miércoles, 7 de agosto de 2013

ALIMENTOS Y COSAS PARA SOBREVIVIR DURANTE EL AVISO

 Ante todo hermanos hay que estar en Gracia de Dios )

 MENSAJE DEL 22 /JUNIO/2002 DADO A LA VIDENTE MANOLI EN EL Bª DEL PILAR, MADRID, ESPAÑA

MAESTRO JESÚS
MISIÓN: Empezando por guardar alimentos perecederos ya que todo se
pondrá mal para comprar y adquirir.
Sentaros a recapacitar y comprobar si van estando las cosas en regla cómo os estoy diciendo.
Acumular ideas que os sirvan de ayuda en esos momentos de dudas y temor.
Llevar encima toda clase de ayudas bendecidas y consagradas especiales por nosotros o por Sacerdotes quien lo haya podido.
No limpies toda la casa de momento hasta que no lo hagáis a conciencia con agua bendita y pulverizando bien todos los rincones sobretodo en donde se deberá guardar los alimentos en esos lugares, (de comida) meter una Imagen de mi Madre (da igual imagen que estampa) o un Rosario bendecido.
No quiero que corráis, solo que vayáis haciéndolo despacio y poquito a poco limpiar así toda la casa, quiero que se limpie: puertas, ventanas, dormitorios,comedor, cocina, aseos, terrazas, pasillos incluso armarios donde se alojen sobretodo mantas y ropas de frío.
No comáis “esos días” copiosamente solo para alimentaros ya que esteréis en mejor forma y tendréis menos necesidad de ir al baño.
Las limpiezas tendrán que someterse a simples limpiezas sobretodo con toallitas de jabón húmedas desechables ya que no tendréis agua.
Almacenar botellas de agua, aceite, pan seco o tostado que se estropeara menos y así sucesivamente os iré indicando para que elaboréis una lista de cosas y comidas. Amén.

