viernes, 22 de marzo de 2013

Luz de Maria -Acerca del Papa


Atención: mensaje para dicernir  por ser un tanto  contradictorio a los anteriores a la vez desaparecieron los demás mensajes de este año en su pagina

UNIDOS INVOQUEMOS AL ESPÍRITU SANTO PARA DISCERNIR…
Escrito el 20.03.2013

Hermanos, bajo la acción del Espíritu Santo y ante la proliferación de diversidad de mensajes y disertaciones personales de algunos que se dedican a emitir algún tipo de explicaciones, deseo aclarar que personalmente transmito la Palabra del Cielo como a mí se me da.

Encuentro conflicto cuando no discernimos la Palabra Divina, como en el mensaje de Nuestro Señor Jesucristo de este día 20 de marzo del 2013.  Para el Cielo: Cristo y la Madre Santísima, todos somos Sus hijos y este es el trato normal de ellos ante Sus hijos sea quien sea. Ante tanta inquietud de este instante debemos discernir este tema, cuando Nuestro Señor Jesucristo llama al Papa Francisco: "hijo"… ¿de qué otra forma llamaría un Padre a Su hijo?

No nos debemos dejar llevar por la sensibilidad sino por el discernimiento.  Los acontecimientos se van desarrollando dependiendo de la respuesta del hombre y de la Misericordia Divina.

Cristo hoy, nos ha dado un ejemplo de Su Infinita Misericordia como lo hizo con San Pedro y con Judas.  Ambos tuvieron la oportunidad de arrepentirse y enmendar sus errores, ambos utilizaron su libre albedrío para hacer el bien o para hacer el mal.

San Pedro lo negó y Cristo lo miró… y quedó en espera de la reacción de San Pedro, quien con dolor en su corazón y verdadero arrepentimiento, decidió con su libre albedrío hacer el bien… y Dios lo ayudó; él puso de su parte siendo humilde y Dios lo hizo Su Vicario y Cabeza de Su Iglesia y, como nos dijo la Santísima Virgen María el 20 de febrero del 2013“YA VENDRÁ EL MISMO PEDRO A SENTARSE EN SU SILLA JUNTO A MI AMADO HIJO Y REINARÁ  EN LA IGLESIA SANTA Y REMANENTE”, lo que continuamos esperando en fe.

Por otro lado, Judas tuvo todas las oportunidades para enmendarse, para ser fiel y decidió con su libre albedrío dar gusto a su voluntad humana y así entregó a su Maestro por 30 monedas de plata. Pero Cristo nunca lo expuso públicamente, sino dejó entrever lo que se estaba gestando, aunque sabía quién lo traicionaría.

Cristo ha solicitado al Papa Francisco que decida si desea obedecerle revelando el Tercer Secreto de Fátima, que contiene cuanto sucede en la Institución de la Iglesia y en el Cuerpo Místico así como verdades ocultas.  Entonces el Papa Francisco tiene la opción de obedecer a Cristo o dejarse emponzoñar por la masonería que lo va a presionar para que haga lo que ellos quieren.

Cristo nos dijo que oremos, porque si Él, que es Dios, le da una oportunidad al Papa Francisco para demostrarle su amor y fidelidad, ¿quiénes somos nosotros para juzgar? Y, ¿quiénes somos nosotros para exigirle a Cristo una respuesta a nuestra conveniencia? Bien lo dijo Nuestro Señor en el mensaje de hoy: “se sienten merecedores de conocer si Francisco es o no es un Papa confiable” y nos recomienda orar.

Ahora nosotros también tenemos la oportunidad de ser humildes, de seguir siendo fieles a Cristo y esperar con sabiduría y paciencia a que los “frutos se den”, o podemos tomar nuestras propias decisiones. 

Entonces hermanos; sabemos que estamos ya viviendo la Gran Purificación y sabemos por adelantado que un falso Papa se sentará en el Trono de Pedro (Apoc. 13,11ss)… pero siendo Amor y Justicia, Cristo no le niega a nadie la oportunidad de optar por el bien o por el mal. Lo más sabio es recurrir a la Santísima Virgen María a quien Cristo ha encomendado Su Iglesia en este tiempo de tanta confusión y peligro.  Así que a nosotros cristianos católicos, ¿por qué nos sorprenden estas Palabras Divinas?

MANTENGÁMONOS UNIDOS, SIGUIENDO A UN SOLO PASTOR: A CRISTO, NUESTRO SEÑOR, QUE PERMANECE CON NOSOTROS Y NO NOS ABANDONARÁ.  
   
Luz de María, 20 de Marzo del 2013





MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

20  DE MARZO DEL 2013






Amado Pueblo Mío:

EN UN AMOR INFINITO POR MIS HIJOS, ME ENTREGO SIN DESCANSO Y
ME DONO EN LA EUCARISTÍA CON MI CUERPO Y MI SANGRE, COMO MANJAR DE AMOR 
PARA TODOS LOS QUE SE ENCUENTREN DIGNAMENTE PREPARADOS.

Pueblo Mío, ¡Cuánto les amo y cuánto les busco!

Amados Míos, no descuiden Mis llamados a la oración por la Institución de Mi Iglesia y por el Papa Francisco. Él es Mi hijo. Aquellos a quienes Él apoyó en el pasado, le traicionarán, y serán ellos quienes llevarán a sucumbir a  Mi Institución y a Mi Cuerpo Místico. Mi hijo, el Papa Francisco, se ha propuesto buenas obras para Mi Iglesia, pero no le permitirán  avanzar; los obstáculos serán continuos y le solicitarán grandes cambios en todo lo concerniente a la Liturgia.

LA IGLESIA SE MANTIENE EN EFERVESCENCIA, PERO DEBE RETORNAR A SU REALIDAD.

Los desvalidos son demasiados, la hambruna azota desde años atrás a grandes Continentes, Mis pequeños  fallecen por hambre, y… ¿qué hace la Institución de Mi Iglesia por multiplicar los panes y los peces?

En Mi Casa: el Vaticano, radican grandes masones e iluminatis, que han manchado la pureza de la misma con sus deseos desenfrenados de poder y han llevado a Mi Casa el desorden y la inmoralidad. Mis Vicarios han obviado estos grandes y nefastos errores que han lacerado nuevamente Mi Corazón. 

EN ESTE INSTANTE LE SOLICITO A MI HIJO FRANCISCO, PAPA Y OBISPO DE ROMA, QUE DÉ A CONOCER EL TERCER SECRETO QUE MI MADRE LEGÓ PARA LA HUMANIDAD EN FÁTIMA.

Anteriormente ha sido dado a conocer parcialmente, mas en este instante en que se acerca el cumplimiento del mismo, Mi Pueblo debe conocer la Palabra verdadera de Mi Madre, para que la humanidad mire la realidad como algo próximo y no lejano, y para que refuercen  la fe, antes de que se haga presente el maligno, confunda y se posesione de Mi Pueblo. 

La Institución de Mi Iglesia se tambaleará y Mi Pueblo correrá cual oveja sin pastor.

EN ESTE INSTANTE SE PREGUNTAN Y SE SIENTEN MERECEDORES DE CONOCER SI FRANCISCO ES O NO ES UN PAPA CONFIABLE… OREN, OREN… “POR SUS FRUTOS LOS CONOCERÉIS”.

Oren por Italia.
Oren por Argentina, padecerá.
Oren por Ecuador, sufrirá.

Amados Míos: Mi bendición sea con ustedes en estos instantes de agonía.

YO NO LES ABANDONARÉ, PERMANEZCO CON USTEDES.


Su Jesús.



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

Hermanos (as):

NO ES TAN TRASCENDENTE SABER POR ADELANTADO LOS ACONTECIMIENTOS,COMO MANTENER LA FE EN CRISTO Y EN LA MADRE SANTÍSIMA. Porque esta base conjuga nuestra visión espiritual siendo parte del Cuerpo Místico, dando esperanza a nuestros hermanos, siendo luz y fraternidad para todos.
 
Amén.

comentario de un lector



Es conocido que San malaquías hizo una lista de los últimos Papas católicos hasta el fin de los tiempos asignando un lema correspondiente a cada uno para identificarlos, por lo cual sabemos que el penúltimo Papa"verdadero" era Benedicto XVI y solo falta Pedro Romano (que al parecer no se trata de Francisco I). De hecho, en algunas de las revelaciones marianas publicadas por Luz de María y el profeta Enoch, coincidían en que, el último Papa verdadero iba a ser Benedicto XVI, y que luego de su renuncia la silla de Pedro quedaría vacante para que allí se siente el impostor, y que Benedicto seguiría siendo el vicario de Jesús, hasta la llegada de Pedro Romano.
Por otra parte, además de estas revelaciones privadas, hay otras que fueron muy conocidas como las de Fatima, con respecto de la cual, existen investigaciones que demuestran que el Tercer Secreto de Fátima está compuesto por dos partes: “la visión” y la “interpretación”, y lo que el Vaticano dio a conocer el 26 de junio de 2000, fue sólo la primera parte, es decir, la visión que la Virgen le permitió tener a los niños: “Un Papa huyendo de una ciudad en ruinas, sobre los cadáveres de muchos sacerdotes y laicos, para posteriormente ser asesinado”. Pero el Vaticano omitió la segunda parte del secreto que contiene el mensaje de la Virgen con una interpretación de la visión. 
Por otra parte, recordemos que, además de Fátima , encontramos otras revelaciones privadas que coinciden con dicha profecía, dos de las más conocidas son:
• La de San Francisco de Asís: “Habrá un Papa electo no canónicamente que causará un gran cisma. Se predicarán diversas formas de pensar que causarán que muchos duden, aún aquellos de distintas órdenes religiosas, hasta estar de acuerdo con aquellos herejes que causarán que mi Orden (Franciscana) se divida. Entonces habrá tales disensiones y persecuciones a nivel universal que si esos días no se acortaran, aún los elegidos se perderían”. 

• En las apariciones en Garabandal: la Santísima Virgen María comunicó que quedarían sólo Cuatro Papas verdaderos luego de la muerte de Juan XXIII y después ya vendría el FIN de los tiempos, que NO sería el FIN del mundo. Luego explicó que en realidad serían sólo Tres Papas más, ya que a uno de ellos, que gobernaría la Iglesia por muy poco tiempo, no lo contaba.
Así pues los cuatro Papas, después de Juan XXIII, fueron: Pablo VI, Juan Pablo I, Juan Pablo II y el actual Papa Benedicto XVI, y el que la Virgen no cuenta, es claramente Juan Pablo I, cuyo pontificado de tan solo 33 días fue uno de los más breves de la historia.
Tampoco es casual que después de el último mensaje que se publico en la página de Luz de María, el cual no condice con los mensajes anteriores, se haya hecho desaparecer su página sein dejar rastros de ella, tal como si la hubiesen hackeado

41 comentarios:

  1. Y que hay de las profecías de San Malaquias ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El papa benedicto rs el ultimo papa no hay renuncia en el papa solo la muerte de un papa elegido por dios se puede elegir otro papa. El trono de pedro fue robado por francisco y todos sus secuaces macones porque el es mason tambien busquen su vida pasada un apostAta de la fe catolica

      Eliminar
  2. Lo mejor es que Pidamos discernimiento a través de la oracion

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con los dos comentarios anteriores. Es conocido que San malaquías hizo una lista de los últimos Papas católicos hasta el fin de los tiempos asignando un lema correspondiente a cada uno para identificarlos, por lo cual sabemos que el penúltimo Papa"verdadero" era Benedicto XVI y solo falta Pedro Romano (que al parecer no se trata de Francisco I). De hecho, en algunas de las revelaciones marianas publicadas por Luz de María y el profeta Enoch, coincidían en que, el último Papa verdadero iba a ser Benedicto XVI, y que luego de su renuncia la silla de Pedro quedaría vacante para que allí se siente el impostor, y que Benedicto seguiría siendo el vicario de Jesús, hasta la llegada de Pedro Romano.
    Por otra parte, además de estas revelaciones privadas, hay otras que fueron muy conocidas como las de Fatima, con respecto de la cual, existen investigaciones que demuestran que el Tercer Secreto de Fátima está compuesto por dos partes: “la visión” y la “interpretación”, y lo que el Vaticano dio a conocer el 26 de junio de 2000, fue sólo la primera parte, es decir, la visión que la Virgen le permitió tener a los niños: “Un Papa huyendo de una ciudad en ruinas, sobre los cadáveres de muchos sacerdotes y laicos, para posteriormente ser asesinado”. Pero el Vaticano omitió la segunda parte del secreto que contiene el mensaje de la Virgen con una interpretación de la visión.
    Por otra parte, recordemos que, además de Fátima , encontramos otras revelaciones privadas que coinciden con dicha profecía, dos de las más conocidas son:
    • La de San Francisco de Asís: “Habrá un Papa electo no canónicamente que causará un gran cisma. Se predicarán diversas formas de pensar que causarán que muchos duden, aún aquellos de distintas órdenes religiosas, hasta estar de acuerdo con aquellos herejes que causarán que mi Orden (Franciscana) se divida. Entonces habrá tales disensiones y persecuciones a nivel universal que si esos días no se acortaran, aún los elegidos se perderían”.

    • En las apariciones en Garabandal: la Santísima Virgen María comunicó que quedarían sólo Cuatro Papas verdaderos luego de la muerte de Juan XXIII y después ya vendría el FIN de los tiempos, que NO sería el FIN del mundo. Luego explicó que en realidad serían sólo Tres Papas más, ya que a uno de ellos, que gobernaría la Iglesia por muy poco tiempo, no lo contaba.
    Así pues los cuatro Papas, después de Juan XXIII, fueron: Pablo VI, Juan Pablo I, Juan Pablo II y el actual Papa Benedicto XVI, y el que la Virgen no cuenta, es claramente Juan Pablo I, cuyo pontificado de tan solo 33 días fue uno de los más breves de la historia.
    Tampoco es casual que después de el último mensaje que se publico en la página de Luz de María, el cual no condice con los mensajes anteriores, se haya hecho desaparecer su página sein dejar rastros de ella, tal como si la hubiesen hackeado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por el aporte lo vamos a publicar junto con esta entrada .Bendiciones

      Eliminar
  4. Completamente concuerdo contigo en lo referente a Luz de María, yo crero en sus Mensajes y los sigo habitualmente , pero los anteriores fueron borrados por un mensaje de error al inicio de página, excelente tu aporte de las profecías que comentas, la de San Francisco de Asís no la conocía y me dejó pensando en lo referente al cisma de su Orden, hará referencia al Papa que lleva su nombre Francisco ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. www.lavozdelcielo.info es la nueva página de Luz de María para todos los que quieren seguir la voz viva de Jesus y la Madre.

      Eliminar
  5. totalmente de acuerdo!!! hermanos seamos Fieles y Verdaderos y unidos al Corazon Inmaculado de la Virgen!!! que ya vienen las grandes Tribulaciones!!!

    ResponderEliminar
  6. Quien ponga su confianza en los hombres o en las ideas de los hombres fracasara.
    Pidele Fe para decir "Jesus,en ti confio" y para hacerlo, y nada ni nadie podra engañarte.
    Ojala yo pudiera,ojala tuviera un poquito de Fe

    ResponderEliminar
  7. Parece que la mayoría de los que seguimos a estos dos videntes, luz de María y Enoch, quedamos descolocados con esos últimos mensajes. Tanto en la pagina de luz de maria, el 20 de marzo de 2013, como en la de Enoch el 25 de marzo, ambos mensajes son muy similares, como si los hubiera escrito una misma persona, y como si se hubieran puesto de acuerdo en escribir un mensaje “aclaratorio” también. No digo que desconfío de ellos, pero si puede ser como dicen, que les hayan hackedo las páginas. Queda muy evidente la contradicción con los mensajes anteriores.
    Por eso, pidamos al Espíritu de Dios que nos Guíe, y a Mamá María y Jesús que nos protejan, y esperemos a ver qué hace este Papa, por sus frutos lo reconoceremos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Hermanos,es evidente que alguien esta hackeando la pagina de luz de maria,pero esten atentos,ya q ni bien publica un nuevo msje...aparece al poco tiempo,quien la hackea.Yo pude copiar los de jueves 28y viernes 29 santos...y ya los publicare.Esten atentos para que podamos hacer llegar las palabras del cielo a todos!!!El Señor y Maria nos Bendiga y Proteja a toda la humanidad.

    ResponderEliminar
  9. Hola amigos hermanos!! Yo pienso que lo que debemos de hacer es rezar todos los dias el santo rosario y la coronilla de la misericordia; estas tienen una gran gran fuerza y muchisimas promesas a quien las rece; pongámonos en oración, de preferencia a las 3.00pm y pedir mucho a Dios por nuestro lider de la iglesia el Papa Francisco. NO nos apartemos de nuestro pastor JESUS y de sus enseñanzas. EN TI CONFIAMOS JESUS

    ResponderEliminar
  10. El Santo espiritu de Dios nos illumine para ir sabiendo la verdad y no dejarnos influenciar por nada que no sea la sana voluntad de Dios en nuestras vidas, Quien como Dios!! te amo mi padre santo y bandito y este inmenso amor que tu me tienes y yo te tengo, no permitira que sea yo confundida, pues donde esta Dios esta la verdad, y yo pido a diario sacar toda la inmundicia del mundo y de la carne, de mi mente y Corazon, para que ahi solo avite mi Dios, y nada ni nadie estorve para que avite su amor y la eccencia pura del Su Espiritu Santo, y tenga yo y todos sus fieles un gran disernimiento y claridad de su santa voluntad y su santa palabra en nuestras vidas y no herremos en el camino asia el. te amo mi amado Dios padre. y amo a la humanidad, por amor a ti. ate; tu florecilla de tumba.

    ResponderEliminar
  11. Bien; despues de leer todas las opiniones encuentro razonables estas interpretaciones con respecto a los mensajes; pero,una salvedad: por qué no puede ser el Papa Francisco "Pedro Romano"? Este,entiendo no tiene que ser necesariamente el nombre verdadero del último Papa,sino su apelativo.Por el talante que El Papa Francisco nos va mostrando,bien podria recibir el de Romano,pues esta actuando manifiestamente como Obispo de Roma; poco tiempo lleva pero ya se declara en público como tal...y el de Pedro,no requiere explicacion.
    por mi propia experiencia animo a todos a frecuentar el Sacramento de la Reconciliacion y la Eucaristía a diario.Esa es el agua viva de toda la humanidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. San Malaquias -SANTO- arzobispo, escribio una lista de 111 lemas en latin, haciendo alusion a algo "propio o característico" de cada uno de los Papas que vendrían. La lista de lemas termina con el #111, correspondiente a Benedicto 16, es decir que no son 112 lemas como muchos dicen, ya que el último, referente a Pedro Romano, NO es un lema como los anteriores, sino un breve comentario de lo que sucedería después del Papa #111:
      ...
      107- Pastor et nauta(Pastor y navegante: Juan XXIII, fue Patriarca de Venecia, ciudad maritima.
      108- Flos florum(Flor de las flores):Pablo VI, en su escudo sus armas eran tres flores de lis.
      109- De Medietate Lunæ(De la Mitad de la Luna):Juan Pablo I, Lunæ significa MES en latín vulgar. Su pontificado duro solo 33 dias (mediados del mes).
      110- De Labore Solis(De la labor del Sol):Juan Pablo II, realizo cientos de viajes por todo el mundo. "el papa viajero". Nació un día de eclipse de sol y su funeral se realizó tambien mientras se producía un eclipse solar.
      111- De Gloria Olivæ(De la gloria del olivo): Benedicto XVI, El olivo refiere a la Paz. El mismo Benedicto 16 dice que quiso llamarse asi para relacionarse idealmente a Benedicto 15, que fue un autentico profeta de PAZ.

      Y, al final, debajo del lema 111, San Malaquías agregó un comentario adicional... NO UN LEMA, ya que da detalles específicos: Pedro Romano NO ES "otro lema", sino que es el TITULO que coloca a su comentario final, usando un nombre concreto: "Pedro", siendo que anteriormente siempre había usado lemas simbólicos, no específicos...
      Coincidiendo con uno de los mensajes de la Virgen dado a una visionaria, se cree que lo que San Malaquías escribió después del lema 111, donde hace referencia a Pedro Romano, se refiere a quien fue el primer Papa, el mismo Apóstol Pedro, quien volvería después de la muerte del Papa Benedicto XVI para guiar a la Iglesia Remanente en medio de las tribulaciones.
      Lo que escribió San Malaquías al final del lema 111 es lo siguiente:
      "Gloria olivæ.
      In prosecutione extrema S.R.E. sedebit.
      Petrus Romanus, qui pascet oves in multis tribulationibus:
      quibus transactis civitas septicollis diruetur, et Iudex tremendus iudicabit populum suum. Finis."
      Posible traduccion:
      "La gloria del olivo.
      En persecucion extrema (final) reinara la Santa Iglesia Romana.
      Pedro el romano, quien apacentará ovejas entre muchas tribulaciones; que en medio de esto, ciudad de las siete colinas será destruida, el tremendo Juez juzgará al mundo. Fin."

      Al haber "dimitido" el Papa Benedicto 16, podria significar la destruccion o desparicion de la verdadera doctrina. Colocan a un "antipapa", en una elección ilegitima. Este vendria con reglas contrarias a la verdad, liberal, que impulsan y preparan la llegada del anticristo, convirtiendo la Iglesia Catolica posiblemente en la Gran Babilonia del Apocalipsis.

      (Parte de esta información fue sacada de otro blog similar)

      Eliminar
    2. Pedro romano es el ayudara con su espuritu a benedicto para conducir la iglesia remanente hasta la venida de jesus. Vusquen la pajina que les sujeren arriba de los sacerdotes espirituales porque se necesita ser muy espiritual para entender el fin de los tiempo que ya llego con un papa falso .les dieron un golpe de estado como si la iglesia fuera un gobierno.porque primero es iglesia pero como entender si nos hemos dedicado. Hablar en los templos y asi dios no habla. Y estamos ciego y no comprendemos nada de lo que esta pasando.las ordenes mas religiosa percegida por bergolio las apariciones de la virgen perseguida en georgia EU mandaron a quemar todos los escritos y videos de las apariciones. Estamos con un dique papa que percige la propi iglesia de cristo

      Eliminar
  12. Mensajes http://www.revelacionesmarianas.com/luzdemaria.htm
    23 DE MAYO DEL 2013
    Acérquense a Mi Hijo presente en el Sagrario y aliméntense de Su Cuerpo y Su Sangre, vivan este continuo Milagro de Amor hacia toda la humanidad.
    Amados Míos, el hombre sereno nace del pensamiento correcto, emanando hacia el corazón la Gracia de quien se encuentra en el camino de la Verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ÉSTAS EXPRESIONES SON DE LA NUEVA ERA:
      ""..., el hombre sereno nace del pensamiento correcto, emanando hacia el corazón la Gracia de quien se encuentra en el camino de la Verdad...""

      ¿COMO PUEDEN SER TAN CIEGOS?!!!
      ¿QUE HACKEAN SUS PÁGINAS??!!!
      ES ELLA QUE LAS BORRA CUANDO SE DA CUENTA QUE ""ALGO NO CAE BIEN EN SUS SEGUIDORES"".

      EN 2009 PUBLICO EN LA PÁGINA DE INICIO QUE VENDRÍAN LOS EXTRATERRESTRES A SALVARNOS. QUE JESÚS ERA UN ALIEN "ESPECIAL". Y NOMBRABA A SU AMIGO GIORGIO BONGIOVANNI Y LOS MENSAJES QUE ÉL RECIBÍA...
      LUEGO...ESO TAMBIÉN LO BORRÓ.
      HAY UN VÍDEO DEL 2015 DE ELLA Y GIORGIO, EN DÓNDE ELLA DICE UNAS CUANTAS HEREJIAS...
      Y...? AHORA VAN A DECIR QUE LE CAMBIARON LO QUE DECÍA? HABÍA MÁS VIDEOS PERO ELLA SE ""ENCARGÓ"" DE BORRARLOS. Y SE VE QUE A ESE NO PUEDE EXTORSIONARLO PARA QUE LO BORRE.

      ELLS Y GIORGIO SE MUDARON A MI PAIS, ARGENTINA. EN LA PROVINCIA DE ENTRE RÍOS...Y ELLA NO RESPONDE AL OBISPO DEL LUGAR...

      FALSA VIDENTE.
      EL DIABLO PUEDE IMITAR TODO, HASTA LOS ESTIGMAS Y ""MILAGROS""

      Eliminar
  13. Ya nos encontramos ante una realidad el mal se a introducido a lo más profundo de la Iglesia,debemos mirar los acontecimientos que se generan incluso en las Parroquias con sumo cuidado ya que hay gente que se dedica a la maldad dentro del servicio a la comunidad y que los sacerdotes no impeccionan debidamente a estas personas para ver si obran bien o no.El peligro es grande si no se toman medidas urgentes para la feligresia ya que dentro de estas parroquias se persigue a los que creen realmente en Díos.

    ResponderEliminar
  14. como le parece los sacerdotes estan dejando de dar la ostia les esta dando potestad alos laicos que ultraje al sagrario y insulto al evangelio ellos no tienen potestads para dar la comunion por eso jesua le potesta a sus sacerdotes solamente mien en las misas en el baticano el papa francisco solamente dan la comunion y su sacerdotes los laicos son solamente para enseñar la palabra de DIOS. por favor laicos y mjeres laicas dando comunion es abominacion del alversario de cristo por favor jeus en sus mensajes dice dar a conocer en mis casas amen

    ResponderEliminar
  15. Es curioso como el PAPA Francisco este promoviendo como dijo textualmente un sacerdote: UNA REVOLUCION MORAL, cuando el Señor es claro en sus enseñanzas, que el pecado siempre será pecado, San Pablo lo dice claramente: que ni los ladrones, fornicarios, adúlteros, ni los sodomitas, etc ENTRARAN EN EL REINO DE LOS CIELOS, como es posible que ahora el predique algo distinto a lo que el señor dejo como mandamiento en las escrituras, con la frase: YO SOY QUIEN PARA JUZGARLOS,se le olvida al PAPA Francisco que el es representante de CRISTO AQUI EN LA TIERRA; es decir tiene la autoridad para orientar al pueblo en el camino correcto, su misión es muy amplia; aquí se cumple la profecía de la Beata Catalina Emerich: Vi dos Papas, los pecados capitales eran llevados con gran triunfo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpe pero el Papa Francisco dijo que si ellos siguen a Dios "Quien soy yo para juzgarlos" POR QUE PONEN MENTIRAS EN SU BOCA POR QUE BUSCAN TANTO DESPRESTIGIARLO por favor!!! los catolicos somos peores que los hermanos de otras religiones atacamos a nuestro vicario en ves de dicernir!!! El Papa Francisco dijo que esta en contra del Loby Gay por que impulsa una ideologia de genero.

      Eliminar
    2. francisco no es papa no fue elegido canónicamente sino que fue de una mafia de cardenales o como se dicen llamar mafia de san galo

      Eliminar
    3. vea el dezingerbergolio

      Eliminar
  16. Yo estoy un poco confundido. De todas formas es más que evidente que estamos en los últimos años antes de la hecatombe. Lo que es una realidad que se puede palpar en el aire.

    ResponderEliminar
  17. Hay una página dónde se juzga duramente al Papa Francisco y es precisamente teólogos y sacerdotes quienes hacen los escritos, a mi me impactó. No me atrevo a señalar nada, simplemente pido discernimiento Santo y que Dios bendiga a todos los que amamos la Verdadera Iglesia y nos proteja de todo lo que quiera destruirla. http://josephmaryam.wordpress.com/ chéquenla pero pidan luz al Espíritu Santo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos son vetdaderos sacerdotes que savan almas segidores del vedadero papa que es benedicto grasias

      Eliminar
    2. Esos son vetdaderos sacerdotes que savan almas segidores del vedadero papa que es benedicto grasias

      Eliminar
    3. Esos son vetdaderos sacerdotes que savan almas segidores del vedadero papa que es benedicto grasias

      Eliminar
  18. Por una experiencia personal que me ocurrió a la muerte de mi padre hace ya 4 años, que no voy a contar aquí porque no viene al caso, me llevó a descubrir al 7º y último profeta de Dios antes del fin de los tiempos (MDM), y allí nuestro Señor Jesucristo, la está revelando lo que se le ordenó al pofeta Daniel guardar en secreto hasta el fin de los tiempos, y al profeta Juan se le ordenó comerse el Libro que sería dulce en la boca y amargo en el vientre ... " El Libro de la Verdad".

    Éste Libro, empezó a ser revelado el 8 de Noviembre de 2010, y lo seguirá siendo hasta el último día antes de Su Segunda Venida a la Tierra. Estas revelaciones nos está ayudando a comprender el Plan Divino de Dios, y nos está revelando todos los acontecimientos que están sucediendo y que sucederán hasta esa Gloriosa Segunda Venida de Jesús.

    Éste "Libro de la Verdad", Él nos ha dicho cien veces, NO sustituye en nada al Santísimo Libro de Su Padre, el cual contiene la Verdad de Principio a Fin.

    En el Mensaje del día 8 de Marzo del 2013, Jesucristo nos dijo:

    The False Prophet - he who poses as the leader of My Church - is ready to wear the robes, wich were not made for him.
    He will desacrate My Holy Eucharist and will divide My Church in half and then by half again.

    Ésto más o menos quiere decir:

    El Falso Profeta - aquel que figure como líder de Mi Iglesia - está preparado para vestir los atuendos, que no fueron hechos para él.
    Él profanará Mi Santa Eucaristía y dividirá a Mi Iglesia en dos, y luego, en dos otra vez.

    ... por supuesto que hay mucho más en ese Mensaje, y también hay muchos otros más mensajes que hablan de éste Falso Papa, péro, lo que os quería comentar, es que hay también otros Mensajes, donde nuestro Señor Jesucristo, nos dice que:

    El día que Benedicto abdicó, DIOS el PADRE tomó las llaves de la Iglesia en la Tierra, y que desde ése momento, el que está dirigiendo la Iglesia desde el Cielo, es ¡ SAN PEDRO ! ... o mejor dicho, como nuestro Señor Jesús especifica: ... " ¡¡¡ MI PEDRO !!! ".

    SAN PEDRO es Romano, se llama Pedro, Él empezó la Iglesia, y será también quien la dirija al Final de los Tiempos. Él es desde ese día el " Cabeza de la Santa Iglesia" aquí en la Tierra, y lo seguirá siendo también en el Paraíso Prometido donde viviremos por 1000 años con nuestro Maestro y Salvador ( los que allí estemos/estéis)

    Eso es todo lo que quería compartir con vosotros que leéis este Blog. Ésto ayuda a entender a San Malaquías, y de hecho, en las visiones de Fátima, nunca dijeron que el hombre que vieron siendo asesinado fuese el Papa, sino, un hombre vestido de blanco, que "temieron" fuera el Santo Padre ... ( no sabemos si es el Papa Benedicto XVI o Francisco.)

    Francisco ( que acaba de invitar a rezar en el Vaticano a Judíos y a Musumanes ) estará de coña, si piensa que van a rezar a nuestro Señor Jesucristo ... éste hombre invita a venir a quien sea a la Casa de Jesucristo, para que recen a .... ¿Alá??!!! ... ¿a Dios sin antes reconocer a Su Unigénito Hijo y Salvador de la humanidad ???!!! ... Es cierto que todos somos hijos de Dios como dice Francisco, pero parece importarle poco el que cada uno adore al "dios" que se invente.

    Si alagun@ estáis interesados en leer los Mensajes diarios del Libro de la Verdad, sabed que los tenéis disponibles en español en la página:

    www.elgranaviso-mensajes.com

    y los originales en inglés, en la página:

    www.thewarningsecondcoming.com

    Perdonar que me haya extendido tanto, y ¡¡¡ Que Dios os Bendiga a Todos !!!. Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Pienso que todos los acontecimientos que ya estan ocurriendo y que La madre de Dios ya esta denunciando nos indican que debemos estar preparados como ella nos lo pide y mas aun intentar ayudar a quienes necesitan ver lo que esta ocurriendo.Aunque las fuerzas del mal nos atacan debemos ser fuertes bajo la preciosa sangre de Dios, el rezo del Santo Rosario y tener los sacramentos.

    ResponderEliminar
  20. Lo único y mejor que nos queda es orar y orar sin descanso... como dice el Señor, por sus frutos los conocereis... ya se veran pronto los frutos; no nos preocupemos si es o no el falso Papa, solo oremos para que el Espiritu Santo lo ilumine y toque su corazón... si no es un Papa verdadero habremos orado por un hermano nuestro descarriado. Para conocer los frutos debemos conocer a Nuestro Señor... por favor leamos los evangelios y pidamos al Espiritu Santo que nos ilumine en este estudio. Bendiciones

    ResponderEliminar
  21. Ya rezabamos por Benedicto y miren al final lo que pasó, rezar por bergoglio no tiene sentido...... ya sabemos que el derrotero de bergoglio, por todo lo que hizo en Argentina, es cuesta abajo , el sin dudas no es papa diga lo que diga esta vidente.

    ResponderEliminar
  22. Sofia si quieres entender lee esto http://www.catolicosalerta.com.ar/libros/modernismo.pdf

    ResponderEliminar
  23. ¿Cuál es la táctica? La misma de Bergoglio: no discutir la doctrina, porque no les interesa. Intentar cambios en ella, traería problemas y hasta cismas. Lo que hacen entonces es, aun invocando la doctrina, avalar lentamente pero cada vez más abiertamente, la práctica.Lo mismo ocurrió con la comunión a los divorciados. En la práctica, los sacerdotes la permiten desde hace décadas, en Europa, en Argentina y en el mundo entero. A Francisco no le interesa menear demasiado la doctrina sobre el tema; consigue resultados más rápidos haciendo una llamadita telefónica a la adúltera santafecina para decirle que, si comulga, no hace nada malo.El caso del matrimonio de los maricas es similar. Desde hace al menos veinte años en una importantísima iglesia jesuita del interior del país los sacerdotes “bendicen” las uniones de homosexuales a las que asisten sus familiares y amigos, y desde hace el mismo tiempo, al menos, un gran número de sacerdotes de todos los colores y pelajes absuelven en confesión a las personas homosexuales que conviven con otras de su mismo sexo. Es cosa vieja y no es ocurrencia de algún cura. Es lo que se enseña en muchos seminarios, despacito para no levantar la perdiz, siguiendo al jesuita Tony Mifsud, en sus tres tomos de “Moral del discernimiento” (San Pablo, Santiago de Chile, 1993): lo ideal para la persona homosexual, es la castidad perfecta, pero en el mundo actual eso es imposible. Por tanto, lo mejor posible es la convivencia con una pareja fija para evitar, de ese modo, conductas promiscuas. Esto fue escrito a comienzos de los ’90, y desde esa época se practica en gran parte de las iglesias católicas argentinas. Y eso lo sabe Bergoglio. Y lo saben los obispos. Y no dicen nada. O, más bien, no decían nada. Ahora están, despacito para no asustar, blanqueando la cuestión.

    http://caminante-wanderer.blogspot.com.ar/2014/09/mons-bokalic-salio-aclarar.html

    ResponderEliminar
  24. Estoy muy preocupada porque no encuentro la pagina de Luz de Maria, la leía casi a diario, pero desde el 20 de mayo del 2016 no aparece ni nada acerca de sus mensajes..
    Por otro lado estoy muy desconcertada porque hay cosas que el papa Francisco hace q me parece que Jesús haría o diría, pero luego hace o dice otras cosas que jamás en la vida podría aceptar; precisamente por que es contrario a la palabra del Señor Jesús... Ruego al Espíritu Santo que nos ilumine y la Santísima Vírgen que nos ayude para que podamos dilucidar la verdad y no caigamos por desconocimiento en un error.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luz de María es falsa vidente yo tambien la seguia y como tantos nos dimos cuenta de ello .le recomiendo que lea a manoli o a Mdm o a javier Viesca o a Alma escogida .Y si hay que pedir discernimiento a traves de mucha oracion.

      Eliminar
    2. Francisco no es Papa, El ultimo papa es Benedicto XVI, Mire los videos de youtube de el nieto007 y se dara cuenta quien es francisco, el falso profeta que se aliara con el anticristo para dividir la iglesia.

      Eliminar
  25. Nosotros hemos recibido mensajes de Nuestro Señor y de la Santísima Virgen acerca de Francisco I y El Señor no se refiere a el como papa, Dice que es un lobo disfrazado de falsa humildad y otras afirmaciones donde no nos queda la menor duda que el esta manejado por la masoneria eclesiastica.

    ResponderEliminar
  26. EL ESPIRITU SANTO HA REVELA DO QUEES SU PAPA ,EL PAPA MARTIR Y LOS QUE HABLEN MAL DE EL COMO EN LA EPOCA DE MOISES,SERAN JUZGADOS Y LLEVARAN ENFERMEDADES EN SU CUERPO Y ALMA,EL PAPA FRANCISCO SERA EL ULTIMO PAPA MARTIR,AMEN AMEN ALELUYAH,YAHSHUA BEN YAHVEH.

    ResponderEliminar