miércoles, 1 de agosto de 2012

María de la Divina Misericordia 22/07 y 23/07

Ustedes ganarán esta batalla por las almas y no tomará mucho tiempo antes de que el Nuevo Mundo, sin fin, emerja

Domingo, 22 de julio del 2012, a las 19:00 hrs. 

Mi muy querida y amada hija, muchas almas escogidas están soportando un gran sufrimiento en este momento, mientras sus corazones se entrelazan con el Mío, por el azote del pecado. 

Esta unificación del sufrimiento, ahora siendo experimentada por muchos visionarios, videntes y almas víctima, es para salvar las almas de aquellos que morirán en pecado mortal durante el GRAN AVISO.

Este es un sufrimiento como ninguno otro y ayudará a derrotar al enemigo durante el GRAN AVISO.

Hija Mía, tú debes continuar publicando Mis mensajes, aunque esto sea doloroso para ti en este momento.  

La agitación en el mundo, escalará rápidamente y no solo las guerras emergerán, sino que el banco global, tratará de tomar el control sobre muchas de las monedas del mundo. 

El caos prevalecerá y los desastres ecológicos se levantarán, mientras la Mano de Mi Padre cae para castigar a la Humanidad, por sus perversidades y su esclavitud al pecado. 

Mis seguidores, sus oraciones han evitado muchas calamidades que hubieran destruido ciudades y naciones. 

Ustedes nunca deben renunciar a la oración! La perseverancia y la lealtad a Mí, su Jesús, facilitará la situación. 

Ustedes deben permanecer fuertes durante este tiempo de lucha, porque muy pronto todo cambiará.

A pesar de la perversidad del ejército de Satán, la creciente fe de Mi Ejército se mantendrá delante de ellos y los detendrá en sus intentos de destruir Mi Iglesia. 

Nunca se sientan desilusionados con esta obra, incluso cuando algunas veces ésta parezca sin esperanza. Mi Misericordia es grande, Mi amor cubre a todos los hijos de Dios. 

Ustedes ganarán esta batalla por las almas y no tomará mucho tiempo antes de que el Nuevo Mundo, sin fin, emerja. 

Este es su futuro, el futuro del mundo, por el que ustedes luchan. Los días de Satán están casi por terminar. 

Regocíjense, porque pronto el sufrimiento se habrá olvidado. 

Su Jesús
Virgen María: Como la Madre de la Salvación, Mi último título del Cielo, permítanme ayudarlos!

Lunes, 23 de julio del 2012, a las 16:36 hrs. 

Mi niña, el valle de lágrimas que está inundando a todas las naciones de muchísimas maneras, ha sido predicho muchas veces.

Sin embargo, ellos no han escuchado las advertencias que di a los visionarios, por siglos.

Algunos de aquellos que conocen las promesas del Señor, que dijo que El vendría de nuevo para gobernar en un mundo sin fin, pueden reconocer las señales.

La mayoría de las personas no lo harán, porque no conocen las Escrituras.

Hijos, esos tiempos son muy difíciles y confusos. Yo, su amada Madre, les ofrezco protección contra Satán, si tan solo Me lo piden.

Me han otorgado el poder para aplastarlo. Si ustedes invocan Mi ayuda, yo puedo aliviar su tormento. 

Mi niña, su influencia está siendo evidente para muchos de ustedes que abren sus ojos.

Su perversidad se ha manifestado en muchos de los hijos de Dios.

Asesinatos, matanzas sin sentido, guerras, codicia, persecución, inmoralidad y pecados flagrantes que rompen cada uno de los Mandamientos de Dios, establecidos por Moisés, están ahí para que todos ustedes los vean.

Aquellos que tienen poca fe y dicen “qué importa...”, deben saber el daño que Satán inflige sobre su alma.

El es como una enfermedad que es difícil de curar. Una vez que te agarra, ésta lleva a otras enfermedades incluso peores que la primera, de manera que una cura no es suficiente. 

El envenena la alma, la mente y el cuerpo tan rápido, que es muy difícil desengancharse a sí mismo.

Hijos, ustedes no pueden imaginarse cuán poderoso y vengativo es él. Una vez que él infesta una alma, no la dejará sola, para que la alma en cuestión, casi pierda su mente.

En algunos casos, estas almas ya no controlan sus propios impulsos.

Como la Madre de todos los hijos de Dios, yo tengo el poder de ayudar a salvar su alma. 

Como la Madre de la Salvación, Mi último título del Cielo, permítanme ayudarlos.

Ustedes deben rezar Mi Santo Rosario todos los días para protección y Satán les dejará a ustedes y a sus seres queridos, en paz.

Nunca menosprecien esta oración, porque el poder de Satán disminuye tan pronto ustedes la rezan.

Hijos, el poder de Dios es legado a aquellos que hacen un llamado a Mi Hijo, Jesús, para que les de la fortaleza de vivir a través de estos tiempos. No puede ser dado a ustedes a menos que lo pidan.

Aquí está la próxima Cruzada de Oración, que deben rezar con el fin de buscar protección contra Satán.

Cruzada de Oración (68): Protégeme de la influencia de Satán
 

Madre de Dios, Madre de la Salvación,
cúbreme con Tu santísimo manto
y protege a mi familia de la influencia de Satán y sus ángeles caídos!
Ayúdame a confiar en la Divina Misericordia de Tu amado Hijo, Jesucristo,
todo el tiempo.
Mantenme en mi amor por El y nunca me permitas alejarme
de la Verdad de sus enseñanzas,
no importa cuántas tentaciones sean colocadas delante de mí. Amén.


Recen, recen, recen siempre por protección en contra del maligno, porque él causa terribles heridas, daño y miseria en sus vidas.

Si ustedes no piden no pueden recibir estas gracias.

Confíen en Mi, su Madre, en todo momento, porque es Mi papel ayudar a Mi Hijo, para salvar las almas de todos los hijos de Dios.

Su amante Madre, La Reina de la Tierra, La Madre de la Salvación

http://www.jesushabla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario