miércoles, 1 de agosto de 2012

María de la Divina Misericordia 24/07 y 25/07


Las profecías dadas a Juan y no reveladas hasta ahora, están siendo presentadas en este momento para despertar al mundo

Martes, 24 de julio del 2012, a las 17:39 hrs. 

Mi muy querida y amada hija, el momento está cerca para que los misterios finales  del Dios Altísimo sean revelados al mundo entero.

Tu voz, hija Mía, finalmente completará el plan de Dios sobre la Tierra, de revelar la Verdad de Mi Segunda Venida.

Tu, hija Mía, eres el 7° Angel, enviado a preparar a los hijos de Dios, para renovar su fe para que ellos puedan ser salvados.

Mientras tú revelas los secretos dentro de los siete sellos, los cuales Yo, Jesús, el Codero de Dios, abro ahora, enfurecerás a muchos. 

Las perversas mentiras perpetradas por aquellos, que pretenden ser siervos de Mi Iglesia, serán expuestas por el sonido de tu voz.

Todo acto vil cometido por los seguidores de Satán, que se atreven a declararse seguidores Míos, será expuesto, y toda mentira, puesta al descubierto, para que todos la vean.

La nueva falsa iglesia, creada por el Anticristo, será mostrada por lo que ésta es. 

Todo intento hecho para engañar a los hijos de Dios, será vuelto al revés, mientras la batalla para salvar a la Humanidad se intensifica.

Las blasfemias pronunciadas por aquellos que no hablan en Mi Santo Nombre, serán presenciadas por todos, aunque muchos no aceptarán la Verdad de Dios así como está siendo dada al mundo ahora. 

La Palabra, escondida por tanto tiempo y silenciada hasta el fin, está ahora brotando de Mis labios.

Ningún hombre será excluido de la Verdad. A todos se les enseñará la Verdadera Palabra, mientras Yo Me preparo, una vez más, a salvar a la Humanidad de la eterna condenación.

Las profecías dadas a Juan y no reveladas hasta ahora, están siendo presentadas en este momento, para despertar al mundo.
Las Escrituras una vez más, después de tanto tiempo, serán difundidas a través del mundo.

El ciego verá otra vez.

El mudo hablará y la Verdad les traerá el consuelo desaparecido por tanto tiempo en sus vidas.

La apostasía se agrietará y las almas crudas, hambrientas de la Verdad, finalmente la aceptarán con los brazos abiertos.

El poder de Dios ahora se manifestará en todo rincón.

Estén seguros de que la prole de Satán y sus seguidores, harán cualquier cosa que ellos puedan, para bloquear el Libros de la Verdad, que está siendo dado a través del amor de Dios.

Ellos estarán sin poder en contra de éste, aunque no parecerá así.

Los Cielos esperan ahora, por el momento de reunir a toda la Humanidad para Mi Glorioso Regreso. 

Nunca Me abandonen! Denme la bienvenida, mientras Yo los preparo para Mi Gloriosa Segunda Venida.

Traigan a sus familias con ustedes y vengan entre Mis brazos, mientras Yo Me preparo para envolverlos entre la protección de Mis gracias especiales del Cielo.

Yo les hago un llamado a todos ustedes a reconocer la última llamada, a través de Mi 7° Mensajero, que le ha sido dada la autoridad de revelar las siete trompetas, los contenidos de los siete sellos, mientras el coro de los ángeles se prepara para que las profecías de desplieguen.
Su Jesús
El Amor es una señal de Dios. No importa qué religión o credo ustedes sigan, el Amor solo puede provenir de Dios

Miércoles, 25 de julio del 2012, a las 23:30 hrs.

Mi muy querida y amada hija, deseo discutir la importancia del amor y cómo, sin amor, el mundo no puede sobrevivir.

Dios es Amor. El Amor proviene de Dios.

En donde encuentres amor, tú, instantáneamente sientes la presencia de Dios.

Casi todos en el mundo sienten amor en alguna etapa. El amor libera el alma y su pureza te da una idea, en cuanto a la profundidad del amor que Dios tiene por cada uno de Sus hijos.

El amor vence a la muerte.

El amor vence al mal.

El amor es perdurable. Nunca puede morir, porque proviene de Dios y durará por la eternidad.

Cuando el amor es atacado en esta vida por el maligno, quien actúa a través de las almas, sufre, se marchita y puede ser reemplazado por la indiferencia o, a veces, el odio.

Es solo a través del amor, especialmente de unos a otros, que la paz en el mundo puede evolucionar.

Sin amor, la gente moriría y se volverá estéril.
Cuando tú amas a un niño, estás sintiendo la misma forma de amar que Mi Padre sostiene en su corazón, por cada niño nacido en el mundo a través de Su creación.

Imagina la angustia de un padre cuando un niño desaparece.

El dolor, la preocupación y la ansiedad son idénticos a los que Mi Padre siente cuando Sus hijos se extravían y llegan a estar perdidos a la Verdad de Su existencia.

Entonces, imagina el horror que un padre tiene que soportar si su hijo no puede ser hallado.

¿Qué y si ellos se pierden para siempre? Este es dolor de corazón que Mi Padre tiene que soportar cuando El pierde a Sus hijos.

Nada lo consuela hasta que los puede hallar de nuevo o cuando se devuelven y vienen corriendo a casa, a El, de nuevo.

La creación entera fue fundada a través del amor de Mi Padre.
Su Amor inunda los Cielos y la Tierra y es intensamente poderoso. 

Todo fue creado por su Divina Voluntad y Su generosidad de corazón, para que El pudiera compartir todas las maravillas de la creación con Sus hijos.
Su Amor por sus hijos nunca morirá.

Su traición por Lucifer, a quien le dio todo, ha significado que Su Amor por la Humanidad, no ha sido correspondido por gran parte de la raza humana.

Pero como un amoroso Padre, Su amor es tan poderoso, que nada puede matar Su Amor por Sus hijos.

Su Amor significa que, a toda persona le ha sido dada una segunda oportunidad.

El GRAN AVISO, un gran Don otorgado por Mi Padre, es una llamada especial del Cielo.

Esta llamada, un gran milagro sobrenatural, dará a cada uno de ustedes la oportunidad de ser salvado, de ser llamado y de dársele la llave para abrir la puerta al Nuevo Paraíso en la Tierra.

A aquellos de ustedes que acepten la Llave al Paraíso, en efecto, vencerán a la Bestia. 

El mundo finalmente se deshará del mal, del pecado, del sufrimiento y de todo dolor.

La paz reinará.

El amor por Mi Padre florecerá finalmente y todos ustedes vivirán de acuerdo a Su Divina Voluntad.

El Amor es una señal de Dios. No importa qué religión o credo sigan, el Amor solo puede provenir de Dios.

Es la Luz presente en toda alma, incluso en aquellos, que son de corazón endurecido, porque Dios no apaga su Luz.

Agárrenlo, abrácenlo, cuélguense en el Amor, porque éste les llevará a El.

El Amor les salvará a ustedes de las tinieblas.
Su Jesús

No hay comentarios:

Publicar un comentario