lunes, 21 de mayo de 2012

Mensajes de Mayo María de la Divina Misericordia


1. Maria Divine Mercy (Europa)
Mensaje de: Jesucristo. 
Fecha: 29 may 2012, 05:42 pm.
Título: Prayers can avert the atrocities being planned urging the use of nuclear bombs.
Resumen: Todos los profetas, mensajeros y videntes auténticos están unidos en espíritu para proclamar la Palabra de Dios. Algunas almas escogidas por Dios se encargarán de hacer llegar sus mensajes al mundo, de modo que estemos preparados para la Segunda Venida del Señor. Se acerca el tiempo de las guerras y será necesaria mucha oración por los inocentes que sufran en ellas. Habrá mucha confusión en el Oriente Medio. Al principio habrá pequeños conflictos bélicos, pero más tarde se verán involucrados los grandes ejércitos y muchos países en ellos. Satanás tiene la intención de matar, lo más rápidamente posible, al mayor número de personas. Hemos de rezar, nos pide Jesús, para que se mitiguen estas guerras y no se utilicen armas nucleares. Por otra parte, el Señor advierte a Maria Divine Mercy que Satanás está haciendo lo imposible para que la Iglesia Catolica denuncie estos mensajes y los declare heréticos. No hay que hacer caso a esos ataques. Todos los profetas del Señor reciben gracias para soportar las persecuciones. Jesús nos asegura que éste es el camino verdadero para llegar a la Vida Eterna. También nos pide que seamos fuertes cuando comiezen a aparecer las mentiras sobre su presencia real en la Eucaristía. 

 Maria Divine Mercy (Europa)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 28 may 2012, 08:45 pm.
TítuloKnow that the 1,000 years referred to in the Book of Revelation means just that.
Resumen: Al Señor no le preocupa que tengamos dudas sobre las enseñanzas de las Sagradas Escrituras. En cambio, sí le importa que tratemos de torcer su verdad para acomodarla a nuestras ideas, o que rechacemos parte de su contenido, porque nos parece poco relevante. Todo lo que está en la Biblia viene de Dios. No hay en ella ni una sola palabra de mentira. En estos mensajes, el Señor nos quiere recordar lo que está en la Escritura. Todavía están por cumplirse las profecías contenidas en el Libro de Daniel y en el Apocalipsis. Lo que se menciona en este último libro sobre los 1,000 años [cfr. Ap 20, 1-3: Vi a un ángel que descendía del cielo, con la llave del abismo, y una gran cadena en la mano. {2} Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años; {3} y lo arrojó al abismo, y lo encerró, y puso su sello sobre él, para que no engañase más a las naciones, hasta que fuesen cumplidos mil años; y después de esto debe ser desatado por un poco de tiempo]. Si Dios hubiera querido decir algo diferente, hubiera dado otra cifra. Hasta ahora, en la Iglesia Católica no se ha declarado formalmente esto como perteneciente al depósito de la fe, pero la Iglesia Remantente entenderá bien todo lo referente a la Nueva Era de Paz en la tierra. El Señor llama a sus ministros, los sacerdotes, a que respondan a su llamada desde el Cielo: ahora, a través de Maria Divine Mercy, el séptimo mensajero para preparar el último capítulo, previo a su Segunda Venida, que no dejará de hablar hasta ese día, en que tendrá lugar el juicio final. Jesús nos da una nueva cruzada de oración (56) para los sacedotes: "Jesús permíteme escuchar tu llamada".
Idioma
: inglés.


. Maria Divine Mercy (Europa)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 27 may 2012, 06:00 pm.
TítuloSatan will convince you that My messages come from him.
Resumen: Muchos de mis seguidores -dice Jesús- se preguntan porqué muchas de estas profecías causan temor en sus corazones. Hay que decirles que el Señor no desea causar miedo. Sin embargo, el temor que surgen en muchas almas se debe a que lo que nos dice Jesús es verdad. Es decir: hay peligros de los que nos advierte, hay mal del que trata de librarnos. El hombre, instigado por Satanás, causa el mal en el mundo. En algunos, las profecías producen temor. En otros, son causa de burla. Es lo que sucedió en época de Noé. Es necesario que estemos preparados para las tribulaciones que se avecinan. Satanás intenta hacernos creer que Dios no puede producir temor en nuestros corazones y también trata de convencernos de que estos mensajes no vienen de Jesús, sino de él. Es una trampa para que no sigamos escuchando estos mensajes. El Señor sólo desea decirnos la verdad. Quiere prepararnos para protejernos, para salvarnos. Nos pide que oremos. Cuando confiemos y nos abandonemos en Jesús, desaparecerá el temor. Lo que no debemos hacer es escondernos [como el avestruz], decir que todo está bien, y negarnos a conocer la verdad. No podemos negar la existencia del mal en el mundo, ni la existencia del Demonio. Dejemos que el Señor nos guíe y el temor nunca entrará en nuestro corazón.
Idioma
: inglés.

Maria Divine Mercy (Europa)
Mensaje de: Jesucristo. 
Fecha: 26 may 2012, 04:00 pm.
Título: They intend to oust Pope Benedict XVI from the Seat of Peter using devious means.
Resumen: El Papa, Benedicto XVI, está bajo una terrible persecución , a puertas cerradas, en la Santa Sede. Como ya nos ha dicho el Señor, la grupos masónicos que tratan de echar fuera al Papa utilizando trampas. Hemos de rezar para que pueda seguir en la Cátedra de Pedro lo más posible pues, en cuento tenga que dejarla, el Falso Profeta tomará su lugar. Jesus pide a los sacerdotes que permanezcan fieles, pues pronto se introducirán leyes que desvirtúen en Sacrificio de la Misa. Muchos tendrán que celebrar la Santa Misa en secreto, y pedir fuerzas al Señor para permanecer en la verdad. Pronto, desde el Vaticano se dirá que no es verdera la Presencia Real de Cristo en la Eucaristía. Este es el mayor reto que tendrán que sufrir los sacerdotes fieles. El Señor les dará su gracia para no caer en la falsedad. Jesús nos da una cruzada de oraciones con este fin (56).  
Idioma: inglés.


 Maria Divine Mercy (Europa)
Mensaje de: Jesucristo. 
Fecha: 24 may 2012, 06:30 pm.
Título: During The Warning, those who redeemed themselves in My Eyes will not suffer pain of Purgatory.
Resumen: Muchos signos serán revelados cuando llegue el tiempo del Aviso, nos dice el Señor. Hemos de estar preparados. Muchos se llenarán de temor por el choque de las dos estrellas. No hay nada que temer. El Aviso es un Gran Don. Aparecerá la Cruz en el cielo. También se sentirá como un gran terremoto. Después vendrá el silencio. Hemos de estar preparados, como si fuera a suceder mañana. Es importante tener arrepentimiento de nuestros pecados y, los católicos, que acudamos a la Confesión. Los no católicos deben recitar la oración n° 24, para conseguir la indulgencia plenaria. Durante el Aviso, todos aquellos que se hayan arrepentido de sus pecados, delante de Dios, no sufrirán las penas del Purgatorio. En cambio, todos sufriremos por nuestros pecados en distinta intensidad. Habrá algunos que pidan perdón por ellos y otros no. Estos últimos tendrán más tiempo para arrepentirse que puede ser tan breve como un día o durar unos pocos años. Sólo el Padre conoce la fecha de la Segunda Venida de Jesucristo. El tiempo entre los dos eventos [el Aviso y la Segunda Venida] no será tan grande como nosotros podamos pensar. Todos tenemos el deben de rezar por aquellos que no aceptarán la Misericordia de Dios. El Señor nos pide que confiemos en Él, pues el tiempo es corto. 


Maria Divine Mercy (Europa)
Mensaje de: Dios Padre.
Fecha: 23 may 2012, 03:38 pm.
TítuloGod the Father: The suffering in the world has been united to the suffering of My Son, Jesus, at this time.
Resumen: Dios Padre nos pide aceptar que somos hijos suyos, creaturas suyas. Ninguno somos como un accidente, sino creados por amor. Formamos parte de la Familia de Dios, que nos ama a cada uno con ternura. Su amor es verdadero. Nos busca de mil maneras. También a través del sufrimiento, que juega un papel admirable en los planes de su Redención por los hombres. A veces no comprendemos los planes de Dios. Quienes sufren serán premiados en la otra vida, pues su sufrimiento es un arma poderosa contra las maquinaciones de satanás. El poder de satanás terminará con el Juicio Final. Los que ofrecen sacrificios, ayudan a salvar a muchos hermanos suyos de las llamas del infierno. Dios Padre nos pide que le ayudemos a salvar almas a través de la oración y el sacrificio.
Idioma
: inglés.
 Maria Divine Mercy (Europa)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 22 may 2012, 03:20 pm.
TítuloMy Book of Truth, like a flame, will spread quickly over the whole world.
Resumen: Jesús nos anuncia que está a punto de desvelarse la próxima etapa de nuestra misión. Se trata de colaborar en la difusión del LIbro de la Verdad, que será escuchado en todas las lenguas y será instrumento de muchas conversiones. Quienes difundan su contenido recibirán el don del Espíritu Santo. Será acogido con verdadera sed de Dios. El Señor nos pide que "devoremos" este gran don, porque sin él seríamos como jun cuerpo sin alma. Son palabras de sabiduría lo que contiene ese Libro, que nos preparán para la Nueva Era de Paz en la tierra.
Idioma
: inglés.


 Maria Divine Mercy (Europa)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 21 may 2012, 08:15 pm.
TítuloThe time is drawing closer for The Warning to take place.
Resumen: Cada vez se acercá más el momento en el que tendrá lugar el Aviso. El Señor nos pide que nuestra oración por la conversión de todo el mundo sea más intensa. Muchos reconocerán el amor de Dios, pero otros no estarán dispuestos a que el Señor los libere de la bestia que los mantiene presos. Por eso es importante difundir la Palabra de Dios, sin hacer caso a los que tratan de negarla. Jesús nos ofrece una nueva cruzada de oración (55) que nos ayude a preparar el Aviso. Pronto, muchos millones de almas oirán la voz de Dios y podrán salvarse. Jesus nos recuerda también la necesidad de rezar, todos los días, la Coronilla de la Divina Misericordia, para salvar almas.
Idioma
: inglés.
 Maria Divine Mercy (Europa)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 20 may 2012, 06:10 pm.
TítuloPray that you can recognise the true prophets from those who do not speak in My Holy Name.
Resumen: Los nuevos auténticos profetas -nos dice el Señor- serán rechazados, como lo fueron los antiguos. En cambio, muchos falsos profetas serán bien acogidos. Algunos sacerdotes atacarán a los profetas del Señor porque satanás no les perminte ver la Palabra de Dios. Quien intente denigrar a los auténticos profetas, cometerá un grave pecado delante de Dios. Al Señor le duele especiamente el rechazo de uno de sus ministros. Por eso nos pide que acudamos a Él si tenemos dudas, y Él nos dará su gracia, para que podamos ayudarle a salvar almas en este tiempo. Su Segunda Venida tendrá lugar con la ayuda de los Profetas, que nos prepararán para su Reino. Recemos para que podamos discernir quiénes son los verdaderos profetas, que hablan en nombre de Dios.
Idioma
: inglés.


 Maria Divine Mercy (Europa)
Mensaje de: Nuestra Madre, Madre de Salvación. 
Fecha: 20 may 2012, 12:15 pm.
Título: Virgin Mary: The evil one attacks those who love God the most.
Resumen: Nuestra Señora nos anuncia que a medida que más gente recibe con alegría estos mensajes, también habrá más personas que los rechacen. Quienes están más cerca de su Hijo podrán sufrir la tentación de darle la espalda. Sufrirán y sus mentes se cerrarán a la verdad. El enemigo ataca a quienes Dios ama más., y lo hace cerrando los ojos a la verdad. También ataca a quienes veneran a María, y les aleja del Libro de la Verdad. La Virgen nos suplica que escuchemos la voz de su Hijo. No permitamos que el engañador nos aparte de colaborar en la salvación de millones de almas. Desde ahora, este es el mayor peligro que tendremos. Por eso, hemos de acudir a Nuestra Señora, invocarla y saber que Ella nos llevará por el camino verdadero. 

.Maria Divine Mercy (Europa)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 18 may 2012, 10:48 am.
TítuloThe One Remnant Church which will stand, undefeated, until the rise of the New Jerusalem.
Resumen: El Señor nos anuncia la proximidad de su Gran Misericordia y la extensión de la acción del Espíritu Santo a todo el mundo, de modo que la Llama de la Verdad alcance a todos. Pocos se resistirán a ella. En ese momento surgirá su Ejército para luchar contra el anticristo. Su Iglesia Remanente extenderá el Evangelio por toda la tierra. Habrá muchas conversiones. Las rupturas de su Iglesia en siglos pasados, quedarán atrás, y los cristianos se unirán en la única Iglesia, que permanecerá invencible hasta el momento de su Segunda Venida. La Nueva Jerusalén surgirá de sus cenizas y tendrá lugar el Nuevo Comienzo, La Nueva Era, los Nuevos Cielos y la Nueva Tierra, el cumplimiento de la Voluntad del Padre. Jesús, al final, nos pide que nunca dudemos de la Sagrada Escritura, que contiene toda la Verdad.
Idioma: inglés.



 Maria Divine Mercy (Europa)
Mensaje de: Dios Padre. 
Fecha: 18 may 2012, 03:20 pm.
Título: God the Father: Fear not My Hand but the hand of those who are your enemies. 
Algunas frases del mensaje: El futuro está en las manos de Dios Padre. Ha llegado el momento de la instauración del Reino de Dios. Estamos en la última etapa de preparación. No hay motivos para temer la mano de Dios. Es necesaria mucha paciencia, oración y valentía de parte nuestra. Jesucristo vendrá sólo cuando la purificación del mundo se haya completado, es decir, cuando se haya llevado a cabo la separación del trigo y la cizaña. Dios hará todo lo necesario para salvar a sus hijos de la bestia. Sólo podemos llegar al Padre por medio de su Hijo, Jesucristo; púes, para ir al Padre, hemos de ser salvados de nuestros pecados y redimidos por Jesús. Por eso es necesario que aceptemos la Gran Misericordia de nuestro Divino Salvador. Sólo el Cordero de Dios tiene el poder de revelar lo que ocurrirá en el futuro. Sólo Él puede abrir los Sellos. Ahora, esto lo lleva a cabo con la ayuda del Séptimo Ángel, el Séptimo Mensajero [se refiere a Maria Divine Mercy]. Dios Padre nos pide que abramos nuestros ojos y aceptemos que, por fin, el Libro de la Verdad, profetizado en el Apocalípsis, está siendo desvelado, capítulo por capítulo, delante de nuestros ojos. Es un Gran Don que nos llevará a la Vida eterna. 
Idioma: inglés.


 Maria Divine Mercy (Europa)
Mensaje de: La Virgen María.
Fecha: 17 may 2012, 08:50 am.
TítuloVirgin Mary: This Seal was foretold in the Book of John.
Resumen: En un mensaje muy breve, la Virgen nos quiere encarecer la importancia de rezar todos los días la oración llamada "Sello del Dios Vivo" (Cruzada de oraciones n° 33), pues será una gran protección para nosotros y para nuestras familias, en los momentos difíciles (por ejemplo, durante las guerras y persecuciones). Esta oración protegerá nuestra seguridad, nuestra fe, y nuestra valentía para anunciar a Jesús en todo el mundo.
Idioma: inglés.



 Maria Divine Mercy (Europa)
Mensaje de: La Virgen María.
Fecha: 16 may 2012, 09:00 am.
TítuloVirgin Mary: My visionaries in the world will be instructed to pray in order to avert the dangers associated with a world war.
Resumen: La Virgen pide a María DM permanecer fuerte en la misión que le ha confiado su Hijo. A todos aquellos que creen en la Verdad de la Palabra, que ahora se da al mundo, nos pide que estemos tranquilos. Nuestro deber es responder a las instrucciones de Jesús. La oración y la confianza hacia el Señor son camino de salvación. El Don del Sello del Dios Vivo será nuestra mayor protección en el tiempo de la guerra y las disensiones. Así seremos libres. El poder de la oración puede mitigar el impacto de esos eventos, que tendrán que suceder, porque así están profetizados. Todos los videntes auténticos en el mundo, rezarán que los peligros asociados con la guerra mundial se disminuyan. Hemos de ofrecer nuestros sufrimientos como un don a Dios Padre. En este tiempo es importante el rezo diario del Santo Rosario. Las naciones en donde se reza en gran número, serán protegidas por Dios. Hemos de rezar especialmente por Europa.
Idioma: inglés.

