jueves, 12 de abril de 2012

MENSAJES DE LA VIRGEN DE ANGUERA,BRASIL


3.635 - Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, el 09/04/2012, Campo Maior/IP 


Queridos hijos, sed del Señor y llenaos de esperanza. Dios está a vuestro lado. Abrid vuestros corazones a Su llamado. Os pido que seáis defensores de la vida. Haced de la defensa de la vida de vuestro programa principal del día a  día.  Decid no a la muerte de los inocentes. La humanidad está enferma y camina ciega espiritualmente. Sufro por aquello que viene para vosotros.  La  Tierra de Santa Cruz vivirá momentos de grandes aflicciones.
Los hombres desafiaron al Creador y caminan hacia un gran abismo. Amad al Amor. Amad la vida y dejad florecer en vuestros corazones este don maravilloso. He aquí los tiempos de los dolores para vosotros. Rezad. Buscad fuerzas en la Eucaristía y en las Palabras de Mi Hijo Jesús. Él quiere salvaros. Sed mansos y humildes de corazón. Vuestra victoria está en el Señor. Sed fieles y todo acabará para vosotros. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.



3.634 - Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, el 07/04/2012
Queridos hijos, buscad al Señor. Él os espera de Brazos abiertos y quiere salvaros. No retrocedáis. Permaneced firmes en el camino que os señalé, y no os desaniméis. Yo conozco a cada uno de vosotros por el nombre y quiero deciros que sois importantes para la realización de Mis Planes. Sed fuertes. No permitáis que vuestras dificultades os lleven al desánimo. Dios está a vuestro lado. Él es vuestro Todo y solamente en Él encontraréis la victoria. He aquí el tiempo de los dolores para la humanidad. Bigand61 cargará pesada cruz y el dolor será grande para Mis pobres hijos.  Rezad. Solamente por la fuerza de la oración podéis encontrar fuerzas para vuestro caminar. No quiero obligaros, pero escuchadme. Yo rogaré a Mi Jesús por vosotros. Adelante sin miedo al encuentro del Señor. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. 
Quedad en Paz. 



61
Bigand: Localidad ubicada en el departamento Caseros, al sur de la provincia de Santa Fe, Argentina



3.633 - Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, el 06/04/2012
Queridos hijos, amad al Amor. Entregad vuestra existencia en las Manos del Señor, pues solamente Él es vuestro Todo. Él es vuestro único y verdadero Salvador. Vosotros no estáis solos. Mi Hijo Jesús camina con vosotros. En los momentos de alegría o de dolor, Él está siempre a vuestro lado. Él carga con vosotros vuestra cruz y os conduce a la victoria. Recordad siempre: solamente pasando por la Cruz alcanzaréis la victoria. La humanidad camina hacia el abismo de la autodestrucción que los hombres prepararon por sus propias manos. Arrepentíos y volveos a Mi Hijo Jesús. 
Dejad morir en vosotros las cosas del mundo y vivid vueltos hacia las 
cosas del Cielo. Fuisteis creados para estar en el  mundo, sin pertenecer a este mundo.  Mi Jesús, con su entrega en la Cruz, abrió para vosotros la puerta del Cielo y ofreció a todos los hombres la posibilidad de una eternidad feliz. Él preparó para vosotros una eternidad de plena alegría. Escuchadlo. Acoged Sus enseñanzas y apartaos del mal. Cuando todo sea consumado en esta vida para vosotros, Él abrirá para vosotros la puerta de la eterna felicidad. Coraje. Doblad vuestras rodillas en oración y vivid con alegría Mis Apelos.
Llegará el día en que veréis la Paz reinar sobre la Tierra y llegará para los hombres y mujeres de fe el cumplimiento de las Promesas hechas por el Señor. Ahí no habrá motivos para la tristeza, pues la plena alegría estará en el corazón de los justos. Así veréis los nuevos Cielos y una nueva Tierra. Alegraos pues vuestros nombres ya están inscritos en el 
Cielo. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del 
Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz. 





3.632 - Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, el 03/04/2012, Passo Fundo/RS 
Queridos hijos, doblad vuestras rodillas en oración. La humanidad perdió la paz, porque los hombres se apartaron del Creador. He aquí el tiempo oportuno para vuestro retorno. No crucéis los brazos. Dios espera mucho de vosotros. Lo que tenéis que hacer no lo dejéis para mañana. 
Yo soy vuestra Madre y os amo. Quiero deciros que sois importantes para la realización de Mis Planes. Sed dóciles a Mi llamado. Llenaos de esperanza. Nada está perdido. Confiad en Mi Hijo Jesús y seréis victoriosos. Yo vine del Cielo para  llamaros a la conversión. Dad lo mejor de vosotros en la misión que el Señor os confió.  Tengo todavía nobles cosas que decirosEstad atentos. Sufro por causa de vuestros sufrimientos. No os desaniméis. Yo rogaré a Mi Jesús por vosotros. Coraje.  Los que están en  Bygland60 vivirán momentos de grandes tribulaciones. Rezad, rezad, rezad. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz. 



60 Bygland: Municipio ubicado en el condado de Polk, en el estado estadounidense de Minnesota. 





3.631 - Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, el 02/04/2012, Farringdon/RS
Queridos hijos, Yo estoy a vuestro lado aunque no Me veáis. Tened coraje, fe y esperanza. Conozco vuestras necesidades y rogaré a Mi Jesús por vosotros. Confiad en el Poder de Dios y todo acabará bien para vosotros. Estad atentos. No permitáis que la llama de la fe se apague dentro de vosotros. Dios tiene prisa. Lo que tenéis que hacer no lo dejéis para mañana. Sed hombres y mujeres de constante oración. La humanidad se apartó de Dios y camina hacia el abismo de la destrucción que los hombres prepararon con sus propias manos. Arrepentíos y volveos a Aquél que es vuestro Camino, Verdad y Vida. No retrocedáis. En todas partes testimoniad que sois de Cristo y que las cosas del mundo no son para vosotros. Sed mansos y humildes de corazón. Vosotros estáis en el mundo, mas no sois del mundo. Vivid vueltos hacia el Paraíso para el cual únicamente fuisteis creados y alegraos, pues vuestros nombres ya están inscritos en el Cielo. Doblad vuestras rodillas en  oración. Sufro por aquello que viene para vosotros.  Ebino59 vivirá momentos de grandes tribulaciones y Mis pobres hijos cargarán pesada cruz. 
Buscad fuerzas en las Palabras de Mi Jesús y en la Eucaristía. Vuestra victoria está en el Señor. Adelante. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.



59Ebino: Ciudad en la prefectura de Miyazaki, ubicada en la isla de Kyushu, Japón










No hay comentarios:

Publicar un comentario