jueves, 3 de mayo de 2012

Ayúdenme a preparar al mundo para Mi Segunda Venida


mensaje de Jesús a María de la Divina Misericordia ( Irlanda )
Domingo, 22 de abril del 2012, a las 15:30 hrs.
Mi muy querida y amada hija, la Humanidad debe saber que el tiempo para que Me presente a Mí mismo a un mundo descreído, no está lejos.
Todos los hijos de Dios que son creyentes devotos, deben ahora, por pura lealtad a Mí, su amado Jesús, ayudarme a preparar el mundo para Mi Segunda Venida.
Demasiado tiempo ha sido ya concedido para atraer a las almas de nuevo a Mi Sagrado Corazón.
Esto era importante porque, sin este tiempo, pocas almas sería capaces de entrar a Mi Nuevo Paraíso.
Insto a todos aquellos, en Mi Santo Nombre, que Me permitan guiarles a ayudarles a proclamar la verdad de Mis enseñanzas, en cada rincón del mundo.
Prediquen primero Mis enseñanzas simples.
El amor al prójimo, es esperado de todos aquellos que dicen que son seguidores Míos.
Hablen solo de Mi Segunda Venida!
A cualquiera que los denuncie, recuérdenle que Mi promesa de venir otra vez en gloria, a juzgar a los vivos y a los muertos, está por ser cumplida durante la vida de esta generación.
Mi Santo Espíritu, inundará las almas de aquellos de quienes ustedes impartan Mi Santa Palabra.
Pero primero, ustedes deben pedirme esta gracia especial. Antes de que Yo les autorice a hacer esta sacratísima obra, les hago un llamado a pedirme estas gracias a través del rezo de la Cruzada de Oración (48):

Cruzada de Oración (48) Oración por las gracias para Proclamar la Segunda Venida de Cristo:
Oh Mi Jesús,
concédeme la gracia de proclamar Tu Santa Palabra a toda la Humanidad,
para que las almas puedan ser salvadas.

Derrama Tu Santo Espíritu sobre mí, Tu humilde siervo,
para que así Tu Santa Palabra pueda ser oída y aceptada,
especialmente por aquellas almas que necesitan más Tu misericordia.
Ayúdame a honrar Tu Santa Voluntad todo el tiempo
y nunca insultar o condenar a aquellos,
que rehúsan la mano de Tu Misericordia. Amén.
Vayan ahora, Mi ejército, porque a ustedes les ha sido dada la armadura que necesitan para convertir a la Humanidad.
Ustedes serán ridiculizados en su misión, insultados y retados.
Sepan que cuando esto suceda, que ustedes serán verdaderamente hijos de Dios.
No teman, porque Yo les daré la fortaleza para superar esos obstáculos.
Yo les llevaré el camino entero. Vayan en paz y amor.
Su amado Jesús


Descargar todos los mensajes http://www.jesushabla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario