viernes, 22 de marzo de 2013

Luz de Maria -Acerca del Papa


Atención: mensaje para dicernir  por ser un tanto  contradictorio a los anteriores a la vez desaparecieron los demás mensajes de este año en su pagina

UNIDOS INVOQUEMOS AL ESPÍRITU SANTO PARA DISCERNIR…
Escrito el 20.03.2013

Hermanos, bajo la acción del Espíritu Santo y ante la proliferación de diversidad de mensajes y disertaciones personales de algunos que se dedican a emitir algún tipo de explicaciones, deseo aclarar que personalmente transmito la Palabra del Cielo como a mí se me da.

Encuentro conflicto cuando no discernimos la Palabra Divina, como en el mensaje de Nuestro Señor Jesucristo de este día 20 de marzo del 2013.  Para el Cielo: Cristo y la Madre Santísima, todos somos Sus hijos y este es el trato normal de ellos ante Sus hijos sea quien sea. Ante tanta inquietud de este instante debemos discernir este tema, cuando Nuestro Señor Jesucristo llama al Papa Francisco: "hijo"… ¿de qué otra forma llamaría un Padre a Su hijo?

No nos debemos dejar llevar por la sensibilidad sino por el discernimiento.  Los acontecimientos se van desarrollando dependiendo de la respuesta del hombre y de la Misericordia Divina.

Cristo hoy, nos ha dado un ejemplo de Su Infinita Misericordia como lo hizo con San Pedro y con Judas.  Ambos tuvieron la oportunidad de arrepentirse y enmendar sus errores, ambos utilizaron su libre albedrío para hacer el bien o para hacer el mal.

San Pedro lo negó y Cristo lo miró… y quedó en espera de la reacción de San Pedro, quien con dolor en su corazón y verdadero arrepentimiento, decidió con su libre albedrío hacer el bien… y Dios lo ayudó; él puso de su parte siendo humilde y Dios lo hizo Su Vicario y Cabeza de Su Iglesia y, como nos dijo la Santísima Virgen María el 20 de febrero del 2013“YA VENDRÁ EL MISMO PEDRO A SENTARSE EN SU SILLA JUNTO A MI AMADO HIJO Y REINARÁ  EN LA IGLESIA SANTA Y REMANENTE”, lo que continuamos esperando en fe.

Por otro lado, Judas tuvo todas las oportunidades para enmendarse, para ser fiel y decidió con su libre albedrío dar gusto a su voluntad humana y así entregó a su Maestro por 30 monedas de plata. Pero Cristo nunca lo expuso públicamente, sino dejó entrever lo que se estaba gestando, aunque sabía quién lo traicionaría.

Cristo ha solicitado al Papa Francisco que decida si desea obedecerle revelando el Tercer Secreto de Fátima, que contiene cuanto sucede en la Institución de la Iglesia y en el Cuerpo Místico así como verdades ocultas.  Entonces el Papa Francisco tiene la opción de obedecer a Cristo o dejarse emponzoñar por la masonería que lo va a presionar para que haga lo que ellos quieren.

Cristo nos dijo que oremos, porque si Él, que es Dios, le da una oportunidad al Papa Francisco para demostrarle su amor y fidelidad, ¿quiénes somos nosotros para juzgar? Y, ¿quiénes somos nosotros para exigirle a Cristo una respuesta a nuestra conveniencia? Bien lo dijo Nuestro Señor en el mensaje de hoy: “se sienten merecedores de conocer si Francisco es o no es un Papa confiable” y nos recomienda orar.

Ahora nosotros también tenemos la oportunidad de ser humildes, de seguir siendo fieles a Cristo y esperar con sabiduría y paciencia a que los “frutos se den”, o podemos tomar nuestras propias decisiones. 

Entonces hermanos; sabemos que estamos ya viviendo la Gran Purificación y sabemos por adelantado que un falso Papa se sentará en el Trono de Pedro (Apoc. 13,11ss)… pero siendo Amor y Justicia, Cristo no le niega a nadie la oportunidad de optar por el bien o por el mal. Lo más sabio es recurrir a la Santísima Virgen María a quien Cristo ha encomendado Su Iglesia en este tiempo de tanta confusión y peligro.  Así que a nosotros cristianos católicos, ¿por qué nos sorprenden estas Palabras Divinas?

MANTENGÁMONOS UNIDOS, SIGUIENDO A UN SOLO PASTOR: A CRISTO, NUESTRO SEÑOR, QUE PERMANECE CON NOSOTROS Y NO NOS ABANDONARÁ.  
   
Luz de María, 20 de Marzo del 2013





MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

20  DE MARZO DEL 2013






Amado Pueblo Mío:

EN UN AMOR INFINITO POR MIS HIJOS, ME ENTREGO SIN DESCANSO Y
ME DONO EN LA EUCARISTÍA CON MI CUERPO Y MI SANGRE, COMO MANJAR DE AMOR 
PARA TODOS LOS QUE SE ENCUENTREN DIGNAMENTE PREPARADOS.

Pueblo Mío, ¡Cuánto les amo y cuánto les busco!

Amados Míos, no descuiden Mis llamados a la oración por la Institución de Mi Iglesia y por el Papa Francisco. Él es Mi hijo. Aquellos a quienes Él apoyó en el pasado, le traicionarán, y serán ellos quienes llevarán a sucumbir a  Mi Institución y a Mi Cuerpo Místico. Mi hijo, el Papa Francisco, se ha propuesto buenas obras para Mi Iglesia, pero no le permitirán  avanzar; los obstáculos serán continuos y le solicitarán grandes cambios en todo lo concerniente a la Liturgia.

LA IGLESIA SE MANTIENE EN EFERVESCENCIA, PERO DEBE RETORNAR A SU REALIDAD.

Los desvalidos son demasiados, la hambruna azota desde años atrás a grandes Continentes, Mis pequeños  fallecen por hambre, y… ¿qué hace la Institución de Mi Iglesia por multiplicar los panes y los peces?

En Mi Casa: el Vaticano, radican grandes masones e iluminatis, que han manchado la pureza de la misma con sus deseos desenfrenados de poder y han llevado a Mi Casa el desorden y la inmoralidad. Mis Vicarios han obviado estos grandes y nefastos errores que han lacerado nuevamente Mi Corazón. 

EN ESTE INSTANTE LE SOLICITO A MI HIJO FRANCISCO, PAPA Y OBISPO DE ROMA, QUE DÉ A CONOCER EL TERCER SECRETO QUE MI MADRE LEGÓ PARA LA HUMANIDAD EN FÁTIMA.

Anteriormente ha sido dado a conocer parcialmente, mas en este instante en que se acerca el cumplimiento del mismo, Mi Pueblo debe conocer la Palabra verdadera de Mi Madre, para que la humanidad mire la realidad como algo próximo y no lejano, y para que refuercen  la fe, antes de que se haga presente el maligno, confunda y se posesione de Mi Pueblo. 

La Institución de Mi Iglesia se tambaleará y Mi Pueblo correrá cual oveja sin pastor.

EN ESTE INSTANTE SE PREGUNTAN Y SE SIENTEN MERECEDORES DE CONOCER SI FRANCISCO ES O NO ES UN PAPA CONFIABLE… OREN, OREN… “POR SUS FRUTOS LOS CONOCERÉIS”.

Oren por Italia.
Oren por Argentina, padecerá.
Oren por Ecuador, sufrirá.

Amados Míos: Mi bendición sea con ustedes en estos instantes de agonía.

YO NO LES ABANDONARÉ, PERMANEZCO CON USTEDES.


Su Jesús.



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

Hermanos (as):

NO ES TAN TRASCENDENTE SABER POR ADELANTADO LOS ACONTECIMIENTOS,COMO MANTENER LA FE EN CRISTO Y EN LA MADRE SANTÍSIMA. Porque esta base conjuga nuestra visión espiritual siendo parte del Cuerpo Místico, dando esperanza a nuestros hermanos, siendo luz y fraternidad para todos.
 
Amén.

comentario de un lector



Es conocido que San malaquías hizo una lista de los últimos Papas católicos hasta el fin de los tiempos asignando un lema correspondiente a cada uno para identificarlos, por lo cual sabemos que el penúltimo Papa"verdadero" era Benedicto XVI y solo falta Pedro Romano (que al parecer no se trata de Francisco I). De hecho, en algunas de las revelaciones marianas publicadas por Luz de María y el profeta Enoch, coincidían en que, el último Papa verdadero iba a ser Benedicto XVI, y que luego de su renuncia la silla de Pedro quedaría vacante para que allí se siente el impostor, y que Benedicto seguiría siendo el vicario de Jesús, hasta la llegada de Pedro Romano.
Por otra parte, además de estas revelaciones privadas, hay otras que fueron muy conocidas como las de Fatima, con respecto de la cual, existen investigaciones que demuestran que el Tercer Secreto de Fátima está compuesto por dos partes: “la visión” y la “interpretación”, y lo que el Vaticano dio a conocer el 26 de junio de 2000, fue sólo la primera parte, es decir, la visión que la Virgen le permitió tener a los niños: “Un Papa huyendo de una ciudad en ruinas, sobre los cadáveres de muchos sacerdotes y laicos, para posteriormente ser asesinado”. Pero el Vaticano omitió la segunda parte del secreto que contiene el mensaje de la Virgen con una interpretación de la visión. 
Por otra parte, recordemos que, además de Fátima , encontramos otras revelaciones privadas que coinciden con dicha profecía, dos de las más conocidas son:
• La de San Francisco de Asís: “Habrá un Papa electo no canónicamente que causará un gran cisma. Se predicarán diversas formas de pensar que causarán que muchos duden, aún aquellos de distintas órdenes religiosas, hasta estar de acuerdo con aquellos herejes que causarán que mi Orden (Franciscana) se divida. Entonces habrá tales disensiones y persecuciones a nivel universal que si esos días no se acortaran, aún los elegidos se perderían”. 

• En las apariciones en Garabandal: la Santísima Virgen María comunicó que quedarían sólo Cuatro Papas verdaderos luego de la muerte de Juan XXIII y después ya vendría el FIN de los tiempos, que NO sería el FIN del mundo. Luego explicó que en realidad serían sólo Tres Papas más, ya que a uno de ellos, que gobernaría la Iglesia por muy poco tiempo, no lo contaba.
Así pues los cuatro Papas, después de Juan XXIII, fueron: Pablo VI, Juan Pablo I, Juan Pablo II y el actual Papa Benedicto XVI, y el que la Virgen no cuenta, es claramente Juan Pablo I, cuyo pontificado de tan solo 33 días fue uno de los más breves de la historia.
Tampoco es casual que después de el último mensaje que se publico en la página de Luz de María, el cual no condice con los mensajes anteriores, se haya hecho desaparecer su página sein dejar rastros de ella, tal como si la hubiesen hackeado

18 comentarios:

  1. Lo mejor es que Pidamos discernimiento a través de la oracion

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con los dos comentarios anteriores. Es conocido que San malaquías hizo una lista de los últimos Papas católicos hasta el fin de los tiempos asignando un lema correspondiente a cada uno para identificarlos, por lo cual sabemos que el penúltimo Papa"verdadero" era Benedicto XVI y solo falta Pedro Romano (que al parecer no se trata de Francisco I). De hecho, en algunas de las revelaciones marianas publicadas por Luz de María y el profeta Enoch, coincidían en que, el último Papa verdadero iba a ser Benedicto XVI, y que luego de su renuncia la silla de Pedro quedaría vacante para que allí se siente el impostor, y que Benedicto seguiría siendo el vicario de Jesús, hasta la llegada de Pedro Romano.
    Por otra parte, además de estas revelaciones privadas, hay otras que fueron muy conocidas como las de Fatima, con respecto de la cual, existen investigaciones que demuestran que el Tercer Secreto de Fátima está compuesto por dos partes: “la visión” y la “interpretación”, y lo que el Vaticano dio a conocer el 26 de junio de 2000, fue sólo la primera parte, es decir, la visión que la Virgen le permitió tener a los niños: “Un Papa huyendo de una ciudad en ruinas, sobre los cadáveres de muchos sacerdotes y laicos, para posteriormente ser asesinado”. Pero el Vaticano omitió la segunda parte del secreto que contiene el mensaje de la Virgen con una interpretación de la visión.
    Por otra parte, recordemos que, además de Fátima , encontramos otras revelaciones privadas que coinciden con dicha profecía, dos de las más conocidas son:
    • La de San Francisco de Asís: “Habrá un Papa electo no canónicamente que causará un gran cisma. Se predicarán diversas formas de pensar que causarán que muchos duden, aún aquellos de distintas órdenes religiosas, hasta estar de acuerdo con aquellos herejes que causarán que mi Orden (Franciscana) se divida. Entonces habrá tales disensiones y persecuciones a nivel universal que si esos días no se acortaran, aún los elegidos se perderían”.