EL DÍA 28/NOVIEMBRE/2002 EL SEÑOR VUELVE A DAR OTRA LISTA
Escribe hija mía, dice así vuestro Dios.
En todo momento tener presente lo que os voy a decir: con solo un par de comidas al día estaréis bien, pero que sean ligeras y digestivas.
Vuestra alimentación no puede ser en exceso para no ir al baño mucho suprimiendo carnes y pescados que es lo que más corrompe las heces.
Y después llenar vuestros armarios de estas cosas:
ALIMENTOS = Mermelada, frutas en dulce, comidas secas cómo frutos secos, cereales, chocolate, cacao, galletas, leche condesada o en polvo,semillas como lentejas, garbanzos, judías y pasta como macarrones, fideos,espaguetis…,
Sobre todo los que tengáis oportunidad de tener braseros, fogones de leña,
chimeneas etc. donde poder poner leña o carbón vegetal para calentar o cocer, pero las semillas si pueden estar trituradas mejor, ya que no podréis guisar mucho para no gastar.
Infusiones, azúcar, harina, sal aceite, agua, arroz, caramelos, café para que no durmáis aunque sea en frío.
Para el principio podéis guardar latas y comidas que resistan un tiempo, pero que todo sea ligero.
Para cuando no haya para dos comidas repartir los alimentos para dos veces, es preferible que sea mañana y noche. (Se refiere el Señor comer por la mañana y por la noche)
Guardar ropas de abrigo: guantes, bufandas, gorros, mantas, pantalones gruesos sobretodo para los niños, calcetines y periódicos que quitan el frío.
Tened bolsas de plástico herméticas para vuestros desperdicios.
Utilizar servilletas de papel, manteles, vasos platos y todo lo que se pueda de papel ya que no podréis lavar ropa ni cacharros.
Tened toallitas que limpien el cuerpo, desechables, cerillas y velas
bendecidas para este fin ya que tendrán que ser cerillas bendecidas para encender el carbón.
En una salten grande se puede poner el carbón y calentar aunque sea solo para los niños.
Tened un cuchillo o tijeras limpias por si en algún momento tuviera que servir de botiquín.Calmantes, gasas para las quemaduras, alcohol aunque esto se puede sustituir por el agua bendita, algo para las diarreas y vómitos…
Papel de servicio en cantidad, pilas, linternas si pueden estar bendecidas mejor ya que sino fallarán.
Y todo bien guardado con las cosas de las tinieblas.
Hija mía, que guarden también tiras adhesivas de esas que se ponen en los paquetes para pegar el papel, ya que tendréis que pegar en puertas y ventanas donde no lleguen las persianas o hayan rendijas, tapar con trapos oscuros y pegar con esas tiras.
Poner cruces Gloriosas en cada ventana, o de Victoria y los que no puedan del olivo hechas del Domingo de Ramos bendecidas.
Puerta del piso por dentro poner medalla de San Benito (que es contra el demonio) y la estampa de mi Santa faz, meter medallas milagrosas por la ranuras de la puerta de entrada al piso que por ahí se puede introducir los demonios y aquellas rendijas donde veáis que puede entrar el mal.
Si podéis poner cortinas oscuras sobretodo donde no haya persianas para que no veáis nada de fuera y los gases no entren. (Y porque los castigos de Dios no se deben ver, mirar)
Tener una vasija al poder ser de barro o cristal, llena de agua con 3 medallas de la Milagrosa y de ahí ir sacando para heridas, fiebres,enfermedades etc.…
Y sobretodo hijos míos, tened al cuello Rosario y el Escapulario (del
Carmen) y agua bendita cerca para echarle a las visiones de demonios, (se verán también ángeles) la Biblia y otros libros piadosos.
Y en el lugar donde estéis, la imagen de mi Madre y San Miguel Arcángel para vuestra protección, (o estampas) hacer bendecir esas imágenes (o lo que sea…) para las tinieblas o eventos…
Hijos míos, tened paciencia, resignación, amor, proteger a todos los
desvalidos cuando podáis salir a la calle a recogerlos (Dios o los ángeles de alguna manera nos avisarán) y sobretodo mucha fe en Dios.
Hijos míos no miréis a fuera, no abrir la puerta a llamadas solo rezar y rezar en especial el Rosario, mis Llagas, el Vía Crucis… y en especial leer a los demás episodios, pasajes de la Biblia y las oraciones que se están dando para estos momentos.
Yo hija mía, estaré presente en muchos hogares e hijos, pero tenéis que tener fe, mucha fe, no escuchéis las blasfemias o mentiras que oigáis, es para que perdáis la fe.
Siempre estaré con vosotros como mi Madre y los Ángeles aunque a veces no nos veáis. Amén.
*** Manoli= El 27/NOVIEMBRE/2003 DÍA DE LA MILAGROSA, LA
MADRE VUELVE HABLAR DE LAS MEDALLAS MILAGROSAS:
… Hijitos míos, la bendición de vuestras medallas serán muy especial, yaque serán especialmente para todas las enfermedades que aún el hombre no conoce y se desataran en la Tierra.
En un cacharro (vasija o recipiente) preferiblemente de barro o cristal, dejar caer 3 medallas de la Milagrosa en ese cacharro, se llena de agua y de ahí dar a beber a los enfermos, para tocar heridas, para aliviar dolores, para los vómitos que se despertaran, para todas clases de enfermedades…, pero no se puede introducir en esa vasija las manos, mejor sacar el agua con cacharros, con una jarrita o un vaso de cristal o echar en algún utensilio una poca la necesaria para esa misión e ir llenando como necesitéis.
Y de esa agua utilizarla para lo que necesitéis o darla a beber y así
sucesivamente.
Cuando el cacharro empiece a bajar el agua, volverlo a llenar (sin sacar las medallas) y así ayudara a muchas enfermedades que no van a tener cura por las manos de los hombres.
Esa gracia es para las tinieblas muy especialmente y para todo lo que os vendrán de los eventos, pero también cuando en una casa haya una enfermedad muy grave o haya un cáncer podéis coger las medallas y hacer esa operación en una botella o donde queráis, metéis las medallitas y la llenáis de agua y la dais al enfermo o le rociáis donde tenga su enfermedad o su herida. Después cuando pase la enfermedad o se alivien sacar las medallas y volverlas aguardar porque serán muy valiosas en esos momentos graves de la Tierra.
Quien haya traído más medallas con las gracias de todos los dedos de mis manos, tendrán muchísima fuerza contra Satanás ya que llevan todas las gracias de María y pueden servir también para alejar al mal, para
introducirlas en las puertas que no entre Satanás por ella o bien ayudaros de esa agua con ellas dentro para hacer exorcismos o para limpiar una casa o una habitación en el Nombre del Todopoderoso, del Hijo y del Espíritu Santo para limpiarlo contra Satanás.
Grandes fuerzas os doy en esa plegaria porque os va hacer falta, os va ayudar muchísimo hijitos míos de la Tierra, que nunca se diga que aquí vuestra Mamá del Cielo y de la Tierra no os ayuda y no os concede cosas para ayudaros, para caminar en tanto dolor como se aproxima a esta Tierra.
*M = Hoy que vuelvo a lanzar este mensaje el Señor a añadido alguna que
otra cosa.
*Hay cosas que el Señor ha ido dando a lo largo de los mensajes o personal por ejemplo: que el agua no este destapada porque se lleva las energías malas o negativas de la casa y entonces no beber echar a las macetas o tirar. En caso de mal de ojo o algún mal poner un vasito de esa agua y ahí si, destapada para que limpie la casa, las habitaciones.
De hierbas dijo una vez: que la cola de caballo sirve para muchas
enfermedades y el espino blanco también y para enfermedades nuevas y si se hacen con el agua de las medallas tendrán más fuerza.
El aloe Vera: es cicatrizante.
Las medallas milagrosas me dijeron 3, porque es la Santísima trinidad.
Es probable que el agua con las medallas se ponga como marrón, cosas verdes o negras sobre todo si ha estado abierta, eso significa lo que
absorbe malo del lugar, sacar las medallas lavar bien para que sirvan o si podéis meter otras tres.
Si tenéis animalitos: poner al rededor de su cuello la medalla de San Benito que tiene un exorcismo muy poderoso contra el enemigo ya que pueden los demonios utilizarlos para que os hagan daño o para que os muerda, ya que a mi me ha pasado con mi perrita que a veces se porta mal y noto que hay algo en la casa por esa razón me gusta que lleve la medalla.
Pero también utilizar la medalla para poner detrás de la puerta de entrada, en vosotros…, tiene mucha fuerza.
Tener mucha fe en todas las cosas de la Virgen y de Dios porque lo vamos a necesitar, será enfermedades horribles las que están por llegar pero tenemos ayuda.


10 comentarios:

  1. hola, yo deseo haser todo lo que dien los mensajes pero mi pregunta es, cuando tengo que enpezar a conprar todas las coas si dede ahora o me tengo que esperar un tinpo mas, espero sus respuestas graias que Dios los vendiga

    ResponderEliminar
  2. hola, desearia que alguien me aclare una duda, i tengo que prepararme dede ahora con los alimentos o tengo que esperarme un tienpo, grasias que Dios los vendiga

    ResponderEliminar
  3. desde ya tenemos que empezar a prepararnos tanto espiritualmente como materialmente.Bendiciones

    ResponderEliminar
  4. Una pregunta: ¿cómo haremos para llegar a los lugares clandestinos donde se seguirán celebrando las Misas verdaderas por los sacerdotes que se oponen a los cambios, cuando las Misas se modifiquen y pasen a ser ritos satánicos? Tengo entendido, que cuando esto suceda también comenzara la persecución a los Cristianos que defiendan las enseñanzas de Jesucristo, los mandamientos y preceptos de Dios, y la doctrina y tradición de la Iglesia, que si hacemos esto, seremos tratados como herejes, intolerantes, rebeldes, locos, etc. y luego, en el peor de los casos seremos torturados y asesinados. Pero también tengo entendido que en esos lugares clandestinos podremos ser protegidos de dicha persecución.
    ¿Alguien sabe algo acerca de esto? ¿Será que el Espiritu Santo nos guiará hacia esos lugares de exilio?

    ResponderEliminar
  5. y cuando sucedera esto

    ResponderEliminar
  6. ¿ Cuándo sucederá ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los próximos años según las fechas del "milagro "de garabandal es probable que éste suceda en la semana santa del 2017 por lo tanto el Aviso será un tiempo antes pero las fechas sólo Dios sabe.nuestro deber es estar preparados

      Eliminar
  7. que dios se apiade de todos nosotros.

    ResponderEliminar