domingo, 12 de agosto de 2012

Consagración de Argentina al Inmaculado Corazón de María


Oración dada por María de la Santa Fe
Madre Nuestra Virgen María, te consagramos a tu Inmaculado Corazón, Nuestra Nación Argentina, te entregamos nuestras instituciones públicas, privadas, todas las familias y todos los corazones de este país santo.
Dirige sus pasos, mueve sus corazones a vivir en la justicia y en la verdad, te entregamos Madre Santa a todos los argentinos que están en este suelo y fuera de él, te entregamos las ciudades, las provincias, todos los pueblos para que reines con tu Inmaculado Corazón y disipes las sombras del error y del mal. Reina Madre Nuestra, Señora y Soberana en todo nuestro país para que la justicia y la paz sean el camino de todos los argentinos.
Madre santa en éste acto de consagración a tu Inmaculado Corazón te entregamos todos nuestros corazones.
Amén.
Manifestaciones de María de la Santa Fe-Argentina
Las manifestaciones de la Santísima Virgen María y de Nuestro Señor Jesucristo comienzan en el año 1987, a una pequeña niña de tan sólo 7 años de edad. La primer revelación fue el 8 de abril de ese mismo año y el 8 de julio la Madre se anuncia como MARIA DE LA SANTA FE. En ese entonces hace saber que Santa Fe es una ciudad elegida, Santa y Bendita.
En el año 1988, la Santísima Virgen, le da a conocer a la niña el lugar donde desea que se construya un Templo en honor y gloria a la Santísima Trinidad.
El lugar señalado por la Madre del Cielo es un  campito, actualmente ubicado en la costanera santafesina (Avenida Almirante Brown y Regis Martínez – Santa Fe). Allí la Madre se manifiesta dentro de  un triángulo de luz resplandeciendo en él,  mostrándole un campo lleno de flores y en una de sus manifestaciones la Santísima Virgen le anuncia:
“Mi Campito es el lugar elegido para  el Templo a la Santísima Trinidad, orad allí, id hacia el lugar elegido y veréis que Dios y vuestra Madre derraman abundantes bendiciones sobre todos lo que estéis allí, vais a ver todo lo que la Madre hace por cada uno de sus hijos, todo el Campito es lugar Santo y Bendito”.
En el año 1988 un joven llamado Vicente, quien ya tenía algunas manifestaciones privadas de María se acerca a esta niña y se integra al grupo mariano. Con el correr del tiempo la niña se aleja de la Obra, pero ésta continúa a través de Vicente, quien recibe los mensajes de la Madre y Jesús predicándolos  al mundo entero.
En el año 2000, Vicente es recibido por quien entonces era el Arzobispo de Santa Fe, para darle a conocer los mensajes que le transmite la Santísima Virgen “María de la Santa Fe”.
Vicente lleva una vida normal en familia, trabajando y asistiendo regularmente a la Santa Misa. Actualmente Vicente tiene a Monseñor Blanchoud como su confesor y guía.
Desde el año 1991 el grupo mariano comienza a rezar la novena en el Campito, a partir del último día de cada mes hasta el día 8 del siguiente, rezando el Santo Rosario por las intenciones que Nuestra Madre da para cada mes.
El grupo mariano se reúne también los días sábados a orar en el  campito.
Desde el 8 de Abril del 2006, las manifestaciones de la Santísima Virgen y de Nuestro Señor Jesucristo son públicas, sumándose cada vez más creyentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario