viernes, 13 de abril de 2012

Mensaje de la Virgen a Luz de María


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
12 DE ABRIL DEL 2012


Amadísimos Hijos de Mi Inmaculado Corazón:


Les bendigo. Les invito a recibir a Mi Hijo, presente en la Eucaristía. No deben alejarse de este Sacramento, deben almacenar en el alma la fuerza que reciban del Cuerpo y la Sangre de Mi Hijo.

El hombre ha venido dejando caer sobre la Tierra su pecado y ésta lo ha tenido, lo ha cargado sobre ella.  Ya la Tierra está emanando el pecado del hombre hacia el mismo hombre que lo está succionando de nuevo y le está alterando su obrar y actuar, llevándole a niveles impredecibles en cuanto a la maldad, al desorden moral.

Amadísimos Míos, se acercan rebeliones en varios países. Mirarán correr sangre. La Purificación no la esperen como una purificación venida únicamente de la mano del hombre, purificándose a sí mismo, sino que la purificación contiene el mismo deseo de la Creación de un cambio radical del hombre.

TODOS LOS ELEMENTOS SE UNEN EN ESTE INSTANTE PARA COLABORAR CON USTEDES.

 Muy pocos despertarán, muy pocos, menos de los que ustedes pueden imaginar. La mayoría ha entregado su mente y se ha sumido en las pasiones bajas de donde no desean salir, y el Cielo, respetando el libre albedrío del hombre, espera con su misericordia el retorno de cada uno de ustedes.

La Tierra al emanar ese pecado que ha cargado sobre sí, causará que la naturaleza se estremezca fuertemente. No esperen más es necesario que retornen al buen camino, que ya dejen de lado las ideas y los pensamientos tan racionalistas y en su lugar que razonen a la Manera Divina.

LA CIENCIA QUE EL HOMBRE HA MANIPULADO PARA MAL SERÁ
EL DETONANTE DEL LAMENTO DE TODA LA HUMANIDAD.

Oren amados míos oren por la paz en todo el mundo.
Oren amados hijos oren por Méjico, lamentará en gran medida su padecer.
Oren amados Míos, oren por Chile llorará.
Oren por Perú, lamentará.

Oren cada uno por sí mismos para que del interior renazca ese amor al que les estoy llamando nuevamente, ese amor Cristocéntrico, ese amor hacia Mi Hijo en perenne obediencia.

No ignoren Mis llamados y no retrocedan ante aquellos que no creen, ante aquellos que les ofenden o que luchan en contra de ustedes.

¡ADELANTE MIS HIJOS NO TEMAN!
CUENTAN CON LA PROTECCIÓN DEL CIELO, CUENTAN TAMBIÉN CON ESTA MADRE.
NO TEMAN A SUS HERMANOS, OFREZCAN TODO POR LA SALVACIÓN DE LAS ALMAS.

Les bendigo, les amo


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.




 
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
12 DE ABRIL DEL 2012


Hermanos (as):

A las Palabras de la Santísima Virgen María, el Espíritu Santo complementa con Su Divina Inspiración instruyéndonos con el Evangelio de San Marcos 16, 14-18. Interioricemos y correspondamos a la Gracia Divina.

“Por último se apareció a los once discípulos mientras comían, y los reprendió por su falta de fe y por su dureza para creer a los que lo habían visto resucitado. Y les dijo: «Vayan por todo el mundo y anuncien la Buena Nueva a toda la creación. El que crea y se bautice, se salvará; el que se niegue a creer será condenado. Estas señales acompañarán a los que crean: en mi Nombre echarán demonios y hablarán nuevas lenguas; tomarán con sus manos serpientes y, si beben algún veneno, no les hará daño; impondrán las manos sobre los enfermos y quedarán sanos.»”



No hay comentarios:

Publicar un comentario