 Maria Divine Mercy (Europa)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 16 may 2012, 05:38 pm.
TítuloSet up prayer groups devoted to Jesus to Mankind.
Resumen: Jesús nos pide que recemos por cada una de nuestras naciones, y que formemos grupos de oración para rezar las oraciones de las cruzadas que Él nos ha dado. Las podremos imprimir en cualquier lugar del mundo en que nos encontremos. El Señor nos pide que difundamos su Palabra entre los sacerdotes. Algunos rechazarán sus mensajes. En cambio, otros los recibirán de corazón. Sin embargo, la mayoría se burlará de ellos y los rechazará. Esto nos hará sufrir, como les sucedió a los Apóstoles. Este rechazo será prueba de su autenticidad. El Señor nos sostendrá y levantará una y otra vez. A través de su Santo Espíritu, Jesús nos dará grandes dones. Nos pide que nunca nos olvidemos de la importancia del Sello del Dios Vivo. Dará a nuestra familia una protección física y espiritual. Hemos de procurar que lo reciban muchos: cuantos más, mejor.
Idioma: inglés.



Maria Divine Mercy (Europa)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 16 may 2012; 03:10 am.
TítuloSecond Seal: World War 3.
Traducción de algunas frases: "Debo informarte que la Tercera Guerra Mundial está a punto de desplegarse". "Comenzará en Europa". "La causa será el sistema bancario de ustedes, y Alemania, una vez más, se verá envuelta en esta tragedia, como en las dos ocasiones anteriores (...)". "También se verá envuelto el Medio Oriente, con Israel e Irán. Siria tomará una parte importante en la caída de Egipto". "Por la falta de dinero, se perderá gran parte de la cosecha y esto llevará a la apertura del Tercer Sello, es decir, a la hambruna (...)". "El efecto de esta guerra será que mi Iglesia Católica será absorbida en una sola iglesia mundial, en nombre de la unificación". "Este pacto de paz abarcará al mundo occidental hasta que China y Rusia se vean involucradas en los asuntos mundiales. Amenazarán a la Bestia de los diez cuernos, Europa, e introducirán el comunismo. El Dragón Rojo, China, ya tiene un fuerte punto de apoyo en el mundo, a causa de su control de las financias mundiales. El Dragón Rojo y el Oso, que es Rusia, no aman a Dios. Serán guiadas por el anticristo, que procede del Este, y que está oculto tras puertas cerrada. Cuando estas profecías se manifiesten, entonces todo el mundo creerá en estos mensajes". Hacia el fina, Jesús nos pide una cruzada de oración (55) para diluir el impacto de la Tercera Guerra Mundial. Además, nos pide que recemos diariamente, de ahora en adelante, la oración del Sello del Dios Vivo (Cruzada 33), que la conservemos en nuestros hogares y que pidamos a un sacerdote que la bendiga. 
Idioma: inglés.



33 - Para admitir Mi Sello y aceptarlo con amor, gozo y gratitud
Oh, Mi Dios, Mi amoroso Padre, yo acepto con amor y gratitud Tu Divino Sello de Protección.
Tu Divinidad abarca mi cuerpo y alma por la eternidad.
Me inclino en humilde acción de gracias y te ofrezco mi profundo amor y lealtad a Ti mi amado Padre.
Te suplico que me protejas y a mis seres queridos con este Sello especial
y comprometo mi vida a Tu servicio por los siglos de los siglos.
Te amo Querido Padre!
Te consuelo en estos momentos querido Padre.
Te ofrezco el Cuerpo, La Sangre y la Divinidad de Tu queridísimo Hijo
en expiación por los pecados del mundo y por la salvación de todos Tus hijos. Amén.



 Maria Divine Mercy (Europa)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 14 mar 2012, 06:00 pm.
TítuloPrayer Requests: Go now and call this request My Call to Jesus.
Resumen: Jesús le dice a Maria Divine Mercy que, como consecuencia de su oración y sufrimientos, se salvarán otros cinco millones de personas. Su misión es ayudar a salvar a la humanidad del Infierno. El Señor necesita la colaboración de todos. La labor del Espíritu Santo comenzará a dar fruto y, muy pronto, hasta las almas más estériles sentirán en su corazón el amor de Dios y un anhelo de formar parte del Nuevo Reino en la tierra. Jesús nos pide dedicar un día a la semana para pedir por el Don de su Amor. Todas las almas perdidas deben pedir al Señor su ayuda. Al final, se darán cuenta lo cerca que el Señor está de cada uno de nosotros. 



 Maria Divine Mercy (Europa)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 13 may 2012, 04:00 pm.
TítuloMy New Kingdom: You will be lavished with great abundance and will want for nothing.
Resumen: Los mensajes de Jesús no tienen como fin producir miedo en nostros, sino amor. No hay nada que temer. Delante de nosotros se presenta una maravillosa Nueva Era de Paz para todos los que amamos a Jesús. El Señor nos dice que desea que se salven todos los hijos de Dios. Por eso se comunica ahora con nosotros, en estos últimos tiempos, para acercarnos más a Él, y para que sepamos afrontara los peligros que se avecinan. Si no nos avisara, ¿cómo podría decirse que nos ama? La fuerza de su amor es desconocida para cualquier ser humano. Nos hará conocer la verdad y nos llevará con Él después del Aviso para manifestarnos su amor. Jesús nos habla del Nuevo Paraíso, que no se compara con las mayores expectativas que podamos tener de él: en colores, esencias, amor, perfección de nuestros cuerpos... Será nuestro nuevo hogar, cuando el Cielo y la tierra se junten. Ya no habrá pecado, todo será paz y alegría. Tendremos libre albedrío, pero será diferente, pues viviremos totalmente unidos a la Voluntad Divina. Viviremos con nuestras famiias, también con quienes ya han fallecido, pues resucitarán quienes en su vida aceptaron a Jesús como Salvador. Los sufrimientos de esta vida están terminando. El Señor nos pide que aprendamos a amarle más y a tenerle más confianza. Entonces ya no tendremos miedo y seremos verdaderamente libres. No olvidemos los consejos que nos da, especialmente, cuando estemos preocupados acerca de lo que sucederá en el futuro.
Idioma: inglés.
 Maria Divine Mercy (Europa)
Mensaje de: Nuestra Señora, Madre de Salvación.
Fecha: 12 may 2012, 10:00 am.
TítuloVirgin Mary: Go and open your eyes children and listen, question and contemplate all that is presented to you in the name of God.
Resumen: La actividad de Satanás y sus demonios está llegando a su máxima expresión. Por eso, Nuestra Señora nos quiere advertir, para qu abramos los ojos. Lo que vemos alrededor es violencia, desesperación, riñas; todo instigado por los malos espíritus que rodean la humanidad, y buscan herír el Corazón de Dios Padre en lo que más le duele, que son sus amados hijos. Por esta razón, su primer objetivo es la Santa Iglesia. Nuestra Madre nos pide despertar y estar alerta, para no creer las falsas promesas de los líderes de las naciones, que pueden estar influidos por el padre de la mentira.
Idioma: inglés.



 Maria Divine Mercy (Europa)
Mensaje de: La Virgen Santísima, Madre de Salvación.
Fecha: 10 may 2012, 03:45 pm.
TítuloVirgin Mary: I weep tears of sadness for priests within the Catholic Church who suffer terribly at this time.
Resumen:  María nos hace ver cuánto sufre su Hijo al ver que algunos, en la Santa Sede, buscan dividir la Iglesia y formar una nueva en la que no se reconozca la Presencia Real de Jesúcristo en la Eucaristía. Esto sucederá pronto. Tratarán de dar una explicación que lleve, de hecho, a la abolición de la Eucaristía. Jesús volverá a sufrir los tormentos de la Crucifixión. Los que lleven a cabo estas reformas, lo harán pensando, erróneamente, en el bien de los hijos de Dios, con un falso sentido de lealtad hacia ellos. Muchos buenos sacerdotes sufren enormemente por todo esto. Por eso, la Virgen nos pide que recemos una cruzada de oración (53), especialmente dirigida a los sacerdotes.
Idioma: inglés.

 Maria Divine Mercy (Europa)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 10 may 2012, 08:38 pm.
TítuloPreparations are very much underway for My Second Coming.
Resumen: Jesús nos anuncia que los preparativos para su Segunda Venida están muy adelantados. Gracias a las oraciones y sacrificios de los creyentes, muchas almas se salvarán. El Señor se lamenta de las almas tibias y endurecidas que se resisten a creer. Es como si en un pequeño pueblo se estuvieran muriendo de hambre cuando tienen a su mano todo lo que necesitan. Su obcecación y orgullo les lleva a no querer estirar la mano para recibir ayuda. Muchos no están dispuestos a admitir que el Señor nos está hablando ahora. Muy pronto se darán cuenta de que tienen un alma que salvar. Entonces [se refiere al Aviso] el Señor nos pedirá que proclamemos su Palabra en todo el mundo, para que toda la humanidad pueda entrar en la Nueva Era de Paz, en el Nuevo Paraíso. No queda mucho tiempo disponible. Jesús nos urge a rezar por todas las almas y a difundir su Palabra, sus Oraciones, sus Mensajes y sus Avisos.
Idioma: inglés.



 Maria Divine Mercy (Europa)
Mensaje de: La Virgen María, Madre de Salvación.
Fecha: 8 may 2012, 12:30 pm.
TítuloVirgin Mary: God the Most High can change the destiny of the world.
Resumen: Nuestra Madre se dirige a nosotros para alentarnos. Nos revela que, gracias a nuestras oraciones, la Misericordia de Dios se derrama abundantemente sobre el mundo. El Espíritu Santo nos da la fuerza necesaria. Ahora, el Grupo Global que trata de controlar el mundo, en contra de la voluntad de Dios, está siendo debilitado. Las oracones que ofrecemos a Dios Padre son poderosas. Hemos de acudir a Él, a través de su Hijo, Jesucristo. La Virgen nos da una nueva cruzada de oración (52) con este fin.
Idioma: inglés.

 Maria Divine Mercy (Europa)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 8 may 2012, 07:00 pm.
TítuloMy Remnant Church inspired by the Prophet Enoch will create hatred everywhere My Holy Word is heard.
Resumen: Jesús nos anuncia que el Espiritu se derramará sobre los creyentes, de modo que sentiremos vivamente su presencia, de una manera que no podremos explicar. Tendremos su fuerza y un gran deseo de vivir en la presencia de Dios. El Espíritu Santo hará que la Iglesia Remanente lleve la luz de la Palabra de Dios a todos los rincones de la tierra. Necesitamos la infusión del Espíritu Santo para permanecer fuertes en los momentos de persecución, que se avecinan. El Falso Profeta tratará de destruir la Iglesia diluyendo la verdad de la Presencia Real de Cristo en la Eucaristía. Dirá que sólo es un recuerdo de la Pasión de Cristo. Por eso, Jesús nos pide que recibamos con toda la frecuencia que podamos su Sagrado Cuerpo y su Preciosa Sangre, presentes en la Sagrada Comunión. La Iglesia Remanente recibirá el espíritu del profeta Enoch para llevar los Evangelios a todos los lugares. Jesús nunca dejará a su Iglesia.
Idioma: inglés.

 Maria Divine Mercy (Europa)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 9 may 2012, 09:00 pm.
TítuloAlready the work of the masonic groups in your world is weakening.
Resumen: Nuevamente el Señor nos anuncia que nuestras oraciones y la Infinita Misericordia de Dios están mitigando el mal y los sufrimientos en el mundo. Las sectas masónicas están perdiendo fuerza. Jesús nos dice que no permitirá que el mal nos cause más sufrimientos. No durarán mucho. El Señor nos pide que confiemos en él y procuremos vivir como Él espera de nosotros. Hemos de estar cerca de Él y no tendremos nada que temer.
Idioma: inglés.



