miércoles, 15 de agosto de 2012

Mensajes de Agosto-Virgen de Anguera,Brasil


3.689 - Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, transmitido el 04/08/2012
Queridos hijos, coraje. Yo vine del Cielo para invitaros a la conversión sincera. No os quedéis
estancados en el pecado. Dios tiene prisa y éste es el tiempo de Gracia para cada uno de
vosotros. Decid a todos que no vengo del Cielo en broma. Vivís en el tiempo de las grandes 
confusiones espirituales y solamente por medio de la oración podéis soportar el peso de las 
pruebas ya están en camino. No os desaniméis. Cuando sintiereis el peso de las pruebas llamad
a Jesús. En él está vuestra esperanza y sin Él nada sois y nada podéis hacer. Dios os llama.
Decid vuestro sí y llevad a Jesús a todos aquellos que todavía no Lo conocen, o Lo conocen de
manera imperfecta.  Camináis hacia un futuro doloroso, mas Yo estaré a vuestro lado.
Yo os conduciré por camino seguro.  Pasada toda tribulación la humanidad vivirá un 
nuevo tiempo de paz y alegría. Los justos vivirán felices y será éste el tiempo del 
Triunfo definitivo de Mi Inmaculado Corazón. Adelante sin miedo. Éste es el Mensaje que
hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros
aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
Amén. Quedad en Paz.

3.690 - Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, transmitido el 06/08/2012
Queridos hijos, caminad con Jesús y sed defensores de la verdad. Quien camina con Jesús en
pocos pasos encontrará la santidad. La senda de la santidad está llena de obstáculos, mas es
por la victoria de la Cruz que llegaréis al Cielo.  Mi Hijo Jesús lo prometió, y está siempre a
vuestro lado. En los momentos de alegría o de dolor, recordad siempre que Mi Jesús está con
vosotros. Yo vine del Cielo para preparar a la humanidad, pues camina hacia un futuro de
grandes y dolorosas pruebas. La humanidad beberá el cáliz amargo del sufrimiento, porque los
hombres se apartaron del Creador. Llegará el día en que muchos han de arrepentirse por 
haber rechazado la Gracia de Dios. Muchos recordarán los momentos vividos y las 
oportunidades dadas por el Señor, mas será tarde. Sufro por aquello que viene para
vosotros. Arrepentíos y volveos. Vuestro Dios os ama y os espera. Decid vuestro sí y seréis
felices ya aquí en la Tierra y más tarde Conmigo en el Cielo. Éste es el Mensaje que hoy os
transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí
por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
Quedad en Paz.

3.691 - Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz,  el 07/08/2012, en Vicente
Pires/DF
Queridos hijos, vivid vueltos hacia el Paraíso para el cual únicamente fuisteis creados. Vosotros
estáis en el mundo, mas no sois del mundo. Os pido que seáis hombres y mujeres de oración.
La humanidad se apartó de Dios y Mis pobres hijos caminan como ciegos guiando a otros
ciegos. Volveos al Señor. Dejad que Su Luz ilumine vuestras vidas. Cuando estáis apartados del
Señor, os volvéis blanco del demonio. Sed fuertes y firmes en la fe. Acontezca lo que acontezca
no os apartéis del camino que os señalé. Amad y defended la verdad. No os desaniméis.
Cuando todo parezca perdido, la victoria de Dios acontecerá en vuestras vidas. Yo soy vuestra
Madre y quiero ayudaros. Abrid vuestros corazones y escuchadme.  Días difíciles vendrán
para los hijos de Tuy99
. Sufro por aquello que viene para vosotros. Buscad fuerzas en las
Palabras de Mi Hijo Jesús y en la Eucaristía. Adelante sin miedo. Éste es el Mensaje que hoy os
transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí
por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
Quedad en Paz.
                                                
99
Valles del Tuy: Región de Venezuela, que abarca diversos municipios del Estado Miranda. Río Tuy: Principal río del 
Estado Miranda, Venezuela. Tuy —oficialmente y en gallego Tui: Municipio situado en la parte oriental de la comarca 
del Bajo Miño, Provincia de Pontevedra, España. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario