sábado, 14 de julio de 2012

Apariciones de María Rosa Mística en San Juan-Argentina


Manifestaciones en San Juan

El Diario de Cuyo de la Ciudad de San Juan en Argentina, da cuenta de la aparición de la figura de la Rosa Mística el día 7 de cada mes desde julio del 2008. Esta aparición se produce en el cielo y en el hueco de un arbol. Esta es la nota del Diario de Cuyo en su edición del 8 de octubre de 2008 y las fotos son un testimonio gráfico del hecho... Se ve el 7 de cada mes, desde julio pasado. La gente va, hace pedidos y agradecimientos, saca fotos con celulares y deja ofrendas de flores. Comenzó por un rumor que se extendió de a poco, luego varios fueron a comprobarlo con sus propios ojos y ayer ya estalló: unas 500 personas habían coincidido en el camping El Pinar, en Rivadavia, donde, aseguran, aparece una imagen de la Virgen de la Rosa Mística. Esto sucede el día 7 de cada mes, a partir de julio pasado. Y como la imagen se ve en el cielo o sobre el tronco de un eucalipto, ese árbol ya se convirtió en un altar donde los fieles dejan sus ofrendas florales, cartas, certificados médicos pidiendo curaciones y mensajes de pedidos y agradecimientos escritos directamente en el árbol. "Mi mujer tenía un problema de columna desde hace casi 20 años. El 7 de agosto pasado yo vi a la Rosa Mística acá mismo, le pedí por su salud, y fue una fuerza impresionante la que actuó. Al otro día nomás, mi mujer ya estaba bien", contaba ayer entusiasmado Alfredo González, un hombre que dice haber visto todas estas apariciones porque es cuidador en El Pinar. Ayer mismo, la imagen fue percibida por la gente en el cielo durante la mañana, y por la tarde, sobre el tronco del eucalipto. "Mire, mire bien: la cara, los ojos, el manto, las manos", describía González a medida que señalaba la corteza. Incluso hay personas que guardaron como oro los registros de esas imágenes en sus celulares. Una de ellas es Noemí Muñoz, que carga en su teléfono dos fotos de la Virgen aparecida en El Pinar. Ella va desde el primer 7, con su hermana y un grupo, a rezar junto al árbol. "Cada vez que está por aparecer la imagen, unos segundos antes se ponen a rugir los leones del Faunístico. Y se siente en el ambiente el perfume de las rosas. Aparece entonces la Rosa Mística y se ve, con el sol, cómo el manto va cambiando de color: rosa, rosa más claro, blanco, lila, rojo, azul", contó la mujer. Rosa Benardini directamente lo filmó con su celular ayer por la mañana. En la imagen se ve el sol en un movimiento alternado de expansión y contracción. Lo que para los escépticos puede ser un simple efecto de la luz, para Rosa (y cada vez más gente) es la Virgen. "Es como una danza que hace el sol", contó. "Llevé a mi hija menor, que tenía dolores muy fuertes de cabeza; pedí por ella y ya no le duele más", agregó. 
Según la gente que llega hasta el lugar desde la primera aparición, no sucede siempre igual. A veces es en el cielo hacia el Oeste, a veces en el claro de cielo que deja el follaje del eucalipto, otra veces es sobre el tronco. Hay algunos que aseguran haber visto una aureola de rosas alrededor de la cabeza de la Virgen. Y hasta hubo una familia de Buenos Aires que, alertada por parientes sanjuaninos, pernoctó en el camping el 6 de septiembre pasado para amanecer rezando con la imagen de la Virgen en el cielo. Hasta ahora, ningún fiel pudo explicarse por qué esto sucede los días 7, cuando el calendario litúrgico católico dedica el 13 de julio a la Virgen de la Rosa Mística. Pero el planteo tampoco les quita el sueño: lo que vieron les sobra para apuntalar su fe. 
MANIFESTACIONES DE LA VIRGEN MARIA,
“ROSA MISTICA DE DIOS”.
El Pinar - SAN JUAN – ARGENTINA


Las apariciones de Nuestra Madre se suceden desde principios de 2008, en la provincia de San Juan, en un lugar llamado El Pinar, a 12 Km. Al Oeste de la Capital.
El objetivo es: la oración común.
Por eso, La Madre nos llama: SU COMUNIDAD ORANTE.
La oración debe ser constante y en agradecimiento por las gracias recibidas.
NOS PIDEorar por el deseo de Nuestro Señor Jesucristodeseo que es Revelado por Nuestra 
Madre, bajo la advocación de “María Rosa Mística”.

Ese deseo es: que en ése lugar - El Pinar - se celebre la Eucaristía, o lo que es lo mismo, se celebre la Santa Misa. También nos pide orar por quienes trabajan en la continuidad de esta obra, para que con humildad, paciencia y entrega, estén al Servicio constante de Nuestra Madre.
María Santísima promete que Su Hijo derramará abundantes bendiciones, sobre quienes estén postrados en oración, en ese lugar, los días 7 de cada mes - a las 10 de la mañana,
 (Único día y horario).
También pide; que se rece durante el mes, el Rosario de 7 misterios, en especial los sábados en la mañana. Las bendiciones serán abundantes para los hogares que realicen oración en este día.
Nuestra Madre nos dice:
“Hijos confíen en la oración, pues el hogar que la acoge cultiva paz y amor”.
Debemos estar en comunidad, que implica el respeto mutuo.

MENSAJES DE “MARIA ROSA MISTICA”

En mi corazón acojo a todos mis hijos con sus angustias, súplicas y preocupaciones
¿sienten mis caricias?, ¿Sienten mi voz, guiándolos?- Estoy con ustedes por designio divino,
 oren no cesen, yo estoy a su lado, solo deben creer y sentirán mi presencia amparándolos,
amándolos mis pequeños… “soy una Madre tiernamente suplicante al Padre,
 por amor a mis hijos”…
La excelsa. Madre nos pide:
“Hijos, no empapelen paredes con mis fotos,
ni estén ocupados ni preocupados en saber si estoy, o no, en una filmación.
 Eso no es lo importante, lo importante hijitos,  es que me lleven impresa en vuestros corazones,
 pues ahí está mi voz, llamándolos…” 


El mensaje anterior hace alusión al momento de la Aparición debido a que muchos de sus hijos están más preocupados y ocupados  por llevarse un signo externo o mundano de revelación, cuando el verdadero signo está impreso, por María Santísima, en nuestros corazones. Por ello que se pide oración y silencio en cada encuentro.
Además pide; que respetemos a Nuestra Santa Iglesia Católica; ya que ella es su Madre,la Iglesia es JesúsDIOS Hijo y por lo tanto Es Perfecta…
También nos llama a orar, perdonar, ayudar y amar a Nuestros Sacerdotes, verdaderos Ministros de Dios…

También nos Dice:
“No teman entregar su Vida a Dios, pues Él es Fuente de vida,
y quien esté en Él, vivirá por siempre y para siempre,
 de Generación en Generación…”

“Les pido que se respete, misericordiosamente,
 la identidad de quien he tomado como guarda de mis mensajes.
 Es un pedido explícito de mi persona:
 María Rosa Mística”.

“Hijos, confíen en la oración, pues el hogar que la acoge
cultiva paz y amor”.

“Hijos bríndenle Súplicas a mi corazón,
 es  consuelo  en las angustias y sosiego en el Dolor”.


HIJOS MIOS….  Sólo encontrarán paz aquellos que confiados en la oración busquen la reconciliación  a través del ayuno y la confesión.
Son mis hijos amados los que más dañan mi corazón son mis consagrados los que más me ofenden…        en el mundo la carne y el pecado los corrompen
No dejen de orar… en la medida en la que crean enmendaran los sufrimientos que ocasionan al Padre que los ama y redime.
En la medida de su fe recibirán…  en la medida de su amor serán amados hijos míos en Cristo
No dejen de promulgar la advocación de mi amor… ni dejen que el mundo los atemorice… en el reino de Mi Hijo obtendrán su recompensa… procuren ser misericordiosos con sus hermanos y compasivos con todos aquellos que los ofenden y lastiman… no teman pues Dios sanará sus heridas.
En el reino venidero de Mi Hijo encontrarán sosiego… consuelo y un sin fin de gracias…
Aquellos hijos míos que procuren llevar el nombre de Mi Hijo en sus corazones practicando las obras de misericordia y perseverando en el cumplimiento de las mismas recibirán el amor eterno y trinitario de Dios.
No teman… todos mis hijos tienen mi amparo y protección, especialmente aquellos en quienes encuentro el amor y la devoción hacia mi santo rosario…               no teman soy su madre y los amo… no teman Yo estoy                     San Juan 28/08/10  

                
Hijos Los invito a orar con un corazón dispuesto… nada le será negado a aquellos que busquen la perfección del espíritu
Salvaran muchas almas con la oración dispuesta sencilla y humilde…  disiparan las herejías y conseguirán la santidad a través de los sacramentos… pues entrará la luz de Cristo a sus corazones librándolos del temor del miedo y de la oscuridad… todos los  que devotamente oren mi rosario conseguirán en sus vidas la plenitud de sus almas y mi socorro en las tentaciones…  los que lo promulguen obtendrán grandes gracias todo lo conseguirán por medio de él….   y nada les faltará…
Oren y recuerden hijos míos que estoy con ustedes….                    San Juan 30/08/10


No hay comentarios:

Publicar un comentario