miércoles, 1 de agosto de 2012

¡REBAÑO MIO, YA SE ACERCA LA HORA DE LA VERDAD EL TIEMPO DE LA JUSTICIA DIVINA ESTA POR COMENZAR!


Profeta Enoc
JULIO 30 DEL 2012 – 3:30 PM
LLAMADO DE JESÚS DE NAZARETH A SU REBAÑO
Ovejas de mi grey, paz a vosotras.
Rebaño mío, ya se acerca la hora de la verdad. El tiempo de la Justicia divina está por comenzar. ¡Oh! Creaturas la justa copa de la ira de Dios ya está rebosada y lista para derramarse sobre las naciones!. Ayes por doquier muy pronto se escucharan; la creación de mi Padre desde sus entrañas gemirá y la cotidianidad de los hombres en caos y desolación se transformara. La humanidad entera sabrá de la existencia de Dios.
Ya el tiempo no es tiempo, todo ha comenzado su transformación; muy pronto las aves huirán en desbandada anunciando que la paz en la tierra está por terminar. El pueblo de Dios que anda disperso en el extranjero a sus lugares de origen volverá. Rebaño mío, agrupaos en torno a Mi y esperad en silencio mi pronto regreso. Señales en el cielo anunciarán que mi venida está cerca; os digo, que ya mi Padre ha decretado su Santa Voluntad, de un momento a otro todo cambiara; muchos no van a tener tiempo de volver a Dios, porque todo lo dejaron para última hora, incluyendo su salvación.
Hijos Míos, os digo que el tiempo ya comenzó su cuenta regresiva; los días han comenzado a acortarse más y más y llegarán al límite; esa será otra señal que os anunciará que mis días están cerca. Ovejas de mi grey, orad los unos por los otros porque la tribulación que se aproxima nunca antes se había visto en la tierra. Dejad vuestras preocupaciones mundanas, porque en verdad os digo, que no quedará piedra sobre piedra de cuanto conocéis; el paso de La Justicia Divina todo lo cambiara, todo lo transformará.
Este mundo que conocéis ha comenzado su transformación; contemplad en silencio el despuntar de la mañana y el ocaso de la tarde; compartid en familia estos últimos días antes de que llegue la noche, porque la noche es tiempo de desolación y llanto. De nuevo os digo, ¡ay de aquellas mujeres que estén dando a luz en aquellos días, porque nadie las escuchará!. La tribulación vendrá de repente y muchos quedarán en el olvido, la tierra los sepultará y sus almas se perderán para siempre.
Mi Justicia Divina a muchos encontrará con sus lámparas apagadas como las doncellas necias; entonces dirán: Señor, Señor, ábrenos y yo les ponderé: os aseguro que no os conozco (Mt 25, 11-12)
Grandes acontecimientos que cambiaran los destinos de la humanidad están por darse, las riquezas se perderán y con ellas todos los que pusieron su confianza en ellas. La crisis de la tribulación azotará la humanidad y el flagelo del hambre a muchos devorará. ¡Oh insensatos y necios, dejad de acumular tesoros, porque nada de esto os quedará; el dinero rodará por el suelo y será basura que nadie recogerá!. Estad preparados porque todo llegará de repente, en el momento menos esperado mí Justicia tocará a vuestras puertas. Cuando la humanidad se sienta más segura es ahí, cuando más insegura estará. Dejad pues vuestras carreras y afanes mundanos, preocupaos más bien por alcanzar la meta de vuestra salvación; alistaos de nuevo os lo digo, porque el despertar de conciencias de mi Padre muy pronto estará tocando a las puertas de vuestra alma.
Hijos míos, el grito de guerra muy pronto se escuchará, todo está ya planeado; las naciones se alistan para la guerra y la sangre de muchos valientes enlutará la creación. No perdáis más el tiempo haciendo planes a corto y largo plazo, porque en verdad os digo, que nada se cumplirá, sólo mis palabras se cumplirán como están escritas: Cielo y tierra pasarán, más mis palabras no pasarán. Alistaos pues rebaño mío, porque las trompetas de nuevo sonarán; estad preparados y aceitad vuestras lámparas con la oración para que allanéis el camino para mi regreso triunfal. Mi paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca. Vuestro Maestro, Jesús de Nazareth el Eterno Pastor de las ovejas.
Dad a conocer mis mensajes, ovejas de mi grey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario