jueves, 3 de mayo de 2012

REBAÑO MÍO, NO TEMÁIS, MIS ÁNGELES OS MARCARÁN EN LA FRENTE CON LA SEÑAL DE MI CRUZ (LA TAU)!


Profeta Enoc ( colombia )

Mayo 02 / 2012 8:55 a.m. 
LLAMADO URGENTE DE JESÚS DE NAZARETH A SU REBAÑO
Ovejas de mi grey, paz a vosotras.
Rebaño mío, no temáis, mis Ángeles os marcarán en la frente con la señal de mi cruz. (La Tau) Así, cuando de la orden a mis Ángeles justicieros de exterminar a todos los malvados, éstos no tocarán a los que tengan la señal de la cruz en la frente. (Ezequiel 9. 4, 5,6).
Os lo repito de nuevo, si permanecéis unidos a Mí, como el sarmiento a la vid, nada os pasará y nada debéis temer, porque yo seré vuestra luz y salvación; yo seré vuestro refugio y amparo en aquellos días; seré la fortaleza de vuestras vidas. Si vuestros enemigos os asaltan para destrozaros, serán ellos los que tropiecen y sucumban. (Salmo 27. 1, 2) Sé fuertes rebaño mío, y confiad en el Señor. Que no se turbe vuestro corazón por los días que se os aproximan; permaneced en mi amor y todo se irá dando conforme a la voluntad de mi Padre.
Después del aviso y milagro el trigo será separado de la cizaña y comenzará la batalla final por vuestra libertad. De nuevo os digo, tened confianza en el Señor y cuando os sintáis temerosos decid: Si Dios está con nosotros, ¿quién estará contra nosotros?. (Romanos 8.31) Cuando os sintáis atribulados decid como mi Pablo: Todo lo puedo en Cristo Jesús que me fortalece. (Filipenses 4.13) Animo pues rebaño mío, no desfallezcáis ni perdáis la fe y la esperanza, porque vuestra prueba es nada comparada con la gloria que os espera en la Jerusalén celestial. ¡Adelante pueblo mío, que nada os robe la paz!.
Rebaño mío, antes de que comience la batalla final por vuestra libertad, seréis marcados por mis Ángeles en la frente con la Tau, es la misma cruz que le di a mi amado Francisco de Asís; por eso os pido que desde ya la llevéis colgada en vuestro cuello junto con el rosario de mi Madre, porque es una gran armadura espiritual que os protegerá de los ataques de los espíritus malignos y sus agentes terrenales. Simbólicamente con la Tau, haceos la señal de la cruz en vuestra frente a mañana y noche y hacedla extensiva a vuestra familia, y a medida que la hacéis decid: Que el Señor nos bendiga y guarde; nos muestre su rostro y tenga misericordia de nosotros; vuelva su mirada a nosotros y nos conceda la paz.
Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca. Soy vuestro Maestro y Pastor, Jesús de Nazareth.
Dad a conocer mis mensajes, ovejas de mi grey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario