jueves, 12 de julio de 2012

Todas las personas vivas en el mundo verán sus almas y sabrán, por primera vez en muchos casos, que tienen una


María de la Divina Misericordia
Lunes, 9 de julio del 2012, a las 23:00 hrs.

Mi muy querida y amada hija, Yo deseo preparar a todos Mis seguidores ahora, de una manera que no solo les ayudará a ellos, sino que a todos sus seres queridos, para el GRAN AVISO.

No es suficiente arrepentirse por miedo. La penitencia es necesaria.

Todos ustedes, Mis seguidores, oigan Mis instrucciones ahora, para preparar sus almas para el GRAN AVISO.

Ustedes deben empezar meditando sobre todo el mal de que son culpables en contra de ustedes mismos y de sus prójimos. 

Los católicos de entre ustedes, deben recibir el Sacramento de la Confesión cada dos semanas, si desean permanecer en estado de Gracia.

De esta manera su dolor, durante el GRAN AVISO, será suave y tendrán la fortaleza de ayudar a sus hermanos y hermanas, que sufrirán un terrible dolor y culpa, mientras tratan de llegar a un acuerdo con la iluminación de su conciencia.

Aquellos de entre ustedes que son cristianos o de otras creencias, y que creen en estos mensajes, deben rezar la oración dada a ustedes, a través de la Cruzada de Oración (24): Indulgencia Plenaria para la Absolución.

Ustedes deben decir esta oración por siete días consecutivos y Yo, su Jesús, les garantizaré su perdón.

Oh mi Jesús, Tu eres la Luz de la Tierra.
Eres la llama que toca todos los corazones.
Tu misericordia y amor no conoce límites.
No somos dignos del sacrificio que hiciste con Tu muerte en la cruz.
Sin embargo sabemos que Tu amor por nosotros es mayor que el amor que tenemos por Ti.
Concédenos, Oh Señor, el don de la humildad,
para que así seamos merecedores de Tu Nuevo Reino.

Llénanos con el Espíritu Santo,
para que así podamos marchar hacia adelante
y guiar a Tu ejército para proclamar la verdad de Tu Santa Palabra
y prepara a nuestros hermanos y hermanas
para la Gloria de Tu Segunda Venida a la Tierra.

Te honramos. 
Te alabamos.
Nos ofrecemos a nosotros mismos, nuestras penas, nuestros sufrimientos, como un don a Ti para la salvación de las almas.
Te amamos Jesús. 
Ten Misericordia de Tus hijos donde sea que ellos estén. Amen.


Yo ahora, les lego una oración especial también, para que ustedes la digan para esas pobres almas, que puedan morir del impacto durante el GRAN AVISO y puedan estar en pecado mortal:

Cruzada de Oración (65): Para aquellos en pecado mortal

Oh Querido Jesús, Salvador de la Humanidad,
a través de Tu Divina Misericordia
yo imploro clemencia por todas aquellas pobres almas en pecado,
que puedan ser tomadas de esta Tierra durante el GRAN AVISO.
Perdónales sus pecados y en memoria de tu Pasión,
yo Te suplico que me concedas este favor especial
en expiación por sus pecados.
Yo me ofrezco a Ti en mente, cuerpo y alma como penitencia
para salvar sus almas, y traerlos a la vida eterna. Amén.


Mis seguidores, el GRAN AVISO será un gran evento de Salvación, en donde Yo voy a demostrar al mundo Mi Divina Misericordia.

Toda las personas vivas en el mundo verán sus almas y sabrán, por primera vez en muchos casos, que tienen una alma.

El tiempo es corto ahora y ustedes deben comenzar a prepararse.

No olviden Mis instrucciones de tener comida que dure 10 días, candelas que estén benditas y objetos sagrados en su casa.

Confíen en Mí y regocíjense, porque muchas almas serán salvadas.

Yo no revelaré la fecha, pero ustedes saben lo que debe ser hecho.

Cuando sus pecados sean revelados, ustedes deben pedirme que les perdone e inclinarse con humilde acción de gracias por este Don Divino, el cual es su pasaporte a la vida eterna en el Nuevo Paraíso en la Tierra.

Recuerden que no hay ningún pecado, no importa cuán serio, que no pueda ser perdonado, una vez que sea mostrado un verdadero remordimiento.

Su amado Salvador, Jesucristo

No hay comentarios:

Publicar un comentario