo pedido y luego hacerlo bendecir

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Dónde se puede conseguir este escapulario?
    SI es posible en México. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Por lo general se lo hace en casa hay un modelo en internet se imprime y se pega en el paño como indican en el mensaje

      Eliminar
  5. Por lo general se lo hace en casa hay un modelo en internet se imprime y se pega en el paño como indican en el mensaje

    ResponderEliminar
  6. Pudiera facilitarme el link para imprimir el modelo por favor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.marie-julie-jahenny.fr/escapulario-de-bendicion-y-proteccion.htm es el unico que vi en la web pero ya voy a seguir buscando

      Eliminar
  7. como se puede conseguir la imagen bien hecha? para imprimirla

    ResponderEliminar
  8. Les paso el contacto donde se puede conseguir 3313431177

    ResponderEliminar
  9. Pues si pero este número es de guadalajara Jalisco es ir hasta allá por el o se manda o como saber si si lo mandan

    ResponderEliminar
  10. busca a Gaby Ledesma Leal en Facebook. (deboto del purgatorio)ella te lo envia asta donde sea.

    ResponderEliminar
  11. Dónde en Puerto Rico puedo conseguir este escapulario, por favor.

    ResponderEliminar
  12. Soy del Brasil ciudad JUNDIAÍ SAN PABLO Donde sy puedem adquiri -los.Gracias.

    ResponderEliminar