    • En las apariciones en Garabandal: la Santísima Virgen María comunicó que quedarían sólo Cuatro Papas verdaderos luego de la muerte de Juan XXIII y después ya vendría el FIN de los tiempos, que NO sería el FIN del mundo. Luego explicó que en realidad serían sólo Tres Papas más, ya que a uno de ellos, que gobernaría la Iglesia por muy poco tiempo, no lo contaba.
    Así pues los cuatro Papas, después de Juan XXIII, fueron: Pablo VI, Juan Pablo I, Juan Pablo II y el actual Papa Benedicto XVI, y el que la Virgen no cuenta, es claramente Juan Pablo I, cuyo pontificado de tan solo 33 días fue uno de los más breves de la historia.
    Tampoco es casual que después de el último mensaje que se publico en la página de Luz de María, el cual no condice con los mensajes anteriores, se haya hecho desaparecer su página sein dejar rastros de ella, tal como si la hubiesen hackeado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por el aporte lo vamos a publicar junto con esta entrada .Bendiciones

      Eliminar
  3. Completamente concuerdo contigo en lo referente a Luz de María, yo crero en sus Mensajes y los sigo habitualmente , pero los anteriores fueron borrados por un mensaje de error al inicio de página, excelente tu aporte de las profecías que comentas, la de San Francisco de Asís no la conocía y me dejó pensando en lo referente al cisma de su Orden, hará referencia al Papa que lleva su nombre Francisco ?

    ResponderEliminar
  4. totalmente de acuerdo!!! hermanos seamos Fieles y Verdaderos y unidos al Corazon Inmaculado de la Virgen!!! que ya vienen las grandes Tribulaciones!!!

    ResponderEliminar
  5. Quien ponga su confianza en los hombres o en las ideas de los hombres fracasara.
    Pidele Fe para decir "Jesus,en ti confio" y para hacerlo, y nada ni nadie podra engañarte.
    Ojala yo pudiera,ojala tuviera un poquito de Fe

    ResponderEliminar
  6. Parece que la mayoría de los que seguimos a estos dos videntes, luz de María y Enoch, quedamos descolocados con esos últimos mensajes. Tanto en la pagina de luz de maria, el 20 de marzo de 2013, como en la de Enoch el 25 de marzo, ambos mensajes son muy similares, como si los hubiera escrito una misma persona, y como si se hubieran puesto de acuerdo en escribir un mensaje “aclaratorio” también. No digo que desconfío de ellos, pero si puede ser como dicen, que les hayan hackedo las páginas. Queda muy evidente la contradicción con los mensajes anteriores.
    Por eso, pidamos al Espíritu de Dios que nos Guíe, y a Mamá María y Jesús que nos protejan, y esperemos a ver qué hace este Papa, por sus frutos lo reconoceremos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Hermanos,es evidente que alguien esta hackeando la pagina de luz de maria,pero esten atentos,ya q ni bien publica un nuevo msje...aparece al poco tiempo,quien la hackea.Yo pude copiar los de jueves 28y viernes 29 santos...y ya los publicare.Esten atentos para que podamos hacer llegar las palabras del cielo a todos!!!El Señor y Maria nos Bendiga y Proteja a toda la humanidad.

    ResponderEliminar
  8. Hola amigos hermanos!! Yo pienso que lo que debemos de hacer es rezar todos los dias el santo rosario y la coronilla de la misericordia; estas tienen una gran gran fuerza y muchisimas promesas a quien las rece; pongámonos en oración, de preferencia a las 3.00pm y pedir mucho a Dios por nuestro lider de la iglesia el Papa Francisco. NO nos apartemos de nuestro pastor JESUS y de sus enseñanzas. EN TI CONFIAMOS JESUS

    ResponderEliminar
  9. El Santo espiritu de Dios nos illumine para ir sabiendo la verdad y no dejarnos influenciar por nada que no sea la sana voluntad de Dios en nuestras vidas, Quien como Dios!! te amo mi padre santo y bandito y este inmenso amor que tu me tienes y yo te tengo, no permitira que sea yo confundida, pues donde esta Dios esta la verdad, y yo pido a diario sacar toda la inmundicia del mundo y de la carne, de mi mente y Corazon, para que ahi solo avite mi Dios, y nada ni nadie estorve para que avite su amor y la eccencia pura del Su Espiritu Santo, y tenga yo y todos sus fieles un gran disernimiento y claridad de su santa voluntad y su santa palabra en nuestras vidas y no herremos en el camino asia el. te amo mi amado Dios padre. y amo a la humanidad, por amor a ti. ate; tu florecilla de tumba.

    ResponderEliminar
  10. Bien; despues de leer todas las opiniones encuentro razonables estas interpretaciones con respecto a los mensajes; pero,una salvedad: por qué no puede ser el Papa Francisco "Pedro Romano"? Este,entiendo no tiene que ser necesariamente el nombre verdadero del último Papa,sino su apelativo.Por el talante que El Papa Francisco nos va mostrando,bien podria recibir el de Romano,pues esta actuando manifiestamente como Obispo de Roma; poco tiempo lleva pero ya se declara en público como tal...y el de Pedro,no requiere explicacion.
    por mi propia experiencia animo a todos a frecuentar el Sacramento de la Reconciliacion y la Eucaristía a diario.Esa es el agua viva de toda la humanidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. San Malaquias -SANTO- arzobispo, escribio una lista de 111 lemas en latin, haciendo alusion a algo "propio o característico" de cada uno de los Papas que vendrían. La lista de lemas termina con el #111, correspondiente a Benedicto 16, es decir que no son 112 lemas como muchos dicen, ya que el último, referente a Pedro Romano, NO es un lema como los anteriores, sino un breve comentario de lo que sucedería después del Papa #111:
      ...
      107- Pastor et nauta(Pastor y navegante: Juan XXIII, fue Patriarca de Venecia, ciudad maritima.
      108- Flos florum(Flor de las flores):Pablo VI, en su escudo sus armas eran tres flores de lis.
      109- De Medietate Lunæ(De la Mitad de la Luna):Juan Pablo I, Lunæ significa MES en latín vulgar. Su pontificado duro solo 33 dias (mediados del mes).
      110- De Labore Solis(De la labor del Sol):Juan Pablo II, realizo cientos de viajes por todo el mundo. "el papa viajero". Nació un día de eclipse de sol y su funeral se realizó tambien mientras se producía un eclipse solar.
      111- De Gloria Olivæ(De la gloria del olivo): Benedicto XVI, El olivo refiere a la Paz. El mismo Benedicto 16 dice que quiso llamarse asi para relacionarse idealmente a Benedicto 15, que fue un autentico profeta de PAZ.

      Y, al final, debajo del lema 111, San Malaquías agregó un comentario adicional... NO UN LEMA, ya que da detalles específicos: Pedro Romano NO ES "otro lema", sino que es el TITULO que coloca a su comentario final, usando un nombre concreto: "Pedro", siendo que anteriormente siempre había usado lemas simbólicos, no específicos...
      Coincidiendo con uno de los mensajes de la Virgen dado a una visionaria, se cree que lo que San Malaquías escribió después del lema 111, donde hace referencia a Pedro Romano, se refiere a quien fue el primer Papa, el mismo Apóstol Pedro, quien volvería después de la muerte del Papa Benedicto XVI para guiar a la Iglesia Remanente en medio de las tribulaciones.
      Lo que escribió San Malaquías al final del lema 111 es lo siguiente:
      "Gloria olivæ.
      In prosecutione extrema S.R.E. sedebit.
      Petrus Romanus, qui pascet oves in multis tribulationibus:
      quibus transactis civitas septicollis diruetur, et Iudex tremendus iudicabit populum suum. Finis."
      Posible traduccion:
      "La gloria del olivo.
      En persecucion extrema (final) reinara la Santa Iglesia Romana.
      Pedro el romano, quien apacentará ovejas entre muchas tribulaciones; que en medio de esto, ciudad de las siete colinas será destruida, el tremendo Juez juzgará al mundo. Fin."

      Al haber "dimitido" el Papa Benedicto 16, podria significar la destruccion o desparicion de la verdadera doctrina. Colocan a un "antipapa", en una elección ilegitima. Este vendria con reglas contrarias a la verdad, liberal, que impulsan y preparan la llegada del anticristo, convirtiendo la Iglesia Catolica posiblemente en la Gran Babilonia del Apocalipsis.

      (Parte de esta información fue sacada de otro blog similar)

      Eliminar
  11. Mensajes http://www.revelacionesmarianas.com/luzdemaria.htm
    23 DE MAYO DEL 2013
    Acérquense a Mi Hijo presente en el Sagrario y aliméntense de Su Cuerpo y Su Sangre, vivan este continuo Milagro de Amor hacia toda la humanidad.
    Amados Míos, el hombre sereno nace del pensamiento correcto, emanando hacia el corazón la Gracia de quien se encuentra en el camino de la Verdad.

    ResponderEliminar
  12. Ya nos encontramos ante una realidad el mal se a introducido a lo más profundo de la Iglesia,debemos mirar los acontecimientos que se generan incluso en las Parroquias con sumo cuidado ya que hay gente que se dedica a la maldad dentro del servicio a la comunidad y que los sacerdotes no impeccionan debidamente a estas personas para ver si obran bien o no.El peligro es grande si no se toman medidas urgentes para la feligresia ya que dentro de estas parroquias se persigue a los que creen realmente en Díos.

    ResponderEliminar
  13. como le parece los sacerdotes estan dejando de dar la ostia les esta dando potestad alos laicos que ultraje al sagrario y insulto al evangelio ellos no tienen potestads para dar la comunion por eso jesua le potesta a sus sacerdotes solamente mien en las misas en el baticano el papa francisco solamente dan la comunion y su sacerdotes los laicos son solamente para enseñar la palabra de DIOS. por favor laicos y mjeres laicas dando comunion es abominacion del alversario de cristo por favor jeus en sus mensajes dice dar a conocer en mis casas amen

    ResponderEliminar
  14. Es curioso como el PAPA Francisco este promoviendo como dijo textualmente un sacerdote: UNA REVOLUCION MORAL, cuando el Señor es claro en sus enseñanzas, que el pecado siempre será pecado, San Pablo lo dice claramente: que ni los ladrones, fornicarios, adúlteros, ni los sodomitas, etc ENTRARAN EN EL REINO DE LOS CIELOS, como es posible que ahora el predique algo distinto a lo que el señor dejo como mandamiento en las escrituras, con la frase: YO SOY QUIEN PARA JUZGARLOS,se le olvida al PAPA Francisco que el es representante de CRISTO AQUI EN LA TIERRA; es decir tiene la autoridad para orientar al pueblo en el camino correcto, su misión es muy amplia; aquí se cumple la profecía de la Beata Catalina Emerich: Vi dos Papas, los pecados capitales eran llevados con gran triunfo

    ResponderEliminar
  15. Yo estoy un poco confundido. De todas formas es más que evidente que estamos en los últimos años antes de la hecatombe. Lo que es una realidad que se puede palpar en el aire.

    ResponderEliminar