 Maria Divine Mercy
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 7 may 2012, 06:19 pm.
TítuloMany Popes have been prisoners in the Holy See surrounded by Masonic Groups.
Resumen y comentario: Jesús se dirige a su Iglesia para asegurale que nunca la dejará, a pesar de que en muchas ocasiones se ha apartado de Él. La Iglesia es Santa, pero también pecadora, porque es de Cristo, pero también está integrada por hombres pecadores. Desde hace 50 años las sectas masónicas han introducido en la Iglesia algunas disciplinas que nos son gratas a Dios. Por ejemplo, algunos modos de tratar a la Eucaristía, que son una falta de delicadeza con Nuestro Señor, o el haber suprimido la invocación a San Miguel Arcángel al final de la Misa. El Señor también señala el peligro de las riquezas en el modo de vivir de algunos en la Iglesia, que ponen como un muro que separa. Por eso la Iglesia tiene que ser purificada. Después del papa Benedicto XVI, el mismo Señor será quien la dirija. Por el contrario, el Falso Profeta buscará unir la Iglesia Católica a otras confesiones, incluos paganas. Aquello será una abominación. Una iglesia sin alma.
Idioma: inglés.



Maria Divine Mercy (Europa)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 6 may 2012, 07:30 pm.
TítuloPain and persecution inflicted upon Me by those sects who work in secret to topple the Holy See is severe.
Resumen: Jesús nos pide alivio para sus sufrimientos, debidos directamente a la persecución que algunas sectas secretas sostienen contra la Santa Sede. Satanás ha robado sus almas, mentes, espíritu y cuerpos. Son hijos de Dios pero no quieren saber nada de Él. En este momento están haciendo planes oscuros para controlar la Iglesia. El Señor quiere que oremos por estas almas. No podrán vencer a la Iglesia, pues la Iglesia es Él. Nosotros también somos la Iglesia. Oremos para que acepten la Misericordia de Dios y se conviertan, aunque sea en los últimos segundos de su vida. Por esos ataques, el Señor revive en cada instante los padecimientos que sufrió en la flagelación.
Idioma: inglés.



Maria Divine Mercy (Europa)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 6 may 2012, 10:00 am.
TítuloMy modern day disciples are being given an enormous mission.
Resumen: Jesucristo quiere advertirnos que su Padre no solamente ama a aquellos que viven santamente y que buscan la salvación de otras almas. También ama a los hombres, mujeres y niños que tienen una vida ocupada y quizá no tienen mucho tiempo para dedicarlo a la oración, pero que tratan a los demás con caridad y buscan el bien de los demás. Ama también a aquellos que no van a la Iglesia, ni participan de los Sacramentos, ni creen en la existencia de Cristo, pero durante el Aviso se arrepentirán de sus pecados y reconoceran el amor de Jesús. Todos son hijos de Dios. Todos son amados por Dios. Solamente están perdidos aquellos que, conociendo sus pecados, se mantienen en ellos. No pueden vivir sin cometer pecados mortales y sus almas están enegrecidas y poseídas por Satanás. Todos ellos, solamente podrán salvarse gracias a las oraciones de los discípulos de Cristo. Esta es la gran misión que han recibido quienes siguen al Señor en estos tiempos: llevar a muchos al Nuevo Paraíso, con sus sufrimientos y oraciones. Nunca hemos de olvidar el gran poder de la oración.
Idioma: inglés.



 Maria Divine Mercy (Europa)
Mensaje de: Dios Padre.
Fecha: 5 may 2012, 12:00 pm.
TítuloGod the Father: Accept My Holy Spirit with wonder and with thanks.
Resumen: Dios Padre nos hace conscientes del gran valor que tiene el don del Espiritu Santo que se derramará sobre toda la tierra [hoy, 6 de mayo de 2012]. Es un regalo muy grande a la humanidad. Dios Padre abrirá los corazones de muchos y los preparará para el Aviso. Él no excluye a nadie. Sus dones son generosos y responderá a todos los que recen las cruzadas de oraciones que nos ha dado. Estas oraciones son del Cielo y no provienen de los hombres. Son para estos tiempos y armas poderosas contra la persecución. Dios escucha nuestras oraciones cada vez que las recitamos con nuestros labios. Atraerán hacia nosotros grandes beneficios. Dios Padre nos pide que aceptemos con admiración y agradecimiento el Don del Espírtu Santo. Es un milagro y nos lo envía a cada uno con todo su Amor.
Idioma: inglés.



traducciones de http://garabandal2012.blogspot.com.ar


sitio web de los mensajes : http://www.jesushabla.com/
http://www.thewarningsecondcoming.com/



1 comentario: